iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/20, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,534
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero si Apple dijo que eso es por el A12 bionic que no tiene tecnología para tener modo noche y por eso los iphone 11 tienen modo noche Como quieren engañar al personal.
Exacto. Se demuestra que mintieron cuando dijeron que el A12 no podía tirar con el modo noche y engañan al persona ahora no metiendo el modo noche en un móvil con el A13. El modo noche no deja de ser más que un detalle de lo que es el móvil en si pero no es mas que una muestra de que tienen claro que la mayoría de sus clientes tragan con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/04/20, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que dije al otro compi
Solo cámara y batería es mejor

Mucho mejor diseño no es así
Face id no lo hace ni mejor ni peor
Pantalla no se porque lo dices te lo has sacado de la manga y sonido igual

No sé mucho ataque a un móvil más que tiene la gente que le gusta iOS para elegir
Compi es que no tener modo noche es un contra gravísimo, para mi el motivo por el que no me lo voy a comprar, me frustra porque llevaba mucho tiempo esperando este móvil pero me ha decepcionado. Yo ya dije que no me disgusta tanto el diseño y me mola lo de la huella.

A parte de lo ya mencionado, lo de la pantalla también es cierto. No es una Liquid Retina como la del iPhone 11 y encima tiran de resolución inferior, como la que tenía el iPhone 8 (1334x750) y el sonido no lo he confirmado, dije que hará falta ver reviews. Pero dudo que iguale al del iPhone 11, no crees?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/20, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno vamos a comparar los dos móviles.


Iphone 11 vs iphone SE 2020.

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Todo a favor del Iphone 11

Última edición por Giorgio99 Día 15/04/20 a las 22:36:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/04/20, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compi es que no tener modo noche es un contra gravísimo, para mi el motivo por el que no me lo voy a comprar, me frustra porque llevaba mucho tiempo esperando este móvil pero me ha decepcionado. Yo ya dije que no me disgusta tanto el diseño y me mola lo de la huella.

A parte de lo ya mencionado, lo de la pantalla también es cierto. No es una Liquid Retina como la del iPhone 11 y encima tiran de resolución inferior, como la que tenía el iPhone 8 (1334x750) y el sonido no lo he confirmado, dije que hará falta ver reviews. Pero dudo que iguale al del iPhone 11, no crees?
Tanto como gravísimo...
Para mí por ejemplo no es tan grave porque apenas uso las cámaras en los móviles...
Es que cada persona es un mundo

Y lo de la pantalla pues como el sonido toca esperar
Y en resolución tiene prácticamente la misma
El iPhone 11 tiene algo más por su ratio de pantalla...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/20, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,534
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que el iPhone 11 solo es mejor en batería y cámaras...

No entiendo esa gente que dice que es MUCHO MEJOR

Lo del diseño decir que es mejor por tener menos marcos...
Yo ya dije antes prefiero este diseño con tanto marco pero con touch id en vez del face id...

Vamos que el diseño es el que te guste más a ti...
No se puede poner como mejor o peor y más en este caso

Y el iPhone 11 vale 809€ la versión más básica...
Este nuevo vale 489€ la más básica...

No sé dónde está eso de "por 100€ más" tienes el iPhone 11

Ahora me van a salir con que si lo compras aquí te sale a 600-700€ el iPhone 11 bla bla bla
En precios en su tienda son los que son...

Cuando pasen unos meses el SE 2020 ya te digo yo que se va a poder pillar por 350-400€
Hombre, independientemente de los gustos de cada uno y objetivamente hablando, el diseño es mejor aunque sólo sea por tener más ratio de pantalla y ser más actual. El que han presentado hoy no deja de ser un diseño de 2014 ...

Luego en cuanto a precios siempre se coge de refenrencia el de la web oficial cuando es verdad que no todo el mundo compra ahí sus móviles. Y cuando se encuentre el SE 2020 alrededor de los 400 no se puede negar que será una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/04/20, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo.
Llevas razon pero te sorprenderias la de gente que prefiere este iphone SE 2020 al iphone 11, entre ellas mi novia que odia los nuevo iphone(tiene el 8 y se negaba a cambiarlo por los nuevos, asi que cuando lo haga fijo que va a por el SE), a ella lo del todo pantalla no le mola
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/20, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Madre mía la diferencia de precio en América con los euros.
Esa diferencia se llama impuestos. El precio de EEUU no los lleva incluidos porque varían según el estado

Con respecto al móvil, mantengo lo que dije en su momento. Me parece una muy buena opción para quien busca algo pequeño sin dejarse los 1000€ del pro y montando la misma CPU que éste. Los marcos no me molestan en absoluto teniendo en cuenta que tienen el lector frontal (eso sí que es maravilla y no la mierda en la pantalla...) Con la cámara del XS y procesado mejorado, y demás componentes de calidad a los que acostumbra está gente. Cuando se empiecen a vender en tiendas y salgan ofertas creo que se va a vender muy bien
Pd) El pequeño sin marcos """económico""" vendrá en septiembre. Habrá aifons para todos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/20, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Tengo entendido que para los iPhone XR y XS hay una app que hace el modo noche y funciona genial, y por 2 o 3 euros (otra muestra más que no lo ponen porque no quieren).

No me hagáis mucho caso porque no la probé personalmente pero me lo comentaron, si puedo os pongo el nombre por aquí.

Neuralcam se llama y según me dicen da muy buenos resultados.

Última edición por abaray Día 15/04/20 a las 22:50:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/20, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
Coast91 Coast91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Un terminal para eliminar el stock de chasis y pantallas de la generación 6/6s/7/8 al igual que pasó con el primer SE para quitarse los de la generación 5/5s. La salvedad es que con este quieren eliminar también el excedente de cámaras del XR y del procesador de esta última generación.

Total, móvil hecho de sobras por 500 euros en su versión básica de salida de 64 gigas, ideal para adolescentes que se les antoje en esta cuarentena para hacerse fotos y vídeos para el Instagram, WhatsApp y el TikTok ese. Ni con vuestro dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/04/20, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Coast91 Ver Mensaje
ideal para adolescentes que se les antoje en esta cuarentena para hacerse fotos y vídeos para el Instagram, WhatsApp y el TikTok ese.
Enhorabuena has hecho el comentario tonto del día
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 15/04/20, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Bueno vamos a comparar los dos móviles.


Iphone 11 vs iphone SE 2020.

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Todo a favor del Iphone 11
Primero que nada el iphone 11 no tiene zoom óptico solamente tiene gran angular.
Y estas comparando un teléfono de 700 dolares contra uno de 400, obviamente que el de 700 va a ser mejor... nadie dice lo contrario.
Este es el nuevo iphone más barato que lanzo apple, tenes la misma cámara principal y el mismo procesador e ip67 que los iphone 11.
Que te guste o no el diseño es totalmente opinión personal de cada uno de nosotros.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/20, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Primero que nada el iphone 11 no tiene zoom óptico solamente tiene gran angular.
Y estas comparando un teléfono de 700 dolares contra uno de 400, obviamente que el de 700 va a ser mejor... nadie dice lo contrario.
Este es el nuevo iphone más barato que lanzo apple, tenes la misma cámara principal y el mismo procesador e ip67 que los iphone 11.
Que te guste o no el diseño es totalmente opinión personal de cada uno de nosotros.
Primero uno te puede salir por 600 largos y otro mínimo por 500 euros. Los iphone 11 tienen IP68 y no tiene la misma cámara ya que no tiene modo noche y otras tantas cosas, no cuela. Es más barato y también es peor.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/20, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

En cuanto al interior y sobre todo teniendo en cuenta el precio podría ser el teléfono más vendido del año fácil, le pueden faltar detalles pero no me parecen tan relevantes como los pros, le puede faltar el modo noche angular y zoom pero yo por ejemplo cambiaba todo eso por tener la grabación de video que tienen los iphone, la mejor con diferencia

Le mata totalmente el diseño, yo he buscado y no he encontrado la supuesta fuente oficial de apple con las imágenes, más que nada por que no me entra en la cabeza algo así en 2020, ya no solo por ser prehistórico es que 4,7 pulgadas hoy en día muy poca gente le es suficiente, y lo dice alguien que le gustan los moviles pequeños, es ridículo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/20, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Primero que nada el iphone 11 no tiene zoom óptico solamente tiene gran angular.
Y estas comparando un teléfono de 700 dolares contra uno de 400, obviamente que el de 700 va a ser mejor... nadie dice lo contrario.
Este es el nuevo iphone más barato que lanzo apple, tenes la misma cámara principal y el mismo procesador e ip67 que los iphone 11.
Que te guste o no el diseño es totalmente opinión personal de cada uno de nosotros.
La cámara es la del XR...

Por lo demás de acuerdo con todo lo que has dicho
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/20, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que han confirmado que no llevará el modo noche compañero. A mi también me jode bastante por esto mismo...

Por lo demás es más o menos perdonable, yo mismo lo hubiese comprado de 2do móvil porque si te digo la verdad me mola el diseño compacto y que tenga huella.
Joer, no pensaba comprármelo, pero pensaba que tenía modo noche y eso sería un puntazo. Además, este móvil en parte me parecía una respuesta a los pixel 3a y 3aXL después del éxito (relativamente) que estos han tenido en EEUU, pero viendo que la cámara no compite...

Última edición por danielib Día 15/04/20 a las 23:32:51.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/20, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Primero uno te puede salir por 600 largos y otro mínimo por 500 euros. Los iphone 11 tienen IP68 y no tiene la misma cámara ya que no tiene modo noche y otras tantas cosas, no cuela. Es más barato y también es peor.
Me había olvidado lo hater que sos... Disculpame
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/04/20, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La cámara es la del XR...

Por lo demás de acuerdo con todo lo que has dicho
Ah, según suprapixel es la misma del iphone 11. Pues sigue siendo buena cámara.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/20, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde dice apple eso del diseño retro?
hasta crees qué lo dirá, tu responde, no es un diseño viejo ?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/04/20, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Le mata totalmente el diseño, yo he buscado y no he encontrado la supuesta fuente oficial de apple con las imágenes, más que nada por que no me entra en la cabeza algo así en 2020, ya no solo por ser prehistórico es que 4,7 pulgadas hoy en día muy poca gente le es suficiente, y lo dice alguien que le gustan los moviles pequeños, es ridículo...
Compañero no se si estás de coña y no la pillo? Pero le han puesto ya a la venta, en su web lo tienes confirmadísimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:


  #60  
Viejo 16/04/20, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Compañero no se si estás de coña y no la pillo? Pero le han puesto ya a la venta, en su web lo tienes confirmadísimo
No era broma no xd, joder pues donde lo habia leido lo ponian como una confirmacion del movil mediante nota de prensa no a traves de la web, tampoco habia buscado mucho realmente, pero si efectivamente esta en la web oficial ya

Aun asi no me lo llego a creer, ese diseño es un disparate en los tiempos que corren, es que no han reducido los marcos ni un poquito, tal cual el iphone 8 de 2017...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 21:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /