ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/11, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
los taskillers NO SON RECOMENDABLES vuelven inestable el telefono,yo los deje de usar hace tiempo,es un consejo y una opinion
yo he tardado mucho en darme cuenta, son como una droga, vez que desbloqueas, vez que le das al puto androide verde
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/11, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
launcher recomendado para esta rom ¿?

Mejor Swap linux o la otra ¿?

Muchas gracias por la rom, de momento estable.

Gran trabajo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/11, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
alvrabgon alvrabgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Es otra opcion valida usar Partition Magiic, tambien debería funcionar

Yo te lo decía por que con gparted he machacado tablas de particiones defectuosas, es mi experiencia

Sent from my Z71 using Tapatalk
__________________
'HABER y 'A VER ' no es lo mismo. ¡Aprende a escribir correctamente!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/11, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Solucionado.

Al final conseguí reinstalar la CMLeclair 1.3 desde el rut del ordenador y todo en orden jeje

Estaré pendiente de vuestras opiniones para pensar si de verdad merece la pena instalar la Súperblue, ya que en realidad estoy muy contento con la CMLeclair e igual ni me merece la pena jeje!

Gracias por vuestra ayuda,especialmente a todos aquellos que hacéis que nuestros Boston funcionen de la mejor manera posible

 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
Al instalarla desde el recovery me ha salido que la instalacion estaba completa, sin embargo no consigue arrancar y se queda en el splash, pasando de la palabra cargando al simbolo de superman y asi todo el rato como si fuera un bucle

Si lo arranco en modo recovery me sale arriba "enter recovery" pero tb se queda en el splah y no me lleva a la pantalla de hacer wipe y demas

¿Qué puedo hacer? ¿Habrá manera de instalarle otra rom encima a traves del rut del ordenador? Por ahora no lo he conseguido y empiezo a estar un poco asustado

PD: Tambien he posteado en el post del Movilzona, ya que asi hay mas probabilidades de que alguien me pueda ayudar

Gracias


Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/11, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
launcher recomendado para esta rom ¿?

Mejor Swap linux o la otra ¿?

Muchas gracias por la rom, de momento estable.

Gran trabajo
Yo Launcher Pro y CompCaché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/02/11, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
los taskillers NO SON RECOMENDABLES vuelven inestable el telefono,yo los deje de usar hace tiempo,es un consejo y una opinion
Yo uso el autokiller que realmente no es solo un taskiller si no que te cambia los valores del taskiller de android y lo puedes poner para que te cierre mas programas o menos segun los valores de memoria. Para mi es un programa imprescindible. salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/11, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo llevo con esta rom desde ayer y en general, tal y como creo que comenté en mi post anterior, me gusta más que la cmleclair 1.3, con muchas más opciones de personificación y con la opción de poder instalar directamente las aplicaciones en la tarjeta de memoria, lo cual es muy de agradecer, aunque tengo un pero en comparación con la cmleclair, y es que la batería para mi gusto es sensiblemente menos duradera, lo tengo en 600 de máximo y 120 de mínimo, creo que es, y me dura menos que la otra rom, por lo demás me gusta algo más ésta.

Tengo una pequeña duda con la pestaña de notificaciones superior que abres deslizando hacia abajo, he tocado alguna cosa en personalizaciones y ahora al abrir esa pestaña no me salen las dos opciones que tenía antes de ver notificaciones y no se qué más, sino que directamente me sale arriba la operadora y debajo que no tengo notificaciones, no sé si me explico bien, ¿cómo puedo volver a la pestaña que viene por defecto en esta rom?.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/11, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda con la pestaña de notificaciones superior que abres deslizando hacia abajo, he tocado alguna cosa en personalizaciones y ahora al abrir esa pestaña no me salen las dos opciones que tenía antes de ver notificaciones y no se qué más, sino que directamente me sale arriba la operadora y debajo que no tengo notificaciones, no sé si me explico bien, ¿cómo puedo volver a la pestaña que viene por defecto en esta rom?.
Lo de la dos opciones yo creo que solo lo he visto en las roms 2.1. Estas seguro de que lo has tenido antes en las froyo? salu2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/11, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
comentalo en movilzona y cml te puede decir lo que sea
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/02/11, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
buenas una consulta el icono de SupSetup donde esta pues en el menú no me aparece por ningún lado ,......la opcion de usar CompCaché donde sale?solo me sale Swap..gracias...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/02/11, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo uso el autokiller que realmente no es solo un taskiller si no que te cambia los valores del taskiller de android y lo puedes poner para que te cierre mas programas o menos segun los valores de memoria. Para mi es un programa imprescindible. salu2
Yo desde que lo quite la bateria me dura muchisimo mas y va mas fluido, he hecho pruebas con un cronometro en mano haciendo una ruta por 10 aplicaciones y no me los pongo mas, eso si es una doga lo de darle al bicho verde, jajaja.

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/11, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
bueno gnte creo que otro problemilla XD las wifi no me las encuentra en un buen rato de buscando pero nada esque queria probar el penetrate que ma dixo un kolega que su vecino le deja wifi desatendidamente pero vamos que es para que por lo menos me lea las wifi gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/11, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
sadelta sadelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Tu operador: Orange

Si quieres tener wifi que te funcione creo que tendras que cambiar de rom por que tu problema es igual que el mio con la super ni la 4.1 ni la 4.2 me funciona wifi siempre esta en busqueda y nunca encuentra nada por mu cerca que este el router, con qualquier otra froyo funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/11, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
pues nada tendre k kambiar pasame el link de alguna que valla bn y si se puede instalar kon el rom manager gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/11, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me va perfecto el wifi con la rom de este hilo ...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/11, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
FeR_74 FeR_74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
Acabo de instalarla y de momento parece que bien, ahora os cuento.
un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
hay forma de tener flash con esta rom¿?

El tema del wifi a mi me funciona pero cuando se desconecta, no vuelve a conectar salvo que reinicie el movil, por lo demás OK.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Yo con perdón al gran maestro CML, creo que desisto de esta ROM y me vuelvo a CMLEclair. Primero me pasó lo de que se giraba la pantalla al reves, pero lo solucioné reiniciando. Luego me desapareció el icono del SubSetup y no podía ajustar los parametros. Ahora despues de instalar en facebook, twitter, etc... cuando enchufo el Boston al pc en almacenamiento masivo y vuelvo a desmontarlo, no me carga los widgets de los escritorios y tampoco me aparecen en la lista de widgets para volver a ponerlos, por lo que tengo que desinstalar las App y volver a ponerlas... asi que definitivamente, me vuelvo a la edad de piedra de CMLeclair, pero sin ningun tipo de problema. Un saludo.

P.D:
Sobra decir que si a alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo, agradeceria que me lo dijera XD
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/02/11, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo con perdón al gran maestro CML, creo que desisto de esta ROM y me vuelvo a CMLEclair. Primero me pasó lo de que se giraba la pantalla al reves, pero lo solucioné reiniciando. Luego me desapareció el icono del SubSetup y no podía ajustar los parametros. Ahora despues de instalar en facebook, twitter, etc... cuando enchufo el Boston al pc en almacenamiento masivo y vuelvo a desmontarlo, no me carga los widgets de los escritorios y tampoco me aparecen en la lista de widgets para volver a ponerlos, por lo que tengo que desinstalar las App y volver a ponerlas... asi que definitivamente, me vuelvo a la edad de piedra de CMLeclair, pero sin ningun tipo de problema. Un saludo.

P.D:
Sobra decir que si a alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo, agradeceria que me lo dijera XD
Que launcher has utilizado? Activaste app2SD?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/11, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
FLYDARK FLYDARK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON
Tu operador: Orange
Hola buenas, a mi me paso algo parecido, instale ROM SuperBler v4.2 desde el Rom Manager, teniendo instalado antes Rom CMLEclair 1.3, le di a Instalar ROM desde la SD, elegi la que queria (SuperBler-ST-Boston-4.2.zip) y le puse Limpiar Data y Cache, luego me pidio confirmacion el Superuser y le acepte. El movil se reinicio en modo Recovery y comenzo a instalar la ROM, luego salio el logotipo de superman, jaj, muy currao por cierto. y aparecio la ROM.
Esta me pidio que le metiera la cuenta de Google y le dije que no. Estuve probandola y demas y a mi en concreto me paso lo siguiente;
-. No me funcionaba el wifi, se quedaba ahi pensando un puñao de tiempo y no habia señales de vida.
-. La pantalla de primeras giraba de maravilla, pero fue instalar angry birds y al volver al Home, al girar la pantalla salia al reves.
-. Luego probe el Market y ya me registre con mi cuenta de google, pero tardaba una eternidad para instalar cualquier cosa y pense que esto no era normal y probe a instalarla desde el recovery, en vez del ROM Manager. A si pues, apague el movil y le di en manual a boton camara/volumen +/boton encendido y entre en el Recovery y desde ahi:
-. Wipe data/factory reset
-. Wipe cache partition
-. Install zip from sdcard.
-. Choose zip from sdcard. Aqui elegi la ROM SuperBler-ST-Boston-4.2.zip. y comenzo a instalarla. Cuando arranco la ROM iba a las mil maravillas, he de decir que por algun motivo el Rom Manager no las carga bien ni hace wipe correcto, (ESTO LO DIGO PARA NUESTRO COCINERO BOSTONERO, que hace que nuestro movil este a la altura de cualquier pisapapeles de 700 €, jajja) para poder mejorarlo.
-. Una vez instalada he probado el wifi y a la primera me aparecieron las redes y elegi la mia.
-. He de decir que lo del giro de pantalla es un poco extraño porque reinicias el movil y funciona perfecto, pero como te metas a jugar o a la camara mismamente, ya esta, tenemos el fondo de Megan Fox al reves,,,,,ajja. y el resto del escritorio.
-. Por el tema de la bateria he de decir que nuestro Cocinero CML no nos ha mentido, a mi me ha aguantado la bateria 2 dias, pero claro, haciendo como mucho 5 llamadas al dia de 5 min y dejandolo en 2g, pero a la que te pones con un juego, el wifi, el gps, bluethoot y demas themes, etc. la bateria me viene a durar un dia, unas 8 o 9 horas, que esto para mi es un logro.
Asi pues, lo dicho, animo CML y a ver si ponemos todos un poquito y hacemos un reporte de errores lo mas digno para poder hacer la mejor GINGER de los tiempos, y GRACIAS POR TODO AL EQUIPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 15:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /