Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/22, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
No me había dado cuenta que es de doble sim, hubiera preferido que fuese para microsd.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/22, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
No me había dado cuenta que es de doble sim, hubiera preferido que fuese para microsd.
Yo tambien habria preferido que fuese SIM + micro sd, en ese caso habria comprado la version de 256Gb ya que tengo actualmente una microsd en el S20 Ultra de 512Gb, ademas es algo que no termino de entender, ya que en estos moviles se puede usar la eSIM(sim electronica) la cual hablando con la compañia te asignan una sim por tu IMEI y no necesitas una SIM fisica, por lo tanto podrian poner la bandeja para SIM+MicroSd y seguir siendo doble SIM, la eSIM + la SIM fisica.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/22, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
xupsan xupsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Mala pinta lleva el cumplimiento con mi fecha de entrega (25 de Febrero) despues de llamar a Samsung me indican que mi pedido aun no esta albaranado porque no existen aunidades en stock en el almacen. Ante la respuesta que me dan... Le insisto que entiendo que la fecha dada no se va a cumplir y me dicen... Bueno a lo mejor todavia hay tiempo a recibirlo.... Me da que va a ser q no...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/22, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada esperemos que mañana siendo fecha de lanzamiento haya novedades..

Yo hice el pedido el lunes día 21 y tanto los cascos como el móvil me ponen llegada el 25 de marzo...
Siguen procesando las dos cosas.

A algunos por lo menos os llegan los cascos antes.. Algo es algo jajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/22, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xupsan Ver Mensaje
Mala pinta lleva el cumplimiento con mi fecha de entrega (25 de Febrero) despues de llamar a Samsung me indican que mi pedido aun no esta albaranado porque no existen aunidades en stock en el almacen. Ante la respuesta que me dan... Le insisto que entiendo que la fecha dada no se va a cumplir y me dicen... Bueno a lo mejor todavia hay tiempo a recibirlo.... Me da que va a ser q no...
Yo tenia claro cuando pedi el modelo de 1TB que la cosa tardaria,pero lo que veo mal es que esten dando fechas que luego no se corresponden con la realidad, este año estan liando una con las entregas....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/22, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Pues nada esperemos que mañana siendo fecha de lanzamiento haya novedades..

Yo hice el pedido el lunes día 21 y tanto los cascos como el móvil me ponen llegada el 25 de marzo...
Siguen procesando las dos cosas.

A algunos por lo menos os llegan los cascos antes.. Algo es algo jajaja
Yo hice el pedido el dia 17 y dos dias despues tenia los auriculares en casa, pero el bicho me da que va a tardar por lo menos 3 semanas....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/02/22, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado actualización
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/22, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Aquí el resultado de antutu
Compi, si puedes cuando actualices(que acaba de salir hoy la actualización gorda que se venia diciendo en el foro) le pasas otra vez el test antutu, a ver si hay mejoras de rendimiento, antes de pasar el test de antutu cierra todas las aplicaciones abiertas y le das a optimizar dentro de "Mantenimiento y batería", asi haces el test con la ram limpia.

Pd: No la hagas nada mas actualizar que se tira un rato optimizando aplicaciones en segundo plano, dejale 1 horilla o así y ya le pasas el antutu.

Os dejo una captura de la actualización para los que no os haya llegado todavia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20220225-WA0022.jpg (53.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/22, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Joe.. Esperaba que hoy al ser el lanzamiento oficial alguno se nos empezará a enviar pero no veo novedades. Que desastre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/22, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Me parece que nos va a tocar esperar más de lo que esperábamos... Ahora en la página de Samsung da de 6 a 7 semanas solo para la versión de 1TB
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/02/22, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisim Ver Mensaje
Me parece que nos va a tocar esperar más de lo que esperábamos... Ahora en la página de Samsung da de 6 a 7 semanas solo para la versión de 1TB
Lo de 6 a 7 semana en la versión de 1TB lo pone desde el principio de la precompra,yo hice el pedido el dia 17 y ya indicaban esto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/22, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Llamarme impaciente pero bueno, he hecho una simulación de compra y ahora pone que llegarían el 2 de abril, cuando hace unos días ponía el 9.

Sí estaría bien que en cuanto alguno vea que se os pone en preparación y demás fuerais avisando. Para hacernos a la idea un poco..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/22, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Llamarme impaciente pero bueno, he hecho una simulación de compra y ahora pone que llegarían el 2 de abril, cuando hace unos días ponía el 9.

Sí estaría bien que en cuanto alguno vea que se os pone en preparación y demás fuerais avisando. Para hacernos a la idea un poco..
Como niños en navidad!! Esperando con alegría el 25 de marzo para que nos llegue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/02/22, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues me ha cambiado el estado del pedido y... ahora no solo es el móvil el que llega el 25 de marzo, los auriculares llegan también en esa fecha (cuando hice el pedido marcaba 11 de marzo). En fin.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/22, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
rafator_16 rafator_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Igual lo miraste en el correo. A mi en la web me aparecen las 2 cosas para el 25 de marzo pero en el correo de Samsung los Buds salen para el 11..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/02/22, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
adrisim adrisim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rafator_16 Ver Mensaje
Igual lo miraste en el correo. A mi en la web me aparecen las 2 cosas para el 25 de marzo pero en el correo de Samsung los Buds salen para el 11..
No no, me salía 11 de marzo también en la revisión de pedido, ahora ya no, 25 de marzo...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/22, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Provinomico Provinomico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Los que habéis comprado con un código de 200 euros de descuento, ¿es otra promoción? ¿como lo habéis conseguido?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/02/22, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Compi, si puedes cuando actualices(que acaba de salir hoy la actualización gorda que se venia diciendo en el foro) le pasas otra vez el test antutu, a ver si hay mejoras de rendimiento, antes de pasar el test de antutu cierra todas las aplicaciones abiertas y le das a optimizar dentro de "Mantenimiento y batería", asi haces el test con la ram limpia.

Pd: No la hagas nada mas actualizar que se tira un rato optimizando aplicaciones en segundo plano, dejale 1 horilla o así y ya le pasas el antutu.

Os dejo una captura de la actualización para los que no os haya llegado todavia.
Vale os pongo capturas la primera es nada más optimizar aplicaciones 10 minutos después de actualizar. La segunda es de más o menos una hora después. La última la acabo de hacer ahora más o menos 24 horas después de actualizar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/22, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Vale os pongo capturas la primera es nada más optimizar aplicaciones 10 minutos después de actualizar. La segunda es de más o menos una hora después. La última la acabo de hacer ahora más o menos 24 horas después de actualizar.
Si te das cuenta donde hay más oscilación en la puntuación entre los distintos test es en la GPU, yo creo que la GPU no la han optimizado todavia, o al menos no algo que se note mucho.

De todas formas cualquier movil que de media ande entre 940.000 y 980.000 me parece una autentica salvajada en tema de rendimiendo, ayer mismamente le hice unos test a una Galaxy Tab S8 Ultra(el modelo de 8Gb 128Gb) y resulta que aun teniendo el Snapdragon 8Gen1 saco un peor resultado que el S22 Ultra (8Gb 128Gb) con Exynos de mi pareja, *con esto que quiero decir? Que este año no hay deferencias significativas entre Exynos SD 8Gen1 como si habia otros años.

Pd: Hay que tener en cuenta que ademas la tablet refrigera incluso mejor y aún así no dio la talla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220225_194650.jpg (63.1 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20220216_181814.jpg (95.9 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/22, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
En geekbench5 si que he notado mejores datos solo lo he hecho una vez
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220226-153923_Geekbench 5.jpg (41.4 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 09:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /