Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/21, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Ya le está para algunos usuarios nueva actualización de firmware trae opción de clima par 5 a 7 díasIMG_20210123_110216_219.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario:


  #42  
Viejo 24/01/21, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Ya le está para algunos usuarios nueva actualización de firmware trae opción de clima par 5 a 7 díasArchivo Adjunto 1348849
A alguien más le ha llegado esta actualización? A mi no...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/21, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

a muy poca gente, Huawei como siempre al menos hasta el día de hoy actualiza por "series", cada día sale un paquete, es decir desde el primero que lo recibe aun siendo del mismo país al ultimo pueden pasar varias semanas, es absolutamente normal, la actualización:
https://consumer.huawei.com/sa-en/su...t=Skimlinks+ES
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/21, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Acabo de actualizar, ahora SI tiene una previsión del tiempo en condiciones, lo malo es que hay que seleccionar en los ajustes para ir a ella y usarlo, deslizando la pantalla solo marca el tiempo actual ...., lo de mostrar mas datos en las esferas pues ni idea ya que como l mayoría uso esferas de telegrama con mas datos y ya personalizadas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/21, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

IMG_0012.jpg
Es alucinante... algunos vais 2 actualizaciones por delante de la que yo tengo, desde luego decepcionado por este tema con Huawei.

Hace mucho que no recibo nada de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/01/21, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

y .... el tuyo es un GT2? con la app Salud ultima y HMS ultimo? o estas usando BETAS, taichi o otra cosa?, de todas maneras yo uso la app mod y me ha actualizado sin problemas.

Esa pantalla que enseñas .... la mía no es así, actualiza la app, mira la captura de arriba del compañero es como la mía, en esa tuya dice "Activar", no lo tendrás desactivado???

Última edición por surfcaster Día 25/01/21 a las 20:56:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/01/21, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
y .... el tuyo es un GT2? con la app Salud ultima y HMS ultimo? o estas usando BETAS, taichi o otra cosa?, de todas maneras yo uso la app mod y me ha actualizado sin problemas.

Esa pantalla que enseñas .... la mía no es así, actualiza la app, mira la captura de arriba del compañero es como la mía, en esa tuya dice "Activar", no lo tendrás desactivado???

Sí compi, es un gt2 de 42mm y no actualiza... lo tengo enlazado porque vuelca todos los datos cuando salgo y eso y siempre está conectado al Bluetooth. Tengo un iPhone, la App de salud es la que está en la tienda, hoy se actualizó la app pero nada...

Y donde pone activar... no sé qué decirte jajaja. Doy ahí pero no hace nada. Es raro, a que sí??

Gracias por contestar compi!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/01/21, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

jod.. si es un iPhone la app es similar pero no igual, seguramente tienes alguien cercano con algún Android, padres, hermanos o algún colega, pídele que te deje instalar en su Android HMS y Salud, vamos digo yo, alguna cosilla mas tiene con esta ultima actualización que seria una lastima perdérsela, ya dan bastante poco, luego lo vuelves a enlazar con tu iPhone y listo, podrás probar de que es el problema y posiblemente solucionarlo, de todas maneras parece que la versión que tienes se actualiza ahora, te paso el enlace, yo al menos lo entiendo así:
https://consumer.huawei.com/sa-en/su...t=Skimlinks+ES, puedes esperar unos dias a ver si tienes suerte.

Edito: no tenias mas actualizaciones, ESTA es la que te toca y debería saltarte si te fijas de la tuya pasa directamente a esta

Última edición por surfcaster Día 25/01/21 a las 23:21:32.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/01/21, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Ya la tengo habilitaron el clima para 7 días es lo nuevoIMG_20210125_175558_116.jpgArchivo Adjunto 1349492
Archivo Adjunto 1349494
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/01/21, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Si, te marca hora por hora la previsión del día en que estas y ademas 7 días de predicción pero viéndolo desde los ajustes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/01/21, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
jod.. si es un iPhone la app es similar pero no igual, seguramente tienes alguien cercano con algún Android, padres, hermanos o algún colega, pídele que te deje instalar en su Android HMS y Salud, vamos digo yo, alguna cosilla mas tiene con esta ultima actualización que seria una lastima perdérsela, ya dan bastante poco, luego lo vuelves a enlazar con tu iPhone y listo, podrás probar de que es el problema y posiblemente solucionarlo, de todas maneras parece que la versión que tienes se actualiza ahora, te paso el enlace, yo al menos lo entiendo así:
https://consumer.huawei.com/sa-en/su...t=Skimlinks+ES, puedes esperar unos dias a ver si tienes suerte.

Edito: no tenias mas actualizaciones, ESTA es la que te toca y debería saltarte si te fijas de la tuya pasa directamente a esta

Ahhhhh, me tocaría esta actualización, es verdad. Estoy viendo lo que pasas en la imagen. Pues vaya jaja, actualiza pelín lento esto pero bueno, que me llegue alguna ya!!!
Gracias por la información compañero. Seguramente tenga que esperar 1 mes más para actualizar.
Una cuestión: el de 46 y 42mm actualizan a la par o no? Yo creo que no!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 13:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /