Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/19, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer una prueba bastante reveladora: me he tapado con un folio la parte de abajo de la cara, hasta la altura de los ojos. No desbloqueba. He ido bajando el folio, hasta que ha quedado destapada la nariz entera. Ahi ha desbloqueado. La boca seguía tapada, así que no hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/07/19, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
En fin obviamente conversar con quien sólo dice chorradas es un sin sentido debemos decirle a Android que quite esa chorrada que desbloqueo FACIAL, que es un desbloqueo de OJOS! Inútiles estos de Google oye que no saben llamar a las cosas por su nombre.
???
Yo creo que el de las chorradas eres tú eh
Te tendrías que informar antes de las cosas y luego ya comentar...

Las capas de personalización usan su "propio" reconocimiento facial...
No usan el de Google (smart lock)

Pero bueno debatir con gente como tú cómo que aburre, es como debatir con un niño de 3 años jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/07/19, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Haz la prueba...
Sin gafas ni nada cierra los ojos verás como no te desbloquea...
Solo te desbloquea cuando ve tus ojos

Y con las gafas de sol si te ve los ojos gracias al infrarrojos
Tío tienes toda la razón con los ojos cerrados no me reconocía y en cuanto los he abierto me ha reconocido al instante tanto con gafas de sol que son bastante oscuras y polarizadas como sin ellas,vamos es la prueba del algodón
Pero entonces lo que reconoce son los ojos?? Pues no está mal ese reconocimiento sigo diciendo que es muy rápido lo que no se qué tiene en cuenta en los ojos para reconocerte.
Saludos
Añado más pruebas no reconoce solo los ojos
Si me tapo la boca no me reconoce o sea hay que tener los ojos abiertos pero también reconoce el resto de cara o boca
Según tengo entendido en los Apple también deben de estar los ojos abiertos
Vuelvo a añadir más cosas leyendo sobre el desbloqueo de Apple (que es el mejor pero ojo también el iPhone vale más del triple jejejeje) pues aquí el motivo por el que tienen que estar los ojos abiertos
"Reconoce si tienes los ojos abiertos y si estás dirigiendo tu atención hacia el dispositivo. Esto dificulta que alguien desbloquee tu dispositivo sin tu conocimiento (por ejemplo, cuando estás dormido)."

Última edición por tiggerbcn Día 09/07/19 a las 20:41:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/07/19, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tío tienes toda la razón con los ojos cerrados no me reconocía y en cuanto los he abierto me ha reconocido al instante tanto con gafas de sol que son bastante oscuras y polarizadas como sin ellas,vamos es la prueba del algodón
Pero entonces lo que reconoce son los ojos?? Pues no está mal ese reconocimiento sigo diciendo que es muy rápido lo que no se qué tiene en cuenta en los ojos para reconocerte.
Saludos
Añado más pruebas no reconoce solo los ojos
Si me tapo la boca no me reconoce o sea hay que tener los ojos abiertos pero también reconoce el resto de cara o boca
Según tengo entendido en los Apple también deben de estar los ojos abiertos
Vuelvo a añadir más cosas leyendo sobre el desbloqueo de Apple (que es el mejor pero ojo también el iPhone vale más del triple jejejeje) pues aquí el motivo por el que tienen que estar los ojos abiertos
"Reconoce si tienes los ojos abiertos y si estás dirigiendo tu atención hacia el dispositivo. Esto dificulta que alguien desbloquee tu dispositivo sin tu conocimiento (por ejemplo, cuando estás dormido)."
Y así tendría que ser en todas las marcas...
Que reconozca solo cuando tienes los ojos abiertos...

Hay alguna que otra marca que tiene una opción de que sólo desbloquee con los ojos abiertos (sin tener este reconocimiento facial "tan avanzado" que presumen los defensores del pocophone)...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/19, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tío tienes toda la razón con los ojos cerrados no me reconocía y en cuanto los he abierto me ha reconocido al instante tanto con gafas de sol que son bastante oscuras y polarizadas como sin ellas,vamos es la prueba del algodón
Pero entonces lo que reconoce son los ojos?? Pues no está mal ese reconocimiento sigo diciendo que es muy rápido lo que no se qué tiene en cuenta en los ojos para reconocerte.
Saludos
Añado más pruebas no reconoce solo los ojos
Si me tapo la boca no me reconoce o sea hay que tener los ojos abiertos pero también reconoce el resto de cara o boca
Según tengo entendido en los Apple también deben de estar los ojos abiertos
Vuelvo a añadir más cosas leyendo sobre el desbloqueo de Apple (que es el mejor pero ojo también el iPhone vale más del triple jejejeje) pues aquí el motivo por el que tienen que estar los ojos abiertos
"Reconoce si tienes los ojos abiertos y si estás dirigiendo tu atención hacia el dispositivo. Esto dificulta que alguien desbloquee tu dispositivo sin tu conocimiento (por ejemplo, cuando estás dormido)."


Claro compi, es que la misma palabra lo dice, reconocimiento FACIAL lo que algunos no entienden es que la mayoría de teléfonos te sacan una foto de la cara y si te pareces pues se desbloquea, el Poco y el Mi9 así como el Mate20Pro, usan el infrarrojos para hacer el mapeo de la cara, por eso funciona en oscuridad, de día y en cualquier ámbito incluso con gafas, y vuelvo a repetirlo, un mapeo en 2D cosa que el iPhone lo hace en 3D por eso es aún mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/07/19, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Yo creo que ya ha quedado bastante claro
Ahora la cuestión del post que móvil con este hardware, que tanto el reconocimiento facial como de huella son muy rápidos va fluido y funciona muy bien tiene el precio del poco??
Incluso móviles que valen el doble no van igual de bien y lo único que es de plástico , sinceramente la primera impresión de uno de metal es muy buena pero al final yo por ejemplo acabo poniéndoles una funda por lo que realmente no noto si es de metal o no solo en el peso jejejejeje
Yo he tenido casi siempre el último móvil que ha salido y la verdad estoy muy contento con el poco no echo en falta el tener la novedad que encima me salía por más del triple de precio

Última edición por tiggerbcn Día 09/07/19 a las 21:13:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/19, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo creo que ya ha quedado bastante claro
Ahora la cuestión del post que móvil con este hardware, que tanto el reconocimiento facial como de huella son muy rápidos va fluido y funciona muy bien tiene el precio del poco??
Incluso móviles que valen el doble no van igual de bien y lo único que es de plástico , sinceramente la primera impresión de uno de metal es muy buena pero al final yo por ejemplo acabo poniéndoles una funda por lo que realmente no noto si es de metal o no solo en el peso jejejejeje
Yo he tenido casi siempre el último móvil que ha salido y la verdad estoy muy contento con el poco no echo en falta el tener la novedad que encima me salía por más del triple de precio


Totalmente de acuerdo contigo compi, yo como buen culo inquieto con los smartphones llevo desde agosto del año pasado con el Pocophone y aunque me tienta probar otros, es cierto que no renta el desembolso para lo que vas a tener de más, a mi lo único que me mata es que no tenga carga inalámbrica ni nfc, que son dos cosas que una vez te acostumbras a usar se echan mucho en falta, lo bueno es que como llevo el iPhone también pues sin problema puedo usarlas.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/07/19, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
En el poco el reconocimiento facial se hace a través de una simple imagen tomada con la cámara infrarroja. La ventaja de esto es que no dependes de luz visible para desbloquear ni se puede engañar a la cámara con una simple foto (podéis usar la app miui hidden settings para testar la cámara infrarroja y apuntarla a una foto o a la pantalla de un móvil para que veáis que no es capaz de ver nada). En la imagen se toman unos cuantos puntos de referencia y se miden las distancias entre esos puntos, así se mide el tamaño de los ojos, distancia entre ojos, distancia de los ojos a la punta de la nariz, de esta a las comisuras de los labios,... Si al tratar de desbloquear todas esas medidas coinciden, y los ojos están abiertos, se da por hecho que eres tú, que no estás dormido y alguien trata de acceder a tu teléfono, y se desbloquea.
En el caso de Apple se proyecta una matriz de 30.000 puntos hacia la cara y la cámara infrarroja mide la distancia entre ésta y cada punto creando así un molde 3D de tu cara (algo así como el kimect de la xbox pero en miniatura). Del mismo modo que en el poco no es necesaria luz visible para que funcione y aún es más difícil tratar de engañar al sistema con fotos ya que son imágenes planas. Al tratar de desbloquear se compara el molde obtenido con el molde guardado y si coincide en un porcentaje bastante alto (por aquello de que puedas llevar gafas, dejarte barba o cambiar el peinado sin que falle) pues eres tú y se desbloquea.
Obviamente el de Apple es mil veces más seguro,pero eso no quita que el del poco sea bastante más seguro que un desbloqueo normal y corriente a través de una simple cámara de fotos frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 10/07/19, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
locobyte locobyte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Simyo
Por no hablar de la huella, nunca he visto ninguna mas rápida y estos días probé un P30 y es un desastre, tienes que darle varias veces y ni a si, lo único que no me gusta es que el Smart Lock no funciona si el dispositivo de confianza no es Xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
En el poco el reconocimiento facial se hace a través de una simple imagen tomada con la cámara infrarroja. La ventaja de esto es que no dependes de luz visible para desbloquear ni se puede engañar a la cámara con una simple foto (podéis usar la app miui hidden settings para testar la cámara infrarroja y apuntarla a una foto o a la pantalla de un móvil para que veáis que no es capaz de ver nada). En la imagen se toman unos cuantos puntos de referencia y se miden las distancias entre esos puntos, así se mide el tamaño de los ojos, distancia entre ojos, distancia de los ojos a la punta de la nariz, de esta a las comisuras de los labios,... Si al tratar de desbloquear todas esas medidas coinciden, y los ojos están abiertos, se da por hecho que eres tú, que no estás dormido y alguien trata de acceder a tu teléfono, y se desbloquea.
En el caso de Apple se proyecta una matriz de 30.000 puntos hacia la cara y la cámara infrarroja mide la distancia entre ésta y cada punto creando así un molde 3D de tu cara (algo así como el kimect de la xbox pero en miniatura). Del mismo modo que en el poco no es necesaria luz visible para que funcione y aún es más difícil tratar de engañar al sistema con fotos ya que son imágenes planas. Al tratar de desbloquear se compara el molde obtenido con el molde guardado y si coincide en un porcentaje bastante alto (por aquello de que puedas llevar gafas, dejarte barba o cambiar el peinado sin que falle) pues eres tú y se desbloquea.
Obviamente el de Apple es mil veces más seguro,pero eso no quita que el del poco sea bastante más seguro que un desbloqueo normal y corriente a través de una simple cámara de fotos frontal.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/19, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
No sé si me lo debería de comprar o no, el otro posible es el Mi9T pero lo del lector de huellas en pantalla y la cámara retráctil me echa para atrás.

Cuánto vale la pena el poco?

Vengo de un s7, notare el cambio?
Muy fácil, coges uno en la mano izquierda, otro en la derecha y ya sabrás con cual quedarte, el pocofón al cajón... Por aquí todos te dirán que el pocophone es mil veces mejor, pero lo cierto es que al pocophone le pones un procesador de gama media y no venden ni uno, al Mi9T le pones como le han puesto un chip de gama media y es un móvil muy guapo y aconsejable sin ninguna duda.

PD La huella en pantalla va perfecta desde el último update de hace 4 días, ha mejorado una barbaridad, ahora funciona muy bien en el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/07/19, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Unos dirán que es mil veces mejor y otros que es una mierda sin haberlo probado...lo típico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/07/19, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

Yo sigo diciendo que es cuestión de presupuesto, son precios muy diferentes y el poco con el precio que tiene me parece que ninguno le hace sombra.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/07/19, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y así tendría que ser en todas las marcas...
Que reconozca solo cuando tienes los ojos abiertos...

Hay alguna que otra marca que tiene una opción de que sólo desbloquee con los ojos abiertos (sin tener este reconocimiento facial "tan avanzado" que presumen los defensores del pocophone)...
A ver... Este desbloqueo lo tiene el poco y el mi8, y yo no hablo ni de avanzado ni de historias.. Hablo de q estamos de acuerdo, en que desbloquea con gafas de sol, desbloquea a oscuras, y aparte de esto q no lo hace el otro tlfn que dices que funciona igual el desbloqueo facial, desbloqueo en 1 segundo y el otro en 2 o 3, osea el doble o triple de tiempo... Después de estas cosas decir que es igual, da la sensación que estás vacilando o algo parecido...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/19, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La huella en pantalla no va perfecta, porque básicamente es un sistema de desbloqueo malo.

Y vamos, que es el mismo que monta el mi9...y va a ser que no es bueno.

El mi9t lo único que tiene mejor que el poco es su pantalla. Y que no tiene notch.

Ya para empezar el mi9t está teniendo un soporte peor que el del poco. Un soporte extraoficial que jamás llegará ni a una 10% del del poco.
Faltan ROMs, falta desarrollo en la gcam...que incluso el rdn7 le está comiendo la tostada...
Y aún por encima, en el momento que salga el MI9 t pro, será eclipsado.
El mi9t monta peor procesador, peor gráfica, sin refrigeración ( que una de las quejas está siendo su calentamiento), sin sd, sin led (bueno led tiene, pero vamos...), Sin códec h265, sin wifi mimo....al menos si tiene nfc.
Una de las cosas que al poco más se le echo en cara era la falta de ois, tampoco lo monta este mi9t. Y aún por encima el pro, si que lo monta y con enfoque láser.
Eso sí, es de cristal. Personalmente otro inconveniente. Pero bueno, los amantes del Cristal son los que más gastan en fundas...

La compra a día de hoy, es mi9 t pro/k20 pro o poco f2 o one plus 7 en China con 1 año de garantía en 380€ (8/256)

Última edición por Dperez12 Día 10/07/19 a las 14:17:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/07/19, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Haz la prueba...
Sin gafas ni nada cierra los ojos verás como no te desbloquea...
Solo te desbloquea cuando ve tus ojos

Y con las gafas de sol si te ve los ojos gracias al infrarrojos
Pues tápate la cara y solo muestrale los ojos a ver si te desbloquea jajaja
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/19, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Unos dirán que es mil veces mejor y otros que es una mierda sin haberlo probado...lo típico...
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.

Última edición por Mark96 Día 10/07/19 a las 17:25:56.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/19, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir quede qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón.
En el cajón no estaría mal el poco...

La verdad es que entre un mi 9T y un poco a no ser que necesites ese extra de potencia lo mejor es comprar el mi 9T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/07/19, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.
Pues ahora que lo pienso yo también te he visto opinando sobre varios moviles, igual no le veo problema, hoy en día uno puede informarse viendo los análisis que hacen diversos youtubers , que hay unos muy serios. Y decir que el Pocophone es viejuno no me parece, ya que en potencia le gana al Mi 9T, así que podría aguantar mucho mas tiempo de vida útil que el Mi 9T, por lo menos un año mas. Ademas de que tiene una gran comunidad que de seguro le seguira trabajando, y eso me alegra ya que beneficia al Mi 8 que poseo actualmente. Y lo que no me gusta del Mi 9T es esa huella y pantalla y el destello que da al usarla, de seguro termina quemandose por ese lado, Dios no lo quiera, por ese motivo no lo compraría. Con el Mi 8 me puedo esperar hasta el otro año para cambiar, ya que a excepción del diseño, no vale la pena hacerlo ahora.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/07/19, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y que dije yo de malo yo del mi9t?, como siempre inventado cosas... Para no variar... Aquí se está hablando del desbloqueo tanto por huella como por reconocimiento facial, y en eso sin probarlo te apuesto 1000 €, a que el poco le da un repaso de concurso.....
Lo del cajón como se que dices lo mismo de los Samsung...( menos el a8... ) Ya es para tomárselo a chiste, y básicamente no hacerte ni caso... Con lobos y sin lobos...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo te he leído en el foro del Mi9T opinando sobre el Mi9T de cosas que también te podría decir que de qué opinas si no lo tienes. Tienes la mala costumbre de señalar pero tú siempre hablas de móviles que no tienes, así que menos lobos caperucita... El pocophone ya es muy viejuno y le toca cajón como pasa con todos los móviles.

Última edición por bertotru Día 10/07/19 a las 20:37:15.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/07/19, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo mejor es no hacer ni caso.. Tiene una cruzada particular contra el tlfn desde hace mucho tiempo, vete tú a saber porque.....
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso yo también te he visto opinando sobre varios moviles, igual no le veo problema, hoy en día uno puede informarse viendo los análisis que hacen diversos youtubers , que hay unos muy serios. Y decir que el Pocophone es viejuno no me parece, ya que en potencia le gana al Mi 9T, así que podría aguantar mucho mas tiempo de vida útil que el Mi 9T, por lo menos un año mas. Ademas de que tiene una gran comunidad que de seguro le seguira trabajando, y eso me alegra ya que beneficia al Mi 8 que poseo actualmente. Y lo que no me gusta del Mi 9T es esa huella y pantalla y el destello que da al usarla, de seguro termina quemandose por ese lado, Dios no lo quiera, por ese motivo no lo compraría. Con el Mi 8 me puedo esperar hasta el otro año para cambiar, ya que a excepción del diseño, no vale la pena hacerlo ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /