ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/11, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Eso sí que me da por saco de todas las marcas, ni siquiera se dignan a tener un mismo cargador incluso para modelos casi idénticos (yo en Ebay me pillé el segundo de mi Eeepc por el mismo motivo y salía muuucho más barato, por lo que tranqui que ya saldrán ).
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/04/11, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

y ya tenemos la "funda" oficial del transformer...muy económica no es, la verdad, y tiene cierto parecido a una que yo me se con ese atril hecho por la porpia funda ¿no os lo recuerda?



http://www.bhphotovideo.com/c/produc...er_Sleeve.html
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/11, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
pues sí un clon de la del Ipad 2





La verdad es que mola.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/11, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno... Clon no mucho y este concepto es más antiguo que el agua fría (no, esto tampoco lo ha inventado Apple)

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/11, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aunque es una parte de otro post, pongo aquí lo último en accesorios oficiales para los que pensaban que Asus nos tendría olvidados:


Sleeve, la funda ya conocida




Kit de viaje con tomas múltiples




Una base de carga y sincronización con tomas USB con soporte para teclado y ratón USB y salida audio para altavoces




adaptadores USB y SD (normal) para la toma propietaria del Transformer




Adaptador mini HDMI/VGA




Auriculares clásicos



Fuente original: http://www.blogeee.net/2011/04/confe...t-accessoires
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 27/04/11, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

En informatic center, donde ya casi somos legión los que hemos reservado la tablet, me comentan que Asus les ha comunicado que en dos meses vendrán los accesorios, y que de momento no tienen ni precios de ellos.
Amables como siempre, me comunican que en cuanto sepan algo más al respecto nos lo dirán.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario:
  #47  
Viejo 27/04/11, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La verdad es que estos accesorios me están haciendo replantearme la compra de teclado en un primer momento.

Yo no pienso usar la Transformer de forma asidua fuera de casa. Tampoco la necesito ni la creo apropiada para andar haciendo trabajos de cierta envergadura y tengo algunos otros equipos para eso.
Evidentemente, si es para sacarla a pasear, un teclado que además dobla la autonomía y da conectividad está fuera de duda, pero ya digo que no es mi caso y si lo llegara a ser siempre puedo comprarlo aparte.

Realmente va a sustituir a una Archos 70 que me hace mucho servicio para cosillas para las que no merece la pena encender un ordenador y además es mas transportable (un vicio leer el periódico y ver noticias en la cama por la mañana y cosas así).

Siguiendo estas premisas, una base de carga como la presentada con posibilidades de conectar periféricos es muy tentadora en mi caso. Ni que decir tiene que el adaptador USB lo considero obligado.

En fin, que la duda ahora es si un 32 gigas sin teclado o un 16... Son 100 leuros de diferencia que me parece mucho para tan poca memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/04/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Yo, @Duir , me decantaría por 16GB sin duda porque:

1- El precio de las memorias es descendente en el tiempo.
2- Para almacenar grandes cantidades de información ya tenemos discos duros externos, etc (y más con el tema de MyCloud o cualquier otra posibilidad de escritorio remoto que tenemos en el market).
3- Con esa pasta de diferencia, ya tenemos unos cuantos accesorios a nuestra disposición.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sí, la opción 16 se abre camino porque una tarjeta microSD de 16 cuesta relativamente poco y, desde luego no 100 euros y es más lógico gastarlos en un par de accesorios.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/11, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La verdad es que estos accesorios me están haciendo replantearme la compra de teclado en un primer momento.

Yo no pienso usar la Transformer de forma asidua fuera de casa. Tampoco la necesito ni la creo apropiada para andar haciendo trabajos de cierta envergadura y tengo algunos otros equipos para eso.
Evidentemente, si es para sacarla a pasear, un teclado que además dobla la autonomía y da conectividad está fuera de duda, pero ya digo que no es mi caso y si lo llegara a ser siempre puedo comprarlo aparte.

Realmente va a sustituir a una Archos 70 que me hace mucho servicio para cosillas para las que no merece la pena encender un ordenador y además es mas transportable (un vicio leer el periódico y ver noticias en la cama por la mañana y cosas así).

Siguiendo estas premisas, una base de carga como la presentada con posibilidades de conectar periféricos es muy tentadora en mi caso. Ni que decir tiene que el adaptador USB lo considero obligado.

En fin, que la duda ahora es si un 32 gigas sin teclado o un 16... Son 100 leuros de diferencia que me parece mucho para tan poca memoria.
Tu comentario me ha dejado dudando la verdad, ahora no se si decantarme por la de 16GB sin teclado y comprarme un par de accesorios como el protector y el cable minihdmi o comprarme la de 16GB pero con teclado >_< mmmm nose nose.... usted que dirian???

Es que veo el teclado usandolo los primeros dias para luego dejarlo en la esquina de mi habitacion a la espera de usarlo en algun otro momento

y si fuese asi, cuanto costaria el teclado solo? porque en un unbox 100% del producto se ve que la table viene en una caja y el teclado en otra caja aparte por lo cual da a entender que el teclado se puede adquirir luego solo
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/11, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El teclado se vende independientemente. Cierto que es posible que salga unos euros mas barato si compras el conjunto, pero al parecer será una diferencia de poco (sobre 10 euros) dependiendo de ofertas puntuales. En principio el teclado solo parece que costaría unos 90 euros (la batería que incorpora ya los vale de sobra)

Por cierto, acabo de leer una buena noticia en XDA. Uno de los problemas del cargador propietario es que trae un cable de carga muy corto (según muchos, ridículamente corto) lo que hace casi imposible usarla de forma cómoda mientras la cargas.

El problema principal se debe a que el USB que emplea este cargador no es estándar (tiene más cables que uno normal) y no es sencillo ponerle una extensión.

Pero hay un usuario que afirma que ha conseguido hacerlo con un cable USB 3.0, el nuevo estándar.

Dice que ese si funciona y pone un enlace a donde lo ha comprado:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...=STRK:MEWNX:IT

Última edición por Duir Día 28/04/11 a las 10:14:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/04/11, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
No sera el mismo que vende el cable,no?

Gracias @Duir
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/11, 23:23:37
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues pensandolo ya le he escrito a la gente de IC para ver como cambio la reserva por la Asus sin teclado y realizar el pedido del cable minihdmi, el protector y la memoria de 16 o 32 eso si me lo estoy pensando, aunque como dicen por alli con lo de MyCloud se puede almacenar tecnicamente mas info
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/11, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
En relación a accesorios, aunque no oficiales, mi duda es si estos tablets android soportan teclados externos Bluetooth, (yo pienso comprármelo en principio sin teclado).

Lo digo porque he leído en otro foro este comentario.

"los teclados no funcionan para los tablet android porque no incorporan en el SO bluetooth HID ni USB OTG. Es un fallo lamentable, como otros tantos de android"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/11, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues creo que ese comentario se equivoca.
Ahora no tengo mucho tiempo para buscar, pero aunque Android no está pensado específicamente para el uso de teclados físicos dado que es un sistema operativo nacido para móviles táctiles, hay gente que lo está usando con teclados de todo tipo incluido bluetooth.
Pero vamos, si buscas un poco verás que en la mayoría de los foros la gente dice que se puede.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/11, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Además, la última parte de la frase revela el "plumero" de quien escribe el comentario.

Aún suponiendo que fuera cierto, que creo que no, es fácilmente solucionable.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/11, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues en el tema de la memoria a priori parece mas rentable comprar un 16 GB e ir ampliando con memoria externa ya sea SD o USB, pero esa no es la única cuestión a tener en cuenta...

Si no me equivoco esos 16GB son de un disco duro SSD, por eso la diferencia tan grande de 100€ por solo 16GB más.. y creo que en cuestión de rendimiento no se puede comparar las memorias externas a un SSD ... así que a replanteárselo si solo habían hecho cuentas de tamaños y precios.

En cuanto al dock y al teclado.. me parece que la opción es clara si no vas a sacar mucho la tableta a la calle o de viaje.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/11, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Pues en el tema de la memoria a priori parece mas rentable comprar un 16 GB e ir ampliando con memoria externa ya sea SD o USB, pero esa no es la única cuestión a tener en cuenta...

Si no me equivoco esos 16GB son de un disco duro SSD, por eso la diferencia tan grande de 100€ por solo 16GB más.. y creo que en cuestión de rendimiento no se puede comparar las memorias externas a un SSD ... así que a replanteárselo si solo habían hecho cuentas de tamaños y precios.

En cuanto al dock y al teclado.. me parece que la opción es clara si no vas a sacar mucho la tableta a la calle o de viaje.
Estaría bien que la gente de ifixit le metiera mano pronto a la Asus, de la misma forma que lo hizo con la Xoom, así podríamos confirmar estas cosas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/11, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Eso si pueden conseguir una por que con lo cotizadas que están
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/11, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Fotos y vídeo de la funda oficial (junto a un Ipad para comparar) sacadas de un usuario de XDA:









Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 01:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /