HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
@sowed vamonos de cañas que hoy está esto plagado D
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/11, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Que conste que lo primero que dije es que es una eleccion personalisima porque son la leche ambos... Y en cosas como bateria o altavoz externo no hay color a favor del samsung... Pantalla y otras cosas tienen sus pros y sus contras... Pero la opinion del compañero sobre la dhd creo que debe ser a que no llego a actualizarla y la uso unos dias con la primera version del software que estaba bastante verde.
Si nos contase su experiemcia algun comprador del sgs de los primeros que iban como el culo por culpa del sistema de archivos seguramente tendriamos lo mismo.pero al reves... Y actualmente tampoco seria cierto

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/11, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Si lo se no pongo el post... Lo importamte es estar contento con el cacharro que te compras no intentar hacer creer a los demas que el tuyo es el mejor para que asi piensen que no eres un tipo tonto por haberlo elegido.

Son dos moviles de la hostia quien podria negarlo... pero al igual que el iphone 4 y conste que nunca me lo compraria porque no va conmigo...

Es muy dificil tener el movil perfecto. Todos podrian mejorar en algo o son mas utiles segun para que cosas.

Bueno un saludo y ya os molestaré con el tema de las rooms. Gracias por todas las respuestas objetivas y utiles. A los demas decirles que siento haberles dado un motivo para iniciar una mini guerra absurda.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/11, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

ibugallo, y en el sub del Galaxy qué te cuentan...?

vaya día...!

jodio ta ca tac que no tiene caretos...


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/11, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Mi opinion es que de los reviews no te puedes fiar, segun los reviews:
- Camara mala ( Han probado a ponerle una rom customizada, una aplicacion mejor y ajustar la imagen)
- Altavoz bajo ( hay un post para subirle el volumen a la DHD (; )
- Pantalla "mala calidad" ( La verdad es que es una pantalla enorme y se ve excelente )
- Bateria insuficiente ( Tú estas las 24h del dia en la calle? cuando llegues lo cargar y listo)

Esa es mi opinión, DHDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! y dejate de Galaxias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
josea1488 josea1488 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Por aqui hay mucho alterado y se pierden las formas, y eso en poco ayuda a nuestro amigo. DHD tienes sus pros y sus contras, y SGS igual. A diferenciar, SGS mejor bateria y duracion (con cada actualizacion mas), en la mayoria de los casos la gente reconoce como de mejor calidad la pantalla del SGS por sus colotes etc, asi como tambien su calidad de video y foto. La GPU del SGS a la par sino mejor que DHD pero en eso hay discrepancias. Sonido es cuestion de gustos, pese a que en reproduccion de radio es mono y no estereo, tiene certificado dvix... poco mas a si lo delgado que es
DHD mejor acabados, materiales, de fabrica viene mejor implementado android pese a que con ultimas actualizaciones SGS va a la altura, tiene flash de camara, Sense que es buena interface, tamaño de pantalla y muy importante la RAM aunque con Sense activo al diferencia no es tan enorme pero si es grande.
En definitiva los dos telefonos andan muy bien y estan con sus pros y contras muy por encima de los terminales de gama media.
Seguro q con cualquiera de los dos se puede aprender a ser feliz y cada uno lo sera con el que tenga, ninguno con DHD se anda lamentando de la pantalla super amoled, y los que tengan SGS no andaran llorando por los acabados.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/11, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Estoy contigo en lo que dices Josea, pero es inevitable el defender tu telefono...
Me refiero a que discrepo en muchas cosas, pero bueno tu estas contento con tu movil y yo con el mio.
Saludos^^
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/11, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
josea1488 josea1488 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
sin duda Sr. Escudero, yo solo puedo decir que no he podido tener la DHD por fechas, se terminaba una oferta y tire por galaxy, aprendi a ver las cosas buenas desde mi punto de vista que son las que antes he defendido pero en su momento las cosas buenas que veia eran las del DHD. Ahora estoy contento con SGS he visto el DHD y me parece genial pero no lo cambiaria, son pocas las diferencias y ya me acostumbre a SGS y su touchwiz que no esta tan mal jajaja y a lo facil que resulta trastearlo y meterle mano, hasta ahora el más sencillo de cuantos he tenido. Eso no quita que mi proximo telf sea la nueva generacion de HTC que viene pues siempre he sido usuario htc y se lo bien que hacen sus telefonos pese a lo que me toco vivir con las actualizaciones.
saludines
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/11, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues os voy a contar mi experiencia que creo que es la mas objetiva de todas ya que hace un mes tenia el galaxy s, lo vendi y me pille el desire hd, y ahora hago lo mismo, pero volviendo al galaxy.

Haber, lo vendi por eso, tiene un pantallon la desire hd, muy bonita, muy buen acavado, buenos materiales, muy rapida y en general muy bien la verdad sea dicha, pero claro, al venr de un galaxy s, noté mucho el peso del la dhd, los colores que ha sido lo que mas me ha disgustado, y el altavoz, quequereis que os diga, pero no oia casi ninguna llamada a noser que lo pusiese en silencio. En general el DHD es una pasada, pero le falta algunas cosillas que son las que prefiero mucho mas en el galaxy s.

El galaxy s pantalla superamoled ( que chicos, no la cambio por nada ) altavoz que suena bastante mas.. menos peso, y en general, lo mismo, ya que el cambio no es brutal, seguimos en el mismo sistema operativo, a dia de hoy, para mi , los dos mejores telefonos, yo no cuento el aifon porque no me gustan nada.

Y esto es todo amigos, deciros que los dos son dos pepinos pero para MI humilde opinion, me quedo con el galaxy S, un saludo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/03/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
en la pantalla si ke le da mil vueltas en SGS, siento decirlo...lo tiene mi hermano, y la diferencia es bestial, el DHD, en cuanto se ensucia un poco(marcas de dedos), le da el sol o asi...refleja bastante :S, el SGS en cambio, se ve mucho mejor. una de las cosas que tiene mejor, que se le va a hacer, nosotros a cambio tenemos mas tamaño, mas ram, flash....y a veces se agradece ke pese un poco mas...si no es como tener un folio en la mano, parece ke se te escapa en cualkier momento!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/11, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,632
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo sinceramente prefiero que pese menos y los colres de pantalla y calidad de cristal del galaxy es indiscutible, ya que en el galaxy los dedos se notaban ( imposible que nose noten ) , pero ni la mitad que en el desire, en el desire no he dejado nunca de lado mi pañito para limpiar la pantalla ya que no dejaba nunca de estar sucia.. cositas que son las que han hecho que vuelva al galaxy! a sabiendas de que los dos son dos pepinos sin dudarlo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/03/11, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: aquí y alli
Mensajes: 4,645
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Pues yo no vuelvo a un samsung ni borracho antes me vuelvo a un nokia 3210 el desire hd para mi es superior en todo salvo en la pantalla pero la de la dhd tambien es un pepino y en materiales prefiero el aluminio al plastico cutre

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/03/11, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Riesgo 86 ¡¡¡¡crack !!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/03/11, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Me han llamado de Orange diciendome que si me quedo con ellos a parte del 40% de descuento en la factura durante un año me dan la HTC Mozart... alomejor pruebo WM7. Coño se que me voy a arepentir ya que para mi las app son fundamentales y el nivel de personalizacion tambien pero se ve tan fluida. Por otro lado no hay color en el foro.

Joder que dilema!!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/03/11, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

estamos locos...
sabemos lo qué queremos...

estamos borrachos...?
a uindous ahora...?


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...

Última edición por mio hero Día 30/03/11 a las 10:28:32.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/03/11, 05:39:11
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos y me quedo con el dhd,el galaxy s tiene cosas buenisimas pero la dhd tiene otras,estuve un mes con el galaxy s y he cogido la dhd y para mi ni color,me encanta el sense,la robustez del mobil,funciona todo y fluido,
El galaxy s mejor en pantalla,mas memoria almacenamiento,de ram anda siempre justa y tienes que ir liberando,tienes que meterle lagfix para que rule fluido,no pesa nada,parece de juguete,

Yo cocino roms para ambas y te digo que para mi el dhd,pero cualquier opcion seria buena,cada terminal destaca en unas cosas,y peca de otras
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/11, 08:26:02
Array

[xs_avatar]
GrandeXXL GrandeXXL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Este video fue el que me terminó de decidir:

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/11, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Pues que sepas... que el Quadrant va como el Culo, NO es nada fiable y siempre da mal los resultados.

Prueba Smartbenchmark 2010 y verás que los resultados son otros o cualquier otro benchmark.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/03/11, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GrandeXXL Ver Mensaje
Este video fue el que me terminó de decidir:

Pues precisamente esto es lo que me quejo... alguien que haya visto eso puede pensar que la DHD le da un repaso de muerte a la SGS y eso es mentira.
Ese benchmark se puede manipular retocando valores en el sistema por los cocineros, además aunque partamos del hecho de que no es el caso en el video, es obvio que la SGS esa está dando valores muy muy inferiores a los que deberia. Seguro que esa SGS está dando esos valores con una ROM oficial de las primeras, que iban como el culo.

Cada una tiene cosas mejores y otras peores, dependiendo de tu uso o preferencias eliges, pero ninguna es mucho mejor o peor en nada.
La pantalla de la SGS es mejor, si, pero la pantalla de la DHD no es una mierda ni mucho menos. La bateria de la DHD es peor, pero no hay una diferencia de dias, es mas bien de horas. La camara de la DHD es un poco peor, pero la del SGS sin flash, los materiales de la DHD son mas robustos y dan sensacion de mejor calidad, pero las tapitas son una mierda y el SGS tampoco es de "plastico malo"...
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/11, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Me han llamado de Orange diciendome que si me quedo con ellos a parte del 40% de descuento en la factura durante un año me dan la HTC Mozart... alomejor pruebo WM7. Coño se que me voy a arepentir ya que para mi las app son fundamentales y el nivel de personalizacion tambien pero se ve tan fluida. Por otro lado no hay color en el foro.

Joder que dilema!!!!
Hombre el wp7 tiene muchas limitaciones y el navegador web no soporta flash player ni html5. Tambien tienes que usar el zune para todo. Pasate por los foros y lee un poco.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 23:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /