Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/11/22, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,082
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
¡Gracias por el hilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/12/22, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

He probado, dentro de los gestos, el toque rápido en la parte trasera para encender la linterna y no hay manera de que funcione. Bien es verdad de que llevo puesta la funda de Google ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna solución al respecto?
Aprovecho para presentarme en este foro. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/22, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desamparado Ver Mensaje
He probado, dentro de los gestos, el toque rápido en la parte trasera para encender la linterna y no hay manera de que funcione. Bien es verdad de que llevo puesta la funda de Google ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis alguna solución al respecto?
Aprovecho para presentarme en este foro. Saludos y gracias.
A mi tampoco me funciona muy bien, tengo puesta la linterna y me cuesta mucho acertar, tengo puesta una funda de silicona pero creo que no debería de afectar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/22, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
desamparado desamparado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 14
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona muy bien, tengo puesta la linterna y me cuesta mucho acertar, tengo puesta una funda de silicona pero creo que no debería de afectar.
Esperemos que, de alguna manera, corrijan este fallo. Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/22, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Hola
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo OnePlus y me he acostumbrado al doble tap en la pantalla para despertar y/o bloquear. Tenemos esta función en pixel? O solamente esta lo de levantar el teléfono para despertar?
Los gestos en Android 13 supongo que son los mismos que tengo actualmente en Android 12 en el oneplus (por los videos que he podido ver), no?
He visto que se puede poner Led de notificaciones. Esto es nativo del teléfono o hay que instalar apps de terceros?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/22, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Com. Valenciana
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo OnePlus y me he acostumbrado al doble tap en la pantalla para despertar y/o bloquear. Tenemos esta función en pixel? O solamente esta lo de levantar el teléfono para despertar?
Los gestos en Android 13 supongo que son los mismos que tengo actualmente en Android 12 en el oneplus (por los videos que he podido ver), no?
He visto que se puede poner Led de notificaciones. Esto es nativo del teléfono o hay que instalar apps de terceros?
Un saludo!
Respecto al dobletap: se puede poner (al menos yo lo tengo así) que pulsando una vez sobe la pantalla se encienda. Lo mismo pero con un solo "tap" en lugar de dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/12/22, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Para apagar con doble tap de forma nativa no se puede pero instala el Nova Launcher y listo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/22, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Otro problema de los pixel, ésta vez con la aplicación Huawei health de los relojes y pulseras de Huawei.

Resula que me he comprado un watch fit 2 y sorpresa! Cuando lo he emperejado con el móvil no me dejaba activar las notificaciones, me salía un mensaje de restricción.



El modo para activarlas es el siguiente:



Cuando llegamos al punto de -> notificaciones -> Huawei health, no nos dejará activarlas porque nos saldrá el mensaje de configuración restringida o algo así. Le damos a "aceptar" y SIN SALIR de esa pantalla, le damos a los 3 puntitos que salen en la esquina superior derecha. Nos saldrá una opción de "habilitar opciones restringidas", pulsamos encima y listo!



El tema es llegar a dicha configuración desde el punto de "opción restringida" para que salga dicha opción en los 3 puntitos.



Un saludo!!
Buenas tardes Víctor, mi mujer tiene un fit 2 y no logramos enlazarlo con el píxel 7, con el antiguo Samsung que tenía funcionaba sin problemas, pensé que era cosa del reloj pero he probado con un Samsung que todavía tengo y se vincula a la primera!

Me puedes confirmar tu modelo de pixel?

Un saludos y gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20221216_001152734.jpg (96.6 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20221216_001158801.jpg (94.6 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20221216_001213295.jpg (98.9 KB, 249 visitas)

Última edición por chamonj Día 16/12/22 a las 01:46:42.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/12/22, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo OnePlus y me he acostumbrado al doble tap en la pantalla para despertar y/o bloquear. Tenemos esta función en pixel? O solamente esta lo de levantar el teléfono para despertar?
Los gestos en Android 13 supongo que son los mismos que tengo actualmente en Android 12 en el oneplus (por los videos que he podido ver), no?
He visto que se puede poner Led de notificaciones. Esto es nativo del teléfono o hay que instalar apps de terceros?
Un saludo!

Yo también creía que los gestos eran comunes de android pero resultó que no... Cada fabricante pone sus propios gestos o atajos en sus capas. A mí me resultaba comodísimo arrastrar los 3 dedos por la pantalla para hacer captura en Xiaomi, por ejemplo. Ahora lo tengo en el doble tap de atrás y hay veces que parece que esté haciendo eruptar a un bebé de tanto golpecito en la espalda...

Con el led para notificaciones pasa lo mismo, son opciones que sólo se pueden poner a través de app de externos.

Última edición por Victor_Ibero Día 20/12/22 a las 22:56:38.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/22, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Victor_Ibero Victor_Ibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Buenas tardes Víctor, mi mujer tiene un fit 2 y no logramos enlazarlo con el píxel 7, con el antiguo Samsung que tenía funcionaba sin problemas, pensé que era cosa del reloj pero he probado con un Samsung que todavía tengo y se vincula a la primera!

Me puedes confirmar tu modelo de pixel?

Un saludos y gracias de antemano.
Qué raro. A mí me enlazo enseguida. El problema era con el tema de las notificaciones restringidas y la solución es la que puse más arriba... Pero enlazar, me enlazo como con cualquier otro reloj.

Edito: acabo de ver en tu captura que te aparece "Huawei watch fit - 37A. Acabo de mirar la app de salut Huawei y a mi me aparece como watch fit 2.
Yo comprobaría que tengo la última versión de la app instalada (de hecho, ahora mismo se me ha actualizado a raíz de entrar a comprobar el dato del reloj) y restablecería el watch fit de fabrica.

Una vez formateado, iniciaría de nuevo el proceso de configurar el idioma y demás en el reloj y tratar de enlazar desde la app cuando el propio reloj te lo indique. Yo lo hice exactamente así y fue instantáneo.
Tenía la app abierta ya con mi usuario y todo, pero no inicie la busqueda de emparejamiento hasta que no me lo puso en el reloj.

Espero que lo consigas así. Ya nos dices ;)

Última edición por Victor_Ibero Día 20/12/22 a las 23:02:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/12/22, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de configurar que al llegar un WhatsApp (por ejemplo) no se encienda la pantalla?
Me autocito porque he encontrado lo que quería, que ninguna notificacion encienda la pantalla.

Ir a Ajustes - Pantalla - Pantalla de bloqueo - Activar pantalla si hay notificaciones. En mi caso desmarco la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/12/22, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
yeibi05 yeibi05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de cambiar el orden de los botones de la barra de navegación, y otra cosa al darle al cuadradito para ver las aplicaciones abiertas, se pueden cerrar todas a la vez en vez de ir cerrandolas de una en una? Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/22, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeibi05 Ver Mensaje
Hay alguna manera de cambiar el orden de los botones de la barra de navegación, y otra cosa al darle al cuadradito para ver las aplicaciones abiertas, se pueden cerrar todas a la vez en vez de ir cerrandolas de una en una? Gracias
Puedes cerrarlas todas en borrar, desplazándolas todas hacia la derecha.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/22, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Qué raro. A mí me enlazo enseguida. El problema era con el tema de las notificaciones restringidas y la solución es la que puse más arriba... Pero enlazar, me enlazo como con cualquier otro reloj.

Edito: acabo de ver en tu captura que te aparece "Huawei watch fit - 37A. Acabo de mirar la app de salut Huawei y a mi me aparece como watch fit 2.
Yo comprobaría que tengo la última versión de la app instalada (de hecho, ahora mismo se me ha actualizado a raíz de entrar a comprobar el dato del reloj) y restablecería el watch fit de fabrica.

Una vez formateado, iniciaría de nuevo el proceso de configurar el idioma y demás en el reloj y tratar de enlazar desde la app cuando el propio reloj te lo indique. Yo lo hice exactamente así y fue instantáneo.
Tenía la app abierta ya con mi usuario y todo, pero no inicie la busqueda de emparejamiento hasta que no me lo puso en el reloj.

Espero que lo consigas así. Ya nos dices ;)
Gracias por tu respuesta Víctor, efectivamente he visto la caja y es un fit New, pensaba que era el mismo modelo el tuyo que el de mi mujer. No he logrado enlazarlo, lo curioso es que cojo un Fold 4 que tengo en casa y se enlaza al segundo! Me he contactado con el soporte de Huawei a la espera de que me digan algo, el único requisito es que tenga Android, a ver si me dan alguna solución porque sino tengo un lindo pisapapeles de reloj!

Les cuento a ver por si alguien le sirve!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/12/22, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
Tikii Tikii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Qué tal funciona el traductor simultaneo en YouTube, mejora el traductor de YouTube o es lo mismo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/22, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Buenas
Estoy configurando el pixel 7 y no veo donde está la opción de levantar para activar pantalla.
He puesto el nova launcher no se si influirá.
Vengo de un oneplus y he perdido varios gestos que me va a costar acostumbrarme
Como doble tap para activar y desactivar pantalla, el desbloqueo facial falla muchísimo, el oneplus va a la primera casi hasta a oscuras y este no :_(
La huella de momento me funciona perfecto
Otra cosa, sabéis si en el launcher del pixel se puede quitar la barra de búsqueda y poner 5 iconos fijos? Sino, pues seguiré con el nova.
Gracias!
Un saludo!

Última edición por Pedroja Día 24/12/22 a las 10:08:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/22, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Buenas
Estoy configurando el pixel 7 y no veo donde está la opción de levantar para activar pantalla.
He puesto el nova launcher no se si influirá.
Vengo de un oneplus y he perdido varios gestos que me va a costar acostumbrarme
Como doble tap para activar y desactivar pantalla, el desbloqueo facial falla muchísimo, el oneplus va a la primera casi hasta a oscuras y este no :_(
La huella de momento me funciona perfecto
Otra cosa, sabéis si en el launcher del pixel se puede quitar la barra de búsqueda y poner 5 iconos fijos? Sino, pues seguiré con el nova.
Gracias!
Un saludo!
El doble toque se puede poner en nova.
Lo de levantar para activar es del pixel launcher por lo tanto, teniendo activo nova creo que no lo puedes habilitar.
En todo caso está, por si sí pudieras, en ajustes, sistema, gestos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/12/22, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Lo de activar pantalla con dos toques si lo tienes, o por lo menos parecido, a mi encontrarlo me ha mejorado el uso con el Pixel 7, vete a Sistemas/Gestos/Tocar para consultar.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/12/22, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Y lo de poner 5 iconos fijos y quitar la barra de búsqueda en el launcher de pixel?
Gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/22, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

hola!

acabo de estrenarme y tengo una duda, despues de desbloquear el móvil con la cara o la huella, el icono del candado muestra q se ha desbloqueado pero luego le tengo q dar para arriba para ver la pantalla de inicio

no hay manera de que lo haga solo?

y cómo se puede poner para que el icono de whatsapp te diga cuantos mensajes tienes en vez de un puntito?

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 18:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /