Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/23, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
No solo ha perdido usuarios, si no que habrá perdido usuarios , subscriptores y la media de gasto de los subscriptores que se quedan habrá bajado de forma significativa. Yo usaba la cuenta de un familiar que tenía la premium, ahora mismo está en la standar y cuando su niño más chico crezca se pasará a la básica que les llega.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/23, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Yo soy uno de ellos. Y en mi caso es que tengo una casa en el campo y otra en la playa. Yo estando en la playa y mis hijos en el campo no me dejaban verlo. A si que fuera. Igualmente me voy porque son unos peseteros , peor no lo podían haber gestionado. Fíjate que si me suben la cuota hasta lo habría entendido, pero que te digan que no puedes usar netflix en distintas casas… y me decía que tenia que poner otra subscripcion si quería verlo en la playa y en el campo… alucinante cuando antes si podía y no había ningún problema. Ojalá Lea pase como a blockbuster or a Nokia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/23, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
No compi, netflix puede equivocarse e incluso en sus estudios de impacto sobre mercado e incluso menospreciar el impacto. Ya se ha visto en empresas muy potentes que han caído por soberbia. Entre ellas blockbuster que no quiso venderse a Netflix precisamente cuando estaba claro que con el stressing estaban más que acabados. Y esta Nokia o Kodak que tampoco supo hacer la transición a digital…

Lo que está claro es que habiendo tanta competencia es absurdo el movimiento.

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Realmente no se si le importa lo más mínimo a Netflix. Supongo que habrán estudiado el impacto de ese movimiento antes de hacerlo y les compensaba asumirlo, se quitaron 1 millón de usuarios (que no suscripciones) generando tráfico y consumiendo recursos y a cambio reducen el impacto con la suscripción con anuncios… a mi literalmente me da igual, nunca me he hecho dependiente de esa moda de doble filo de las suscripciones, que después pasa lo que pasa.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/23, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pocos me parecen
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/23, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Las empresas si hay pérdidas o se mantienen (no genera beneficios) si les preocupa sobretodo si hay inversiones. Están para producir beneficios ni pérdidas y las espectativas siempre son de crecimiento no de mantenimiento. Otra cosa es que puedan sortear esas pérdidas y no entrar en quiebra… pero más les vale ponerse las pilas porque van a cancelar muchos proyecto seguramente

 Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
Hay 9,5 millones de abonados,pierde 1 millon,ni se entera.......
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/23, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
No compi, netflix puede equivocarse e incluso en sus estudios de impacto sobre mercado e incluso menospreciar el impacto. Ya se ha visto en empresas muy potentes que han caído por soberbia. Entre ellas blockbuster que no quiso venderse a Netflix precisamente cuando estaba claro que con el stressing estaban más que acabados. Y esta Nokia o Kodak que tampoco supo hacer la transición a digital…

Lo que está claro es que habiendo tanta competencia es absurdo el movimiento.
Las familias con 5 miembros todos interesados por Netflix viendo Netflix a la misma hora cada uno en su dispositivo son más bien una anécdota.

Lo que si hay son situaciones "heredadas" de familias cuyos miembros están ahora en domicilios distintos.
Si se lleva a cabo lo de no poder estar en domicilios distintos, insisto, las cuentas de cuatro usuarios no tienen ningún sentido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/23, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,197
Tu operador: Movistar

Poco me parece que solo se hayan dado de baja un millón de usuarios, el catalogo de netflix a día de hoy da pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:50:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /