ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/11, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
amavac amavac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Orange Boston

se me corta entre llamadas.....por lo demas parece que guay...pero claro lo fundamental de un movil es eso y sino va bien pues menuda faena....volviendo a la superbler
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/01/11, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Sinceramente, yo creo que como mucho se podrá llegar algún día a 768 estable, xq a 806 se reinicia en algunos na mas ponerlo.

Yo he conseguido aumentar la estabilidad a 768, pero a la larga... se cuelga en ondemand.

 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Uhm...pues la verdad es que estoy contigo GlasOner. Creo que si el procesador y el kernel permiten ir a 800, debería de existir la posibilidad de hacerlo sin reinicios instantaneos, no?
__________________
Cualquier consulta abrir o reutilizar un post actual, de esa forma aprendemos todos

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/11, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Bueno aqui pongo algunas capturas de la nueva rom de cyanogen, por si alguno no quiere instalarla aun, y quiere conocerla




La ultima no consigo que me salga bien pero es cuando se bloquea la pantalla, osea el efecto ese de tele antigua
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/11, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
danilavia danilavia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16

Yo la dejo al verdad es que la batería esta bien y no he tenido ningún cuelgue ni nada.A mi por ahora me va perfect la verdad.

PD: asco de teclaro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/11, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

yo esperare a a siguiente...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/11, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Bueno aqui pongo algunas capturas de la nueva rom de cyanogen, por si alguno no quiere instalarla aun, y quiere conocerla




La ultima no consigo que me salga bien pero es cuando se bloquea la pantalla, osea el efecto ese de tele antigua
gracias por las capturas pero el efecto ese que dices creo que lo vi en un video pero era al apagar el telefono no?o estoy confundido,no se
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/11, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
gracias por las capturas pero el efecto ese que dices creo que lo vi en un video pero era al apagar el telefono no?o estoy confundido,no se
Ese efecto lo hace al bloquear la pantalla, al apagarse no , porque lo hace de forma normal te sale el cuadro de apagar, reinciar etc...
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/11, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Ese efecto lo hace al bloquear la pantalla, al apagarse no , porque lo hace de forma normal te sale el cuadro de apagar, reinciar etc...
PD. jejejej yo ya he vuelto a superbler v4 para diario prefiero llevar una estable.
Por cierto en esta de cyanogen la bateria no vuela como antes, pero tampoco va por el suelo osea que traga mucho, mucho tambien, pero menos que las anteriores de froyo.
__________________
PELUICEMAN
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/11, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
yo la acabo de poner, por el momento funciona todo, gos incluido, en linpack sigo en 7.38 y el quadrant se cierra al llegar al 3D, en la info del cuadrant aparece SDK version 2.3.1 pero en al id pone FRG83, no se si sera porblema al compilar, pero eso es froyo.
Por el momento eso es todo lo que puedo decir, aun no he probado el wifi, ya que en el trabajo no tenemos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/11, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
hOLA a todos los que estais probando la 2.3, creo que ya os abreis dado cuenta, pero en el foro de Cyanogen encontre esto


My experience on this RC0:
-- RC0 BUT THIS IS A AWFUL ROM
- Battery is very well

Some defect:

- Music player like 2.1
- 3D game is not work
(POR ESO EL QUADRANT SE PARA)


Some feature worked

Audio,RIL,Call,SMS,GPRS,WiFi,Camera, sensors


Thanks to CyanogenMod Developers....



MAS DATOS Y UNOS UPDATES ( QUE NO SE DE QUE SON)
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...7-rc0-for-z71
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/11, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
hOLA a todos los que estais probando la 2.3, creo que ya os abreis dado cuenta, pero en el foro de Cyanogen encontre esto


My experience on this RC0:
-- RC0 BUT THIS IS A AWFUL ROM
- Battery is very well

Some defect:

- Music player like 2.1
- 3D game is not work
(POR ESO EL QUADRANT SE PARA)


Some feature worked

Audio,RIL,Call,SMS,GPRS,WiFi,Camera, sensors


Thanks to CyanogenMod Developers....



MAS DATOS Y UNOS UPDATES ( QUE NO SE DE QUE SON)
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...7-rc0-for-z71

Los efectos 3d no funcionan en ningun terminal creo, aun no hay drivers para la gpu
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/11, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yo FDR Ver Mensaje
Los efectos 3d no funcionan en ningun terminal creo, aun no hay drivers para la gpu
Con 3D se refiere a juegos en 3D, no?, yo e jugado perfectamente a juegos 3D.(en esta version, no)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/01/11, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Orange Boston

He encontrado otro fallo aparte del 3D, la conexion de datos falla a veces
Me explico, en ocasiones aunque ponga aunque que esta conectado a 3g/2g navegador, market o app planet indican que no hay conexion
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/01/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

uff si no van los juegos en 3d me olvido.. que con la super nueva va genial
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
falcon_emotions1984 falcon_emotions1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

A este paso me hago betatester oficial! ejjejejeej
Ya he probado esta ROM y la verdad, tengo que decir que me cuesta mucho decidirme si Superbler o esta.
Os digo mi experiencia:

Bateria: Con respecto a otras de cyanogen y a superbler, creo que las supera. Puse la ROM ayer a medio dia y llegue a la noche con el 60% de bateria. Despues de toda la noche en el cargador y desconectandolo a las 7.30 tengo la bateria al 50%, con el wifi conectado todo el dia, encendiendolo cada dos por tres y apagandolo (para ver el efecto de apagado...ejjeje) y con fondo de pantalla animado y todo.

Estabilidad: Hasta ahora no he tenido ningun reinicio, solamente he estado trasteandolo un rato a eso de las 15.00 y al intentar volver a encender la pantalla no ha encendido, lo he solucionado con el tipico saco bateria-vuelvo a encender y como dios.

FC´s: Me ha dado uno, en el android.process.core, que ha dejado el movil tupi durante unos segundos, pero al darle al boton home se lo ha pensado y ha vuelto a abrir el menu.

Wifi: Me ha conectado perfectamente al curro, a mi casa y a la de mis padres.

Market: Instalando la ultima version, que se pone en este hilo me va de perlas, noto incluso que la descarga e instalacion van mucho mas rapido, antes se me quedaban las descargas en el éter y tardaban en comenzar, ahora es darle, y antes de que abra la barra de notificacion superior ya estan descargando.

Camara: Funciona de lujo, sin pega alguna. No la uso mucho, pero como suele ser el problema he tirado unas 6 o 7 fotos y ningun problema.

Quadrant: Sin el 3D (que efectivamente no funciona y no es que pete, sino que simplemente se sale del testeo) me da una puntuacion de 900, sin haber limpiado cache, sin haber cerrado apps, y con WIFI encendido, en fin, un quadrant "aqui te pillo-aqui te mato"

Como vereis no es un analisis muy concienzudo, pero a nivel usuario es lo que he visto.
Para mi gusto, de las cyanogen la mas "usable" dia a dia, y en comparacion con la superbler no sabria con cual quedarme.
Quiza me quede un tiempo con esta ROM por aquello de que es gingerbread, y la tonteria del efecto de apagado de pantalla, pero que conste que CML (y ahora el equipo de la ROM superbler) esta en mi memoria!.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/01/11, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
pues la voy a probar,no me aguanto,ya se que dije que esperaria jajajaja pero el angry birds funcionara no?porque es al unico que juego,si va bien ese...un saludo!
pd y si pongo el launcher pro tendre el famoso efecto al bloquear la pantalla?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/01/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
vamosa ver k me entero yo XD que e vuelto de vacaciones ahora toi con la CML 2.3 kual es la siguiente y cual es la ultim aque hay que testear? k me pongo manos a la obra XD
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/01/11, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
frankway
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
pues la voy a probar,no me aguanto,ya se que dije que esperaria jajajaja pero el angry birds funcionara no?porque es al unico que juego,si va bien ese...un saludo!
pd y si pongo el launcher pro tendre el famoso efecto al bloquear la pantalla?
Ya nos contaras tus impresiones, yo la probe 1 hora, pero por tiempo volvi a la SuperBler y no tengo ganas de volver a configurar, como dentro de nada sale la nueva version de SUPERBLERCML, pues me voy a esperar y seguramente me quede con esa Rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/01/11, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
de momento me esta gustando,la falta un pelin de fluidez pero va bastante bien y no come como las otras ni por asomo parece,eso si,una pregunta: como habeis solucionado el bug de gmail que no te deja ver emails? un saludo!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/01/11, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
yo la estoy toqueteando otra vez y la única pega que le saco pero con mayúsculas (a parte del 3d) es que estoy encontrando aplicaciones que no me llega a abrir, de momento supsetup, applanet y el gmail según me abre los correos me los cierra :S wifi, fluidez, batería me va perfecto de momento, voy a seguir bajándome aplicaciones a ver si me falla con más...a ver si sacan otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 07:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /