HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/11, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
los dos son muy buenos terminales,pero aparte de los acabados y demas hay k reconocer k htc domina mas el software del terminal y rinde mas a mi parecer...por no hablar del gps..tengo el galaxy s y va como el culo y en todas las htc ke e tenido ni un problema,empezando por la p3600 k tambien tuve..ahora espero ansioso la desire s k me parece mu buen terminal...saludos y para gustos los colores....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/11, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
Desde hace 2 años tengo una HTC Diamond co el cual estoy encantado pero ya va siendo hora de cambiarla. Como posibles sustitutos estoy barajando estos dos terminales y uno mas que creo que podriais meter en la comparativa, hablo del SonyEricson Xpera Arc, que os parece este cacharrito? en que posicion lo pondriais respecto a la HTC DS y el SGS? por lo que he leído la conclusión que saco es que estos dos terminales son muy similares y que la balanza no se inclina hacia ningún lado.
¿que os parece el ARC para incluirlo en la comparativa?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/11, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
+1 es mas en la misma liga y los dos a la cabeza jojojo la desire s no le tiene nada q envidiar al galaxy,puede el galaxy decir lo mismo de la desi s??
yo creo que la desire s si tiene cositas que envidiar del galaxy, como el galaxy puede envidiar otras de la desire. Por ejemplo, el galaxy puede envidiar la carcasa de aluminio, el flash led, el gingerbread oficial, y creo que poco mas reseñable, la RAM a lo mejor, pero ese punto es discutible. En contra la desire puede envidiar del galaxy su precio mas ajustado, su pantalla superamoled, y su exito de ventas desde el año pasado que ha hecho que haya una gran comunidad de desarrolladores o cocineros ajenos a samsung, que optimizan software y hardware que ademas de corregir los fallos que tiene el galaxy (como el gps), nos abre un abanico de posibilidades de personalizacion bastante mas amplio que con otro terminal no tan popular como podria ser la desire s.
Por todo lo demas, pedazo de cacharros los 2, que seguro que haran felices a todos sus dueños
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/11, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
¿que os parece el ARC para incluirlo en la comparativa?
yo lo compararia mejor con otros terminales, como nexus s, o lg 2x, pero si no miramos precio ni exclusividad vodafone, yo me lo quedaba frente al galaxy y desire s
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/11, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
yo lo compararia mejor con otros terminales, como nexus s, o lg 2x, pero si no miramos precio ni exclusividad vodafone, yo me lo quedaba frente al galaxy y desire s
No es exclusiva de Vodafone, en Orange también la tienen.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/05/11, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Ufff, yo estoy igual que los demás, voy a hacer una portabilidad a Yoigo, y los móviles que me gustan (por lo menos de los disponibles ahora) son el SGS y la DS.

¿Sabeis si estará disponible la SGS2 o el HTC Sensation en Yoigo en los próximos meses??, porque igual me paro un poco, pero tampoco quiero esperar 6 meses....

Otro factor importante es el dinero, porque igual sacan el SGS2 a 350€, y no quiero gastarme tanto en un teléfono...¿Que precio podeis estimar que puede tener un SGS2 con la tarifa del 6??, hombre, si hablamos de 150€ me lo puedo pensar, pero en el entorno de 300€ nó.

El SGS está por 89€, y la DS por 140€ (con la ventaja de que casi seguro viene libre), y ambos son muy buenas opciones para sustituir mi HTC Magic con 1 año y medio largo... (que me costó 9€ con Vodafone).

Salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/11, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Bueno, rectifico, si me ponen la SGS2 a 150€ levanto polvo y todo de la carrera que me pego a la tienda.....

Pero, ¿Cual puede ser su precio subvencionado por la operadora con una tarifa media, como la del 6??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/05/11, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Bueno, rectifico, si me ponen la SGS2 a 150€ levanto polvo y todo de la carrera que me pego a la tienda.....

Pero, ¿Cual puede ser su precio subvencionado por la operadora con una tarifa media, como la del 6??
jajaja gran pregunta, pero dificil respuesta. yo soy otro que ardo en deseos de un doble nucleo baratito con yoigo, pero me da a mi que para eso vamos a tener que esperar a despues del verano, o incluso pa navidades... yo paso de esperar, el jueves ya puedo pedir la portabildad y no creo que me espere ni una semana mas, sgs del tiron
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/11, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Pues yo no sé que hacer, porque no me cuesta esperarme..., pero también tengo ganas de cambiar de teléfono..., y estas cosas son así, ahora no hay noticias de los doble núcleo.., pero pasa un mes y ya tienes varios a elegir...ufff, a ver que hago!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/05/11, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Pues yo no sé que hacer, porque no me cuesta esperarme..., pero también tengo ganas de cambiar de teléfono..., y estas cosas son así, ahora no hay noticias de los doble núcleo.., pero pasa un mes y ya tienes varios a elegir...ufff, a ver que hago!!
oook,la paciencia es un gran arma, pero olvidate del sgs2 pal mes que viene a 150€ con la del 6. Ahora un experia neo, o puede que arc, optimus black, htc incredible s ...si podrian ser ofertas mas acordes de yoigo para junio o julio a esos precios con la del 6. Igual sorprenden con el lg 2x, que actualmente lo tienen en tph pero carisimo, pero de doble nucleo no creo que huelan ninguno en varios meses, al menos subvencionado en condiciones. Con vodafone orange y movistar si es otra historia, aunque claro, con sus tarifas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/11, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo que yo estoy en las mismas. Algún comentario de por aquí decía que la Desire S tiene pantalla SLDC, sin embargo en las especificaciones de yoigo pone otra cosa:

480 x 800 píxeles, 3,7 pulgadas -
WVGA táctil capacitiva con hasta 262.000 colores

A parte de eso, ¿se nota la diferencia entre los 262.000 colores de la DS y los 16 millones del GS?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/05/11, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
La pagina de Yoigo esta mal

http://www.info-moviles.es/htc-desire-s.htm

los dos son de 16M de colores.

Por otra parte las siglas WVGA se aplican al estandard 480 x 800 píxeles

De la Wiki:

 Cita:
Wide VGA o WVGA es el abreviado de Wide Video Graphics Array (en español "VGA alargado") Es cualquier pantalla de altura de 480 pixeles como VGA pero con mas pixels de anchura, como 800×480, 848×480, 852×480 o 854×480
http://es.wikipedia.org/wiki/WVGA
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/05/11, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
En ese caso es SLCD? Es que me extrañaba que teniendo pantalla con una teconología un tanto mejor a lo convencional no lo anuncien ni en yoigo, ni en la web de htc, ni en tph... Pero si es así bienvenido, ya me parecía un pelín caro para una pantalla tan normalita.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/05/11, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Esacto, de nuevo del link

http://www.info-moviles.es/htc-desire-s.htm

 Cita:
El HTC Desire S es un teléfono móvil 3G que presenta una pantalla S-LCD táctil capacitiva de 3,7 pulgadas que ofrece un máximo de 16M colores en una resolución de 480 x 800 píxeles.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/05/11, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
En fin, a ver si nos informamos un poquito no? El Galaxy S usa una GPU PowerVR 540 y el Desire S una Adreno 205.
A priori la del Galaxy S es un poco superior a la Adreno 205, pero todo hay que decirlo, tanto una como otra GPU te van a rendir la mar de bien. Y no es tan grande ni mucho menos la diferencia entre una y otra GPU como un compañero comentaba antes, piensa que la Adreno 205 es superior a la PowerVR 535 que usa Iphone 4, y se queda un pasito atrás de la PowerVR 540 del Galaxy S.
Fanatismos fuera.
Tienes la ventaja que los procesadores Snapdragon de Qualcomm que monta el Desire S son parcialmente superiores al que monta el Galaxy S a pesar de estar en la misma frecuencia.
Aun asi repito, te lleves el que te lleves te va a funcionar genial, y más que hardware, mirate tamaño, diseño, pantalla, etc porqué de hardware van genial los dos.
Usted perdone caballero, por no tener el tiempo necesario para informarme de todo.

Desde Galaxy S!!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/05/11, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
yo creo que la desire s si tiene cositas que envidiar del galaxy, como el galaxy puede envidiar otras de la desire. Por ejemplo, el galaxy puede envidiar la carcasa de aluminio, el flash led, el gingerbread oficial, y creo que poco mas reseñable, la RAM a lo mejor, pero ese punto es discutible. En contra la desire puede envidiar del galaxy su precio mas ajustado, su pantalla superamoled, y su exito de ventas desde el año pasado que ha hecho que haya una gran comunidad de desarrolladores o cocineros ajenos a samsung, que optimizan software y hardware que ademas de corregir los fallos que tiene el galaxy (como el gps), nos abre un abanico de posibilidades de personalizacion bastante mas amplio que con otro terminal no tan popular como podria ser la desire s.
Por todo lo demas, pedazo de cacharros los 2, que seguro que haran felices a todos sus dueños
Seria interesante recordar que el tiempo que lleva en el mercado el SGS le proporciona mucho trabajo por parte de los desarrolladores , pero también antigüedad y eso es a tener en cuenta también .
Y decir que a lo mejor es apreciable lo de la mayor ram en la Desire S es ser muy generoso con el SGS , ahi muchos moviles que con esa "pequeña" diferencia como ram ya funcionan , por ejemplo el mio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/05/11, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Pues yo no sé que hacer, porque no me cuesta esperarme..., pero también tengo ganas de cambiar de teléfono..., y estas cosas son así, ahora no hay noticias de los doble núcleo.., pero pasa un mes y ya tienes varios a elegir...ufff, a ver que hago!!
pues va a ser que yoigo si ha sacado el sgs2 ayer por tph a un precio mas que razonable. A mi se me sigue yendo de presupuesto, pero no esta nada mal, igual os interesa. Con la del 6 sale a 200€ menos los removiles. El 30% de descuento no lo hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/05/11, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
vaya

En TPH sale con la del 6 a 179 euros! y con la del 4 a 79! (Con el mínimo de 20 euros del removil incluido), la verdad es que no me esperaba para nada esto de yoigo, pensaba que lo tendrían para después del verano y a precios bastante más altos...
Si no me hubiera cogido ya la desire S me lo pensaba muy mucho, porque la verdad es que es un maquinón. Pero bueno para cuando me acabe la permanencia de la desire (año y medio) los móviles que habrá en el mercado serán la leche me conformaré con eso. (Sin menospreciar a la desire S que estoy loco por tenerla ya y que me va a hacer un más que buen servicio durante este año y medio!)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
jejeje pues si, yoigo contraataca jeje a mi me ha dao un coraje especial porque salió ayer por la tarde-noche y yo por la mañana pedí el sgs que me sale al final por 7'30€ + 2 removiles chungos. Pero bajando los pies al suelo, yo no soy de los que se gastan mucha pasta en moviles, y pal sgs2 como minimo tendria que soltar 100 y pico, asi que pa dentro de 2 navidades volveremos a buscar un cacharro bueno bonito y barato.

Pd: pa estas navidades tiene pinta que saldran el iphone5 y el sgsIII probablemente con doble nucleo a 2ghz. Y pal año q viene entraran los 4 nucleos, p ej con el tegra 3, que son 4 nucleos a 1'5 ghz. Las pantallas mejoraran, android seguira su evolucion, los nokia intentaran recuperar mercado.... la guerra de smarphones promete bastante para mi proxima portabilidad jajajaj
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/05/11, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
uff

calla calla que me pongo malo jajaja Aún no tengo mi nuevo móvil y ya estoy pensando en el siguiente, es enfermizo. Nadie se esperaba estos precios por parte de yoigo, yo creo que se han sorprendido hasta los de TPH. La verdad es que yo espero que haya un salto tecnológico importante, una mejora sustancial, porque hasta el momento no ha habido tanta evolución como parece. Espero que dentro de poco se dé un salto como el que se dio con el primer iphone y los primeros smartphones, cuando cambió totalmente el concepto de móvil. El tema de los núcleos creo que está creciendo demasiado rápido para el provecho que se les puede dar, creo que en vez de meterle tropecientos núcleos deberían centrarse en las pantallas y en las baterías, que rápidos ya son un rato con un doble núcleo.
Deberían solucionar los problemas de autonomía de una vez por todas, mejorando las baterías, añadiendo pantallas que carguen con luz (solar o artificial), etc..; aumentar la resolución de las pantallas, ponerles capas anti-reflectantes para poder verlas con luz directa, que se conecten fácilmente con todos los gadgets y aparatos que tengas por casa, mejorar los sensores de las cámaras, y hasta incluso les añadiría proyectores. Si por imaginar que no quede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /