SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/11, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Pues yo intentare ir a por una pre 2 o pre 3 , pero con lo mal que lo esta haciendo HP creo que me pillare antes algún otro móvil , aunque ahora mismo no hay nada que me interese mucho la verdad.




El pre 3 me tira mas por la pantalla pero saldra dentro de bastante tiempo , no se si aguantare XD

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/11, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
@l3ush , se dice lg optimus 2x
@rafman84 , te apunto con un lg optimus 3d???
@jjrpazos llevas toda la razon del mundo, voy a ponerlo asi ahora mismo
@Txambre , entonces te apunto un Palm pre 3 (si luego lo quieres cambiar avisa)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/11, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo estoy entre el lg optimus x2 y el sgs2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/11, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
nyfra nyfra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bendito x10 , Z1 llegando
Tu operador: Yoigo
yo que gracias a este subforo he aprendido ha hacer mil movidas con el telefono esperare un poco a ver si revientan el boot del arc ( es que es de lo mas bonico ) , porque el galaxy II pese a ser un maquinon lo veo muy aifone ( y despues de picar mcuhisimo a un colega por su aifone seria ....xd) todo eso destro de aunos meses cuando se pueda negociar .

un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/11, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

si luxering apuntame media docena de lg optimus 3d... jjejeje posiblemente me pillaria este, nunca he tenido un lg y han apostado muy fuerte por android....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/02/11, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Me ha gustado lo de familia maja jjjj.

A mi me tira mucho el Galaxy S2, y eso que en diseño es feo de narices...a ver que precio tiene, porque paso de atarme con otra compañia.

Por lo bonito nada que iguale al Arc... el problema es que viene uno escarmentado de SE... y que es mononucleo... pero si sale a buen precio... habría que verlo...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo viendo ahora que hay una diferencia de precios entre el S II y el Arc de 200 libras (649,99 por 449,99) creo que ya he terminado de decidirme por el Arc.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/02/11, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
pues lo habeis puesto dificil, porque son algunos de los futuribles, pero no todos los posibles, en mi caso, tengo dudas, asi que os pondre mi ranking personal:

1. Samsung Galaxy S 2
2. Samsung Nexus S (tengo mis dudas, porque ahora con los doble nucleo me lo tendria que pensar)
3. HTC Desire S (tendria que verlo, bajar de las 4" no me hace gracia, y tendria que ver las prestaciones reales que ofrece)
4. Barajare alguno de los otros muchos terminales que tienen que salir, tanto de motorolla, como de SE

Aun asi, a dia de hoy, el que mas me llama la atencion es el Galaxy S, a ver si lo ponen en garrafone que tengo un monton de puntos esperando a ser canjeados, jejejee
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/02/11, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo viendo ahora que hay una diferencia de precios entre el S II y el Arc de 200 libras (649,99 por 449,99) creo que ya he terminado de decidirme por el Arc.
Porque no os esperais a que este en el subforo de compra-venta
__________________


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/02/11, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Jaja ya veo que WebOs aquí no tiene mucho futuro , a HP le queda mucho trabajo por delante para mostrar estes sistema operativo y que la gente empieze a fijarse en el
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/02/11, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
bueno bueno bueno....pues parece que los que mas tiran son la bestia negra y fea de samsung frente al precioso delfin azul oscuro mononucleo de sony ericosson DD
pero como decimos todos...lo mas importante es ver los precios, porque eso es lo que nos movera a la mayoria.
y a los que decis nunca mas SE... yo tengo que vivir con el movil dia a dia, y prefiero un movil bonito aunque me castigue SE con actualizaciones, porque al fin y al cabo el X10 va muy bien, y salvo que no veo flash en el navegador por no tener 2.2 (aunque gracias a XDA ahora si lo hago aunque perdiendo grabacion de video), los demas "fallos" que tienen el telefono para mi no son una molestia.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Jaja ya veo que WebOs aquí no tiene mucho futuro , a HP le queda mucho trabajo por delante para mostrar estes sistema operativo y que la gente empieze a fijarse en el
No se los nuevos modelos, pero de los antiguos, he leído que tardan 2 minutos en estar operativos, si es cierto tienen mas trabajo para pulir webos que para hacer publicidad de el
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/11, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
porque al fin y al cabo el X10 va muy bien
Supongo que eso quieres decir comparado con nokia 5800 no ?

Porque si comparas el X10 de serie con otros android de serie, esta por detrás, ves la fluidez de cualquier Desire HD sin tocar nada y vamos...

Es una pena que teniendo un hardware aprovechable, este flojo de rendimiento con las roms de SE.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/11, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
bueno bueno bueno....pues parece que los que mas tiran son la bestia negra y fea de samsung frente al precioso delfin azul oscuro mononucleo de sony ericosson DD
pero como decimos todos...lo mas importante es ver los precios, porque eso es lo que nos movera a la mayoria.
y a los que decis nunca mas SE... yo tengo que vivir con el movil dia a dia, y prefiero un movil bonito aunque me castigue SE con actualizaciones, porque al fin y al cabo el X10 va muy bien, y salvo que no veo flash en el navegador por no tener 2.2 (aunque gracias a XDA ahora si lo hago aunque perdiendo grabacion de video), los demas "fallos" que tienen el telefono para mi no son una molestia.

MUCHO OJITO! que SE parece que le ha visto las "dualcores" al lobo :
SE promises Android 2.4 to hit new Xperia handsets first


http://www.xperiablog.net/2011/02/16...andsets-first

Al principio negaban todo conocimiento de la 2.4, que era una versión rara de SE para desarrolladores...parece que los dualcore han hecho que SE tenga que contraatacar asi.


Aun falta que se confirme oficialmente, pero empieza la fiesta
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/11, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Supongo que eso quieres decir comparado con nokia 5800 no ?

Porque si comparas el X10 de serie con otros android de serie, esta por detrás, ves la fluidez de cualquier Desire HD sin tocar nada y vamos...

Es una pena que teniendo un hardware aprovechable, este flojo de rendimiento con las roms de SE.
pues mira, yo tengo a mi novia con samsung galaxy s con 2.1 oficial de movistar (si, se lo voy a actualizar en breve, tranquilos ) y que quieres que te diga, se le peta una barbaridad comparado con mi telefono. hay veces que pone el whatsapp y le tarda varios segundos hasta que le sale el teclado, o le da a salir de alguna aplicacion y se queda pillado, y cosas asi a diario, asi que no se que tiene tanto de pepino ese telefono a no ser que pongas una custom ROM, ya que tambien he visto el samsung galaxy s de mi compañero de piso con 2.2 de movistar y tampoco es que me vuelva loco la fluidez comparado con el x10 y encima no le va megavideo aunque tiene flash (alguien sabe porque??).
la rom 2.1 de SE se trabara un poquito en alguna ocasion, pero no llega a los niveles del galaxy s con 2.1 que yo he visto y tampoco me da envidia frente a la 2.2 oficial. luego si le pongo customROM a mi novia pues dire, joer, que pedazo de pepino, pero por ahora no me da envidia ninguna.
ah, y el desire HD es que es mejor telefono y con android 2.2 no hay comparacioin que valga, es como si me lo quieres comparar con el galaxy s2. el desire HD tiene el procesador del arc, y ademas, el x10 con customROM 2.2 va muuuuy fluido.

Última edición por luxering Día 16/02/11 a las 16:22:22.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/11, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
No se los nuevos modelos, pero de los antiguos, he leído que tardan 2 minutos en estar operativos, si es cierto tienen mas trabajo para pulir webos que para hacer publicidad de el
Eso lo hacia la pre 1 con WebOs 1.4.5 con la actulizacion a 2.0 la cosa cambia , el arranque es mas rapido nada que ver con lo anterior.
De todas maneras todos los que han probado este sistema operativo hablan muy bien de el , el problema era la falta de aplicaciones comparado con android o apple , cosa que cambiara radicalmente en 2.0 ( o eso dicen en HP , no se si creemelo... ).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/11, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Un SE .... ni de coña . Hasta el veranito para pensarmelo , pero el Samsung Gs2....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/11, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Aquí teneis como funciona la nueva lente de la cámara de fotos del Arc, de invitado nuestro X10, jeje

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/11, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
pues mira, yo tengo a mi novia con samsung galaxy s con 2.1 oficial de movistar (si, se lo voy a actualizar en breve, tranquilos ) y que quieres que te diga, se le peta una barbaridad comparado con mi telefono. hay veces que pone el whatsapp y le tarda varios segundos hasta que le sale el teclado, o le da a salir de alguna aplicacion y se queda pillado, y cosas asi a diario, asi que no se que tiene tanto de pepino ese telefono a no ser que pongas una custom ROM, ya que tambien he visto el samsung galaxy s de mi compañero de piso con 2.2 de movistar y tampoco es que me vuelva loco la fluidez comparado con el x10 y encima no le va megavideo aunque tiene flash (alguien sabe porque??).
la rom 2.1 de SE se trabara un poquito en alguna ocasion, pero no llega a los niveles del galaxy s con 2.1 que yo he visto y tampoco me da envidia frente a la 2.2 oficial. luego si le pongo customROM a mi novia pues dire, joer, que pedazo de pepino, pero por ahora no me da envidia ninguna.
ah, y el desire HD es que es mejor telefono y con android 2.2 no hay comparacioin que valga, es como si me lo quieres comparar con el galaxy s2. el desire HD tiene el procesador del arc, y ademas, el x10 con customROM 2.2 va muuuuy fluido.
No puede ver megavideo porque han puesto que si accedes desde el móvil te redireccione a una pagina de anuncios.hay que cambiar el user agent, si no se puede con el de serie hay que instalar otro navegador
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/02/11, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Pues por mi parte parece que me voy a mudar pero no por voluntad propia.
Tuve que enviar mi querido X10 al SAT porque tiene un par de falsos contactos; uno es que aunque este conectado y prenda el led de carga, no carga, y la otra falla es que si se mueven los botones del volumen se apaga =(
Y lo que me han dicho es que es evidente que corresponde un cambio pero que ya no estan distribuyendo el X10 asi que tendria que escoger otro modelo
A ver si agarro un Galaxy S, pero tambien hablando con una amiga que trabaja en SE dice que el ARC saldra en Mayo en mi pais....
Asi que no sabria que hacer, agarrar el galaxy, pelear por otro X10 o esperar 2-3 meses por el ARC.
Aclaro que estos dias he estado usando un iPhone prestado y joder! Que porqueria de equipo!
Uno puede cambiar de iPhone a Android, pero no de Android a iPhone.
Estoy a punto de meterlo en la trituradora!

PD: Quedaron que me resolvian el 2 de marzo; por eso digo esperar 2 meses...

Última edición por jpdediego Día 16/02/11 a las 21:25:54. Razón: PD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 04:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /