Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/18, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Esa el la cuestión

El 100% de la gente que se da cuenta de "la realidad" del pocophone son los usuarios que como tu, vienen de verdaderos top como el Pixel.

Para el resto, acostumbrados a "móviles de traca" de 200€, les pones un S845 a 300€ y se les abre el universo.


Viene a ser como pasar de angulas a gulas en el primer caso y de surimi a gulas en el segundo.


Saludos
Joer compi, tu comentario es de esos que repugnan hasta la saciedad.

Que desproposito!!!

A parte de ser mentira...es vergonzoso que escribas algo como esto...

Yo vengo de un Oneplus 6 y he tenido todo tipo de gamas altas menos el Pixel que no lo he probado y sinceramente no lo había notado..

Es tu sibaritismo el que lo nota , no tus dedos ...

Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/11/18, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Joer compi, tu comentario es de esos que repugnan hasta la saciedad.

Que desproposito!!!

A parte de ser mentira...es vergonzoso que escribas algo como esto...

Yo vengo de un Oneplus 6 y he tenido todo tipo de gamas altas menos el Pixel que no lo he probado y sinceramente no lo había notado..

Es tu sibaritismo el que lo nota , no tus dedos ...

Saludos
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un HTC U Ultra y ha sido para mejor en todos los aspectos.
__________________
Pocophone F1<--Htc U ultra<--Moto X Force<--Lg G3<--Galaxy S3<--Galaxy S<--Omnia i900
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/11/18, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un BQX5 plus. Notaré algo? No me gustaría tener una mala experiencia...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/11/18, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMRCODE Ver Mensaje
Yo vengo de un BQX5 plus. Notaré algo? No me gustaría tener una mala experiencia...
Como puedes ver,muchos usuarios venimos de otros terminales gama alta y no notamos nada raro,no digo que no te pueda tocar la china,pero no te preocupes que de todos modos parece ser que se esta trabajando en ello
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/11/18, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
JMRCODE JMRCODE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Como puedes ver,muchos usuarios venimos de otros terminales gama alta y no notamos nada raro,no digo que no te pueda tocar la china,pero no te preocupes que de todos modos parece ser que se esta trabajando en ello
Muchas gracias! Estoy casi convencido de cogerlo tengo algunas dudillas pero bueno estoy bastante convencido de que será mi próximo terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/11/18, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Me alegro muchísimo que alguien haya reportado el fallo de manera tan documentada y tan excelente. (A mi me echaron de un grupo de telegram por decirlo.. según ellos era un hater)

A lo que voy, lo que está claro es que nadie da duros a pesetas, bien es cierto que es el snapdragon 845 más barato del mercado.. pero .. ¿A cambio de..? de joderte la experiencia por completo, son fallos que a día de hoy uno no se puede pernitir pero joder.. ¿Esperabais que iba a tenera fluidez de un pixel o la misma pantalla que un samsung? 🤣 Está claro que es barato pero porque su pantalla es de gama baja, su camara de gama media, materiales de plastico, bateria excelente aqui cero quejas pero no es suficiente.

Supongo que muchísima gente ahora entenderá la diferencia de precio con el mi8, que si, que tienen el mismo procesador pero le da mil vueltas en todo lo demás. (menos en batería)

Dicho lo cual, ojala lo solucionen pero vamos.. si a estas alturas no lo han hecho ya, poca fe tengo. Estoy seguro que algo mejorará pero no podrán ponerlo tan fino como debería.

Una pena este poco, estuve a un click de comprarmelo un par de veces.. menos mal que no lo hice, espero que con el poco f2 no fallen en esto, Xiaomi, no nos des el mejor procesador del mercado si a cambio nos das una patata de pantalla, te lo ruego.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/18, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Me alegro muchísimo que alguien haya reportado el fallo de manera tan documentada y tan excelente. (A mi me echaron de un grupo de telegram por decirlo.. según ellos era un hater)

A lo que voy, lo que está claro es que nadie da duros a pesetas, bien es cierto que es el snapdragon 845 más barato del mercado.. pero .. ¿A cambio de..? de joderte la experiencia por completo, son fallos que a día de hoy uno no se puede pernitir pero joder.. ¿Esperabais que iba a tenera fluidez de un pixel o la misma pantalla que un samsung? 🤣 Está claro que es barato pero porque su pantalla es de gama baja, su camara de gama media, materiales de plastico, bateria excelente aqui cero quejas pero no es suficiente.

Supongo que muchísima gente ahora entenderá la diferencia de precio con el mi8, que si, que tienen el mismo procesador pero le da mil vueltas en todo lo demás. (menos en batería)

Dicho lo cual, ojala lo solucionen pero vamos.. si a estas alturas no lo han hecho ya, poca fe tengo. Estoy seguro que algo mejorará pero no podrán ponerlo tan fino como debería.

Una pena este poco, estuve a un click de comprarmelo un par de veces.. menos mal que no lo hice, espero que con el poco f2 no fallen en esto, Xiaomi, no nos des el mejor procesador del mercado si a cambio nos das una patata de pantalla, te lo ruego.
Yo soy de los que mas han dado por culo con este problema, pero una cosa es reportar un problema y otra cosa es ir con esa actitud de "eso es por que es barato"

Esa actitud ni es cierta, ni ayuda a nadie. Parece ser que va a ser de software, que tendrá que ver con que sea barato o no. Porque además , la mayoría de paneles de Xiaomi son tianma como este (hablando de los IPS)

Todos los xiaomis son baratos, y no por ello tienen mala calidad, y este no es la excepción. Y ojo, que me revienta que la pantalla no funcione con toda la fluidez que debería nada mas salir al mercado el dispositivo (aunque sea culpa de software)

Pero entiendo que hablas sin siquiera tenerlo, cosa que no acaba de tener sentido. Para decir que falla porque es barato... Y la batería del note 7 de samsung? y la pantalla del huawei mate 20 pro? y los botones de todos los iphones hasta el 7? Y las pantallas del pixel 2 XL? Esos no son terminales baratos, y encima son errores de hardware directamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 16/11/18, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
kingofsat kingofsat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: samsung note3
Tu operador: Movistar
Según este video el problema de tactil tiene arreglo alguien lo confirma?


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/11/18, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Me alegro muchísimo que alguien haya reportado el fallo de manera tan documentada y tan excelente. (A mi me echaron de un grupo de telegram por decirlo.. según ellos era un hater)

A lo que voy, lo que está claro es que nadie da duros a pesetas, bien es cierto que es el snapdragon 845 más barato del mercado.. pero .. ¿A cambio de..? de joderte la experiencia por completo, son fallos que a día de hoy uno no se puede pernitir pero joder.. ¿Esperabais que iba a tenera fluidez de un pixel o la misma pantalla que un samsung? 🤣 Está claro que es barato pero porque su pantalla es de gama baja, su camara de gama media, materiales de plastico, bateria excelente aqui cero quejas pero no es suficiente.

Supongo que muchísima gente ahora entenderá la diferencia de precio con el mi8, que si, que tienen el mismo procesador pero le da mil vueltas en todo lo demás. (menos en batería)

Dicho lo cual, ojala lo solucionen pero vamos.. si a estas alturas no lo han hecho ya, poca fe tengo. Estoy seguro que algo mejorará pero no podrán ponerlo tan fino como debería.

Una pena este poco, estuve a un click de comprarmelo un par de veces.. menos mal que no lo hice, espero que con el poco f2 no fallen en esto, Xiaomi, no nos des el mejor procesador del mercado si a cambio nos das una patata de pantalla, te lo ruego.
A espera que ni siquiera llegaste a comprartelo? XDDD ¿y dices que te echaron por hater? ¿que cosas no?

Yo SI lo tengo y NO me pasa, NO tengo absolutamente ningún tipo de retraso en la pulsación de teclas,. pero tranquilo entiendo lo frustrante que debe ser dejarte un dinero importante en otro movil y despues descubrir que existe el pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/11/18, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo no quiero entrar al trapo para que no me tachen de fan pero hay gente que es para hacérselo mirar.
De verdad que no entiendo la verdad de gente que entra por aquí solo a dar un poco por el saco.
Gracias por decir lo que muchos pensamos.
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
A espera que ni siquiera llegaste a comprartelo? XDDD ¿y dices que te echaron por hater? ¿que cosas no?

Yo SI lo tengo y NO me pasa, NO tengo absolutamente ningún tipo de retraso en la pulsación de teclas,. pero tranquilo entiendo lo frustrante que debe ser dejarte un dinero importante en otro movil y despues descubrir que existe el pocophone
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/11/18, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Por los dos bandos, unos por fans aferrimos (AKA fanboys) otros por criticar a todo aquel que saca algun error en el Pocophone.

Negar que hay estos problemas es negar la realidad. Quizas no os pase lo que a mi me ha pasado, pero es que veo mucha gente llamando a los que reportan los fallos que tienen mentirosos. Eso si me parece un fanboyismo que no veas. Pasearse por el foro del Poco y ver que los temas reportando fallos son todos tachados de "campaña anti pocophone", me parece tristisimo, de niños.

Yo me remito a pruebas y a mi propia experiencia. Quizas no todos los Pocophone tienen el problema, pero sinceramente, yo si lo he tenido y como tal y como usuario del Poco, pues lo he reportado.

Todavia no he visto a NADIE que dice que no tiene el fallo subir algun video demostrandolo, como mencioné post arriba con la prueba de la aplicación de la bateria o simplenente una grabación de pantalla con pruebas con el scroll o el teclado. No digo que sea necesario hacerlo ni mucho menos, pero del fallo en si si que hay un montonazo de videos. Asi que a las pruebas nos remitimos, mas que a las palabras de anonimos.

Sin entrar mas al trapo, todas las opiniones son respetables y todos los que opinan merecen ser respetados. Asi que dejad vuestros fanboyismos al lado, anda...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/11/18, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
No creo que nadie haya negado lo del lag o problemas con el teclado.
Lo que se ha intentado es dejar claro que no a todos nos molesta/sucede. Seguramente por la forma de usar el teclado.
Yo solo he visto 2 videos que demuestran el fallo y uno es escribiendo a toda leche que no se aprecia siquiera si esta pulsando bien y otro grabando a cámara lenta el dedo pq si no, no se notaría.
Esto demuestra que es un fallo pero no fácil de reproducir o de apreciar.
Que hay que exigir a xiaomi que lo arregle, claro que sí, pero también explicarlo bien para que lo gente que viene a informarse no salga por patas.
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Por los dos bandos, unos por fans aferrimos (AKA fanboys) otros por criticar a todo aquel que saca algun error en el Pocophone.

Negar que hay estos problemas es negar la realidad. Quizas no os pase lo que a mi me ha pasado, pero es que veo mucha gente llamando a los que reportan los fallos que tienen mentirosos. Eso si me parece un fanboyismo que no veas. Pasearse por el foro del Poco y ver que los temas reportando fallos son todos tachados de "campaña anti pocophone", me parece tristisimo, de niños.

Yo me remito a pruebas y a mi propia experiencia. Quizas no todos los Pocophone tienen el problema, pero sinceramente, yo si lo he tenido y como tal y como usuario del Poco, pues lo he reportado.

Todavia no he visto a NADIE que dice que no tiene el fallo subir algun video demostrandolo, como mencioné post arriba con la prueba de la aplicación de la bateria o simplenente una grabación de pantalla con pruebas con el scroll o el teclado. No digo que sea necesario hacerlo ni mucho menos, pero del fallo en si si que hay un montonazo de videos. Asi que a las pruebas nos remitimos, mas que a las palabras de anonimos.

Sin entrar mas al trapo, todas las opiniones son respetables y todos los que opinan merecen ser respetados. Asi que dejad vuestros fanboyismos al lado, anda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/11/18, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No creo que nadie haya negado lo del lag o problemas con el teclado.
Lo que se ha intentado es dejar claro que no a todos nos molesta/sucede. Seguramente por la forma de usar el teclado.
Yo solo he visto 2 videos que demuestran el fallo y uno es escribiendo a toda leche que no se aprecia siquiera si esta pulsando bien y otro grabando a cámara lenta el dedo pq si no, no se notaría.
Esto demuestra que es un fallo pero no fácil de reproducir o de apreciar.
Que hay que exigir a xiaomi que lo arregle, claro que sí, pero también explicarlo bien para que lo gente que viene a informarse no salga por patas.
A mí me sucede, escribir con el teclado es un infierno, tengo que deshabilitar la opción de pantallazo con 3 dedos, vibración del teclado, y quitar los gestos, para poder usar el teclado al menos, a un 50% de como lo usaría en otro terminal, porque sigue fallando, menos, pero sigue fallando.

Incluso en la opción de despertar la pantalla con doble tap, solo me funciona por la parte central de la pantalla, no por los bordes.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/11/18, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
marimac marimac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: lgg4
Tu operador: Movistar
Los posibles problemas de teclado, parece que han quedado solucionado con la actualizacion de hoy,
Al menos, eso dicen en el foro del tele
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/11/18, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marimac Ver Mensaje
Los posibles problemas de teclado, parece que han quedado solucionado con la actualizacion de hoy,
Al menos, eso dicen en el foro del tele
¿Un OTA o una Beta para instalar? Si es lo primero, ¿a alguien le ha llegado?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/11/18, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo soy uno de los que he notado una barbaridad de lag en la pantalla tanto en el teclado como en juegos. Bien, después de instalar la última beta, de android 9, parece ser que los problemas han sido solucionados.
La verdad es que el móvil ahora sí me parece una gozada. No lo devolví porque tuve un oneplus one que tuvo un problema parecido y al final lo subsanaron y tenía la esperanza de que hicieran los mismo con el pocophone.
Id probando y comentad a ver si tenéis la misma experiencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/11/18, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
pelaozoom pelaozoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo continuo con el problema del lag, me pasa para escribir. Si bien esta un poco mejor, todavia es imposible escribir muy rapido sin que se metan letras entremedio.

Sera que tengo que intentar realizar una instalación limpia?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/11/18, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
obel obel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
De cual versión hablan?, La nueva que salio hoy/ayer global o la EU?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/11/18, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
arcandoro arcandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelaozoom Ver Mensaje
Yo continuo con el problema del lag, me pasa para escribir. Si bien esta un poco mejor, todavia es imposible escribir muy rapido sin que se metan letras entremedio.

Sera que tengo que intentar realizar una instalación limpia?
Has probado con la beta de hoy?

Yo restauré todo de fábrica.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/11/18, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
pelaozoom pelaozoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Claro, hice la prueba luego de instalar la beta de hoy. Todavía no restauro todo de fábrica . Voy a realizar esa prueba y ver como me va
 Cita: Originalmente Escrito por arcandoro Ver Mensaje
Has probado con la beta de hoy?

Yo restauré todo de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /