HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/09, 03:08:28
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz
si me lo puedes decir
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/09, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
D4RK03 D4RK03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1

hola

hola, a mi no me aparece ningun boton de reset?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/03/09, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
querora querora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Subir Volumen al Speaker HTC PPC 6800

Hola estimado Amigo DARK03 dime en que parte le cambiaste SPRINT A UISCELL. Por favor que mi celular esta sumido en el completo silencio.

Saludos.............Rafael de Cabimas




 Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz
si me lo puedes decir
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/03/09, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
querora querora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Aumentar Volumen del Speaker del TITAN PPC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
hola que tal pluis2008 con la novedad de que esta rom si me dio la oportunidad de entrar al dial modem el problema era el activesync he hice los cambios pero el sonido la verdad no cambio pero le cambie la leyenda de Sprint a IUSACELL y eso si lo cambio te comento que hace mucho modifique con un editor de registro algunas cosas pero no si sea eso por lo cual no subio nada puse unos chistes de polo polo esos viene bajos de volumen y no hay diferencia o que es lo que sube de volumen tal vez entendi mal y no sea para la musica ni videos solo para timbre y altavoz
si me lo puedes decir
Hola estimado Amigo NETGAR12 dime en que parte le cambiaste LA LEYENDA DE SPRINT A UISACELL. Por favor que mi celular esta sumido en el completo silencio.

Saludos.............Rafael de Cabimas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/03/09, 04:06:19
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal te mande un privado pero no hay problema mira lo del volumen la verdad no escuche el cambio lo senti igual pero lo del la leyenda SPRINT A IUSACELL lo hice con el programa qpts o como se llame pero antes te recomiendo que bajes el manual que nos da puis 2008 lee detalladamente toma tu tiempo y caulquier duda me comunicas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/03/09, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
querora querora no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Aumentar Volumen al Speaker HTC PPC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
hola que tal te mande un privado pero no hay problema mira lo del volumen la verdad no escuche el cambio lo senti igual pero lo del la leyenda SPRINT A IUSACELL lo hice con el programa qpts o como se llame pero antes te recomiendo que bajes el manual que nos da puis 2008 lee detalladamente toma tu tiempo y caulquier duda me comunicas
Estimado Amigo netgar12 gracias por responder, yo tambien le aplique la guia de PLUIS2008 y use el programa Qpst y al igual que tu tampoco note la diferencia, pero no se donde es que sale la leyenda SPRINT de la que tu hablas en que pestaña o en que pantalla. Yo tengo la version de WM V6.1. HTC PPC 6800 Rom 3.42 Radio 3.56

Saludos....................Rafael Quero de Cabimas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/09, 04:18:01
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
si te acuerdas aparte de las pestañas de sounds que recomendo mover pluis2008 checa desde la primera pestaña en adelante hay una donde viene escrito en un cuadro la palabra SPRINT solo borralo y ponle IUSACELL y finaliza como lo dice el manual y es todo pero revisa desde la primera pestaña y la vas hallar asi es como le hice y ahora dice IUSACELL ahora necesito una carcasa nueva a ver en donde la consigo espero te sirva
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/09, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Yo traté de incrementar el volumen usando tanto las sugerencias de Jaz23 como la guía de pluis2008 y ninguna me dio resultados que se puedan notar.
Al tratar de seguir la guía de Pluis2008 en un Laptop con Windows Vista no pude nunca activar los puertos. Me arrogaba un error.
Despues ubique un PC con XP y si pude activar los puertos y modificar la configuración del PPC. Escribir los cambios en el PDA y luego al mandar a cerrar el QSPT no me solicitó guardar o no los cambios en el archivo. Probé el celular y lo escucho igual que antes de hacer las modificaciones.
Quizas hice algo mal. Voy a verificar y les estaré contando. Hasta ahora cuando tengo que viajar en AutoBus tengo que escuchar las musica a todo volumen que lleva el chofer.

Saludos
__________________
Pienso. Luego existo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/09, 02:49:12
Array

[xs_avatar]
giovega giovega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cabudare
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Hola buenas noches Pluis2008. He seguido todos tus pasos, pero a la hora de agregar los puertos en el Qpts, me da el mensaje de puerto ocupado y no puedo agregar el puerto al cual está conectado mi HTC, qué puedo hacer? Agradecida por tu respuesta. Saludos!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/09, 08:49:09
Array

[xs_avatar]
antony167 antony167 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Segui todos los pasos, pero nada

Estuvo muy bueno el consejo, pero en realidad segui todos los pasos y de hecho pude visualizar las carpetas que me indicaban en los pasos, pero aun cuando cambie los valores, no logre notar la diferencia en el volumen; espero que el amigo(a) Dansavec indique cual fue su estrategia para lograr el cambio en el volumen del htc; de repente es algun paso que se le olvido a nuestro amigo mencionar en la publicacion, espero que sea eso o algo similar para que los usuarios podamos disfrutar de un alto volumen en llamadas y mensajes. Gracias a todos igualmente




[quote=amauri18;163662]Lo explica el amigo(a) Dansavec es una entrada de registro, intalen algun editor de registro como el PHregistry o el que viene con el RESCOEXPLORER y y busquen la entrada que el señala y cambien el valor que trae el telefono creo es 65535 y colocan el que el indica.

entren en HKEY_CURRENT_USER
luego en ControlPanel
despues Phone
y en Vol es que
esta el valor que hay que cambiar

Pero les digo algo en mi caso he colocado valores hasta el 299999 que tengo actualmente y de verdad no veo la diferencia, estoy revisando varios valores del registro a ver cual de verdad incrementa, pero prueben a ver si les funciona.-

MAS FACIL IMPOSIBLE
Saludos[/quote

Última edición por antony167 Día 12/12/09 a las 08:51:15.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/10, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
jorge1489 jorge1489 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 6800

probando con regdit a ver espero y funcione y tener mas vol en mi new mogul gracias a todos x la informacion q brindan
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/10, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Dadg Dadg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 6800

muy bueno.. claro q funciona...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/10, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Yo hice estas modificaciones y de verdad noté el aumento en el volumen, el mios es un 6900, pero prueben a ver, ya que esto lo leí fue para un daimond y me funcionó...

Yo he leido dos métodos distintos y creo que ambos funcionan. Lo que no tengo claro cual de los 2 funciona mejor. Sería interesante que probaras ambos y dijeras cual te va mejor. Ambos métodos implica modificar claves de registro, asi que requiere un soft-reset después:

1er método.

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/InCall/InitVol
Poner valor 5, el mio vino en 2

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/InitVol
Poner valor 5 el mio vino en 3

2do. método (mi registro no trae esta opción, no lo pude probar)

HKEY_Local_Machine\Software\HTC\Audiogain
EAC_GAIN_EMBEDDED
EAC_GAIN_CARKIT
EAC_GAIN_HEADSET
Aqui tendras un valor de 67, le pones un valor de 77

Esta la hice yo por mi cuenta y me aumentó considerablemente el volumen del speaker cuando escucho musica

HKEY current user/ControlPanel/SoundCategories/Ring/Speaker el mio estaba en 1 lo puse en 3

Espero les sirva...


GRACIAS..!!! me funciono el metodo 1.. los otros no me funcionaron...

Salu2..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/11, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
Ari26se Ari26se no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos de htcmania soy un poco nuevo acá, soy de Guatemala y tengo la htc raphael y la verdad el volumen de los audifonos me deja demaciado que decear mucho de los sony ericson, sera que hay alguna forma de subirle el volumen por lo menos a los audifonos, pues escucho la radio mientras voy en el bus y ciertamente escucho mas el ruido de la ciucad que la radio. veo que hablan de HKEY pero no es tan facil de hacer almenos para mi. me gusta mi HTC pero extraño el sonido de los SE. alguna solucion para que suene igual que los SE? se los agradeceria un monton.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /