HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/10, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, una portabilidad dura lo que te dice vodafone y todas las compañias, entre 8 y 10 días, entonces como pidiendola el dia 1 te dicen que pasas a vodafone el 21?? seguro?? a mi eso me suena que movistar nos retienen...buff aún les meto una denuncia a la OCU, aunque esos si no pagas tampoco hacen nada!!! jajaja
Sisi segurísimo y la hice el día 1 por la noche. Ahora supongo que el siguiente paso es que me envíen el mensaje diciendo que el pedido ha sido enviado. Espero tenerla el lunes! Cuando me llegue el mensaje os lo comento!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/10, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitin22 Ver Mensaje
Sisi segurísimo y la hice el día 1 por la noche. Ahora supongo que el siguiente paso es que me envíen el mensaje diciendo que el pedido ha sido enviado. Espero tenerla el lunes! Cuando me llegue el mensaje os lo comento!
Pero el lunes es día 13 y se supone que a los 2 o 3 días de que te llegue el movíl puedes activar la SIM y pasas a ser de Vofafone por lo que no entiendo eso de que te digan que para el 21 pasas a ser de vodafone, no entra en los plazos, lo del lunes si, porque si la hiciste el día 1 con los 8-10 días te pones en el 13, 14 o 15 con los domingos y las fiestas pero no en el 21, a mi me da que eso es para intentar convencernos de que aún pueden ofrecerte algo para que te quedes en movistar pero vamos que eso son casi 10 mas de lo lógico, yo creo como tu que sobre el lunes o martes nos llegará y a lo largo de esa semana sermos ya de vodafone.
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
dsnew dsnew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi lo del 21 me suena también raro, demasiado tiempo para la portabilidad....

Como dice ventu el 13,14 ó 15 sería lo lógico pero bueno, la semana que viene saldremos de dudas todos ...

A mi lo único que me "mosquea" es que yo también hice el pedido el 1 y en la web del CMT no aparace todavía como "En proceso ..."
__________________
Algun@s tienen el conocimiento justo para caminar
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/10, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
A mi me mosquea ya todo, la web no dice nada nuevo, se actualiza casi siempre de madrugada como realizando un registro automático de los cambios, y cuando les llamas te dicen que tienen incidencias en el sistema y no pueden ver la información, a ver si estamos saturando la tienda online y por eso tarda más!! jajaja al que vea pulsando F5 le corto el dedo!!! en fin a aguantarse tocan, a mi me raya que yo la hice el dia 2 y aún ni me ha llamado movistar, y a mi novia que la pase a orange el domingo 5 desde el corte ingles ya la han llamado hoy para contraofertar, eso me da a mi que va aleatoriamente, cuando le da a alguno por coger el tu expediente realiza un paso y lo deja en espera hasta que llegue otro y continue...asin no se puede!! que estamos impacientes cagüen!!!
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/10, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe si se pueden quitar ciertas cosas que vienen implementadas por Vodafone en la DHD? Me explico: los tres iconos de 360 (My web, tienda y updates) me dan bastante igual, pero me toca los androides tener un icono con el juego UNO, y otro con la Demo del UNO......

Nota 1: No soy root, y de momento, no me he planteado serlo.
Nota 2: Tampoco me he planteado aun cambiar la rom. Lo veo demasiado pronto.

Un saludo, y gracias!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/12/10, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se pueden quitar ciertas cosas que vienen implementadas por Vodafone en la DHD? Me explico: los tres iconos de 360 (My web, tienda y updates) me dan bastante igual, pero me toca los androides tener un icono con el juego UNO, y otro con la Demo del UNO......

Nota 1: No soy root, y de momento, no me he planteado serlo.
Nota 2: Tampoco me he planteado aun cambiar la rom. Lo veo demasiado pronto.

Un saludo, y gracias!!
Como dicen los compis: Utiliza el buscador, ya hay un Tema abierto hablando de eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158132

ahi lo tienes ;)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/10, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
¿Alguien sabe si se pueden quitar ciertas cosas que vienen implementadas por Vodafone en la DHD? Me explico: los tres iconos de 360 (My web, tienda y updates) me dan bastante igual, pero me toca los androides tener un icono con el juego UNO, y otro con la Demo del UNO......

Nota 1: No soy root, y de momento, no me he planteado serlo.
Nota 2: Tampoco me he planteado aun cambiar la rom. Lo veo demasiado pronto.

Un saludo, y gracias!!
Quitar esas apps, equivale a lo mismo que ser root, es decir, perder la garantía, por lo que debería ser lo mism para ti.

Muchos compis han dejado sus DHD exactamente igual que las libres y ademas, liberarlas gratis. No es difícil, pero deberías hacer lo que no quieres.

Solo es por si te interesaba la informacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/12/10, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Pero el lunes es día 13 y se supone que a los 2 o 3 días de que te llegue el movíl puedes activar la SIM y pasas a ser de Vofafone por lo que no entiendo eso de que te digan que para el 21 pasas a ser de vodafone, no entra en los plazos, lo del lunes si, porque si la hiciste el día 1 con los 8-10 días te pones en el 13, 14 o 15 con los domingos y las fiestas pero no en el 21, a mi me da que eso es para intentar convencernos de que aún pueden ofrecerte algo para que te quedes en movistar pero vamos que eso son casi 10 mas de lo lógico, yo creo como tu que sobre el lunes o martes nos llegará y a lo largo de esa semana sermos ya de vodafone.
Yo he hablado con los de Movistar y les he dejado bien claro que quería pasarme a Vodafone, por eso ya me han dicho el día en que se efectuaría la portabilidad, el 21. Antes de que pase a ser Vodafone, me tienen que enviar un sms diciendo el día exacto que va a ser el cambio de compañía y otro sms (unos 2 días antes de recibir el móvil)informándome de la salida del móvil de los almacenes. Hasta que no reciba este segundo SMS sé que la llegada del móvil está aun lejos...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/12/10, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Nitin22 pero que tiene que ver Movistar con el envio de la DHD¿? Vale que Movistar te mande sms para decirte el dia exacto del cambio, pero no para que te envien el terminal, eso depende de vodafone y no de ellos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/12/10, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

yo tengo una duda, ya quiero hincarle los dientes a este aparatejo, realize la portabilidad a ultima hora en una tienda de vodafone, hoy me llamaron para preguntarme nuevamente el codigo amigo... y les pregunte para cuando podria retirar el terminal y me digeron que el miercoles de la proxima semana... no hay alguna forma de que te lo den antes? segun tengo entendido la portablidad se realiza en 3 dias habiles, siendo posible cancelarla un dia y medio antes de que se efectue segun los datos de la cmt...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/12/10, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Nitin22 pero que tiene que ver Movistar con el envio de la DHD¿? Vale que Movistar te mande sms para decirte el dia exacto del cambio, pero no para que te envien el terminal, eso depende de vodafone y no de ellos.
Movistar solo tiene que ver con la portabilidad, es mas, es Movistar la que dice el día en que se hace efectiva la portabilidad (como en mi caso). El envío de la DHD solo depende de Vodafone y una vez yo digo a Movistar que quiero hacer el cambio y no quiero aceptar ninguna oferta de las que me ofrecen es cuando Vodafone puede enviarme la DHD. Por eso pienso que ahora, que ya hay día para la portabilidad, pueden enviarme la DHD.
(Corregidme si me equivoco!)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/12/10, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Manchetto Manchetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
Pues yo la pedí el día 2, y también vivo en Madrid y aún sigo con "pendiente de activación de SIM", tu que has heco una portabilidad o por puntos no? supongo que por puntos xq sino es imposible que vayas tan rápido!! sino dime con quien has hablado en vodafone jejeje

En fin que seguimos todos igual, creo que pese a mis esperanzas tendrá que pasar otro fin de semana por culpa del puentecito que hemos tenido, brrr que le cuesta a movistar dejarme ir, que hubieran dado más pasta a HTC y la hubieran sacado ellos antes aaaah!!jejeje
Yo por puntos, pero mola que lo hice el martes y hoy ya está en envío. A ver si mañana viene Papa Seur a traerme un regalo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/12/10, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
me hago un lio con los post, ya no se si hablan del movil que viene por portabilidades, por puntos o libre. Por favor poner al comienzo del post aquellos que estan esperando el terminal:

Portabilidad
Puntos
Libre

gracias! ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/12/10, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
sip, yo toy perdidísimo. Cuando me llegué ya avisaré :P.

Demomento sigue en activación de SIM y en la CMT no pone nada de vodafone ni portabilidad.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/10, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
sip, yo toy perdidísimo. Cuando me llegué ya avisaré :P.

Demomento sigue en activación de SIM y en la CMT no pone nada de vodafone ni portabilidad.
Portabilidad..................

A mi CMT me dice en estado, "en proceso de portabilidad". Llamate a Vodafone y meteles prisa ;)

Número: xxxxxxxxx
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 09-dic-2010 21:04:06
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/10, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
A ver para la gente pendiente de portabilidad, tiene razón el compañero Nitin22, a mi me ha llegado hace una hora un mensaje de movistar diciendome lo de la portabilidad y que llamara a un numero 22.... suyo para informarme del estado de la misma, me han confirmado que se hara efectiva la madrugada del 20 al 21, asombrado les he dicho que yo la solicite el dia 2 y me ha dicho que ellos tienen la notificación con fecha de hoy, que habrá tenido problemas vodafone por estar el puente en medio...en fin despues del cabreo y para sacar algo en claro le he preguntado cuando es irreversible la porta (para saber a partir de que dia me puede llegar la DHD) y me ha dicho que el día 15, pues bien, si quitamos el puente están en los días esperados, es decir 8 laborables en que llegue el terminal y 10 laborables en que se complete la portabilidad asique vodafone desde que la saco online ha pasado de nosotros hasta hoy, todo lo que pone en la pagina online y el mensajito que enviaron a principios de semana o finales de la anterior de que empezaban a tramitar la portabilidad mentira cochina, hoy han enviado las peticiones por lo que veo, eso o movistar lo ha retrasado pero ya no se a quien echar la culpa, resumiendo a mitad o final de la proxima semana llega el movil y el lunes siguiente soy de vodafone!! que coñ....zo deespera cuando llegue el telefono ya le voy a tener asco asique mas le vale ser tan bueno como espero!!!:enfadadisimo :
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/12/10, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
movistar la debe haber retrasado, porque si te fijas a @Htc Andromeda ya le aparece en la CMT la portabilidad desde Orange.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/10, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Tu operador: Yoigo
PORTABILIDAD TIENDA ONLINE


HoY por la tarde, antes de irme a clases llame a vodafon, portabilidad, y me dijeron que el pedido se habia efectuado desde el dia 2, pero con lo del puente y eso pos se atrasaba un poco peroo que en el trasncurso de la semana que viene me llamaran, ya que solo estan esperando que movistar les confirmen la fecha exacta de la portabilidad para q vodafon pueda enviarme el mobil ....

Con respecto a lo de la CMT me sigue saliendo la compañia de movistar y nada sobre "en proceso de portabilidad"

Resumiendo: me estoy mosqueando con estos tios de las dos compañias
como dijo un colega por alli arribita, estan pasando de nosotros por parte de las dos compañias
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/10, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Diamovil, sabeis donde puedo (si es que puedo) llamar para preguntarles si han recibido mi solicitud de portabilidad??? En la CMT si me sale en proceso de portabilidad, pero no he recibido ningun sms de Diamovil ni nada :S
Por cierto, hace un rato he tenido una DHD en las manos, y aunque estaba apagada, lo he flipao!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/10, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algún lugar de un gran pais...
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
movistar la debe haber retrasado, porque si te fijas a @Htc Andromeda ya le aparece en la CMT la portabilidad desde Orange.
No si a mi tb me aparece como que estoy en proceso de portabilidad, lo que pasa q desde hoy, antes de verlo en el hilo no lo habia comprobado en esa página por lo que no se si lleva más días asi o es verdad lo que me han dicho en movistar... en fin q de todos modos no se puede hacer nada salvo esperar a que pasen los días, ya q se echarán la culpa unos a otros como hacen siempre para salir al paso.
__________________
¡Que gusto da ser androide!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 12:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /