ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/05/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
En aduanas nos pondrán el IGIC + 12€ ... eso por paque azúl. Si es un envío como "regalo", sin factura adjunta, si que nos ahorramos IGIC + 12€, eso ya depende de quien y como lo envía
Y es seguro el envío ese como regalo??
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/11, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Y es seguro el envío ese como regalo??
a seguro a que te refieres? si te refieres a posible extravio, todos los envio se hacen asegurados contra posible daño o perdida durante el envio. si te refieres a no pagar impuestos, no tengo ni idea, pero como te dije al menos se intenta enviar como regalo a ver si te escapas de pagar aduanas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/05/11, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
a seguro a que te refieres? si te refieres a posible extravio, todos los envio se hacen asegurados contra posible daño o perdida durante el envio. si te refieres a no pagar impuestos, no tengo ni idea, pero como te dije al menos se intenta enviar como regalo a ver si te escapas de pagar aduanas.
Sí, me refería a seguridad de que no se extravíe o algo así. Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/05/11, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Y es seguro el envío ese como regalo??
Es lo que comenta JoReMoRe, los envíos se pueden asegurar de igual manera, regalo o no ... puede que se pongan pesados y le haga adjuntar factura, con lo que si nos ponen IGIC+12€, siempre hablando de paquete azul de correos. De todas maneras, si lo intenta y cuela, genial ... si no, seguirá estando bien de precio, y más sabiendo lo que nos costará conseguirlo por las islas "afortunadas"
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/05/11, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Es lo que comenta JoReMoRe, los envíos se pueden asegurar de igual manera, regalo o no ... puede que se pongan pesados y le haga adjuntar factura, con lo que si nos ponen IGIC+12€, siempre hablando de paquete azul de correos. De todas maneras, si lo intenta y cuela, genial ... si no, seguirá estando bien de precio, y más sabiendo lo que nos costará conseguirlo por las islas "afortunadas"
Ya, eso está claro, mientras en la península se pueden reservar, aquí en los corte inglés de Las Palmas no saben ni de que les estoy hablando, Asus Eee Pad??, eso que és?? jejeej
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/05/11, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Pablete007 Pablete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iphone 3g 4.2.1 jailbreak+
Tu operador: Simyo
¿Sabemos algo desde Asus España?, ¿ son todo suposiciones o comentarios de tiendas online/CI?,
Si llegamos a 25 o más seguro que nos hacen más caso, seguro, seguro...
Gracias y paciencia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/05/11, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No quiero parecer quisquilloso y agradezco tu ofrecimiento en lo que vale, pero en el tema comentado de la garantía oficial conviene una puntualización:

"1.2. Responsabilidad del vendedor
La persona vendedora es quien tiene que responder de la falta de conformidad. Es decir, si el producto que usted ha adquirido presenta algún problema, deberá entregarlo a la persona vendedora, que es quien debe hacerse cargo del mismo.

En caso de que le sea imposible hacer llegar el producto a la persona vendedora o en caso de que le suponga una carga excesiva (porque el vendedor ha cerrado su comercio, porque compró el producto en otra comunidad autónoma o en otro país de la UE...), usted, como persona consumidora, no queda desprotegida, sino que puede reclamar directamente al fabricante o al productor del producto y exigir sus derechos.

1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
  • Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo.
  • La persona vendedora y la persona consumidora pueden pactar un plazo más corto, que no podrá ser nunca inferior a un año desde la fecha de entrega, para al caso de productos de segunda mano.
Pero este plazo reúne unas características que deben quedar perfectamente especificadas:
  • Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas.
  • Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto."


normativa vigente (Real decreto legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/05/11, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pablete007 Ver Mensaje
¿Sabemos algo desde Asus España?, ¿ son todo suposiciones o comentarios de tiendas online/CI?,
Si llegamos a 25 o más seguro que nos hacen más caso, seguro, seguro...
Gracias y paciencia.
Claro pero ten en cuenta algo, aqui estamos nosotros, no hemos vistos otros foros que pueda existir gente que tambien quiera esta tableta, capaz y ya somos mas de 25 pero en diferentes lugares

 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Ya, eso está claro, mientras en la península se pueden reservar, aquí en los corte inglés de Las Palmas no saben ni de que les estoy hablando, Asus Eee Pad??, eso que és?? jejeej
Dependiente de Tienda CI le responde a Alda "Yo no hablal Espaniol no entendel que dice usted "
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/05/11, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Cuando en ECI mas cercano a mi casa se ponen tontos les digo ¡Anda, no sabía que ECI tuviera franquicias!. Esto funciona de miedo con los jefes de sección con esa sensación rancia tan del siglo pasado que rezuman.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/05/11, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Pablete007 Pablete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iphone 3g 4.2.1 jailbreak+
Tu operador: Simyo
JoReMoRe refiere tener una tienda en Badajoz, me imagino que él sabrá de sobra los temas de
garantías, certificados, instrucciones... en España, demoslé un voto de confianza, sólo se ha ofrecido y nosotros le hemos respondido, no?...

Última edición por Pablete007 Día 13/05/11 a las 14:32:10. Razón: error tipográfico
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/05/11, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Pablete007 Pablete007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: iphone 3g 4.2.1 jailbreak+
Tu operador: Simyo
Debemos actualizar la lista para saber cuantos vamos ya...
Venga que juntos poedemos...
Animo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/05/11, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
la garantia segun veo en la ficha del articulo son 12 meses, la garantia no la damos nosotros, te la da directamente asus iberica. al igual que pasa con los portatiles, monitores y demas, es garantia directa del fabricante.
Es por este comentario, no hay nada en contra de él.

Prefiero darle un Voto porque un boto es una bota campera y si le doy uno me quedo con uno y tengo que ir a la pata coja.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/05/11, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
Ni Asus tiene contemplada la garantía para el EEE Pad todavía....

http://support.asus.com.tw/repair/re...Language=es-es

Lo que está claro es que la garantía la da el fabricante, independientemente que luego la gestiones por el punto de venta o directamente con el fabricante.


Última edición por azaria Día 13/05/11 a las 13:10:19.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/05/11, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
dianamarc9 dianamarc9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Manresa
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
1- joremore 32gb + teclado
2- alda 16gb + teclado
3- albertgr30 32gb sin teclado
4- Pablete007 16gb + teclado
5- DarkLynx 16GB Sin Teclado
6- Perrazoo 16GB Sin teclado
7- tonick 16GB Sin teclado
8- kolikotro 16GB+ teclado
9- eakew 16GB Sin teclado
10- hardman 16 GB Sin teclado
11- dianamarc9 16GB Sin Teclado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/11, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No quiero parecer quisquilloso y agradezco tu ofrecimiento en lo que vale, pero en el tema comentado de la garantía oficial conviene una puntualización:

"1.2. Responsabilidad del vendedor
La persona vendedora es quien tiene que responder de la falta de conformidad. Es decir, si el producto que usted ha adquirido presenta algún problema, deberá entregarlo a la persona vendedora, que es quien debe hacerse cargo del mismo.

En caso de que le sea imposible hacer llegar el producto a la persona vendedora o en caso de que le suponga una carga excesiva (porque el vendedor ha cerrado su comercio, porque compró el producto en otra comunidad autónoma o en otro país de la UE...), usted, como persona consumidora, no queda desprotegida, sino que puede reclamar directamente al fabricante o al productor del producto y exigir sus derechos.

1.2.1. Plazo para responder de la falta de conformidad del producto
La persona vendedora tiene que responder de los defectos (de la falta de conformidad) que presente un producto durante:
  • Los dos años siguientes a la fecha de entrega, si el producto es nuevo.
  • La persona vendedora y la persona consumidora pueden pactar un plazo más corto, que no podrá ser nunca inferior a un año desde la fecha de entrega, para al caso de productos de segunda mano.
Pero este plazo reúne unas características que deben quedar perfectamente especificadas:
  • Si el defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega (producto nuevo o de segunda mano), se entiende que este defecto ya existía cuando lo entregaron, es decir, que era de origen. Entonces, corresponde a la persona vendedora demostrar lo contrario y que el defecto ha aparecido después a causa de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso. Dicha persona es quien tiene que demostrar, en definitiva, que entregó el producto de acuerdo con las condiciones acordadas.
  • Si el defecto aparece después de los 6 primeros meses y hasta los 2 años desde la fecha de entrega, la persona consumidora y usuaria es quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso o al paso del tiempo. Esta demostración pide, a menudo, un peritaje del producto."


normativa vigente (Real decreto legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre.
Esto que dices es incorrecto, una cosa es una averia en garantia y otra muy distinta es una falta de conformidad. para garantias lo minimo que se exige es 1 año y es a lo que se acoge muchas empresas, la ps3 por ejemplo solo tiene 1 año de garantia, apple tambien da solo 1 año de garantia y asi muchas empresas mas.
pasado 1 año si falla el producto y reclamas en "garantia" cuando el fabricante solo da 12 meses, tienes que demostrar mediante peritaje que el fallo era de origen, como no existen esos peritos, y no lo puedes demostrar, el fabricante te dice que es averia y no fallo de origen.
la garantia de 2 años es incorrecto, si te lees bien la ley de garantias en los bienes de consumo, lo minimo es 1 año por defecto y 2 años en caso de no conformidad, pero lo de la conformidad es muy relativo, ya que cuando compras algo sabes perfectamente que estas comprando, y no a los 2 años reclamar que eso que has comprado no era lo que querias o no era lo que esperabas y no sirve para el uso que le querias dar.
problemas de garantia con los clientes he tenido muchos, la gran mayoria debido al error de que la gente piensa que tienen 2 años y no es asi, es 2 años si el fabricante no indica lo contrario, con un minimo de 1 año, tambien hay casos de fabricantes que dan mas de 2 años.
siento el toston pero es asi, la garantia efectivamente te la tiene que dar el vendedor, en este caso yo, pero el mismo tramite que voy a hacer yo, lo podeis hacer vosotros, que es poneros en contacto con asus iberica, pasan a recoger el tablet, lo reparan y te lo envian de vuelta. todo gratis, pero si preferis que yo os tramite la garantia me teneis que enviar a portes pagados el tablet a mi tienda, yo llamar a asus iberica y me lo recogen y envian de vuelta a mi tienda y despues yo enviarlo a vuestra casa. para que hacer 2 pasos cuando puedes hacer 1? no se si me explico.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/11, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
La tienda la tengo en badajoz, en el parque de san fernando. si eres de badajoz o cerca te puedes pasar a recogerlo en tienda.

estamos en badajoz, la garantia segun veo en la ficha del articulo son 12 meses, la garantia no la damos nosotros, te la da directamente asus iberica. al igual que pasa con los portatiles, monitores y demas, es garantia directa del fabricante.

se puede intentar enviar como regalo y la factura te la envio por mail con pdf y listo, al menos se intenta no pagar nada a zp ;)
Hombre en Badajoz tengo un colega, como se llama la tienda y en que calle esta?, lo voy a llamar y que se pase por alli.

gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/05/11, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Esto que dices es incorrecto, una cosa es una averia en garantia y otra muy distinta es una falta de conformidad. para garantias lo minimo que se exige es 1 año y es a lo que se acoge muchas empresas, la ps3 por ejemplo solo tiene 1 año de garantia, apple tambien da solo 1 año de garantia y asi muchas empresas mas.
pasado 1 año si falla el producto y reclamas en "garantia" cuando el fabricante solo da 12 meses, tienes que demostrar mediante peritaje que el fallo era de origen, como no existen esos peritos, y no lo puedes demostrar, el fabricante te dice que es averia y no fallo de origen.
la garantia de 2 años es incorrecto, si te lees bien la ley de garantias en los bienes de consumo, lo minimo es 1 año por defecto y 2 años en caso de no conformidad, pero lo de la conformidad es muy relativo, ya que cuando compras algo sabes perfectamente que estas comprando, y no a los 2 años reclamar que eso que has comprado no era lo que querias o no era lo que esperabas y no sirve para el uso que le querias dar.
problemas de garantia con los clientes he tenido muchos, la gran mayoria debido al error de que la gente piensa que tienen 2 años y no es asi, es 2 años si el fabricante no indica lo contrario, con un minimo de 1 año, tambien hay casos de fabricantes que dan mas de 2 años.
siento el toston pero es asi, la garantia efectivamente te la tiene que dar el vendedor, en este caso yo, pero el mismo tramite que voy a hacer yo, lo podeis hacer vosotros, que es poneros en contacto con asus iberica, pasan a recoger el tablet, lo reparan y te lo envian de vuelta. todo gratis, pero si preferis que yo os tramite la garantia me teneis que enviar a portes pagados el tablet a mi tienda, yo llamar a asus iberica y me lo recogen y envian de vuelta a mi tienda y despues yo enviarlo a vuestra casa. para que hacer 2 pasos cuando puedes hacer 1? no se si me explico.
Efectivamente, esto que nos explica muy bien @JoReMoRe es así, por eso precisamente es porque hay establecimientos como el CI que, sistemáticamente inflan el precio de sus productos al ofrecer "mayores garantías" en cuanto a devolución y demás (de la que luego abusan muchos compradores) y también es por ello que, cuando hay productos como éste, que tiene un precio "oficial", por 20 euros no haya duda de cuál es la mejor opción de compra.

Saludos y gracias por la información y ofrecimiento porque aunque haya muchos que ya tenemos otras reservas, hay gente por aquí (estoy pensando en nuestros amigos canari@s) a la que le puede venir muy bien el negocio.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/11, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
Hombre en Badajoz tengo un colega, como se llama la tienda y en que calle esta?, lo voy a llamar y que se pase por alli.

gracias
para que se va a pasar por aqui? hombre si me va a comprar algo jajaja, las tablets no las tengo aqui, estoy juntando un grupo de compra, para ver posibles interesados.
la tienda esta en la calle garcia de paredes 29, pero como te digo se podra pasar cuando al final este grupo de compra tire para adelante y esten aqui las tablets.

Última edición por JoReMoRe Día 13/05/11 a las 14:15:31.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/05/11, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Perdón pero eso no lo digo yo, lo dice un Real Decreto que supongo que no tiene ningún valor legal, según vosotros. pero creo que además está respaldado por la Ley De Garantía Europea por si alguno es republicano...
O no nos hemos dado cuenta de que cito (corto y pego) y de que hay un enlace al documento legal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/11, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

duir si entras en www.apple.es por ejemplo veras que todos los productos de apple tienen 90 dias de asistencia tecnica y 1 año de garantia, contratanto el apple care tienes 3 años.
si alguien tiene una ps3 y ha tenido la desgracia de que se le averie, habra comprobado que tambien tiene solo 1 año de garantia, y asi infinidad mas de marcas, en segun que articulos dan 1 o 2 años.
asus en portatiles hay gamas con 1 año de garantia, otras gamas con 2 años, con toshiba pasa lo mismo. acer directamente da 1 año, asi como packard bell, emachines...

copiado textualmente de www.apple.es
Servicio y soporte por parte de los que mejor conocen tu iPad.

Todos los iPad cuentan con soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días a partir de la fecha de compra del iPad y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar la cobertura de reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra del iPad. Puedes llamar a los expertos técnicos de Apple tantas veces como quieras para que respondan a tus preguntas. Además, si necesitas alguna reparación, ofrecemos cómodas opciones de servicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 16:17:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /