OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/03/22, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
rubenlv_90 rubenlv_90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hola,
A mi con esta instalación casi todo bien, sigo teniendo problemas con gmail desde el día 1 y en todas las versiones, ahora lo que falla es que no puedo descargar los archivos adjuntos, se queda en 0 pensanado, por lo que he leído a más gente le pasa en esta y otras versiones, he probado todo, resert, borrar cache... etc y nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/22, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Después de actualizar, tengo la sensación de que va mejor, que el sistema es más estable, almenos con el uso que yo le doy. Eso sí, sigue teniendo el error de cuando apagas, el giroscopio desaparece, cuando reinicias, se te activan todas las notificaciones...y sigue apareciendo el maldito menu de la izquierda de Google. Tambien tengo un problema con el widget de whatsapp, que aunque ahora desparace mucho menos, pero una vez al día no me lo quita nadie de tener que volver a ponerlo. Los globos de notificaciones de whatsapp siguen sin aparecer. Yo creo q esta versión como primer intento, no hubiera estado tan mal, el problema es que es el tercer o cuarto, y aun sigue arrastrando problemas. No se si volveré otra vez a Nova, es cierto que nova lleva desde noviembre sin aparecer y no van tan fluido como el launcher genuino, pero no se me van los widget, me aparecen los globos numericos de notificaciones y me deja editar los iconos individualmente, cosa que han quitado en esta ultima versión.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/22, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya años con NovaLauncher y me gusta mucho más que el original de OP. tiene alguna limitación, pero en general le veo más ventajas que inconvenientes.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/22, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
F1b0n4ch1 F1b0n4ch1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo llevo ya años con NovaLauncher y me gusta mucho más que el original de OP. tiene alguna limitación, pero en general le veo más ventajas que inconvenientes.
Sí, el problema es que no va tan fino con Android 12, ya no es tan rapido, a veces en la multitarea se queda ahí con algun lag. Es cierto que no actualizan desde Noviembre creo, y espero que en la siguiente actualización funcione mucho más fluido en Android 12. Con esto de tanto bugs en "OxygenOs" 12 volví a Nova, y se solventaron casi todos, pero es cierto que va mucho más lento en su manejo, antiguamente no era así. La velocidad y fluidez con el original de OP a día de hoy es abismal, eso sí quitando esa "lentitud" y algún lag, no tiene ningún otro tipo de bug.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/03/22, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Estoy contigo. A ver si actualizan Nova y mejora algo la cosa. A mi a veces se me queda colgada alguna app en la multitarea como dices.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/22, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
alvi_bcn alvi_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Buenas a todos, una consulta teneis problemas con la alarma? Yo apago el telefono por la noche y dejo programada la alarma, el teléfono se encendia al dia siguiente a la hora prevista. Pero ahora con la nueva actualizacion LE2123 c.47, el teléfono no se enciende con la alarma programada. He borrado cache y datos de la aplicación reloj, leyendo en algún otro foro comentaban que esta actualización al igual que las anteriores no gestionaba bien la bateria en reposo, también lo deshabilité y tampoco funciona. Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/22, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvi_bcn Ver Mensaje
Buenas a todos, una consulta teneis problemas con la alarma? Yo apago el telefono por la noche y dejo programada la alarma, el teléfono se encendia al dia siguiente a la hora prevista. Pero ahora con la nueva actualizacion LE2123 c.47, el teléfono no se enciende con la alarma programada. He borrado cache y datos de la aplicación reloj, leyendo en algún otro foro comentaban que esta actualización al igual que las anteriores no gestionaba bien la bateria en reposo, también lo deshabilité y tampoco funciona. Alguna idea? Gracias.
Nunca apago el teléfono, por lo que no sé cómo funcionaba antes, pero te puedo confirmar que con la C47 la alarma no me suena si lo tengo apagado. Es más, salta la alarma al encenderlo aunque ya se pase la hora, pero con el teléfono apagado no sonó.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/03/22, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
alvi_bcn alvi_bcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Nunca apago el teléfono, por lo que no sé cómo funcionaba antes, pero te puedo confirmar que con la C47 la alarma no me suena si lo tengo apagado. Es más, salta la alarma al encenderlo aunque ya se pase la hora, pero con el teléfono apagado no sonó.
Me pasó eso que comentas. A ver si le pasa a más gente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/22, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
yakifp yakifp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xperia Z2

Sigo con la 11.2.10.10 y sin ganas de actualizar con tanto bug.
Qué pasada, con mi 3T actualizaba con los ojos cerrados pero ahora... Paso de fastidiar algo que funciona perfectamente en este momento. No tengo ningún bug localizado y anda muy fino.

Última edición por yakifp Día 23/03/22 a las 15:43:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/22, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvi_bcn Ver Mensaje
Buenas a todos, una consulta teneis problemas con la alarma? Yo apago el telefono por la noche y dejo programada la alarma, el teléfono se encendia al dia siguiente a la hora prevista. Pero ahora con la nueva actualizacion LE2123 c.47, el teléfono no se enciende con la alarma programada. He borrado cache y datos de la aplicación reloj, leyendo en algún otro foro comentaban que esta actualización al igual que las anteriores no gestionaba bien la bateria en reposo, también lo deshabilité y tampoco funciona. Alguna idea? Gracias.
La verdad no sabía que eso lo hacía antes, nunca apago el tlf.
Pero vamos yo estoy satisfecho con A12 C.47 la verdad.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/03/22, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
La verdad no sabía que eso lo hacía antes, nunca apago el tlf.
Pero vamos yo estoy satisfecho con A12 C.47 la verdad.
Esta c47 va de pelotas la verdad.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/03/22, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
pues yo actualice esta mañana y en qeu momento......


se me resetearon todas las personalizaciones y algunas apps se me inhabilitaron, justamente las que mas usaba, chrome, twitter telefono etc....

las volvi a ahbilitar, pero es que el icono del telefono no aparece....
si me meto en el playstore me sale como instalada, la abro, y funciona, pero en el box de apps no esta....

estoy a nada de pasarme al puñetero iphone de verdad.....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/03/22, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Eso que te ha pasado es algo muy raro. Cómo lo hiciste y de qué versión a qué versión has pasado?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/04/22, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Pues es curioso que yo no he tenido por ahora ninguno de los problemas que mencionáis... y eso que no he hecho aún un factory reset!
Se me actualizó ayer, cuando el móvil me avisó (NO a través del Oxygene Updater), con una actualización de unos 340 Mb, y por ahora todo fino (incluso Alexa!).
Curiosamente justo tras instalarse y reiniciar se actualizó inmediatamente Google Play y ha desaparecido el apartado en la configuración que te indica si el dispositivo está certificado o no para los pagos contactless, pero todas las opciones al respecto parecen seguir bien configuradas... no sé, ya comprobaré este finde si el pago con NFC sigue funcionando o si tengo que borrar datos de Servicios de Google para que vuelva a funcionar, pero por ahora no hay nada que indique si está o no certificado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/04/22, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,167
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
pues yo actualice esta mañana y en qeu momento......


se me resetearon todas las personalizaciones y algunas apps se me inhabilitaron, justamente las que mas usaba, chrome, twitter telefono etc....

las volvi a ahbilitar, pero es que el icono del telefono no aparece....
si me meto en el playstore me sale como instalada, la abro, y funciona, pero en el box de apps no esta....

estoy a nada de pasarme al puñetero iphone de verdad.....
Muy raro eso, primera vez que oigo tal cosa. ¿De qué versión has pasado a c47 y qué has hecho?
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/04/22, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Pues es curioso que yo no he tenido por ahora ninguno de los problemas que mencionáis... y eso que no he hecho aún un factory reset!
Se me actualizó ayer, cuando el móvil me avisó (NO a través del Oxygene Updater), con una actualización de unos 340 Mb, y por ahora todo fino (incluso Alexa!).
Curiosamente justo tras instalarse y reiniciar se actualizó inmediatamente Google Play y ha desaparecido el apartado en la configuración que te indica si el dispositivo está certificado o no para los pagos contactless, pero todas las opciones al respecto parecen seguir bien configuradas... no sé, ya comprobaré este finde si el pago con NFC sigue funcionando o si tengo que borrar datos de Servicios de Google para que vuelva a funcionar, pero por ahora no hay nada que indique si está o no certificado.

Un saludo.
No necesitas realizar un pago para comprobarlo, si mantienes el de apagado para que te entre en las tarjetas, activas el NFC y entras en una de las tarjetas ya te sale el error de que no es un dispositivo seguro (si es que te da problemas).
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/04/22, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
No necesitas realizar un pago para comprobarlo, si mantienes el de apagado para que te entre en las tarjetas, activas el NFC y entras en una de las tarjetas ya te sale el error de que no es un dispositivo seguro (si es que te da problemas).
Pues comprobado y funciona perfectamente!

Yo creo que el haber actualizado solo cuando el móvil me ha avisado (sin el Oxygene Updater), y con la consiguiente actualización que hace por sí solo Google Play tras reiniciar por primera vez, el problema desaparece.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/04/22, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo actualicé hace días ya a través de Oxygen Updater y ningún problema de los que tanta gente menciona. Eso sí echo de menos las fotos que hacia con Android 11. Ahora los colores están más saturados.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/04/22, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Este OxygenOS 12 C.47 esta hecho a retales.
Me he encontrado el problema con los nombres de archivo de las imágenes de la aplicación de la cámara desde la actualización a C.47. Anteriormente los archivos de imagen tenían la estructura img_yyyymmdd_hhmmss.jpg y con la C.47 ahora tienen la estructura sin "_": imgyyyymmdd.jpg. Esto no sería un problema si la estructura del nombre del archivo no volviera a cambiar cuando editas la imagen que vuelve a la estructura anterior a la C.47 con el nombre del archivo como img_yyyymmdd_hhmmss.jpg.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/04/22, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
A mi desde que se actualizo al Android 12 me va fatal... Cuelgues constantes la pantalla de bloqueo está como desplazada, cuando me llega una notificación se me bloquea....
Alguna idea ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 14:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /