Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/22, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Ok gracias. Por lo que veo entró en vanced y luego en el icono de YouTube no? . Si es así, no hay forma más rápida, que vaya a Youtube sin entrar en vanced?
No, a ver, te explico un poco mejor: tú instalas Vanced Manager, que es la app que te han adjuntado aquí en otro mensaje, ese es digamos el instalador general, la instalas, entras y tienes la opción para para descargar e instalar las apps Youtube Vanced, que es la que utilizarás siempre para ver Youtube, el Micro G, que es para poder utilizar tu cuenta de Google con la app, y también, si quieres, Youtube Music Vanced, que es igual que la de Youtube Music original, una vez instaladas las apps que quieras, ya puedes desinstalar el instalador, el Vanced Manager, porque no la vas a necesitar más para nada, sólo sirve para instalar las otras apps y para comprobar e instalar si hay actualizaciones de dichas apps, pero como el proyecto está descontinuado y no van a salir más actualizaciones, Google les amenazaría, no es necesaria mantenerla, por lo que al final te quedará sólo una app: Youtube Vanced, que es en la que entrarás siempre, y la que sustituye al Youtube original.

Puede parecer muy lioso pero es muy sencillo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/22, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No, a ver, te explico un poco mejor: tú instalas Vanced Manager, que es la app que te han adjuntado aquí en otro mensaje, ese es digamos el instalador general, la instalas, entras y tienes la opción para para descargar e instalar las apps Youtube Vanced, que es la que utilizarás siempre para ver Youtube, el Micro G, que es para poder utilizar tu cuenta de Google con la app, y también, si quieres, Youtube Music Vanced, que es igual que la de Youtube Music original, una vez instaladas las apps que quieras, ya puedes desinstalar el instalador, el Vanced Manager, porque no la vas a necesitar más para nada, sólo sirve para instalar las otras apps y para comprobar e instalar si hay actualizaciones de dichas apps, pero como el proyecto está descontinuado y no van a salir más actualizaciones, Google les amenazaría, no es necesaria mantenerla, por lo que al final te quedará sólo una app: Youtube Vanced, que es en la que entrarás siempre, y la que sustituye al Youtube original.

Puede parecer muy lioso pero es muy sencillo.
A ver .
Primero s mi no me ha sustituido ninguna app.
Y segundo he leído y visto vídeos que dicen que Youtube puede quitarte la cuenta de Google por usar esa app. ¿ Es cierto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/08/22, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
A ver .
Primero s mi no me ha sustituido ninguna app.
Y segundo he leído y visto vídeos que dicen que Youtube puede quitarte la cuenta de Google por usar esa app. ¿ Es cierto?
No te sustituye nada, no te quita la que tienes de Google, simplemente instala una nueva.

Lo de que Google te quite la cuenta, mucha gente usa esta app y otras similares y no le ha pasado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/08/22, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No te sustituye nada, no te quita la que tienes de Google, simplemente instala una nueva.

Lo de que Google te quite la cuenta, mucha gente usa esta app y otras similares y no le ha pasado nada.
Ok gracias. Ya e conseguido tener la app. No entendía nada jeje. Bueno voy a probarla.
Porque aparte de quitar anuncios , no hace nada más verdad? Es por mirar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/22, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Aparte de quitar anuncios, puedes reproducir música con la pantalla apagada, puedes usar la característica de PiP (Picture in Picture) en el que puedes reproducir un vídeo en una ventana mientras estás haciendo otra cosa, y algunas funciones más del Premium.

Ya contarás si te.va bien o si tienes algún problema.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/08/22, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,609
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Aparte de quitar anuncios, puedes reproducir música con la pantalla apagada, puedes usar la característica de PiP (Picture in Picture) en el que puedes reproducir un vídeo en una ventana mientras estás haciendo otra cosa, y algunas funciones más del Premium.

Ya contarás si te.va bien o si tienes algún problema.
Por ahora todo genial muchas gracias. Pero tengo una duda. Esto solo me vale para Youtube. Ya tengo la de YouTube music, pero el widget quee gusta de forma de disco no actualiza y siempre está como pausado y sin carátula. Pero solo me pasa con ese widget. ,¿ A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar?

Última edición por valandilin Día 25/08/22 a las 16:43:41.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/08/22, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,043
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Por ahora todo genial muchas gracias. Pero tengo una duda. Esto solo me vale para Youtube. Ya tengo la de YouTube music, pero el widget quee gusta de forma de disco no actualiza y siempre está como pausado y sin carátula. Pero solo me pasa con ese widget. ,¿ A alguien más le pasa y lo ha podido solucionar?
También hay una app para Youtube Music, el instalador puedes instalar la app de Youtube Vanced y también la de Vanced Youtube Music, yo esa no la he usado nunca, pero sé que está ahí para instalarla, en cuanto a que funcione con los widget de Android 13, no tengo ni idea, pero lo dudo, ya que el proyecto lo abandonaron ya hace varios meses, la última versión creo que salió en febrero, así que no lo creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /