Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/23, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Yo cuando me registre no me salia ninguna opcion para elegir tamaño ni nada…Y solo me han enviado un email como que lo he registrado y que lo estan mirando y me han dado un numero de seguimiento…
El tamaño lo eliges cuando aprueban la solicitud y te mandan el link y un código para pedirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/05/23, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Ahhhh Ok ok muchas gracias…
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/05/23, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Me da a mi que como mínimo esperan 15 días que es el periodo de desistimiento.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/05/23, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Me da a mi que como mínimo esperan 15 días que es el periodo de desistimiento.

Creo que si
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/06/23, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
kriket34 kriket34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: diamond

No aparece la promo en Samsung Members

Hola, según parece el plazo no ha acabado pero no me sale la promo en Ventajas de Samsung Members. ¿Hay algún otro modo de acceder al registro del terminal?

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/23, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Enlace recibido y pedido realizado , esperemos que no tarde en llegar...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/23, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
ppman2892 ppman2892 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Otro por aqui pedido realizado 44mm en plata a ver que tarda ...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/23, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Les he escrito porque no salía en Members, me han mandado un enlace con el formulario pero no aparece mi color (es el Graphite).

A alguno os ha pasado? A ver qué me dicen...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/23, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Les he escrito porque no salía en Members, me han mandado un enlace con el formulario pero no aparece mi color (es el Graphite).

A alguno os ha pasado? A ver qué me dicen...

Solo grafite Te escribirán para que le proporciones el tamaño del reloj .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/06/23, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
Otro por aqui pedido realizado 44mm en plata a ver que tarda ...

Te escribieron para el tamaño y color ???pensé que solo sería grafito
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/06/23, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 578

Cuanto tiempo os tardo el correo para escoger?
Yo llevo 11 día con hoy y de momento nada, que tal venta creeis que tiene este reloj, por cuanto lo venderías sin abrir, yo es que tengo el 4 classic y estéticamente me gusta mucho mas con el bisel mecánico y el wach 5 es prácticamente el mismo reloj internamente y me saco unas perrillas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/06/23, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Cuanto tiempo os tardo el correo para escoger?
Yo llevo 11 día con hoy y de momento nada, que tal venta creeis que tiene este reloj, por cuanto lo venderías sin abrir, yo es que tengo el 4 classic y estéticamente me gusta mucho mas con el bisel mecánico y el wach 5 es prácticamente el mismo reloj internamente y me saco unas perrillas
Pues, entonces yo que llevo una semana...
No me salía ni el banner para activarlo, tuve que llamar a samsung y me dieron un enlace para hacerlo...
Los he vuelto a llamar y me dicen que no saben el tiempo cuanto tiempo tardaran en verificar mis datos...Pues anda ya que formalidad...Eso si encuestitas si me envían...

Pongo los enlaces que me dieron en samsung:
Para registrarte en la promoción “S23 Series y Z4 Series con Watch5”, puedes acceder al siguiente enlace

Participantes residentes en la Península y Baleares

(https://my-samsung.com/es/mysamsung/...Z4JT8RURKP5SS)

Participantes residentes en Canarias, Ceuta y Melilla (https://my-samsung.com/es/mysamsung/...ERKB4F8K79F8V)

y encontrarás el formulario de registro y las Bases Legales donde consta toda la información relativa a la citada promoción

Última edición por carato Día 06/06/23 a las 18:21:17.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/23, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
ppman2892 ppman2892 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
A mi han tardado 14 dias exactos supongo que sera para que no devuelvas el telefono , el tamaño una vez que entras a la pagina te deja elegirlo y el color solo ssle el grafito pero cuando pasas a la pagina de compra tr deja cambiar el color a plata o azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/06/23, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ppman2892 Ver Mensaje
A mi han tardado 14 dias exactos supongo que sera para que no devuelvas el telefono , el tamaño una vez que entras a la pagina te deja elegirlo y el color solo ssle el grafito pero cuando pasas a la pagina de compra tr deja cambiar el color a plata o azul

En mi caso me dijeron que el tamaño lo preguntaran cuando esté aceptado y el color en su momento solo estaba el grafito ,me enviaron una respuesta a esa pregunta desde member
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/23, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compis!

Aprovecho el hilo para preguntar vuestras experiencias con los relojes. En mi caso ya tenia de antes el S23 Ultra y me he comprado el Watch 5 de 44mm por mi cuenta, salía bastante bien a 195 euros. He cogido el de correas en blanco que el reloj es plateado y le he comprado la correa verde oscura aparte para hacerlo a juego con el verde del S23 Ultra. Tal como Samsung muestra el combo en los anuncios. Fue lo que me llamo la atención y lo he querido replicar.

El caso es que desde la pandemia no he usado reloj de ningun tipo y pese a que previamente me dejo un familiar su Watch 5 (me gusto bastante) no se muy bien si he hecho una buena compra. Me preocupan dos cosas, lo que pueda consumir el bluetooth todo el dia encendido en el movil y el consumo de la bateria del reloj que he leido que viene a ser de 2 dias aprox. No he querido la version LTE porque no voy a sacar partido a dicha funcion o mejor dicho no me renta pagarle al operador la esim para las contadas ocasiones que podria ser util.

Os dejo foto de como es mi reloj para que veais como le sienta la correa verde oscura (que por cierto esa correa aparece que es para el watch 4 pero compratible con el 5)

Contarme y os leo. Gracias

Imagen de WhatsApp 2023-06-04 a las 17.29.51.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/23, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 578

Por el consumo de Bluetooth olvidate, inapreciable, yo tengo el watch 4 classic todo el día conectado por Bluetooth y uso mucho los buds pro también, nada, eso no se nota, y además este telefono es acojonante, yo le estoy sacando 9 horas , 9 horas y media de pantalla todos los días, ya me han reparado el s22 ultra y ese gasta más batería sin tocarlo que haciendo cosas con este, vuelvo a decir, este teléfono no justifica su compra si ya tienes un s22 ultra porque es muy similar, pero realmente es mejor en absolutamente todo que un s22 ultra, en lo que mas mejoría e tenido es en consumo de batería, me han desaparecido los problemas que me da el s22 con el wiffi, poco alcance, y en cobertura también me a mejorado mucho la señal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/06/23, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Por el consumo de Bluetooth olvidate, inapreciable, yo tengo el watch 4 classic todo el día conectado por Bluetooth y uso mucho los buds pro también, nada, eso no se nota, y además este telefono es acojonante, yo le estoy sacando 9 horas , 9 horas y media de pantalla todos los días, ya me han reparado el s22 ultra y ese gasta más batería sin tocarlo que haciendo cosas con este, vuelvo a decir, este teléfono no justifica su compra si ya tienes un s22 ultra porque es muy similar, pero realmente es mejor en absolutamente todo que un s22 ultra, en lo que mas mejoría e tenido es en consumo de batería, me han desaparecido los problemas que me da el s22 con el wiffi, poco alcance, y en cobertura también me a mejorado mucho la señal
Yo tengo los Buds de 2019 y si que veo que consuman mas... entiendo que es normal pues son 5.0 y no 5.2/5.3 que es donde estaban las mejoras en autonomía para musica... Eso si te pones a ver Instagram Reels gasta bastante... me sorprende lo poco que gasta por ejemplo Spotify en comparación.


Comprar los Buds 2 Pro a 239 euros que veo que cuestan ahora para escuchar musica de higos a peras no me interesa, si bajan sustancialmente ya se vera... no tengo unos gustos muy definidos en cuanto musica, prefiero poner algo por los altavoces en el ordenador o los cascos del ordenador... para que veas ni tengo playlist jaja

Supongo que ante eso carece de sentido cambiar los Buds de 2019, los he hasta quitado. Tienen la UI en la app Wear de cuando los S10... eso no ha cambiado en años por lo que veo...

Sobre el reloj creo que es un buen combo Galaxy S23 Ultra y Watch 5 de 44mm sin necesidad de nada para musica
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/06/23, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 578

Los míos son los buds pro, lo primeros, suenan muy bien y contento, me los regalaron con la compra del s22 ultra el año pasado. Los buds pro 2 no los compraría, aunque los pro primeros suenan bien en un año los e tenido que mandar dos veces a reparar, son los terceros que tengo ya, asique me mosquea la calidad de estos dispositivos y que son tan caros y paso de gastar doscientos y pico euros en algo que se jode con mirarlo.

Porcierto, han pasado 15 días y no tengo respuesta de samsung a la promo del reloj

Última edición por oagtcsport Día 10/06/23 a las 11:58:45.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/06/23, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 578

Me ha llegado hoy el correo pero no me sale mas opción para añadir al carrito que el de 40 mm y grafito, justo el que no quiero, os deja escoger a vosotros? Por lo menos yo quiero que sea de 44mm

Edito: e podido usar el código pero para escoger color tiene que ser el de 40mm, después el de 44 Bluetooth me salia sin stock y la única opción que me salia de 44 fue la versión 4g, pero el código solo funcionaba con el color graffito, ningúno de los otros dos daba valido el codigo, asique me pille el 4g de 44 y color graffito, por una parte mejor, como lo quiero vender el 4g es un poco mas caro asique tiene mas valor de venta

Última edición por oagtcsport Día 12/06/23 a las 11:45:44.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/06/23, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el correo pero no me sale mas opción para añadir al carrito que el de 40 mm y grafito, justo el que no quiero, os deja escoger a vosotros? Por lo menos yo quiero que sea de 44mm

Edito: e podido usar el código pero para escoger color tiene que ser el de 40mm, después el de 44 Bluetooth me salia sin stock y la única opción que me salia de 44 fue la versión 4g, pero el código solo funcionaba con el color graffito, ningúno de los otros dos daba valido el codigo, asique me pille el 4g de 44 y color graffito, por una parte mejor, como lo quiero vender el 4g es un poco mas caro asique tiene mas valor de venta
A mi me ha pasado igual y solo me aparecía 44mm en versión 4G y 40mm en versión Bluetooth, pensaba que era un error hasta que he visto tu mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /