Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/10, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AANAZAA Ver Mensaje
Ya se ha comentado por aquí , hasta final de mes nada.

En thephonehouse lo van a sacar también : http://www.phonehouse.es/archos70tabletpc

Un saludo
Esperando, esperando, esperando... que mes más largo.

Lo malo de esto es que llevan diciendo que estará listo desde el finales de Septiembre, así que igual a finales de este mes nos dicen que nos vayamos un poco a pasear y esperemos hasta Diciembre, o mejora hasta Enero... cuando lo tenga en mis manos nos me lo voy a poder "de creer".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/11/10, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
Esperando, esperando, esperando... que mes más largo.

Lo malo de esto es que llevan diciendo que estará listo desde el finales de Septiembre, así que igual a finales de este mes nos dicen que nos vayamos un poco a pasear y esperemos hasta Diciembre, o mejora hasta Enero... cuando lo tenga en mis manos nos me lo voy a poder "de creer".

Esperando , esperando , esperando a la DesireHD de vodafone e tenido que pedir la GalaxyS , jejejejeje

Cada vídeo que cuelgan en youtube se me hace mas la boca agua ...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/11/10, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
al final me he pillado un samsung tab, me he cansado de esperar a estos de archos....he quedado hasta las narices del "pronto disponible" y del "next shipment".....

suerte que me he sacado a un precio fabuloso el tap, que sino....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/11/10, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
No entiendo, se supone que desde hace unos meses podemos comprar en Amazon.co.uk sin gastos de envío... esta mañana buscando he visto que tienen en Stock el Archos 70 y he dicho.... "pa mi".... me he registrado, he puesto los datos, le he dado a comprar y cuando esta apunto de finalizar me dicen que no me pueden enviar el Archos a esa dirección... he cambiado un par de veces de dirección y nada, creo que me voy a quedar con las ganas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/10, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Joshua222 Joshua222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC3300

Por cuanto te ha salido la Galaxy????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/11/10, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Esta tarde he ido a un The Phone House (concretamente al de La Maquinista en Barcelona), he preguntado por el 70 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuando tendrán stock pero ni ellos ni el almacén. Ha mirado el 101 y tampoco. "Curiosamente" solo tenían stock del Galaxy Tab.

Esto me huele a la misma propaganda engañosa del MediaMarkt, que anuncian algo para X día y ese producto nunca aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/11/10, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

En las pagina web de the phone house pone que estará disponible el día 24, yo lo prefiero, por que ahora no tengo un duro, jejeje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/11/10, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Esta tarde he ido a un The Phone House (concretamente al de La Maquinista en Barcelona), he preguntado por el 70 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuando tendrán stock pero ni ellos ni el almacén. Ha mirado el 101 y tampoco. "Curiosamente" solo tenían stock del Galaxy Tab.

Esto me huele a la misma propaganda engañosa del MediaMarkt, que anuncian algo para X día y ese producto nunca aparece.
a mi me ha pasado lo mismo y como he acabado hasta los mismisimos de esperar, porque va para tres meses ya, que esta en la pagina de archos el "pronto disponible" de la narices, me he pillado un tab libre en el phone house e iba para el 101 o el 70...

por suerte he pillado todos los moviles que tenia, los he metido en removil y he sacado algo mas de 300 leuros y me he sacado el tab mas la funda por algo menos de la mitad de precio...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/11/10, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Se puede saber cuantos móviles has dado?
 Cita: Originalmente Escrito por redoras Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo y como he acabado hasta los mismisimos de esperar, porque va para tres meses ya, que esta en la pagina de archos el "pronto disponible" de la narices, me he pillado un tab libre en el phone house e iba para el 101 o el 70...

por suerte he pillado todos los moviles que tenia, los he metido en removil y he sacado algo mas de 300 leuros y me he sacado el tab mas la funda por algo menos de la mitad de precio...


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/10, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
manumite manumite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
Bueno, yo tengo el archos 70 desde principios de noviembre, lo compre en la pagina de archos el mismo dia q lo pusieron a la venta. Ponia q lo enviarian en la segunda quincena de noviembre. Pero sorpresa a los 3 dias recibi un mail de archos diciendo que ya me lo habian enviado. Je,je. Ahhh sorpresa, biene con Android 2.1 por lo demas todo ok. Muy buena calidad/precio.
Ciao.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/10, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumite Ver Mensaje
Bueno, yo tengo el archos 70 desde principios de noviembre, lo compre en la pagina de archos el mismo dia q lo pusieron a la venta. Ponia q lo enviarian en la segunda quincena de noviembre. Pero sorpresa a los 3 dias recibi un mail de archos diciendo que ya me lo habian enviado. Je,je. Ahhh sorpresa, biene con Android 2.1 por lo demas todo ok. Muy buena calidad/precio.
Ciao.
Me alegro.
Me podrías confirmar que memoria libre se queda al terminal nada más arrancarlo? se puede ver con el task panel x o cualquier otra aplicación. Es que una cosa que me tira mucho mucho para atrás es saber si tiene 256 megas de RAM o más. No lo han actualizado todavía a Android 2.2?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/10, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Ya tienen disponibles los Archos 101 en Phone House x 279€

 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
En la pagina web de the phone house pone que estará disponible el día 24, yo lo prefiero, por que ahora no tengo un duro, jejeje.
Hola!
Ayer viernes entré en un Phone House de Valladolid a preguntar para cuando estarían los Archos 101 y me dijo... QUE LO TENIAN EN EL ALMACÉN.
Ya estaba disponible para traerlo. Así que lo dejé pagado y en 2 dias laborables lo tengo en casa. Por 279€, sin gastos de envio ni nada.
Lástima que el lunes y miércoles sean festivos porque así hasta el jueves no le podré echar mano, pero vamos... que si llevo esperando desde Septiembre por un par de dias mas...

Ya contaré por aquí que me ha parecido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/12/10, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
triton360 triton360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Buenas ,soy nuevo aqui y tambien estoy pensando en pillarme un tablet de 7", por el precio me interesa mucho el archos pero estoy esperando hasta principios de año por si sale algun otro tablet que este bien, no me importa gastarme un poco mas y lo ideal seria que tuviese 3G, el galaxy tab con contrato de vodafone no me sale mal pero prefiero esperar un poco a ver que sale.
Por cierto pregunte como es que se podia usar el 70 y el 101 con tarifa de datos y segun parece te dan un moden mifi de orange que puedes configurarlo como si fuese un router wifi pero dicen que la red de orange no es muy buena.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/12/10, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

hola triton, si ya tienes tarifa de datos en el movil puedes compartirla con tu tablet mediante wifi o bluethood, vamos a mi no me gusta pagar dos veces por lo mismo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/10, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
triton360 triton360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Ya lo se, era la otra opcion que habia pensado, sabes si se ralentiza mucho la conexion al hacer tethering?
La verdad es que lo que mas voy a usar el archos es para leer comics, funciones multimedia y navegar un poco de vez en cuando.
Para leer comics el 101 seria mejor pero pierdo en movilidad,todavia ando dudadndo que hacer....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/10, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

no se ralentiza, si hay buena cobertura va como un tiro. animate con el 70 que cuesta 203 euros solo y total tienes zoom.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/10, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si ya hay alguna rom cocinada para nuestas Archos basada en 2.2 ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/12/10, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues no se... pero al menos, tienes 2.2 oficial...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/12/10, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
no se ralentiza, si hay buena cobertura va como un tiro. animate con el 70 que cuesta 203 euros solo y total tienes zoom.
los comics como se ven el 70? yo es que estoy interesado en pillarme un tablet de estos y la verdad que el archos 70 me llama mucho la atencion , yo lo quiero para leer comics y ver series mas que nada ,¿ que me vendria mejor el 7o o el 101?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/10, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
+1

A mi por tamaño portabilidad y demas tambien me interesa el 7" pero me tira para atras el tema de los comics ya que tango un ereader con pantalla de 6" y esta en el limite de lo recomendable.....

Por cierto habeis visto el video de los emus en el Archos con el mando de wii???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 13:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /