Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/23, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi no me llegan las notificaciones de WhatsApp al reloj desde la actualización. Al reinstalar WhatsApp se soluciona.

Edito: minutos después vuelven a no llegar las notificaciones

Última edición por Joseph82 Día 20/09/23 a las 11:30:09.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/23, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
danielpin67 danielpin67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MONTEVIDEO, URUGUAY
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi me ha pasado al contrario!!
Tengo casi el mismo hardware que tu (mi watch no es LTE) y las mismas versiones de software instaladas.
Con la actualización instalada, desde hace 5 días he notado una mejora en los consumos!!!
Tengo que aclarar que no tengo WhatsApp instalado en el reloj y solamente recibo las notificaciones desde el teléfono


 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Versión Watch Classic 4 LTE. Me ha llegado hoy e instalado. 1.7 Gb. Versión R895FXXU1HWH3 con Parche de Seguridad de 1 de Julio. One UI 5.0. Wear Os 4.0. Teléfono Samsung Galaxy S23 Ultra.
Problemas serios tras la actualización. La bateria gasta un 1% o más por minuto. He apagado y vuelto a encender... sigue igual. He hecho reboting y sigue igual... A alguno más le pasa? En 10 minutos ya ha bajado del 100% al 72%, y sigue bajando
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/23, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Restaurar valores de fábrica no sirve de nada, lo he probado dos veces y siguen sin llegar las notificaciones de WhatsApp. Llega al principio pero enseguida vuelve a fallar. Esto pinta a que vamos a tener que esperar un parche que lo corrija...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/23, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Versión Watch Classic 4 LTE. Me ha llegado hoy e instalado. 1.7 Gb. Versión R895FXXU1HWH3 con Parche de Seguridad de 1 de Julio. One UI 5.0. Wear Os 4.0. Teléfono Samsung Galaxy S23 Ultra.
Problemas serios tras la actualización. La bateria gasta un 1% o más por minuto. He apagado y vuelto a encender... sigue igual. He hecho reboting y sigue igual... A alguno más le pasa? En 10 minutos ya ha bajado del 100% al 72%, y sigue bajando

Prueba Wipe Cache desde el recovery del propio reloj.


 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
A mi no me llegan las notificaciones de WhatsApp al reloj desde la actualización. Al reinstalar WhatsApp se soluciona.

Edito: minutos después vuelven a no llegar las notificaciones

Comprueba si está con permitir en segundo plano y si tampoco, puedes probar una de las versiones completas como:


Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/09/23, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
De repente ha empezado a funcionar las notificaciones de WhatsApp en el reloj sin haber hecho nada más. Lo que si veo ahora es que cuando elimino la notificacion de WhatsApp del reloj porque ya la he leído, sigue apareciendo la notificacion en el móvil cuando antes desaparecía de forma sincronizada. Esto no se si es debido a algún ajuste o es a raíz de la actualización.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/23, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
De repente ha empezado a funcionar las notificaciones de WhatsApp en el reloj sin haber hecho nada más. Lo que si veo ahora es que cuando elimino la notificacion de WhatsApp del reloj porque ya la he leído, sigue apareciendo la notificacion en el móvil cuando antes desaparecía de forma sincronizada. Esto no se si es debido a algún ajuste o es a raíz de la actualización.
Hay gente que reciben las notificaciones de Whasapp por duplicado y creo que reciben las del teléfono y las del reloj (otros no reciben ninguna). Yo no tengo Ws en el reloj y recibo todas las notis del teléfono sin problemas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/23, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Hay gente que reciben las notificaciones de Whasapp por duplicado y creo que reciben las del teléfono y las del reloj (otros no reciben ninguna). Yo no tengo Ws en el reloj y recibo todas las notis del teléfono sin problemas.

Puede ser que sea eso, porque con el resto de notificaciones si desaparecen del móvil al quitarlas del reloj. Solo con WhatsApp me aparece así. Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/23, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Me reafirmo en mi comentario anterior: Sigo prefiriendo, a dia de hoy, el antiguo Tizen, que este experimento de wear os con capa Samsung.


Cuando parece que por fin el tema de whatsapp me funcionaba bien, esta mañana recibo dos llamadas por telf, y en ninguna me ha sonado el reloj. Evidentemente, lo primero que he hecho al colgar ha sido revisar la app Galaxy wearable para comprobar si estaba bien sincronizado con el reloj, y efectivamente, lo estaba.


Me cansé de la tonteria de wear os, y hasta que no haya alguna otra actualización que, a lo mejor, mejora todo esto, este mediodia he recuperado del cajón mi antiguo Watch 3, y oye, que bien que va. Nada que ver con el truño de wear os: los whatsapp me llegan al instante (cierto que no puedes interactuar tanto como en wear os, pero ya me sirve) el resto de notificaciones siguen llegando bien, Samsung Health se me ha sincronizado en el reloj, con los datos del watch4 que llevaba esta mañana, recibí una llamada, y pude ver quien llamaba en el reloj, en fin, una maravilla.


¿que no hay ya desarrollo para Tizen? Ok, pero ¿para que lo quiero yo, si con lo que me ofrece hoy tengo de sobras?


Acabo de meter el watch 4 en el cajón, en espera de próximas actualizaciones, y vuelvo a mi antiguo watch 3 que es, en comparación con el watch 4, una maravilla.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/23, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Prueba Wipe Cache desde el recovery del propio reloj.
Gracias por la sugerencia. No sabia como se hacia, pero gracias a Youtube vi como se hace, dado que apagando y reiniciando seguía igual.

Hice el Wipe Cache y no mejoró. Seguia parecido. Pero lo he repetido y creo que ha vuelto a la normalidad. Ya me dura mas del día, por tanto suficiente para un uso normal. Aunque he detectado que nadando o en ejercicio se ha incrementado el consumo notablemente y le he tenido que dar un chute antes de acostarme.

No obstante, también añoro Tizen, y mi primer Watch 1. Este sistema operativo no aporta nada nuevo destacable ni necesario. Al menos de lo que yo necesito. Y hay cosas que ahora han empeorado, en especial cuando pierde la conexion con el telefono que berrea como un loco sin parar, en vez de ponerse en modo autonomo inmediatamente. Y otros detalles parecidos. No me gusta Whatsapp, esa aplicación en el reloj es bastante mala, me gustaba mas como antes que podias recibir y contestar los mensajes y notificaciones. Y si querias más para eso tienes el telefono.

Pero bueno, es lo que hay. Al menos parece que ha vuelto a funcionar normalmente. Aeste sistema operativo le esta salvando la capa UI de Samsung que intenta acercarlo a Tizen. Pero una pena lo que consume y lo mal que va.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/23, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia. No sabia como se hacia, pero gracias a Youtube vi como se hace, dado que apagando y reiniciando seguía igual.

Hice el Wipe Cache y no mejoró. Seguia parecido. Pero lo he repetido y creo que ha vuelto a la normalidad. Ya me dura mas del día, por tanto suficiente para un uso normal. Aunque he detectado que nadando o en ejercicio se ha incrementado el consumo notablemente y le he tenido que dar un chute antes de acostarme.

No obstante, también añoro Tizen, y mi primer Watch 1. Este sistema operativo no aporta nada nuevo destacable ni necesario. Al menos de lo que yo necesito. Y hay cosas que ahora han empeorado, en especial cuando pierde la conexion con el telefono que berrea como un loco sin parar, en vez de ponerse en modo autonomo inmediatamente. Y otros detalles parecidos. No me gusta Whatsapp, esa aplicación en el reloj es bastante mala, me gustaba mas como antes que podias recibir y contestar los mensajes y notificaciones. Y si querias más para eso tienes el telefono.

Pero bueno, es lo que hay. Al menos parece que ha vuelto a funcionar normalmente. Aeste sistema operativo le esta salvando la capa UI de Samsung que intenta acercarlo a Tizen. Pero una pena lo que consume y lo mal que va.

Si te sigue sin ir fino del todo tras unos días, te queda la opción del Wipe data / Factory reset (min. 3:45) :


Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/23, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Tras la actualización, he observado que consume menos batería pero por otro lado es un rollo que llegue doble notificación de WhatsApp
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/09/23, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Para mi, la actualización a Wear OS 4 es la peor actualización de cualquier dispositivo Samsung que he tenido (empecé con el S3).

He reportado un error por no poder pagar con Samsung Pay cuando se está grabando un ejercicio.

Los accesos directos en la pantalla (Watch Face Stdio) para ejecutar aplicaciones me han dejado de funcionar varias veces hasta que cambio la esfera del reloj, entonces los accesos vuelven a funcionar .

Al tratar de pagar con Samsung Pay, después de haberlo hecho minutos antes, se me han borrado todas las tarjetas de Samsung Pay de repente (sólo en el reloj, en el teléfono no) y he tenido que volver a añadirlas.

Si activo en el reloj el modo cine o el modo sueño y lo desactivo, pulsando el botón que sale en la pantalla al tocar un botón físico del reloj, antes del tiempo programado, el icono del modo correspondiente sigue apareciendo (arriba en el centro de la esfera) hasta que entro en el teléfono en la aplicación de gestión del reloj y activo y desactivo la opción de sincronizar los modos del teléfono y el reloj.

Además, han desaparecido opciones en las "complicaciones" (elementos para mostrar diferentes datos) disponibles en el Watch Face Studio para hacer esferas. Por ejemplo, la temperatura máxima y mínima prevista en la "complicación" del tiempo.

También he notado que algunas pantallas de información, como la de que ha detectado 10 minutos de ejercicio, o de que se han cumplido los objetivos diarios, ya no tienen el texto centrado y algunas son más pobres en presentación que las de Wear OS 3.

Espero que recibamos pronto una actualización que resuelva todas estas cosas que antes funcionaban bien en Wear OS 3.

Lo tengo enlazado a un S23.

Por cierto, reseteé a valores de fábrica después de actualizar a Wear OS 4.

Última edición por rafalele Día 26/09/23 a las 22:06:13.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/09/23, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo también he observado muchos errores. De lo más destacado es que al salir de casa solo con el reloj, durante la transición para pasar de bluetooth a LTE se queda pillado muchas veces y a veces no conecta con el móvil. Esto antes de la actualización funcionaba perfectamente. Espero también que llegue un parche pronto que corrija todo esto porque prefiero que gaste más batería como antes pero que el reloj vaya en condiciones
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/09/23, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Llevo desde el otro dia que comenté, de nuevo con el Watch 3 (Tyzen) , y estoy de lo mas relajado. Todo funciona como debería, llegan instantaneamente las notificaciones, recibo las llamadas, la batería dura mas, el modo buenas noches es fácil de activar, etc.

Veo que no soy el único que se queja de esta actualización nefasta de wear os para el watch 4.

No voy a desesperarme, pues el watch 3 funciona de lujo, y no tengo ni la mas mínima prisa de volver a complicarme la vida, haciendo reestablecimientos, volviendo a cargar carátulas própias, etc, hasta que alguno de vosotros notifique una nueva actualización de software, que arregle este despelote de wear os.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/23, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues seré el único al que le gusta la actualización.A día de hoymni un solo problema. Me gusta mucho el nuevo aspecto visual, los cambios son sutiles, pero me agradan.

Sinceramente, no he notado mejora en autonomía. Si me gusta,lo de la doble pulsación en las notificaciones para agrandar la letra.

No se. Como os digo, lo único que he notado son cambios esteticos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/09/23, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues seré el único al que le gusta la actualización.A día de hoymni un solo problema. Me gusta mucho el nuevo aspecto visual, los cambios son sutiles, pero me agradan.

Sinceramente, no he notado mejora en autonomía. Si me gusta,lo de la doble pulsación en las notificaciones para agrandar la letra.

No se. Como os digo, lo único que he notado son cambios esteticos
Coincido contigo. Muy contento con la actualización, sobre todo porque se me ha corregido problemas de conexión BT con el móvil que hacía que gastara muchísima batería tanto en el reloj como en el móvil
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/23, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues seré el único al que le gusta la actualización.A día de hoymni un solo problema. Me gusta mucho el nuevo aspecto visual, los cambios son sutiles, pero me agradan.

Sinceramente, no he notado mejora en autonomía. Si me gusta,lo de la doble pulsación en las notificaciones para agrandar la letra.

No se. Como os digo, lo único que he notado son cambios esteticos
Un saludo a todos ,pues yo viendo lo que se comentaba por aqui aun no he actualizado pero parece que no a todo el mundo le va tan mal ,seria bueno que la gente pondria su experiencia con la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/23, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
El baremo para medir si va bien, o no, depende de muchos factores.
En mi caso, teniendo ambos relojes a mano, el watch 3 y el watch 4, me resulta muy fácil, y cómodo, compararlos.
Ya había leído alguna prueba entre ambos, y a pesar de la opinión de los redactores sobre que no valía la pena comprarse un 4, teniendo un 3, yo lo hice.
Vamos a ver, arrepentido no estoy, el 4 está aún en una fase evolución de software, y al 3 ya lo finiquitaron, por tanto, si quieres evoluciones, debes saltar al 4, o superiores.
Pero a dia de hoy, encuentro al 3 muchísimo mas optimizado que el 4.
Como dije mas arriba, es una maravilla tener la tranquilidad que casi todo, repito, casi todo, funciona bien. Lo único que siempre ha tenido lagunas, y las seguirá teniendo pues ya no evoluciona su software, es el tema de los contactos del telf replicados al reloj. Es un tema errático, estoy hablando del 3, y hay veces que no puedes acceder a todos los contactos del telf, desde el reloj. Buscas, desde el reloj, un determinado contacto para llamarlo, y no te aparece. Bueno, eso no me preocupa apenas, pues como telf uso el reloj sólo para contestar alguna llamada, casi nunca para realizarlas desde el reloj.
Así que, como vengo diciendo, con esta actualización, en lugar de ir hacia adelante, hemos ido hacia atrás, pues la versión anterior de software del watch 4 se acercaba bastante al watch 3, pero con esta actualización a wear os 4, ui 5, hemos hecho una regresión, y para mí particularmente, y pudiendo elegir, me pongo el watch 3 en la muñeca sin ninguna duda.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/23, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
El baremo para medir si va bien, o no, depende de muchos factores.
En mi caso, teniendo ambos relojes a mano, el watch 3 y el watch 4, me resulta muy fácil, y cómodo, compararlos.
Ya había leído alguna prueba entre ambos, y a pesar de la opinión de los redactores sobre que no valía la pena comprarse un 4, teniendo un 3, yo lo hice.
Vamos a ver, arrepentido no estoy, el 4 está aún en una fase evolución de software, y al 3 ya lo finiquitaron, por tanto, si quieres evoluciones, debes saltar al 4, o superiores.
Pero a dia de hoy, encuentro al 3 muchísimo mas optimizado que el 4.
Como dije mas arriba, es una maravilla tener la tranquilidad que casi todo, repito, casi todo, funciona bien. Lo único que siempre ha tenido lagunas, y las seguirá teniendo pues ya no evoluciona su software, es el tema de los contactos del telf replicados al reloj. Es un tema errático, estoy hablando del 3, y hay veces que no puedes acceder a todos los contactos del telf, desde el reloj. Buscas, desde el reloj, un determinado contacto para llamarlo, y no te aparece. Bueno, eso no me preocupa apenas, pues como telf uso el reloj sólo para contestar alguna llamada, casi nunca para realizarlas desde el reloj.
Así que, como vengo diciendo, con esta actualización, en lugar de ir hacia adelante, hemos ido hacia atrás, pues la versión anterior de software del watch 4 se acercaba bastante al watch 3, pero con esta actualización a wear os 4, ui 5, hemos hecho una regresión, y para mí particularmente, y pudiendo elegir, me pongo el watch 3 en la muñeca sin ninguna duda.
¿No has considerado que tu reloj pueda tener algún problema de fábrica? Yo he actualizado el 4/44 Bt y en principio ningún problema. Después le hice reset de fábrica y lo he vendido. Si presenta problemas aún le quedan 6 meses de garantía... Ahora tengo un 5 pro y tampoco he tenido problemas después de la actualización.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/23, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
¿No has considerado que tu reloj pueda tener algún problema de fábrica? Yo he actualizado el 4/44 Bt y en principio ningún problema. Después le hice reset de fábrica y lo he vendido. Si presenta problemas aún le quedan 6 meses de garantía... Ahora tengo un 5 pro y tampoco he tenido problemas después de la actualización.

No hombre, el reloj funciona bien, dentro de lo que cabe, además seguí los tutoriales para hacerle wipe data de mas arriba, así que puedo afirmar que todo lo que reporto, son fallos de software.


Como digo, si no tuviera otro muy similar para comparar, ya lo daria por bueno, pero teniendo en el cajón ambos, me produce mucha mas satisfacción usar el watch 3, aún no recibiendo actualizaciones desde el año pasado.


Creo que bien pocos de por aquí podéis hacer la comparativa en tiempo real, entre el watch 3 y el watch 4, así que no me sirven las opiniones de alguno que solo tenga el 4, pues no puede comparar.


Hay un refrán muy famoso que dice: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey" así que quien no tiene otro reloj, ya considera que funciona bien, y no se plantea nada mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 15:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /