ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/11, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
mfermar mfermar no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Spain
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
Con la v0.4 no se os gasta la batería algo más rapido de lo normal?

saludos!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/04/11, 08:41:09
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo es que aun sigo con la 0.3 y hasta que no me falle no me la cambio,si tienes ese problema ponlo en xda que seguro que fyodor lo revisa sino lo has puesto ya.
Aunque ya hay una version posterior la 0.42 que a lo mejor ya lo ha revisado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/11, 09:03:09
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe si Fyodor ha terminado el desarrollo de esta ROM o todavia esta trabajando en ella?, mi ingles basicamente no pasa de hallo y goodbye y no me queda muy claro en XDA.
Gracias.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/11, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
luisake2 luisake2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: torrevieja
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc touch xl. htc tattoo

hola acabo de cambiar de la rom de kalim a esta y sigo teniendo el problema de que no se me conecta el wifi, la red la reconoce, de echo encuentra varias, intenta conectar pone recordada y al instante inabilitada. Es extraño porque con la rom original no tenia ningun problema se conectaba sola. Estoy probando los canales altro 11 13 y 14 y en ninguno se conecta. Es que no se que hacer, el router le hago reset, lo desconecto pero no me funciona.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/11, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Y porque no pruevas a cambiar el canal del router??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/11, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Problema con el teclado

Buenas a todos,
la rom me parece fantástica pero estoy teniendo un problema con el teclado. A ver si os ha pasado a alguno o podéis sacarme de dudas.

Hay alguna manera de calibrarlo? en modo vertical no puedo pulsar la "p". Me he instalado otro teclado que ya lleva la opción de calibrar pero no hay manera. El lado derecho de la pantalla no va.

Alguna idea?? muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/11, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
canmc canmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL I9003

Me contesto a mí mismo por si a alguien le vale.
Me he descargado el teclado de htc para la tattoo del foro de xda y me ha dejado calibrar. Por el momento me vale.
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...89#post6144389

De todas formas si alguien me da más soluciones se lo agradeceré igual
Un saludo!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/11, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canmc Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo por si a alguien le vale.
Me he descargado el teclado de htc para la tattoo del foro de xda y me ha dejado calibrar. Por el momento me vale.
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...89#post6144389

De todas formas si alguien me da más soluciones se lo agradeceré igual
Un saludo!
Yo llevo peleandome con los telcados para la tattoo desde hace tiempo y he dado con las dos soluciones perfectas. si lo que quieres es teclado con botones grandes prueba teclado thickbuttons, segun la palabra que el movil cree que vas a escribir se agranda la tecla de la siguiente letra, lo cual se agradece en nuestras minipantallas.

El otro es smart keyboard + idioma español, puedes configurar el teclado con prediccion T9 (te agrupa las letras de tres en tres en cada tecla), para mi el mejor (si estabas acostumbrado al T9 de android 1.6).

Los dos están en el market, son gratuitos, se actualizan solos y te despreocupas así que pruebalos y eliges si es que alguno te va bien.

Ya contarás.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.


Última edición por miguelqe34 Día 29/04/11 a las 18:58:46.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/11, 06:20:21
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Launcher

Hola a todos,

Ayer me pude instalar (por fin) esta ROM, la verdad es que esmuy completa y me va bastante fluida.
La única "pega" que le veo es el laucher, no me gustan los 3 botones que vienen configurados por defecto: teléfono, aplicaciones y navegador. Me gustaría poder cambiarlos, al menos el botón del navegador, pero el Launcher no viene en el listado de apliaciones y no encuentro la manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/05/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me pude instalar (por fin) esta ROM, la verdad es que esmuy completa y me va bastante fluida.
La única "pega" que le veo es el laucher, no me gustan los 3 botones que vienen configurados por defecto: teléfono, aplicaciones y navegador. Me gustaría poder cambiarlos, al menos el botón del navegador, pero el Launcher no viene en el listado de apliaciones y no encuentro la manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.
supongo que tendra el adw launcher, es tan sencillo como arrastar el icono que quieras a donde esta el del navegador
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/11, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Gracias por la rapidez, pero lo acabo de probar y no funciona.

Cuando intento arrastrar un icono a la barra del launcher, esta desaparece y únicamente queda la papelera. Por lo tanto, no puedo mover elementos a dicha barra. Tampoco puedo eliminarlos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/11, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Gracias por la rapidez, pero lo acabo de probar y no funciona.

Cuando intento arrastrar un icono a la barra del launcher, esta desaparece y únicamente queda la papelera. Por lo tanto, no puedo mover elementos a dicha barra. Tampoco puedo eliminarlos.
Mantén apretado el símbolo del navegador y dale a remove. A parte desde las preferencias del adw (menu/más/adwsettings) también puedes hacer que en vez de tres símbolos aparezcan cinco..

espero que te sirva..

edito: si te desaparece el dock, prueba en adwsettings/Interfaz/Trash Can Position y lo pones en Top..

Última edición por monbix Día 31/05/11 a las 11:49:16.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/05/11, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Hola monbix,

EL launcher no debe ser el que tú dices, porque por mucho que me quedo apretando cualquier icono del mismo, nunca aparecen opciones, y cuando quito el dedo enlaza con el programa asociado al icono.

Tampo he visto adwsettings en "menú-más", ni me aparece la aplicación en el listado de aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/11, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Hola monbix,

EL launcher no debe ser el que tú dices, porque por mucho que me quedo apretando cualquier icono del mismo, nunca aparecen opciones, y cuando quito el dedo enlaza con el programa asociado al icono.

Tampo he visto adwsettings en "menú-más", ni me aparece la aplicación en el listado de aplicaciones instaladas.
pues ve al market e instálate el adw o el launcher pro y vas probando a ver cuál te gusta más, pero el que trae por defecto es el adw launcher.. no se que es lo que te pasa..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/11, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
manda una captura del launcher a ver si sabemos cual es
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/11, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Es curioso, me bajo del Market y me instalo el ADW Launche, y no me aparece en la lista de aplicaciones instaladas.

Debe ser que está instalado ya, pero de alguna manera se encuentra oculto o protegido, ya que no me permite visualizarlo ni acceder a su configuración.
EN cuanto al "pantallazo", es el mismo que aparece en esta captura del propio autor de la ROM: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1300648296

Me respondo a mí mismo: si es que no me entero de ná. Una vez instalado el ADW Launcher, lógicamente no funciona ni se puede acceder a él. Tenía que apagar el teléfono y volver a encenderlo para que Android me diese la posibiliad de cambiar de Launcher y de poner el que he instalado por defecto. Ahora ya lo puedo personalizar todo.
Muchas gracias a armude por echarme un cable.

Saludos.

Última edición por XTRO Día 31/05/11 a las 16:10:52.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/05/11, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
Nuevo "problema"

Hola a todos,

Parece que vuelvo a tener un problema. A ver si se soluciona igual que los otros que he tenido, gracias al asesoramiento de la gente experta.

Ayer mismo cambié la antigua ROM de mi Tattoo por la "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2".

El problema es que ahora, cuando conecto el cable del ordenador, no me da la posibilidad de abrir la microSD como si fuera una unidad de disco. Simplemente se queda cargando.

Me pasó lo mismo cuando sustituí la ROM de Orange por la original de HTC hace ya unos meses, pero al final conseguí solucionarlo en:

Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo

Y una vez ahí, activar:

-> Depuración USB
-> Pantalla Activa
-> Ubicaciones simuladas

He realizado la misma operación, pero esta vez no ha funcionado. Aunque tengo activadas las tres opciones, el teléfono se queda cargando y no sale la ventana que te da a elegir qué hacer.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/11, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Hola a todos,

Parece que vuelvo a tener un problema. A ver si se soluciona igual que los otros que he tenido, gracias al asesoramiento de la gente experta.

Ayer mismo cambié la antigua ROM de mi Tattoo por la "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2".

El problema es que ahora, cuando conecto el cable del ordenador, no me da la posibilidad de abrir la microSD como si fuera una unidad de disco. Simplemente se queda cargando.

Me pasó lo mismo cuando sustituí la ROM de Orange por la original de HTC hace ya unos meses, pero al final conseguí solucionarlo en:

Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo

Y una vez ahí, activar:

-> Depuración USB
-> Pantalla Activa
-> Ubicaciones simuladas

He realizado la misma operación, pero esta vez no ha funcionado. Aunque tengo activadas las tres opciones, el teléfono se queda cargando y no sale la ventana que te da a elegir qué hacer.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias y un saludo.
En la barra de notificaciones te sale el símbolo de que se ha conectado al pc? si es así desplaza la barra hacia abajo y dale a conectado por usb..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/11, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monbix Ver Mensaje
En la barra de notificaciones te sale el símbolo de que se ha conectado al pc? si es así desplaza la barra hacia abajo y dale a conectado por usb..
Gracias monbix, solucionado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/06/11, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
carlosrp34 carlosrp34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Orange
joder, bueno este es mi primer post, para que veais lo novatillo que puedo ser, acabo de rootear mi telefono liberarlo y todo esto, ha sido en 4 dias que logre rootearlo, luego ponerle la version de 1,6 no capda, luego he visto el post de fyodor y estaba feliz, aunque tengo el problema con la camara, la ubicacion y la radio que sabia que no iban a funcionar, pero sigo en el foro y me doy cuenta que esta esta version totalmente funcional!! sabeis si ira igual de bien? estoy encantado ahora mismo, porque el telefono creo que me gasta menos bateria que antes y no va lento ni nada de eso.
mi duda es con el recovery tengo el de maverix con el que he instalado esta he intentado ver la version pero nose donde, me servira el mismo para instalar esta rom?
y otra duda el telefono me quedara en ingles o estara en español como ahora?
bueno basicamente eso, la pagina es genial, vaya por dios como tenia los ojos tan cerrados!
un saludo compañeros haber si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 04:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /