ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/11, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por codename12 Ver Mensaje
¿Me puedes hacer un favor? Cuando tengas el telefono "nuevo" comenta si se puede liberar o no. Yo lo quiero para utilizarlo con una SIM Euskaltel, y si no se puede liberar, como que paso de comprarlo...

Claro aunque creo que ya te han avisado a ti. Suerte y espero que todo vaya bien.

De todas formas han comentado en un foro que metiendole otra rom están conseguiendo liberarlo, habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/05/11, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Yo estoy dudando si pillarlo o no xk lo queria liberar,pero si ya no se va a poder tan facilmente.....se que tarde o temprano sacaran algo vengo de una desire y se podia liberar gratuitamente y actualmente tengo un galaxy s que tambien se puede liberar,pero si voy a tener el telefono metido en el cajon mucho tiempo paso de comprarlo....
Pero por otra parte pienso y si se puede igualmente y cuando vaya a por uno ya se habran agotado otra vez??todo un lio vamos!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/11, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

en gsmspain pregunté precio para liberar estos nuevos y uno de los de confianza me dijo que 11,5€ y otro 3,5€...un móvil que era tan facil de liberar se puede liberar seguro..pero ahora nos toca pagar un poquito...

yo si mantienen el precio los pillo aunque me toque liberarlos...pero si me lo suben a 100€ o así pues paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/05/11, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
en gsmspain pregunté precio para liberar estos nuevos y uno de los de confianza me dijo que 11,5€ y otro 3,5€...un móvil que era tan facil de liberar se puede liberar seguro..pero ahora nos toca pagar un poquito...

yo si mantienen el precio los pillo aunque me toque liberarlos...pero si me lo suben a 100€ o así pues paso

Si no es gratis, no creo que sea muy caro el liberar este terminal. Y si lo suben de precio pero venden el mejorado que se vende en otros paises con AMOLED y 5Mpx tampoco nos podremos quejar. Eso si, si además de ser el mejorado no suben el precio ya sería... Total, soñar es gratis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/05/11, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Bueno, hoy se ha pillado mi novia un blade en thephonehouse en Santander y liberado por imei sin problemas desde la web.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/11, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje

Si no es gratis, no creo que sea muy caro el liberar este terminal. Y si lo suben de precio pero venden el mejorado que se vende en otros paises con AMOLED y 5Mpx tampoco nos podremos quejar. Eso si, si además de ser el mejorado no suben el precio ya sería... Total, soñar es gratis...
es que van a subir el precio y vender el mismo. Tú te crees que se van a molestar en traernos la versión amoled y con cámara de 5 mpx si el que ya venden se vendió como churros? pues no, ven que se quedaron sin stock y ahora nos suben el precio ...y nos joden un poco el liberarlo :P
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/11, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
si alguien se entera cuando vuelve a haber stock que lo diga!!en mi zona nanai de nanai,en una tienda no tienen ni idea,en otra me dicen que para el mes que viene,en otra que no tienen ni en madrid y asi hasta llegar a 11 tiendas en total.
Ah y la operadora del telefono que llame al 1707 para pedirlo me dijo que seguramente no volverian a haber mas que porque no me pillaba un galaxy mini por 99 euros...que era muy parecido o superior.....como queria venderme la moto!!jaja
un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/11, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
es que van a subir el precio y vender el mismo. Tú te crees que se van a molestar en traernos la versión amoled y con cámara de 5 mpx si el que ya venden se vendió como churros? pues no, ven que se quedaron sin stock y ahora nos suben el precio ...y nos joden un poco el liberarlo :P
Supongo que acabará así. De todas formas, si suben el precio con el mismo terminal habrá que apretarles un poco para que nos mantengan el precio a los que lo hemos reservado con la oferta en vigor. Amos digo yo...

 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
si alguien se entera cuando vuelve a haber stock que lo diga!!en mi zona nanai de nanai,en una tienda no tienen ni idea,en otra me dicen que para el mes que viene,en otra que no tienen ni en madrid y asi hasta llegar a 11 tiendas en total.
Ah y la operadora del telefono que llame al 1707 para pedirlo me dijo que seguramente no volverian a haber mas que porque no me pillaba un galaxy mini por 99 euros...que era muy parecido o superior.....como queria venderme la moto!!jaja
un saludo
El Galaxy Mini es parecido, si, pero algo inferior. Según he visto tienen procesador ARM a 600MHz pero con 384Mb de RAM por 512Mb del Blade, además de tener este último una GPU más potente. Si a esto le añadimos el pantallote que se marca el Blade y que (de momento...) es más barato, me quedo de calle con el Blade.

Por cierto, acabo de llamar al 622 (el mismo que el 1707 pero para clientes) y lo mismo, no tienen stock y no saben cuando entrará. Lo raro es que no me han dejado reservar ni dejar datos para que me avisen cuando les entren. Me han remitido a una tienda y me han dicho que allí tienen más teléfonos que en la web. Cuanto menos me ha parecido curioso...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/11, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Acabo de leer en otro foro un chico que ha llamado a una tienda fisica y le han dicho que la subida de precio son 10 euros mas,o sea 79 euros,pero que los traen el lunes o el martes aun le cobraran 69 porque entra dentro de este mes.
Lo dicho para el mes que viene 10 euretes mas!!bueno no es tanto.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/05/11, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
El caso es que el que lo reciba el lunes, como tienen la revista pues esperan un par de días y lo venden a 79 €

79€ y el riesgo de que no se pueda liberar uhmmm nono
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/11, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Bueno es saber que el lunes empiezan a entrar. Si tardan más y la subida solo es de 10€ es menos de lo que me esperaba. Suponía que lo dejarían en los 99€ del Galaxy Mini. Y si no se puede liberar gratis, no creo que cueste más de otros 10-15€, con lo que todavía se quedaría por debajo de los 100€, que siendo sinceros, escuece que sea más que antes pero tampoco es mal precio...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/11, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
En Yoiggers confirman que la subida es a 79€: http://www.yoiggers.es/precios-de-mo...oigo-en-junio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/05/11, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Bueno es saber que el lunes empiezan a entrar. Si tardan más y la subida solo es de 10€ es menos de lo que me esperaba. Suponía que lo dejarían en los 99€ del Galaxy Mini. Y si no se puede liberar gratis, no creo que cueste más de otros 10-15€, con lo que todavía se quedaría por debajo de los 100€, que siendo sinceros, escuece que sea más que antes pero tampoco es mal precio...
El teléfono está bien pero tiene sus limitaciones(tecnológicas). Lo de 100 euros hay que pensánserlo mucho.

Añade lo del polvo en la pantalla, lo de los botones, especialmente el de encendido/apagado/desbloqueo.

Ya veremos que pasa con Yoigo si empiezan a desfilar en fila india hacia el servicio técnico.

Vamos a 99 también va a estar el Samsung Ace, que si bien tiene peor resolución de pantalla, también tiene mejor cámara(con flash). Froyo igualmente, ...

Última edición por arisma Día 27/05/11 a las 20:53:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/05/11, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fitowned Ver Mensaje
En Yoiggers confirman que la subida es a 79€: http://www.yoiggers.es/precios-de-mo...oigo-en-junio
lo malo del yoiggers (por lo menos una trabajadora suya) es que te obliga a una recarga de 15 euros y le tienes que entrar con buenos ojos para que te venda el telefono como muy bien a descrito ella misma en gsmspain,aunque quizas ahora cambia la perspectiva y no le quede remedio que vender sin mas porque ya no se venderan como antes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/05/11, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
El teléfono está bien pero tiene sus limitaciones(tecnológicas). Lo de 100 euros hay que pensánserlo mucho.

Añade lo del polvo en la pantalla, lo de los botones, especialmente el de encendido/apagado/desbloqueo.

Ya veremos que pasa con Yoigo si empiezan a desfilar en fila india hacia el servicio técnico.

Vamos a 99 también va a estar el Samsung Ace, que si bien tiene peor resolución de pantalla, también tiene mejor cámara(con flash). Froyo igualmente, ...

Me has dejado mosca con lo del servicio técnico y los botones y el polvo en la pantalla. ¿Es para tanto?

Lo que dices del Ace por 99€, si no me falla la vista, está solo para portabilidad a contrato con "la del 0" o "la del 8". Si fuese también de prepago y por ese precio, seguramente caería. De todas formas, será cuestión de preguntar por lo que tengan y ver cual es el que más conviene, tampoco hay que cerrarse en banda por un modelo en concreto.
Con todo, al ser mi primer android, por mal que salga creo que lo voy a poder exprimir a gusto. Si en un tiempo no me convence, se vende y a por otro un peldaño por encima...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/05/11, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues puedes tener razón con lo del ace, con la imagen de yoiggers no me he fijado bien. A lo que me refiero es que para iniciarse hay o habrá alternativas.

No sé ya si intentar pedir 1 por teléfono, ya que los reservados parece que está difícil.

Para terminar decirte que el teléfono me parece que está muy bien. Lo único lo del flash de adobe

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/05/11, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
codename12 codename12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

Bueno gente, me han traído el Blade en una tienda TPH y me funciona perfectamente, liberado sin problemas. No sé si será de la nuevo hornada o de la vieja... El caso es que me funciona

Una pregunta, cuando conectais el móvil al PC, ¿donde guardais las aplicaciones? ¿Hay que meterlas en alguna carpeta específica?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/05/11, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

a mi por 10 € me daría un poco igual...pero a eso hay que sumarle otros 10 para liberarlo...y me jode que se molesten en bloquear el terminal y no reporten nada de si entra polvo en la pantalla o no (no se como está este tema) o que el boton de power sea una mierda....

una pregunta a los que lo tienen ¿creéis que en un par de meses estará para mandar al servicio técnico?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/11, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Me has dejado mosca con lo del servicio técnico y los botones y el polvo en la pantalla. ¿Es para tanto?

Lo que dices del Ace por 99€, si no me falla la vista, está solo para portabilidad a contrato con "la del 0" o "la del 8". Si fuese también de prepago y por ese precio, seguramente caería. De todas formas, será cuestión de preguntar por lo que tengan y ver cual es el que más conviene, tampoco hay que cerrarse en banda por un modelo en concreto.
Con todo, al ser mi primer android, por mal que salga creo que lo voy a poder exprimir a gusto. Si en un tiempo no me convence, se vende y a por otro un peldaño por encima...
joder, es que si vendiesen el Samsung Ace a 99€ caían unos cuantos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/05/11, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe donde lo venden en murcia capital,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 04:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /