Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/10, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
me alegro por ti, yo no soy capaz de hacer nada pues no hay forma de que el ordenador me reconozca el dispositivo ...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/12/10, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastián
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Solucionado, ya esta todo en orden, y de momento parece que si, que funciona, es genial poder accionar la camara desde un pulsador fuera de la pantalla...
acabo de hacer lo de la camara y me desaparecio.. porfavor puedes decirme como lo has solucionado?
no me gustaria tener k reintalar la rom...

gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/12/10, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyG Ver Mensaje
acabo de hacer lo de la camara y me desaparecio.. porfavor puedes decirme como lo has solucionado?
no me gustaria tener k reintalar la rom...

gracias
tienda que tener una copia de seguridad de los archivos de lda cámara en la carpeta sgs en mis archivos. O bien uno solo llamado camera.apk o puedes tener otro además de este que es camera.odex, tienes que entrar en system, app y renombrar el archivo camera.apk que tengas a camera.apk.bak, luego copia el o los archivos que comentamos antes a esta carpeta, tendrás que utilizar la apk lda aplicación root explorer para renombrar y copiar los archivos. Después reinicia el movil.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/12/10, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo lo que hice fue apagar y encender el móvil. Así me apareció de nuevo la cámara, después solo poner el acceso directo y listo.

MkttkMDroiD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/12/10, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, ya he conseguido hacer lo de la camara, no era root , me he hecho root con el z4root y perfecto, tambien he cambiado el launcher con los 5 iconos y es una gozada que se gire la pantalla en el escritorio y en las aplicaciones, tambien he hecho lo de las letras en los contactos, vamos, el pack completo y todo perfecto. Para que me fuera todo ok he hecho un wipe data y he restaurado los valores de fabrica y va todo como la seda. Tengo froyo, la ultima FOP JP3.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/12/10, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
hola

para restaurar el launcher,lo q debeis hacer, es buscar con root explorer, en la carpeta sgstoolbox , elf ichero twlauncher3.0.apk o algo asi, y lo poneis en la carpeta /system/app

creo que es esa la carpeta, hay un tutorial mu bueno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544&page=2

para actualizarlo a la ultima version, intentad esto antes de volver a flashear.

espero que os sea de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/12/10, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Tengo el telefono muerto, sin launcher, solo puedo entrar al administrador de tareas, por favor ayuda, no consigo poder actualizar por kies, me sale este mesaje, conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar apllicaciones en ejecucion, que puedo hacer si no puedo hacer nada, saludos y ayuda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/10, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastián
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
tienda que tener una copia de seguridad de los archivos de lda cámara en la carpeta sgs en mis archivos. O bien uno solo llamado camera.apk o puedes tener otro además de este que es camera.odex, tienes que entrar en system, app y renombrar el archivo camera.apk que tengas a camera.apk.bak, luego copia el o los archivos que comentamos antes a esta carpeta, tendrás que utilizar la apk lda aplicación root explorer para renombrar y copiar los archivos. Después reinicia el movil.

acabo de bajarme el root explorer, entrando con la aplicacion mis archivos si puedo ver los arvichos camera.apk y camera.odex pero con root explorer no los veo.... he intentando copiarlos dsd mis archivos pero tampoco encuentro la carpeta system app.

podrias porfgavor darme un poco mas de pistas para arreglarlo?

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/10, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
He ido a quitar lo del puntito de los contactos y ya no tengo el boton de los contactos, lo he restaurado y no me aparece.
Ayuda

Última edición por alfc63 Día 07/12/10 a las 19:11:36.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/12/10, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Menuda escabechina esta haciendo el programita, estamos listos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/10, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyG Ver Mensaje
acabo de bajarme el root explorer, entrando con la aplicacion mis archivos si puedo ver los arvichos camera.apk y camera.odex pero con root explorer no los veo.... he intentando copiarlos dsd mis archivos pero tampoco encuentro la carpeta system app.

podrias porfgavor darme un poco mas de pistas para arreglarlo?

gracias de antemano
tienes que tener permisos de usuario,ponle el z4root y lo rooteas.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/12/10, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: 10111100
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Perfecto lo de la camara y lo de los contactos, he visto también que incluye un browser.apk modificado para cambiar correctamente el useragent... luego lo miraré más detalladamente
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/12/10, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastián
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Si lo tengo roteado desde que lo compre lol. Y llevo toda la tarde intentando o arreglar lo de la cámara y aún nada....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/12/10, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

¿todos teneis la jp3?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/12/10, 07:00:14
Array

[xs_avatar]
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Sebastián
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
acabo de encontrar los archivos con root explorer. cambie el nombre de camera.apk a camera.apk.bak pero cuando hago copiar dsd la carpeta sgstools hasta system>>app hace como que copia pero no copia nada.
en la carpeta raiz me deja cambiar entre r/o y r/w pero ni en system ni en appa no me deja cambiarlo, se queda siempre en r/w

gracias de antemano

Última edición por SpeedyG Día 08/12/10 a las 08:17:56. Razón: lucidez XD
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/10, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
AGO68 AGO68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo otro problema, utilizo la primera opción de TW del tipo de vista "Cuadrícula Personalizable", de esa manera pongo en cada página lo que quiero de manera temática, multimedia, gps, juegos, aplicaciones, etc.

El problema viene cuando dejo huecos en blanco en las páginas, es decir, no lleno todas las páginas con iconos y después o al rato apago el terminal, cuando lo vuelvo a encender todos los huecos que tenia en blanco se vuelven a rellenar con aplicaciones de otras páginas.

Os ha pasado a alguno de vosotros? como lo habéis solucionado?

Gracias, Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/10, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
Lo siento chicos pero necesito su ayuda. Me ha desaparecido el icono del market y en el applanet no me deja instalarlo. Llevo varios dias leyendo por el foro y he conseguido actualizar a 2.2, instalar un lagfix que funciona ( OCLF ) he toqueteado por aquí y por allá solventando los problemas que surgían leyendo de este estupendo foro pero no me queda más remedio que solicitaros vuestra ayuda. Hay muchas app que son imposibles de instalar si no es desde el market oficial o al menos eso es lo que me ha parecido a mí.
Sois unos makinas y si he dejado algún tema sin agradecer éste es el momento GRACIAS.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/10, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
hay que ser root?para app tools?

yo tengo la sgs con 2.1 tal como me la dieron en the phone hause hace 2 semanas es libre ¿puedo vajarme del market la sgs tools?o solo va si eres root?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/12/10, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
de donde eres?

 Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Bueno, ya he conseguido hacer lo de la camara, no era root , me he hecho root con el z4root y perfecto, tambien he cambiado el launcher con los 5 iconos y es una gozada que se gire la pantalla en el escritorio y en las aplicaciones, tambien he hecho lo de las letras en los contactos, vamos, el pack completo y todo perfecto. Para que me fuera todo ok he hecho un wipe data y he restaurado los valores de fabrica y va todo como la seda. Tengo froyo, la ultima FOP JP3.
Es por si me echavas una mano con todo este tema que yo soy un zoquete jajajaja
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/10, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Seradom Seradom no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Menuda escabechina esta haciendo el programita, estamos listos.
A mi me ha pasado exactamente igual, se me quedó la pantalla negra y no me dejaba conectarlo al ordenador. Y lo he podido arreglar!!!!, gracias a que al conectarse a una red wifi, me ha indicado que tenia actualizaciones de software en el market, pq no me dejaba ejecutar ningún programa, entonces una vez dentro del market me he descargado un explorador de archivos, he copiado todos los archivos que quería recuperar a la tarjeta y luego he desinstalado el sgstool y lo he vuelto a instalar buscandolo con el market, le he dado otra vez al faster touchwizluancher y TACHAN!! a vuelto a aparecer todo.

Tengo que decir que con el faster si me ha funcionado desde el principio, pero al probar con otro ha sido cuando ha petao creo que me falló la wifi y el sgs tool lo único que hizo fue borrar el que tenia.

Pero bueno al menos con el truco del market podrás recuperar lo que tengas en la memoria.

Suerte, pero hay que tener cuidado!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 09:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /