ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/06/11, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ese consumo reportado, si es en todos los docks y no en casos puntuales, es demasiado elevado. Sería lógico pensar en un 2 o 3% máximo durante toda la noche, pero un 25% con todo apagado es que algo falla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/06/11, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Yo no veo problema de funcionamiento excepto, en lo que comentáis de que estando apagado la tablet y conectado al dock, se consuma la batería del DOCK.

En teoria, tu cuando conectes la tablet al DOCK, este intentara siempre mantenerl la abteria del PAD al 100% por si en algún momento teneis que dejar el dock en algun sitio y salir solo con la tablet y que tenga la energía suficiente como para poder llevarla sin cargador no? y dejar cargando el dock, realmente no le veo el problema.

Pongamos el caso contrario que el dock espera a que la tablet se descargue casi totalmente para empezar a suministrar energia , si en ese momento decides llevarte la tablet fuera, la llevarias casi sin bateria obligandote a llevar el DOCK y recordemos que la parte principal de todo esto es la tablet, si no nos compraríamos un NETBOOK. Espero que se me entienda.


la putada es que cada vez que conectes el dock este cargandose la abateria de la tablet que con tanta carga yy descrga igual sufre un poco la bateria pero son supocisiones el uso lo veo correcto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/06/11, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
suky suky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / Asus eee pad transformer

Pues si solo tiene esos dos modos no entiendo que apagandola totalmente consuma energia, aunque solo sea un 1-2% de bateria por hora, es ilogico si estas apagando completamente la tablet. Salvo que el dock tenga su propio hardware (aparte del teclado y los puertos) que consuma ese pequeño porcentaje de bateria. ¿Tiene el dock algun boton para apagar o encender? Imagino que no, verdad?

Asus lo ha preparado para que la bateria del tablet siempre este lo mas llena posible y gaste antes la del dock, pero no entiendo porque dices que para usarlo como portatil necesitas cargar el dock todos los dias. Si el teclado y los puertos del dock se alimentan de la bateria principal y funcionan aunque el dock este sin bateria (eso me has dicho antes), entiendo que aunque el dock no tenga bateria puedes seguir usandolo como portatil mientras la bateria del tablet principal tenga carga.

Otra cosa es que lo tengas que cargar todos los dias porque por las fugas de energia del dock no te de la autonomia que necesitas para que te dure mas de un dia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/06/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
evidentemente si lo que descargase fuese el tablet el problema sería gordo.
Por otra parte cualquier equipo tiene un consumo por mínimo que sea cuando está apagado. No hablo de 1-2% a la hora, pero sí durante una noche, 7-8 horas.

En cuanto al problema de las cargas cortas parciales constantes no afectan demasiado a las baterías a corto plazo. De hecho muchos aseguran que es más sano para estas baterías recargarlas en ciclos cortos que esperar a que se consuman demasiado. No tengo forma de saber si eso se dice con conocimiento de causa o no.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/06/11, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suky Ver Mensaje
Otra cosa es que lo tengas que cargar todos los dias porque por las fugas de energia del dock no te de la autonomia que necesitas para que te dure mas de un dia. Saludos.
Eso es... puedes usar el teclado, pero a expensas de que si no lo vas a usar en unas cuantas horas (como yo cuando llego al curro), no tengo más remedio que quitarlo porque si no se zampa toda la batería... y ya he hecho pruebas con los dos modos de apagado y a cada cual peor... te digo yo que 24 horas no dura conectado ni de coña...

Y a tu primera pregunta, no, no tiene ningún botón que gestione eso... toda la lógica está en el conector, en cuanto detecta que está enchufado, empieza a enviar energía...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/06/11, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
toda la lógica está en el conector, en cuanto detecta que está enchufado, empieza a enviar energía...

Smoje, como lo ves tu para meterle un plastiquete donde el conector, se puede? Es la única solución provisional que le veo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/06/11, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Smoje, como lo ves tu para meterle un plastiquete donde el conector, se puede? Es la única solución provisional que le veo
Mmmm el conector tiene una forma un poco rara, pero quizás se le pudiera poner algo para que quedara encajado con el teclado pero que no hiciera nada... quizás sea posible, pero tengo que estudiar bien el conector, no vaya a ser que al final me lo cargue jeje

PD: Acabo de revisarlo y el conector no es que sea muy grande, habría que meterle algo para evitar que los pines hagan contacto, peeero tiene un hueco bastante limitado...

Última edición por Smoje Día 10/06/11 a las 13:13:32.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/06/11, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

Pensandolo bien no es una buena idea, ya que habria que tapar solo los pines que dan energía. Mejor no intentes nada a ver si te lo cargas .
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/06/11, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
suky suky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / Asus eee pad transformer

 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Eso es... puedes usar el teclado, pero a expensas de que si no lo vas a usar en unas cuantas horas (como yo cuando llego al curro), no tengo más remedio que quitarlo porque si no se zampa toda la batería... y ya he hecho pruebas con los dos modos de apagado y a cada cual peor... te digo yo que 24 horas no dura conectado ni de coña...

Y a tu primera pregunta, no, no tiene ningún botón que gestione eso... toda la lógica está en el conector, en cuanto detecta que está enchufado, empieza a enviar energía...
Pero entiendo que la carga de bateria que se pierde es la del dock, la del tablet no se pierde por mucho tiempo que tengas conectado el dock, no?

Entonces puedes seguir usandolo como portatil solo que si Asus habla de 16 horas con las dos baterias (en condiciones ideales imagino) pues te podra durar 3 o 4 horas menos... las 9 hipoteticas horas que dura la de la tablet y otras 2-3 mas que se puedan aprovechar de la bateria del dock, que realmente seran 8-9 en total. Asi por lo menos se puede seguir usando como portatil ese tiempo pese a que se pierda alguna hora de autonomia hasta que alguien lo arregle.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/06/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

 Cita: Originalmente Escrito por suky Ver Mensaje
Pero entiendo que la carga de bateria que se pierde es la del dock, la del tablet no se pierde por mucho tiempo que tengas conectado el dock, no?

Entonces puedes seguir usandolo como portatil solo que si Asus habla de 16 horas con las dos baterias (en condiciones ideales imagino) pues te podra durar 3 o 4 horas menos... las 9 hipoteticas horas que dura la de la tablet y otras 2-3 mas que se puedan aprovechar de la bateria del dock, que realmente seran 8-9 en total. Asi por lo menos se puede seguir usando como portatil ese tiempo pese a que se pierda alguna hora de autonomia hasta que alguien lo arregle.

Saludos
No, en teoria si podria durar esas hipoteticas 16 horas, si tienes al 100 % el tablet y el dock y lo usas de un tiron, segun se va gastando la bateria del PAD va rellenandose con la del Dock, hasta que el dock este por debajo del 10% y empiece a ventilarse completamente la bateria del PAD. ENtonces es posible que si llegue a durar las supuestas 16 horas, en el moment que lo tenga en mis manos hare pruebas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/06/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
No, en teoria si podria durar esas hipoteticas 16 horas, si tienes al 100 % el tablet y el dock y lo usas de un tiron, segun se va gastando la bateria del PAD va rellenandose con la del Dock, hasta que el dock este por debajo del 10% y empiece a ventilarse completamente la bateria del PAD. ENtonces es posible que si llegue a durar las supuestas 16 horas, en el moment que lo tenga en mis manos hare pruebas
Yo creo que 16 horas son muchas, yo calculo que su duración real es de 12-13 horas aproximadamente... pero depende de muchos factores, obviamente...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/06/11, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo ayer cargue mi tablet, y a eso de las 11 de la noche le empeze a dar caña desconectada de la red electrica, wifi y hdmi, estuve viendo una que otra aplicacion, y haciendo varias pruebas, la carga a las 11 de la noche fue del 100% a las 3 am me fue a dormir y tenia 82%, desconecte el wifi y hoy a las 10 am llevo un rato usandola y va por 76%, aparte de eso no la apague anoche la deje encendida y ella apago la pantalla a los minutos, ya les contare como termina de ir el dia o las horas XDDD

con los comentarios de poner algo entre el teclado y la pantalla dejense de inventos el conector es muy delgado como para poner algo alli entre ambos, de por si el conector encaja justo, ni sobra ni falta espacio, con lo que la bateria se consume, recordemos que la funcion del teclado es darle energia a la table cuando esta se quede sin energia, y si tienes la tablet cargada y el dock cargado, este usara primero la energia del dock para mantener activos el teclado y la tablet, por lo cual es logico que esta ultima se consuma un poco mas rapido que la bateria de la tablet, tiene que alimentar 2 dispositivos, aunque lo veamos tonto un teclado no puede consumir mucha energia
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/06/11, 07:58:11
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Por actualizar esto un poco... ayer el tablet estaba al 62% y el dock al 90%, lo dejé apagado pero conectado al dock, 8 horas después lo volví a encender: tablet al 98%, dock 3%

De momento el tablet está al 78%, así que esta semana me tocará volver a cargar el dock, que tarda sobre unas 3 horas...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/06/11, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Gracias por la info @Smoje

Pues eso, que tenemos 2 moviles hay que estar pendiente del tablet y de la dock, ojala saquen un parche para controlar el envio de energia, que vamos, estoy seguro que lo sacara antes la Scene que Asus
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/06/11, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Como yo lo veo:
Si usas el conjunto de forma general, tienes que recargar el Transformer como si fuese un netbook, con la salvedad de que es una batería enorme y dividida en dos.
Cuando necesitas desprender la tablet para su uso independiente no tienes que comprobar nada, ya sabes que por lo general estará cargada.
El teclado es accesorio y sólo no sirve de nada por lo que es menos importante su estado de carga.
Si pudiésemos desconectar el trasvase de carga (se puede, pero desconectando ambos módulos físicamente) nos exponemos a tener un teclado muy cargado pero un tablet bajo, cosa que no nos ayuda en nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/11, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

Yo creo que el tema está en acostumbrarse a guardarlos separados. Ponerlo en el dock solo cuando se vaya a usar y luego volver a dejarlos separados, así no habría problema.

Si te vas de viaje y los vas a tener que llevar unidos, pues no hace falta ni que cargues la batería del dock, no va a durar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/06/11, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Yo creo que el tema está en acostumbrarse a guardarlos separados. Ponerlo en el dock solo cuando se vaya a usar y luego volver a dejarlos separados, así no habría problema.

Si te vas de viaje y los vas a tener que llevar unidos, pues no hace falta ni que cargues la batería del dock, no va a durar.
Creo que os estais confundiendo, o al menos no entendiendo el funcionamiento.Me explico
como dices si nos vamos de viaje y no cargamos el dock

-supongamos salimos con DOCK al 10% y tablet al 100% durara las 8 horas que supuestamente dura la tablet comenzara a agotarse y cuando se agoto se agoto.

-En cambio si vas con el dock cargado y conectado evidentemente el tablet al ir recibiendo carga, lo que impedirá es que se agote antes de tiempo, a medida que vaya bajando el dock le ira suministrando energía , por lo que seguramente durara mucho mas y tardara mucho mas en bajar esa cantidad, es como si tu fueses con la tablet conectada a la corriente.SIn dock dura 8 horas pues con dock, durara unas 12/13 no creo que llegue a las 16 horas que anuncia.

No se si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/06/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Sí, entendemos eso @keos

Lo suyo seria tambien, tener control de cuando se envía o no energía, me explico, la posibilidad de tenerlo conectado y a la vez, tener la funcion de carga desactivada, de ésa forma, el dock consumirá poco y no enviará nada.Y cuando decida, tanto en porcentaje o en tiempo, comenzará a enviar energía al tablet.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/06/11, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Sí, entendemos eso @keos

Lo suyo seria tambien, tener control de cuando se envía o no energía, me explico, la posibilidad de tenerlo conectado y a la vez, tener la funcion de carga desactivada, de ésa forma, el dock consumirá poco y no enviará nada.Y cuando decida, tanto en porcentaje o en tiempo, comenzará a enviar energía al tablet.
si si en eso estoy contigo, que lo suyo seria controlarlo, pero yo me refería a lo que decía el compañero @dragonet de llevar o no el dock cargado es tonteria porque no va a durar, y yo creo que si hay diferencia entre llevarlo cargado o no ;)

pero contigo estoy de acuerdo en que eso tenían que darte la opción de controlarlo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/06/11, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 191
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
Creo que os estais confundiendo, o al menos no entendiendo el funcionamiento.Me explico
como dices si nos vamos de viaje y no cargamos el dock

-supongamos salimos con DOCK al 10% y tablet al 100% durara las 8 horas que supuestamente dura la tablet comenzara a agotarse y cuando se agoto se agoto.

-En cambio si vas con el dock cargado y conectado evidentemente el tablet al ir recibiendo carga, lo que impedirá es que se agote antes de tiempo, a medida que vaya bajando el dock le ira suministrando energía , por lo que seguramente durara mucho mas y tardara mucho mas en bajar esa cantidad, es como si tu fueses con la tablet conectada a la corriente.SIn dock dura 8 horas pues con dock, durara unas 12/13 no creo que llegue a las 16 horas que anuncia.

No se si me he explicado bien
Claro, por eso lo decia, si te vas de viaje y en un dia no lo usas, para que se descargue el dock, pues te lo llevas sin cargar y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 18:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /