Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/11, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
A riesgo de parecer un bicho raro, os contare mi experiencia personal, cuando compre el coche me lei bastantes revistas del tema y pregunte a amigos que controlan, al final me compre un coche que responde a mis expectativas plenamente, y sabiendo de antemano sus "defectos" , cuando compre el pc, idem, me lei las caracteristicas de tal o cual procesador, chipset, tarjeta grafica..... no compre lo ultimo ni lo mejor, pero compre lo que sabia que me llegaba y satisfaria. Y cuando decidi cambiar de movil de mi viejo N73, lei foros de la Desire, del iPhone, del Milestone y este fantastico foro, el resultado?compre el galaxy S, en relacion calidad/precio es imbatible, aun sabiendo que tenia defectos unos salvables gracias a la gente de aqi, y otros no (flash..ahi mi viejo N73 se le pone chulo ),
el resultado? estoy la mar de satisfecho y si la primera semana hubiera notado que siguiendo los consejos de aqi aun no fuera bien , pues lo habria cambiado.

Conclusion, me parece que hoy en dia con todos los medios de consulta que tenemos a nuestra disposicion si te compras algo sin haberlo consultado antes, la culpa es tuya al 50%. La proxima vez, informate. Sin acritud compañero , es un consejo nada mas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/11, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
esta claro que el movil que tienes te ha salidio rana.....
porque leyendo en este foro y unos pocos pasos,todo eso que cuentas no pasa......
un saludete
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/11, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si es que es matematico... . Cada X tiempo siempre sale algun hilo de alguien poniendo a parir el telefono (con y sin razon / con y sin conocimientos)... Luego la gente contesta que parece que se lo toma como algo personal/ofensivo y lo mas bonito de todo... algun espontaneo mareado (por no decir otra cosa) que tiene otro movil chinchando de que suyo es mejor... impresionante

a veces pienso que estamos en el patio del colegio, en serio... pero bueno, como en todas las cosas, tiene que haber de todo en esta vida...

yo debo de ser muy simple, pero si, en este caso el SGS, veo que falla por algun lado, me molesto en investigar porqué es y si tiene arreglo o que... y si no tiene arreglo y no puedo convivir con el fallo, pues simplemente lo cambio por otro y ya está (pringaré dinero pero oye, no vivo amargado) y no me hace falta "amenazar" en publico con comprarme otro movil (otra cosa que me hace gracia porque nadie lo tiene obligado ) y por otro lado, si veo que alguien dice que funciona muy mal, que tiene muchos fallos y demas, pues oye, mientras a mi me funcione bien, para qué decir nada?

y ciertamente, a mi el movil me funciona de perlas... el GPS, en un plis pilla y perderse, o salirse de la ruta, de momento no me lo ha hecho NUNCA... y no lo digo condescientemente, que lo he estado comparando con un tomtom go... uno al lado del otro

Bueno, que no me apetece entrar a comentar los mismos "fallos".. que siempre es la misma historia... aburre. Me gustan mas las críticas constructivas y los post´s productivos.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 28/01/11, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hay tutoriales para principiantes muy bienos para que dejes el telefono perfecto, solo es cuestion de leer y gastar 30 minutos en poner el telefono a punto
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/01/11, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si, es lo que tienen los firmwares, que al instalarlos la pantalla crece 0,3 pulgadas y se convierte en una SuperAmoled. También de pronto se desarrolla dentro del móvil el PowerVR.

Yo no tengo ninguna queja del software del Galaxy, y el software siempre se puede actualizar. Para cambiar el hardware tienes que comprarte un móvil nuevo.
Jajaj, nunca mejor dicho
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/01/11, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
pues eso que definitivamente creo que este es el peor movil que he tenido.
Despues de soñar dia tras dia que las sucesivas actualizaciones fueran mejorando el funcinamiento, solucionando bugs, lags y otros errores del telefono he llegado a la conclusion de que:


ESTA MAL HECHO.

Y argumento mi opinion:

Nunca podremos usarlo al 100% ya que la bateria es una MIERDA, con sus seis letras. NO llega a aguantar ni medio dia siempre que lo usemos claro...

el Gps nunca va a ir bien. Podremos engañarnos. POdremos intentar arreglarlo nosotros mismos haciendo de tecnicos electronicos. Pero no nos engañemos, son chapuzas y mas chapuzas. Es un error de hardware y no va a ir bien nunca.

La distorsion de audio la descubri hace tiempo, pero hace una semana intente grabar algo con un poco mas de sonido ambiente de la cuenta, sencillamente se mostro insoportable.

Las actualizaciones con Kies son nefastas. Que si truco del registro, que si se bloquea...

Por ultimo ayer me dio una nueva sorpresa y tras encenderlo tras una reunion me da el error de pantalla negra y botones encendidos. Vete a por el secador para acceder al recovery y hacer wipe. seguia sin funcionar y con las dichosas vibraciones y de nuevo vuelve a por el secador metete en el download y vuelta a empezar. Movil nuevo a meterle todo de nuevo, ya que la tarjeta se me quemo con el secador. Sinceramente para mi ya es bastante. ¿pero vosotros pensais que esto es normal?

Vuelvo a mi nexus One que me da todo lo que quiero aunque la pantalla sea mas normalita. EL Gps es casi instantaneo y no te vas a perder.

si alguien lo quiere pienso ponerlo a la venta en 250. EL movil no vale mas. A mi a diferencia de samsung no me gusta engañar.

Una pregunta: ¿Qué móvil tienes?. Porque me parece que un Galaxy S GT-I9000 no.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/01/11, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Estos que protestan tanto lo dejarían de hacer si tuvieran que pagar 700 euros por el y poner el número de la visa nada más sacar el teléfono de la caja.
Pero si el SGS cuesta 560€ , poco menos que el iphone 4 de 16 GB.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/01/11, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morrokotroko Ver Mensaje
Pero si el SGS cuesta 560€ , poco menos que el iphone 4 de 16 GB.
Se refiere al iPhone.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/01/11, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Pues para mi es el mejor que he tenido,es mas,es de los mejores moviles actualmente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/11, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por morrokotroko Ver Mensaje
Pero si el SGS cuesta 560€ , poco menos que el iphone 4 de 16 GB.
Y si buscas bien por internet el de 8GB están entre 280€ y 310€ nuevos y libres, y en tienda, imagínate.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por vinclar Día 28/01/11 a las 20:53:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/01/11, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
lo primero es deciros que aquí cada uno cuenta su experiencia, y que debemos respetarnos. Por otro, que coincido por completo con azuzillo. Tengo el SGS desde hace un mes más o menos, y la mayor parte del tiempo estoy D E S E S P E R A D O. No le he "tocado" nada, sólo actualizado a Froyo, y me temo que voy a ver forzado a meterle mano (no sé como), arriesgarme a cagarla, y perder la garantía. O sea, justo lo que quería cuando compré el móvil.
Yo también tengo el problema de la batería (1/2 día), el problema de los INSOPORTABLES lags, el problema de las pantallas negras con los botoncitos encendidos (hasta que quiera el SGS),... Y me fastidia porque me sigue encantando el móvil.
Pero bueno, como os digo, me empaparé unos de los manuales para tontos y me haré superusuario de esos o como se llame. Espero no quedarme sin galaxy.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/01/11, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Vuestro móvil será la pera a nivel de hardware pero el software no está bien hecho. Mi desire con la rom MIUI se come al vuestro con patatas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jajajajajajajajajajajajja no se puede ser mas iluso jaja que me digan que un iphone 4 es mejor que el mio pues vale pero un desire XD.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/11, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, yo hasta hace unas semanas también estaba decepcionado con el SGS, pero me animé, le metí la JPY rooteada y estoy encantado. ¿ Que el GPS tarda?, sí, todos lo hacen. ¿Lag? Ahora casi nada, comparado con JM1 Movistar. ¿Kies? kies éso?. Totalemente de acuerdo con lo del sonido de grabación, una porquería y una vergüenza que se tenga que arreglar con ROMs o Kernels.¿Batería? Efectivamente tiene muchos misterios, pero he visto que quitándole el 3G me dura dos días con uso normal.
¿El mejor móvil que he tenido? Si, no doubt.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues con esa publicidad no sé yo si lo vendes...

Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/11, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
Bueno, yo hasta hace unas semanas también estaba decepcionado con el SGS, pero me animé, le metí la JPY rooteada y estoy encantado. ¿ Que el GPS tarda?, sí, todos lo hacen. ¿Lag? Ahora casi nada, comparado con JM1 Movistar. ¿Kies? kies éso?. Totalemente de acuerdo con lo del sonido de grabación, una porquería y una vergüenza que se tenga que arreglar con ROMs o Kernels.¿Batería? Efectivamente tiene muchos misterios, pero he visto que quitándole el 3G me dura dos días con uso normal.
¿El mejor móvil que he tenido? Si, no doubt.
Lo de la bateria con paquetes de datos, solo gsm te aguanta genial, y si esta conectado por wifi mejor aun, consume practicamente nada. Con algo de uso 3 dias, con bastante uso 2, con uso intenso 1 y alguna hora
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/11, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues para no intentar timar a nadie.. Yo lo compre por 260 nuevo completamente proveniente de un cambio de movil de una empresa (lo compre por internet) con sus pegatinas y todo , de 16 gb por 260 euros.. y a mi me va todo perfectamente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/11, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Vuestro móvil será la pera a nivel de hardware pero el software no está bien hecho. Mi desire con la rom MIUI se come al vuestro con patatas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jajaja, te habrás quedado a gusto! Cierto que la Desire es un buen móvil, de los mejor que hay en el mercado, pero de ahí a que digas eso la verdad es que va un trecho. No se puede comer al Galaxy S ni con ketchup, y es muy sencillo ya que la Desire no dispone de GPU. Es como jugar al LEGO o ser Arquitecto. Salchichas con chuletones...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/01/11, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es lo q staba yo pensando. Aunq es publicidad engañosa, el SGS actualizado y puesto a punto es una maravilla. Entiendo la frustacion del compañero, pero no entienso que se queje habiendo posibilidades de solucionar el problema, solo porque no le da la gana

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/11, 03:43:23
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Gps con hd dos segundos. Galáctico con 2.2.1 cero coma
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/11, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Te doy 40 pavos.....

Mientras tengas un SGS debes acostumbrarte a una manera de vivir ......
y tendrás en tus manos el mejor móvil del planeta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110128-233707.jpg (72.9 KB, 53 visitas)

Última edición por abrigael Día 29/01/11 a las 21:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /