LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Bastian gracias por tus recomendaciones, la verdad que con el optimus solo tenia esa opción de 30% durante 3 meses, en la opción con el galasy s también la hubiese cogido, ya que últimamente no solía llegar al consumo mínimo de 9 euros y si haces calculo con el 50% a dos meses me ahorro 8€ y para 30% durante 4 meses me ahorro 9.6€,(hablando de mínimos), la verdad que con la tarifa diminuto e Internet gratis para mi ya es un ahorro considerable y encima me llevo un supuestamente móvil.

El descuento en el caso de la tarifa diminuto, se aplica sobre el consumo que realizes apartir del consumo minimo.
Es decir, la tarifa diminuto tiene un consumo minimo de 8€ por ejemplo, pues si gastas 8€ o menos, no tendrias ningun descuento. Si gastas en total 10€, tendrias un 30% de descuento, en los 2€ de más que te has gastado, nose si me explico.
De ahy que diga que el descuento en factura, cuando se trata de la diminuto, no suele ser un gran descuento, sobre todo si no pasas nunca del consumo minimo.

No se si me entiendes, pero aunque tengas un 90% de descuento, los 8€ de consumo minomo los pagas fijo, el descuento se aplica sobre el consumo a mayores, de esos 8€.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/11, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Vale si ya te entiendo, gracias por aclararme eso yo me pensaba que también se hacia sobre el mínimo, bueno si me paso y hacen el descuento, bienvenido es.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/11, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Vale si ya te entiendo, gracias por aclararme eso yo me pensaba que también se hacia sobre el mínimo, bueno si me paso y hacen el descuento, bienvenido es.
Espero no haberte jodido la tarde
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/11, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Espero no haberte jodido la tarde
jajaja, que va. lo que estoy es jodido con el resfriado y encima pensando cuanto tardaran en traerme el móvil.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/11, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
editado
__________________

Última edición por diegola Día 08/04/11 a las 17:13:05.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/11, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
editado
I know.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/11, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
I know.
estuve leyendo un poco mas en el otro hilo y vi que comentaban lo de la calidad de la pantalla y lo de la resolucion. A ver si les va llegando el cacharro a la gente, para informar de primera ,mano. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/11, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
estuve leyendo un poco mas en el otro hilo y vi que comentaban lo de la calidad de la pantalla y lo de la resolucion. A ver si les va llegando el cacharro a la gente, para informar de primera ,mano. Saludos
Eso estamos esperando todos jaja, lo que pasa que la gente cuando lo recibe, desaparece de los foros durante un tiempo jajaja
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/11, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
eso es verdad jeje, yo la duda que tengo si se va a notar demasiado la diferencia con uno de un solo nucleo. Cuanto mas rapido puede ser? Cuanto mas fluido? Hay que ver como avanza todo, las pruebas son buenas pero hay que ver si el usuario de real las nota
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/11, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Aqui un comercial de orange, si decidis amagar a orange, soy vuestro hombre, sólo puedo hacer contratos.
Os llamo, os hago el contrato que mas os guste, os pongo móvil, y os paso a verificación, tiempo invertido, 20 minutos total, y al dia siguiente o al rato, mensajito de vdfn,

Yo me llevo una venta, y vosotros un amago.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/04/11, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Haber compi, yo q tu me haria una porta un lunes por la mañana con una ardilla 8. Te preguntaras porque, bien pues... la porta dura 7 dias, tendrias 2 dia habiles para cancelarla, tendrias hasta el jueves por la mñn para cancelarla y sin mobil por si se turcen las cosas estarias sin perma, te digo lo de la ardilla 8 porque son 8 € / mes y el tiempo q estes en Orange te saldrian baratas las llamadas ( en caso deq no t de tiempo a cancelarla ) y xq vodafone nunca sabra q es lo q te ofrecen hasta q se lo digas tu. Suerte compi

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No se si me equivoco pero mira bien las condiciones de orange, porque lei no se donde que aunque cojas un movil sin subencion de terminal, que en teoria no tiene permanencia en el contrato de telefonia si te imponen una penalizacion en caso de que llegues a estar con ellos y te vayas a los 2 dias.... si cancelas antes no pero corres el riesgo, mira bien o pregunta en los foros de la compañia antes que nada por si acaso...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/04/11, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Nunca pense que escribiria esto, pero si, SuperCoco, vas a ser mi hombre
En breve espero mandarte un privado, para amagar con las dos lineas de mi suegro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/11, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
A la espera estoy, jeje, mi hombre vas a ser tu..., la cosa está fatal...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/04/11, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Pues nada no me lo ofrece ni dios el puto movil y van 5 llamadas ya me tenian en la base de datos hasta los moviles que me habian ofrecido, la ultima ya le dije a la chica que queria cambiar el movil por el optimus 2x y miro en un sitio, luego en otro y me aseguro que en el departamento de bajas no lo tenian disponible incluso le comente de esperar a la semana que viene para ver si ya lo tenian y me dijo que podia hacer lo que quiera pero vamos que imposible...
No lo entiendo es el primer amago que me sale mal, ya hasta empiezo a sospechar de la gente que dice que lo ha conseguido XD
Total que casi acepto un oferta, diminuto 8 con 50% de descuento tarfifa de datos de 15€ tambien con el 50% de descuento y el galaxy s a 99€ SIN aumentar la permanencia, que me termina en noviembre.
Pense en cogerla porque si no me suma permanencia dentro de por ejemplo un mes puedo amagar otra vez, pero al final he pensado que ya tendrian en sus bases de datos que me han dado un galay s y quiza no me saliese bien...
Que pensais?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/04/11, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
a mi me han dicho que no lo tienen en stock, acabo de llamar y me han dicho eso y que no me pueden hacer la cancelacion y guardarmelo por si no entrara en catalogo ¬¬.... yo quiero mi 2x!!! me han dicho que mire otro telefono que me pueda gustar...pero esk no hay ninguno que esté a la altura!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/04/11, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santissj Ver Mensaje
a mi me han dicho que no lo tienen en stock, acabo de llamar y me han dicho eso y que no me pueden hacer la cancelacion y guardarmelo por si no entrara en catalogo ¬¬.... yo quiero mi 2x!!! me han dicho que mire otro telefono que me pueda gustar...pero esk no hay ninguno que esté a la altura!!
pues nada yo cancelo maňana y lo intentare mas adelante
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Señores a correr!!! que ahora mismo tienen stock!! acabo de llamar porque he visto en la web que se podía comprar y ya tengo reservado el mio.

LG Optimus 2x por 30€ con la tarifa @M+, mas 50% de descuento durante 3 meses.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/04/11, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Vale al final ya me he decidido y de andar llamando unas 3 o 4 veces al final me lo he cojido:

110€ con la tarifa @XS (24.9) y descuento del 50% en la tarifa durante un año. Con un año en permanencia de tarifa.


He preguntado y con la

@S (29.9): sale a 70€ con 50% descuento un año.
@M (39.9): sale a 30€ con " "
Con diminuto 8: 210€ con un 50% descuento en factura a mayores del consumo minimo.

Los precios de las tarifas van sin IVA. El de los terminales si.

Creo que estan muy mal de existencias y les llegan poquitos poquitos cada dia.

Haciendo cálculos me he cojido la que más barato me lo dejaba. Pero calculandolo solo sobre 12 meses, ya que apartir del mes 12 puedes cambiar la tarifa a diminuto o la que guste.

Para los que esteis haciendo amagos no dejeis de insistir hasta que consigais como minimo lo que os he dejado aqui yo. Que es 100% confirmado TODO. Ahora bien, si podeis rascar más pues mejor! Yo os he puesto un minimo pero no un maximo jaja.

Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/04/11, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Vale al final ya me he decidido y de andar llamando unas 3 o 4 veces al final me lo he cojido:

110€ con la tarifa @XS (24.9) y descuento del 50% en la tarifa durante un año. Con un año en permanencia de tarifa.


He preguntado y con la

@S (29.9): sale a 70€ con 50% descuento un año.
@M (39.9): sale a 30€ con " "
Con diminuto 8: 210€ con un 50% descuento en factura a mayores del consumo minimo.

Los precios de las tarifas van sin IVA. El de los terminales si.

Creo que estan muy mal de existencias y les llegan poquitos poquitos cada dia.

Haciendo cálculos me he cojido la que más barato me lo dejaba. Pero calculandolo solo sobre 12 meses, ya que apartir del mes 12 puedes cambiar la tarifa a diminuto o la que guste.

Para los que esteis haciendo amagos no dejeis de insistir hasta que consigais como minimo lo que os he dejado aqui yo. Que es 100% confirmado TODO. Ahora bien, si podeis rascar más pues mejor! Yo os he puesto un minimo pero no un maximo jaja.

Saludos!
Bien bastian bien! Ya vamos siendo maaas! Jeje
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/04/11, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
He llamado por ultima vez y siguen sin ofrecermelo, creo que el problema es que tengo contrato de autonomos y se ve que aun no lo tienen para nosotros XD.
La verdad no lo entiendo, que ventajas tiene el contrato de autonomos? Creo que me lo voy a cambiar, con el Desire me paso = y tuve que esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 04:20:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /