ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/11, 13:41:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el mío,pinta bien bien.
Es mas creo que venderé el iphone4 para coger cash y me quedare este
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/11, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Pues yo se lo voy a pedir a la jefa, le robaron el Spica y ya no es persona sin un android....
Creen que podrían los de yoigo bloquear el terminal por no realizar ningún consumo mínimo ni recarga de 5€ (las dos tarifas de tarjeta requieren consumo mínimo de 6€) ya que se va a quedar en orange....
Gracias y salu2
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/11, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
No, una vez lo liberes Yoigo no puede bloquear el terminal de ninguna manera.

Y además la tarifa del 0 no tiene consumo mínimo en tarjeta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/11, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Preguntilla para los que ya tienen el Blade. ¿Cuánto dura la batería y con que uso? ¿Aguanta un par de días por lo menos?

Saludetes...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/11, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Todo depende del uso, y del tiempo que pase la pantalla encendida, y de las aplicaciones que estén en segundo plano sincronizando.


Si se usa como teléfono antiguo (Nokia clásico sin datos) puede tirarse 3 días sin problema si se tiene esperando llamadas (no toqueteando la pantalla todo el día).
Pero si se usa como smartphone que es, depende del uso
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Todo depende del uso, y del tiempo que pase la pantalla encendida, y de las aplicaciones que estén en segundo plano sincronizando.


Si se usa como teléfono antiguo (Nokia clásico sin datos) puede tirarse 3 días sin problema si se tiene esperando llamadas (no toqueteando la pantalla todo el día).
Pero si se usa como smartphone que es, depende del uso
Gracias rubenlbe. Estoy a la espera de que me llamen para decirme que lo tienen en tienda Yoigo. Me lo pillaré y si no me convence, que no creo que sea el caso, se vende y santas pascuas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/05/11, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Epromc Ver Mensaje
A mi me han llamado esta mañana de la tienda de Yoigo y dicen que ya lo tienen. Esta tarde iré a pillarlo.

A ver cuando se crea el hilo para este móvil que está muy interesante por 69€. Según se comenta solo mandan 3 terminales por tienda... y luego llegarán mas.

Saludos
Hastiado de ver que en Terrassa no está disponible hasta el miércoles, me he animado a llamar al CAC Yoigo. Me han dicho que lo tenían disponible y he hecho el encargo, por mensajería, facilitando mis datos por teléfono.
Pagando contra tarjeta de crédito, el terminal de prepago te lo hacen llegar por 69 eurillos, sin cobrar costes de envío. Si se paga contrarrembolso, entonces el envío sale por unos 4 eurillos. Además, confirman el pedido, con el número prepago asignado, por correo-e.
Lamentablemente, sólo está disponible en color negro: mi hermana lo quería blanco ó gris, pero qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/05/11, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo ya me lo he coprado. Tuve una HTC Magic, luego un SGS y ahora he pillado éste sólo para trastear con él, aunque seguramente alguien de mi familia se lo termine quedado.

Tengo ya un par de tutoriales pensados, a ver si en un par de días saco algo de tiempo y los publico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/05/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
luy luy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Meizu Pro5, Nexus 5 ,Samsung S2
Tu operador: Movistar
Yo hoy he pillado 2, que reserve el sabado... en mallorca
Los he cogido con tarifa del 8 y la del 8 de internet...
Y vienen con 5€ cargados en la tarjeta...
me han costado 69€ cada teminal, ni un € mas....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/11, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Bueno lo acabo de liberar y por ahora genial, ya le he instalado cosas y va muy bien

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/05/11, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Que envidia me dais, yo me he pasado por Yoigo esta tarde y me han dicho que hasta la semana que viene nada de nada, son los problemas de vivir en Melilla.

Comentad que tal va los que ya lo tenéis, ¿es fluido en multitarea?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/11, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
¿La cyanogen esta en español y tiene soporte flash?... A mi quedaron los de yoigo en llamarme mañana pero me da que en Tenerife como siempre llegará más tarde. Quitando lo del tipo de pantalla las características están mejores que las del galaxy mini o ¿No?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/11, 00:33:14
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Soporte flash se ha dicho que no tiene porque está limitada por su procesador, que es el que no admite flash.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/11, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo me he apuntado a la lista de espera de una tienda de Yoigo. En un Phone House de Madrid me han dicho que los deben de tener en el almacén porque no les han llegado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/11, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
yo ya lo tengo..

He tenido que llamar a un par de tiendas yoigo, porque al parecer la estrategia de yoigo es suministrar escasamente 1 o 2 terminales por tienda..
Con lo que solo da para las reservas!

En la pagina oficial de yoigo abajo esta el listado de tiendas! entrar y buscar y llamar es la forma mas rapida y facil.
Aunque ya os aviso que hay super pocos y los que hay son reservas.. yo he tenido suerte! y lo he encontrado al final! ;)

El telefono ya esta LIBRE una pasada y funciona a la perfeccion! a falta de saber si vale la pena poner el cyanogen
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/05/11, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Hola compañeros hace un par de semanas pillé por el foro un Xperia X8 y... pena de no esperar más, me estoy pensando si pillarme este. El Xperia X8 lo revenderia en el foro por lo que cuesta este (el X8 lo compré por 105€) pero la verdad que el tema de la pantalla más grande y con más resolución y la fluidez que veo en los juegos me encanta (ojo en el x8 van muy bien también). ¿Pensais que seria acertado el cambio? Ya tuve un ZTE y la verdad es que me fue de vicio, calidad de los materiales no es gran cosa, al menos en el vegas, pero cumplía más que de sobra.

La verdad que me parece un acierto que estas marcas lancen al mercado teléfonos de este tipo y a este precio porque al final no son tantos los que están dispuestos a dejarse una fortuna en un terminal que sólo queremos para trastear y poder usar las app más comunes a todos los terminales. Y de paso dan un toque de atención a las grandes marcas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/05/11, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo he llamado a 2 y en una sale un mensaje de Movistar diciendo que no existe y en el otro sale una señora comentando que de Yoigo nada de nada.

Al final me va a tocar comprarlo en la tienda online
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/05/11, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
Hola compañeros hace un par de semanas pillé por el foro un Xperia X8 y... pena de no esperar más, me estoy pensando si pillarme este. El Xperia X8 lo revenderia en el foro por lo que cuesta este (el X8 lo compré por 105€) pero la verdad que el tema de la pantalla más grande y con más resolución y la fluidez que veo en los juegos me encanta (ojo en el x8 van muy bien también). ¿Pensais que seria acertado el cambio? Ya tuve un ZTE y la verdad es que me fue de vicio, calidad de los materiales no es gran cosa, al menos en el vegas, pero cumplía más que de sobra.

La verdad que me parece un acierto que estas marcas lancen al mercado teléfonos de este tipo y a este precio porque al final no son tantos los que están dispuestos a dejarse una fortuna en un terminal que sólo queremos para trastear y poder usar las app más comunes a todos los terminales. Y de paso dan un toque de atención a las grandes marcas.

Un saludo
Si te sirve de referencia llevo en un bolsillo un iphone4 y en el otro el blade,con las mismas aplis instaladas.
Acabo de poner a la venta el iPhone 4 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario:
  #59  
Viejo 10/05/11, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Joe lufelepe la verdad que es bastante revelador eso que dices. La verdad que vas a hacer buena caja por el Iphone 4. Estoy leyendo de todo, algunos ponen en duda la calidad de ZTE pero yo como usuario jamás tuve un problema con él, es más ahora está en un cajón pero la verdad que funciona como un reloj.

Me puedes dar algo de información acerca del teléfono en cuanto a uso? quiero decir, que después de usarlo supongo que estás satisfecho, duración de batería, fluidez... etc.

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/05/11, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Al final voy a esperar un poco porque me acaban de decir que vamos a renovar moviles. De todas maneras me mantengo atento porque aunque sea por trastear creo que merece la pena. Asi tengo tiempo de ver las opiniones de los que ya lo teneis.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 02:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /