Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/10, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
pero como que lo vas a devolver, porque lo han subido de precio? hombre yo creo que una tablet es para muchas cosas, navegar, multimedia, etc... saldran mejores, esta claro, pero me parece que hay que ir dandoles una oportunidad a las que van saliendo, pero es tu dinero y haces lo que quieras, es obvio. yo me ka quedo, me gusta, es rapida, y ademas me hace bastante el apaño, jejejejeje. alguien mas la va a devolver?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/10, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
oye otra pregunta queria haceros. mi micro usb o no funciona o es que el cable que le pongo no tira, porque mi pc no me lo reconoce cuando lo conecto, os pasa igual?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/10, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
pero como que lo vas a devolver, porque lo han subido de precio? hombre yo creo que una tablet es para muchas cosas, navegar, multimedia, etc... saldran mejores, esta claro, pero me parece que hay que ir dandoles una oportunidad a las que van saliendo, pero es tu dinero y haces lo que quieras, es obvio. yo me ka quedo, me gusta, es rapida, y ademas me hace bastante el apaño, jejejejeje. alguien mas la va a devolver?
No la voy a devolver por que la suban de precio... sino porque la van a retirar del mercado. Eso significa:
No actualización a Android 2.3.
Las posibilidades de crear una comunidad se reducen.
Si casi todo el mundo la está devolviendo nadie cocinará para ella.

Es una gran Tablet, a mi me encanta, pero tiene muchísimas carencias en cuanto a software, si Toshiba se desentiende de ella y la comunidad de desarolladores la ignora... nos quedaremos para siempre con un Foryo 2.2 que no está ni de lejos preparado para 10 pulgadas y mucho menos para el Tegra 2.

De verdad que me duele devolverla, sobre todo porque no ahora no sé que pillarme. Realmente necesito un tablet por mi trabajo y para mi ocio (sobre todo ahora que lo he probado) pero lo único decente a la venta era la Folio 100 (eso creo)... obviando ipad, claro.

Estoy esperando a ver que pasa el día de hoy en los foros, pero mañana, si no pasa nada, volverá al corte inglés (tengo como mucho hasta el miércoles para devolverla), y esperaré a la archos 70 o la 101. Veremos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/10, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
oye otra pregunta queria haceros. mi micro usb o no funciona o es que el cable que le pongo no tira, porque mi pc no me lo reconoce cuando lo conecto, os pasa igual?
Yo probé 2 cables distintos... con el primero no me conectaba, y si lo hacía se desconectaba enseguida. Probé otro (con menos plastico en la punta) y este me funcionaba perfecto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/10, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

No la retira Toshiba del mercado. Es una cadena comercial la que parece ser que la va a retirar por alto indice de devoluciones.

Respecto al tema comunidad, en XDA ya la han rooteado, y en los foros dee Toshiba Europa ya estan trabajando en ponerle Ubuntu 10.10

Son opciones y cada uno tiene la suya, yo mismo la estoy probando y no se que hare al final, pero creo que no esta mal del todo.


Sent from my TOSHIBA_FOLIO_AND_A using Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/10, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcance Ver Mensaje
No la retira Toshiba del mercado. Es una cadena comercial la que parece ser que la va a retirar por alto indice de devoluciones.

Respecto al tema comunidad, en XDA ya la han rooteado, y en los foros dee Toshiba Europa ya estan trabajando en ponerle Ubuntu 10.10

Son opciones y cada uno tiene la suya, yo mismo la estoy probando y no se que hare al final, pero creo que no esta mal del todo.


Sent from my TOSHIBA_FOLIO_AND_A using Tapatalk
Pásame esa página a ver el qué futuro tiene la Folio... yo estoy ya más que perdido, llevo todo el día leyendo y no sé que tengo que hacer.

Tengo que devolver la tablet como muy tarde el miércoles, sino me quedo con ella sí o sí. Pero no me quiero quedar con un trasto que nadie mantenga ni mantenga...

Qué hacer. ???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/10, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
pues hombre si te mola mas la archos tirale a por ella, aunque el mundo de las tablets todavia no esta muy explotado, porque la gente que le dices que tienes una tablet te dicen, eso pa que sirve? con lo cual esta como cuando empezaron los moviles, que se iran integrando poco a poco.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/10, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
Pásame esa página a ver el qué futuro tiene la Folio... yo estoy ya más que perdido, llevo todo el día leyendo y no sé que tengo que hacer.

Tengo que devolver la tablet como muy tarde el miércoles, sino me quedo con ella sí o sí. Pero no me quiero quedar con un trasto que nadie mantenga ni mantenga...

Qué hacer. ???
¡Macho! Yo creo que eres un poquito histérico ¿no? Lo que debes hacer es tomarte un Valium, y luego devuelve el aparato o no, según te dé.

"""Toshiba ha retirado el Folio""" Antes de escribir esto deberías informarte un poco más, ¿no crees?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/10, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
¡Macho! Yo creo que eres un poquito histérico ¿no? Lo que debes hacer es tomarte un Valium, y luego devuelve el aparato o no, según te dé.

"""Toshiba ha retirado el Folio""" Antes de escribir esto deberías informarte un poco más, ¿no crees?
Igual a ti te sobra la pasta, pero si me gasto ese dinero lo mínimo que pido es la seguridad de tener soporte al menos unos meses.... a día de hoy y con las noticias que circulan por ahí no tengo la seguridad de que le den soporte ni un mes.

Toshiba puede que ya retire folio, pero algunos establecimientos que venden este producto de toshiba sí lo están haciendo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/10, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 107

yo no creo que toshiba retire la folio, no se habla de fallos de hardware sino fallos de funcionamiento de software que son remediables con una actualizacion.
tambien he leido que mañana es el dia en el que deberia salir la actualizacion de flash, o al menos en algunos paises.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/11/10, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
Igual a ti te sobra la pasta, pero si me gasto ese dinero lo mínimo que pido es la seguridad de tener soporte al menos unos meses.... a día de hoy y con las noticias que circulan por ahí no tengo la seguridad de que le den soporte ni un mes.

Toshiba puede que ya retire folio, pero algunos establecimientos que venden este producto de toshiba sí lo están haciendo.
¿Pero sigues sin tomarte el Valium?

¿Qué establecimientos son esos?, ¿cuántos son en el mundo?

No hay ninguna noticia, es un rumor que solo tu imaginación ha convertido en trascendente.

El soporte no lo dan los establecimientos, lo da el fabricante, si es que quiere darlo, porque hay muchos que no dan apenas ninguno.

Pero vamos, que esto es muy fácil, chico. Simplemente, te apuesto tu Folio contra el precio que te costó a que Toshiba no retira el Folio.

Si es como tu dices-piensas-crees, ganas 399€, si no, pierdes el Folio.

¿Tienes bemoles y apuestas?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/11/10, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 657

Este debate se os esta llendo un poco de las manos no?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/11/10, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
¿Pero sigues sin tomarte el Valium?

¿Qué establecimientos son esos?, ¿cuántos son en el mundo?

No hay ninguna noticia, es un rumor que solo tu imaginación ha convertido en trascendente.

El soporte no lo dan los establecimientos, lo da el fabricante, si es que quiere darlo, porque hay muchos que no dan apenas ninguno.

Pero vamos, que esto es muy fácil, chico. Simplemente, te apuesto tu Folio contra el precio que te costó a que Toshiba no retira el Folio.

Si es como tu dices-piensas-crees, ganas 399€, si no, pierdes el Folio.

¿Tienes bemoles y apuestas?
Esta mañana me tomé una tila... lo malo es que me acabo de tomar un café.... así que estoy

Pero bueno... todavía le sigo dando vueltas al tema (y sí, suelo ser un poco indeciso, sobre todo lo que me toca al bolsillo). No necesito apuestas ni recomendaciones médicas... solo saber vuestra opinión y lo que pensáis hacer... solo con eso ya me ayudáis. ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/11/10, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo entonces te voy a dar mi opinion por si te vale. Es una tablet cojonuda, las actualizaciones se haran, fijo, en españa seremos pocos los que tenemos esta tablet, pero en el mundo seguro que hay miles, y a esos miles de personas no les dejaran colgadas una compañia como toshiba, y menos aun con la Folio, porque viendo que el mundo de las tablets va a ser tela competitivo (sobre todo cuando salga la playbook de Blackberry), pues tienen que estar al loro esas compañias de no perder clientes.
Pero ya te dije mas arriba, es tu dinero, es tu inversion, tu haces lo que quieras, yo estoy tela de contento y no la pienso devolver, me la quedo, es miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mi tesorooooooooo!!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/11/10, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Dudo que toshiba no le de soporte.
Mis 2 portatiles son toshiba, y son 2 malas bestias en cuanto a hardware, otra cosa es que el soft no este a la altura...
Eso pasa con la Folio... Si mis portatiles tuvieran un Vista, hasta un HP con Xp seria mejor... Pues eso pasa con la tablet, muy buen hard pero nefasto soft, pensar que android 2.2 ES PARA MOVILES.
Con gingerbread la cosa cambiará, y dudo que toshiba no le de soporte, al menos siempre lo he tenido en las actualizaciones de Tempro toshiba.

Y si a alguno no le va el Applanet el logico, va cuando le da la gana, asique usar APKTOR.

para estas navidades puede que caiga un folio... Pero sigo sin saber si tiene GPS!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/11/10, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Dudo que toshiba no le de soporte.
Mis 2 portatiles son toshiba, y son 2 malas bestias en cuanto a hardware, otra cosa es que el soft no este a la altura...
Eso pasa con la Folio... Si mis portatiles tuvieran un Vista, hasta un HP con Xp seria mejor... Pues eso pasa con la tablet, muy buen hard pero nefasto soft, pensar que android 2.2 ES PARA MOVILES.
Con gingerbread la cosa cambiará, y dudo que toshiba no le de soporte, al menos siempre lo he tenido en las actualizaciones de Tempro toshiba.

Y si a alguno no le va el Applanet el logico, va cuando le da la gana, asique usar APKTOR.

para estas navidades puede que caiga un folio... Pero sigo sin saber si tiene GPS!
No tiene GPS, yo tengo uno de esos que se conecta por bluetooth y quiero probarlo, pero interno no tiene.

En cuanto a la falta de adaptación de Android, en primer lugar cada día me afecta menos. Desde que instalé Skyfire mi navegación Internet es cojonuda, rápida, suave, y "la experiencia de usuario" fantástica. Eso sí, yo me olvido de los pellizcos (que no me gustan) y hay que tener en cuenta que flash aún no tenemos (al menos yo).

Ninguna aplicación me está fallando a mi por la falta de adaptación de Android. Sólo se resiente algo "la dichosa experiencia de usuario", pero tampoco le doy demasiada importancia.

El motivo es el siguiente: tengo un tablet pc de tamaño netbook, un kojinsha, con pantalla resistiva de 7", y tengo instalada la Ubuntu Remix, y tratar de usarlo sólo con la pantalla táctil es una tortura.

El equipo venía con el Windows XP, el cual desinstale enseguida, pero lo poco que pude usarlo, tampoco era satisfactorio su uso como tablet.

Así que Android, aunque no esté adaptado, sigue siendo un gran avance.

De todas formas a ver si Google se da cuenta del peso que van a tener estos dispositivos y adapta Android, o crea algo parecido.

Cada día estoy más contento con mi Toshiba Folio 100. También es mi tesoooooorooooooooooo.

Estoy deseando pillarme la funda Cover 100.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/11/10, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Eso tio te iba a preguntar yo, donde cohones puedo encontrar la cover 100? Irgen killo por mas vueltas que le doy no la encuentro ni pal copon!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/11/10, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
La noticia se extiende :

http://gizmologia.com/2010/11/dejan-...-de-devolucion
http://www.configurarequipos.com/act...hiba-folio-100
http://tec.blodico.com/r-0/314975843...do-folio-ipad
http://www.geekzone.com.ar/content/d...-de-devolucion
http://es.globedia.com/toshiba-folio-sale-tiendas

y muchos mas ...

La verdad es que pone que la mayoría la devuelven por no tener android market y flash instalados , cosa que deberían de saber antes de comprarla , pero bueno ...

Última edición por alexacid Día 15/11/10 a las 19:24:34.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/11/10, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Mi Folio ya está en el Corte Inglés de donde salió... sinceramente prefiero no arriesgarme y esperar a otra tablet.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/10, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 07:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /