ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/12/10, 05:56:59
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boccob Ver Mensaje
Chorch, estoy con lo mismo. No me consume tan rápido como a él, pero lo noto elevado de todos modos. Con la pantalla apagada, sin wifi activado, ni gps, ni apns, me baja bastante, el tema es que recién lo instalé ayer y estoy conectándola a la pc casi todo el tiempo para ir instalando programas y esas cosas, asique se recarga, pero igual, el consumo está bastante alto.

Yo vengo de una donut, y tenía un killer (creo que era memkiller, no recuerdo ahora)... ¿Puede ser que los procesos en segundo plano le drenen tanta batería? ¿Servirá bajar ese programita?
el consumo de bateria puede deberse a un bug con el usb, no lo note yo, pero pueden probar y comentarme, cada vez que conecten por usb el celular hagan lo que tengan que hacer y apguen y prendanlo, es 1 minuto nomas, pero si es ese el problema con eso van a notar un cambio muy alto. la mayoria de las roms con el hack de 15 tiene ese problema con el usb por el kernel, y yo no se modificarlos y mucho menos descubrir donde esta el error del usb.
si no es lo del usb podrian probar recalibrando la bateria es mas diria que primero prueben recalibrando porque estoy casi seguro que el usb estaba andando bien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/10, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
JAMBO JAMBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC MAGIC

Wifi

Hola a todos. Para empezar tengo que decir, que de momento es la mejor ROM que he probado y con diferencia!!!! Va como una bala.... de P.M.

Aparte de eso el único problemilla que he encontrado de momento es el WIFI... No me acaba de ir del todo bien, ya que en un sitio que sé seguro que hay redes (con el portatil detecto 10) con el móvil he tardado un rato en encontrar 2, y con niveles de señal muy bajos... demasiado.

A alguien más le pasa ??? O es mi Magic que ya está chochoa la pobre, después de tanto meneo de rom parriba, rom pabajo ????

Gracias y salut.
__________________
Si estas mal, no te apures y piensa que siempre se puede estar peor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/12/10, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
thisboy thisboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas,

me he estado mirando varias ROMS 2.2.1 y me parece que me voy a decidir por esta. Pero tengo alguna que otra pregunta. Tengo desde hace unos meses lo siguiente en mi Magic:

- Recovery AmonRA 1.7.0G
- Crios SPL 1.33.2004
- Radio 2.22.23.02
- ROM CyanogenMod 6.0.0
- Google Apps

vamos, la ROM 2.2 de Cyanogen que salía en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

El problema es que de un tiempo a esta parte el Market se me ha muerto, y ni siquiera puedo instalar el nuevo Market encima (me descargué la última versión), ya que cuando intento instalarlo parece que lo hace, pero al final me da un error de instalación errónea o algo por el estilo.
Aparte, ahora el móvil ya me va bastante lento.

Entonces, a ver si lo he entendido, para instalar esta ROM, ¿tengo que hacer estos pasos?

1. Reiniciar en modo recovery
2. Hacer el wipe con el ohsaka-super-wipe. ¿Esto se hace flasheando directamente este archivo? ¿No hace falta entonces hacer los diversos wipes del menú recovery ("factory reset", "cache" y "dalvik-cache").
3. Volver al menú principal del recovery y volver a "Flash zip from sdcard" y elegir la ROM.

¿Me dejo algún paso? ¿hace falta aparte instalar las google apps?

En fin, a ver si me podéis iluminar para ver si puedo instalar la nueva ROM.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/10, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
el consumo de bateria puede deberse a un bug con el usb, no lo note yo, pero pueden probar y comentarme, cada vez que conecten por usb el celular hagan lo que tengan que hacer y apguen y prendanlo, es 1 minuto nomas, pero si es ese el problema con eso van a notar un cambio muy alto. la mayoria de las roms con el hack de 15 tiene ese problema con el usb por el kernel, y yo no se modificarlos y mucho menos descubrir donde esta el error del usb.
si no es lo del usb podrian probar recalibrando la bateria es mas diria que primero prueben recalibrando porque estoy casi seguro que el usb estaba andando bien
Lo de la batería lo hago cada vez que cambio de ROM, no sabía lo del usb, ahí lo apagué y lo volví a prender, asique ya te comento. A su vez, tengo los widgets de fancywidgets activado (como no tengo plan de datos ni apns cargadas tengo desactivada la opción de sincro automática), y el widget del calendario del launcher pro.

Acabo de prenderlo, estaba supuestamente al 15%, al reiniciarlo levantó al 50%, por lo que acabo de arruinar la calibración de la batería (no llegué a descargarlo 100% ajjaja), pero aparentemente tiene el problema ese del usb que decís vos. A su vez, cuando lo conectaba al usb ya me parecía sospechoso que cargara tan rápido.

Sobre la ROM, está impecable, es estéticamente muy bonita, me gustan mucho los íconos, y creo que hiciste un trabajo increible!!! anda muy fluida, y no tengo ganas de cambiarla!!, asique espero que quede solucionado ahora, lo cargaré al 100% y haré el reseteo de batería de nuevo.


Edito: Agrego esto que no había tenido en cuenta (sospechaba por los stats de la batería que la radio consumía mucho)
Yo pasé de una donut a esta ROM, y tuve que cambiar la radio, resulta ser que:

"=¿Qué tal se comporta con la batería esta nueva radio?
Al principio parece que consume más pero no es mas que un espejismo de los primeros momentos. Tras un par de dias con la nueva radio la batería volverá como siempre o incluso mejor según la magic.


Gracias a toda la comunidad de Internet por compartir estas mejoras con el resto y permitirnos así disfrutar más de nuestros terminales.
Fuente Orignal: XDA"

Extraido de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101367

Última edición por boccob Día 28/12/10 a las 20:09:44.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boccob Ver Mensaje
Lo de la batería lo hago cada vez que cambio de ROM, no sabía lo del usb, ahí lo apagué y lo volví a prender, asique ya te comento. A su vez, tengo los widgets de fancywidgets activado (como no tengo plan de datos ni apns cargadas tengo desactivada la opción de sincro automática), y el widget del calendario del launcher pro.

Acabo de prenderlo, estaba supuestamente al 15%, al reiniciarlo levantó al 50%, por lo que acabo de arruinar la calibración de la batería (no llegué a descargarlo 100% ajjaja), pero aparentemente tiene el problema ese del usb que decís vos. A su vez, cuando lo conectaba al usb ya me parecía sospechoso que cargara tan rápido.

Sobre la ROM, está impecable, es estéticamente muy bonita, me gustan mucho los íconos, y creo que hiciste un trabajo increible!!! anda muy fluida, y no tengo ganas de cambiarla!!, asique espero que quede solucionado ahora, lo cargaré al 100% y haré el reseteo de batería de nuevo.
te recomiendo una vez que termine de cargar la bateria con el cel prendido, apagalo y dejalo 1 hr cargando si es posible 2, ahi haces el wipe y el ritual, acordate de no cargarla para nada mientras se descarga la rom
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/10, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thisboy Ver Mensaje
Buenas,

me he estado mirando varias ROMS 2.2.1 y me parece que me voy a decidir por esta. Pero tengo alguna que otra pregunta. Tengo desde hace unos meses lo siguiente en mi Magic:

- Recovery AmonRA 1.7.0G
- Crios SPL 1.33.2004
- Radio 2.22.23.02
- ROM CyanogenMod 6.0.0
- Google Apps

vamos, la ROM 2.2 de Cyanogen que salía en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

El problema es que de un tiempo a esta parte el Market se me ha muerto, y ni siquiera puedo instalar el nuevo Market encima (me descargué la última versión), ya que cuando intento instalarlo parece que lo hace, pero al final me da un error de instalación errónea o algo por el estilo.
Aparte, ahora el móvil ya me va bastante lento.

Entonces, a ver si lo he entendido, para instalar esta ROM, ¿tengo que hacer estos pasos?

1. Reiniciar en modo recovery
2. Hacer el wipe con el ohsaka-super-wipe. ¿Esto se hace flasheando directamente este archivo? ¿No hace falta entonces hacer los diversos wipes del menú recovery ("factory reset", "cache" y "dalvik-cache").
3. Volver al menú principal del recovery y volver a "Flash zip from sdcard" y elegir la ROM.

¿Me dejo algún paso? ¿hace falta aparte instalar las google apps?

En fin, a ver si me podéis iluminar para ver si puedo instalar la nueva ROM.

Muchas gracias por adelantado.

si, tenes que borrar de la sd las carpetas lost.dir, secure y android, lo podes hacer conectando el usb x recovery, con la opcion ms-USB toogle

el super wipe hace todos los wipes por vos y otras cosas mas, repara la particion ext, hace erase system etc
imagino que flasheando esta rom lo del market se te arreglara
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/10, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
te recomiendo una vez que termine de cargar la bateria con el cel prendido, apagalo y dejalo 1 hr cargando si es posible 2, ahi haces el wipe y el ritual, acordate de no cargarla para nada mientras se descarga la rom
Lo hice, y todavía no le agoté la batería. No sé si me pasa solamente a mi, si es algo de la radio, o qué, el asunto que uso el contador numérico en la batería restante (el numerito que aparece indicando el % de batería dentro del circulito verde) y se buguea. A veces empieza a bajar de forma bastante importante, lo apagás y lo prendés y sube a como estaba. Te dejo mi caso, me acosté a dormir la siesta (noche de fiesta, mañana de trabajo, tardes de siesta ajjaja) con 61 de batería, y me desperté con 54 (tres horas después) con el teléfono completamente inactivo. Lo apagué, lo prendí, y volvió a 61.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/10, 04:43:41
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boccob Ver Mensaje
Lo hice, y todavía no le agoté la batería. No sé si me pasa solamente a mi, si es algo de la radio, o qué, el asunto que uso el contador numérico en la batería restante (el numerito que aparece indicando el % de batería dentro del circulito verde) y se buguea. A veces empieza a bajar de forma bastante importante, lo apagás y lo prendés y sube a como estaba. Te dejo mi caso, me acosté a dormir la siesta (noche de fiesta, mañana de trabajo, tardes de siesta ajjaja) con 61 de batería, y me desperté con 54 (tres horas después) con el teléfono completamente inactivo. Lo apagué, lo prendí, y volvió a 61.
es un bug muy comun, pero te aviso que cuando pones a que actualize el estado de bateria constantemente forzas a manter activa esa opcion aumentando en consumo, y avces registra cualquier cosa. es por eso que yo nunca recomiendo el % de bateria, ya que aumenta el consumo, en cambio del otro modo solo actualiza por momentos.

otro bug surge por ejemplo cuando reinicias el celular teniendolo enchufado, y con por ej 85% o algo asi y lo prendes y te aparece cargado del todo, hace rato que no lo hago por que ya me acostumbre a no hacerlo, tambien pasaba pero antes, ya esta solucionado segun recuerdo, que si reiniciabas el celular te baja exacto un 10% de bateria, y despues se clavaba 5hs en el 2% estube 1 dia entero mirando ese 2% esperando que se apague jejeje

son cosas normales que se van corrijendo de a poco, pero que sabiendolas como por ej el bug del usb, que si conectas por usb tenes que reiniciar el celular, esta rom tiene el bug corregido pero la ota de navidad no por ej
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/10, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
se pueden poner los iconos de esta en la de papa noel?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/10, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
thisboy thisboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
si, tenes que borrar de la sd las carpetas lost.dir, secure y android, lo podes hacer conectando el usb x recovery, con la opcion ms-USB toogle

el super wipe hace todos los wipes por vos y otras cosas mas, repara la particion ext, hace erase system etc
imagino que flasheando esta rom lo del market se te arreglara
Buenas,

ya he hecho el wipeo de OSHAKA, y luego instaldo la rom, pero se me queda la pantalla de vodafone... he vuelto a reiniciar, otra vez wipeo, y otra vez instalar rom (veo que se copian las carpetas en la sd, pero no arranca el movil). Lo he dejado media hora y nada.

Por este foro comentásteis que podía ser problema del kernel, y que se instalara el nuevo kernel de EZTERRY. Pero he buscado y salen muchos posts, y no he encontrado el link para bajármelo.

¿Podríais ponerme el link del archivo o del post donde sale el archivo para bajármelo?
Una vez lo tenga, se supone que instalo primero el kernel y luego la rom, ¿no?

Una última pregunta. ¿La ROM viene con las apps de Google, o las tengo que instalar a parte? ¿si es esto último, tenéis un link con estas apps actualizadas?

De momento he vuelto a flashear la rom que tenia (la de 2.2 de cyano) y se ha instalado en un momento; ara está funcionando perfectamente a la espera de vuestras respuestas.

Perdonad por tantas preguntas, y muchas gracias.

Última edición por thisboy Día 30/12/10 a las 15:11:51.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/10, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thisboy Ver Mensaje
Buenas,

ya he hecho el wipeo de OSHAKA, y luego instaldo la rom, pero se me queda la pantalla de vodafone... he vuelto a reiniciar, otra vez wipeo, y otra vez instalar rom (veo que se copian las carpetas en la sd, pero no arranca el movil). Lo he dejado media hora y nada.

Por este foro comentásteis que podía ser problema del kernel, y que se instalara el nuevo kernel de EZTERRY. Pero he buscado y salen muchos posts, y no he encontrado el link para bajármelo.

¿Podríais ponerme el link del archivo o del post donde sale el archivo para bajármelo?
Una vez lo tenga, se supone que instalo primero el kernel y luego la rom, ¿no?

Una última pregunta. ¿La ROM viene con las apps de Google, o las tengo que instalar a parte? ¿si es esto último, tenéis un link con estas apps actualizadas?

De momento he vuelto a flashear la rom que tenia (la de 2.2 de cyano) y se ha instalado en un momento; ara está funcionando perfectamente a la espera de vuestras respuestas.

Perdonad por tantas preguntas, y muchas gracias.
la rom no te funciona xq es solo para usuarios del hack, podrias buscar algun kernel de pershoot, en el foro de cyanogen suelen colgarlos yo hace mucho que no busco esos kernels, la pagina era algo asi como droidbasement pero no la recuerdo algun alma caritativa que ponga el link?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/12/10, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
thisboy thisboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
la rom no te funciona xq es solo para usuarios del hack, podrias buscar algun kernel de pershoot, en el foro de cyanogen suelen colgarlos yo hace mucho que no busco esos kernels, la pagina era algo asi como droidbasement pero no la recuerdo algun alma caritativa que ponga el link?
Bueno. Ya he encontrado el kernel. Supongo que es este, ¿no? Lo he sacado de aquí:
http://www.movilzona.es/foro/superbl...t3285-135.html página 10, sobre la mitad, hay un link de la radio)

ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip

He instalado el kernel, luego el wipe, y luego la ROM. Pero nada. Después de 15 minutos, aún sigue la pantalla de vodafone.

Si alguien tiene el kernel correcto, o alguna otra cosa que hago mal, indicádmelo por favor.

Por cierto, ¿cuando habláis del hack, os referís a tener el móvil rooteado y con otra SPL (no la que venía por defecto en la Magic)? Yo cuando pasé la magic de 1.6 a Froyo instalé esta SPL: Crios_SPL_1.33.2004.zip. ¿me sirve, o también me hace falta otra?

Os pongo lo que tengo ahora mismo:
- Recovery AmonRA 1.7.0G
- Crios SPL 1.33.2004
-
ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7
- ROM CyanogenMod 6.0.0

A ver si saco algo en claro, porque no veo el final del túnel. De momento dejo el 2.2 de cyano, a la espera de ver si puedo instalar esta ROM, que me habéis puesto la miel en los labios, pero no hay forma de que entre en mi blanquita...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/12/10, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thisboy Ver Mensaje
Bueno. Ya he encontrado el kernel. Supongo que es este, ¿no? Lo he sacado de aquí:
http://www.movilzona.es/foro/superbl...t3285-135.html página 10, sobre la mitad, hay un link de la radio)

ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip

He instalado el kernel, luego el wipe, y luego la ROM. Pero nada. Después de 15 minutos, aún sigue la pantalla de vodafone.

Si alguien tiene el kernel correcto, o alguna otra cosa que hago mal, indicádmelo por favor.

Por cierto, ¿cuando habláis del hack, os referís a tener el móvil rooteado y con otra SPL (no la que venía por defecto en la Magic)? Yo cuando pasé la magic de 1.6 a Froyo instalé esta SPL: Crios_SPL_1.33.2004.zip. ¿me sirve, o también me hace falta otra?

Os pongo lo que tengo ahora mismo:
- Recovery AmonRA 1.7.0G
- Crios SPL 1.33.2004
-
ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7
- ROM CyanogenMod 6.0.0

A ver si saco algo en claro, porque no veo el final del túnel. De momento dejo el 2.2 de cyano, a la espera de ver si puedo instalar esta ROM, que me habéis puesto la miel en los labios, pero no hay forma de que entre en mi blanquita...
ese kernel no te sirve, ese es para los que tienen el hack tambien, por eso dice new radio

proba con este
http://droidbasement.com/g1/kernels/...19/nfs_32b.zip
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/12/10, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
boccob boccob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 23

thisboy, te paso los links que usé yo. Lo que sí, yo venía de una Donut, y tenía un recovery viejo, asique cambié todo de cero. Me guié por los tutos de estos links que te dejo, y lo que hice fue:

- Actualizar el recovery
- Cambiar la radio
- Cambiar la SPL

Después de esto seguí el tuto de este post, e instalé la rom. Lo de la radio y el spl no es la gran cosa, no sé por qué la gente tiene tanto miedo a estas cosas , yo creo que mientras no tires del cable usb en el proceso no pasa nada! jajaja

Te dejo los links ^^

Recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

SPL y Radio

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923


Aclaro que NINGUNO es de mi propiedad, que no soy autor de ningún post, y que como dice cada post por separado, no soy responsable si volás tu MAGIC, pero yo lo hice y no me pasó nada, asique, se puede :P jajaja

Éxitos, y ya nos vas contando cómo te fue con esto.

Chorch, asique sos de Buenos Aires? mirá vos... lindo ver un compatriota por estos lados!! yo vivo en la feliz! ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/12/10, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
thisboy thisboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
ese kernel no te sirve, ese es para los que tienen el hack tambien, por eso dice new radio

proba con este
http://droidbasement.com/g1/kernels/...19/nfs_32b.zip
Ocupa muy poco, ¿no? 137Kb. Lo he intentado instalar pero da error:

E: no signature (7 files)
E: Verification failed

De todas formas, con este nuevo kernel que tengo instalado, el ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7, me sigue funcionando la rom 2.2 de cyanogen... ¿cómo puede ser eso?

Última edición por thisboy Día 31/12/10 a las 00:13:34.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/12/10, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
como le saco lo de que se vea en verde... que mareo

YA TA, YA INSTALE EL KERNEL... XD

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSS

Última edición por pive82 Día 31/12/10 a las 12:38:23.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/10, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
gracias feliz año para todos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/10, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
thisboy thisboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Magic

Igualmente!!

Por cierto, he ido a tu otro post, el de la ROM sin hack, y ya me funciona ok. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/11, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
pues yo siento muchos deciros que esta rom en mi magic no tira vamos arrancar arranca pero no me va ni la galeria ni la cam ni el market asique sin esas 3 apps pos como que no me gusta mucho la rom la verdad

si alguien me puede ayudar la dejare pero si no pues habra que ir a por otra
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/11, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
pues yo siento muchos deciros que esta rom en mi magic no tira vamos arrancar arranca pero no me va ni la galeria ni la cam ni el market asique sin esas 3 apps pos como que no me gusta mucho la rom la verdad

si alguien me puede ayudar la dejare pero si no pues habra que ir a por otra
es muy raro eso, la rom esta no tiene fallos de ningun tipo, tiene buen consumo, todo funciona perfdectamente.

seguiste bien el tuto?
borraste las carpetas antes de flashear la rom?
flasheaste el super wipe?
etc etc etc

otra cosa tenes las particiones hechas? cuales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /