Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/10, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soygenin Ver Mensaje
No creo, más bien va a ser posible que tengamos w7 en nuestra bicha antes de Su lanzamiento oficial conviviendo con Android en Nand... como les de por tenerlo listo y lanzarlo .


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
puede ser....pero el video solo muestra wp7 arrancando y no se ve que funcione correctamente parece que esta verde,por contra en el ultimo de android se veia que funcionaba bien.
segun los rumores cotulla ya tendria acabada su parte del proyecto android, a la espera que los demas terminen su trabajo. para lanzar el gestor de arranque con un nuevo kernel ......
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 08/10/10 a las 21:01:15.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/10, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
puede ser....pero el video solo muestra wp7 arrancando y no se ve que funcione correctamente parece que esta verde,por contra en el ultimo de android se veia que funcionaba bien.
segun los rumores cotulla ya tendria acabada su parte del proyecto android, a la espera que los demas terminen su trabajo. para lanzar el gestor de arranque con un nuevo kernel ......
A ver si es verdad... hay ganas ya ver las versiones finales!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/10, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
otro video mas.si uno de los problemas que tenian era el wifi,hoy salia este video funcionando el wifi correctamente en nand,horas mas tarde cotulla lo hacia oficial.


Gracias a Rajkosto por tenernos informados con sus videos y por solucionar lo del wifi.
Aviso importante,el enlace en youtube tenie un link de descarga .Esto es solo para los developers que estan trabajando en el proyecto.se necesita el gestor de arranque MAGLDR
para hacer lo funcionar....de intentarlo podria brikear(joder) el telefono.

__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 09/10/10 a las 22:44:23.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/10, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
mmm pero para que haria eso? prender y apagar muchas veces no se que utilidad tiene... si quiero probar que la bicha se puede descomponer mejor la echo al agua

a mi siempre me ha encendido bien, con cualquier build... incluso con las sense las siento mejor, igual que con winmo si toco cualquier tecla estas se encienden y luego la pantalla.... con la shub o hyperdroid tengo que usar la de encendido pero luego enciende bien rapido
Nunca has bloqueado la pantalla e inmediatamente después has dicho: ostias! que tenía que mirar eso... vuelves a darle a la tecla ON/OFF y zas... las teclas se iluminan pero la pantalla se ve negra y no responde...

Haz la prueba... bloquea el móvil... espera 1 segundo y dale a la tecla para encender la pantalla... he probado muchas builds y en todas sucede lo mismo. Es un "fallo" de sobras conocido...

Yo tan sólo pido que se mejore eso, lo demás está de puta madre.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/10/10, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Nunca has bloqueado la pantalla e inmediatamente después has dicho: ostias! que tenía que mirar eso... vuelves a darle a la tecla ON/OFF y zas... las teclas se iluminan pero la pantalla se ve negra y no responde...

Haz la prueba... bloquea el móvil... espera 1 segundo y dale a la tecla para encender la pantalla... he probado muchas builds y en todas sucede lo mismo. Es un "fallo" de sobras conocido...

Yo tan sólo pido que se mejore eso, lo demás está de puta madre.
Totalmente de acuerdo. A mí al menos me pasa.

Por cierto, parece que si que falta muy poco para que la instalación en la Nand sea una realidad... Ya me muero de ganas de mandar al cuerno el puñetero windows phone.

Última edición por Sr_Lobo Día 10/10/10 a las 01:54:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/10, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Nunca has bloqueado la pantalla e inmediatamente después has dicho: ostias! que tenía que mirar eso... vuelves a darle a la tecla ON/OFF y zas... las teclas se iluminan pero la pantalla se ve negra y no responde...

Haz la prueba... bloquea el móvil... espera 1 segundo y dale a la tecla para encender la pantalla... he probado muchas builds y en todas sucede lo mismo. Es un "fallo" de sobras conocido...

Yo tan sólo pido que se mejore eso, lo demás está de puta madre.
+1, tienes razon, Esto es lo que yo pensaba que querias decir que no entendió Confar. Si, si pasa, y a menudo, que pulsas para bloquear y de repente te acuerdas de algo...y es algo que de momento me pasa con todas las builds...

Se está mejorando, pero debemos tener paciencia, en muy poco se ha avanzado muchisimo, y no se nos debe de olvidar que corremos un SO en una Sd.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/10, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
+1, tienes razon, Esto es lo que yo pensaba que querias decir que no entendió Confar. Si, si pasa, y a menudo, que pulsas para bloquear y de repente te acuerdas de algo...y es algo que de momento me pasa con todas las builds...

Se está mejorando, pero debemos tener paciencia, en muy poco se ha avanzado muchisimo, y no se nos debe de olvidar que corremos un SO en una Sd.

Saludos.
no es que no haya entendido, es que no me pasa nunca... bueno generalmente no soy olvidadizo y dejo que la pantalla se apague sola.... pero acabo de hacer la prueba en la hyperdroid 1.6 solo una vez simulando esto y funciona bien

de hecho en las sense puedes dejarla que se apague sola y luego tocar cualquier boton para que inicie... tambien en la bangster
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/10, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no es que no haya entendido, es que no me pasa nunca... bueno generalmente no soy olvidadizo y dejo que la pantalla se apague sola.... pero acabo de hacer la prueba en la hyperdroid 1.6 solo una vez simulando esto y funciona bien

de hecho en las sense puedes dejarla que se apague sola y luego tocar cualquier boton para que inicie... tambien en la bangster

Dependen muchos factores, rom,radios, ram disponible, etc,etc...pero que pasa, o pasaba esto a menudo es un hecho, en casi todas las builds, que tu seas mas precavido, y no se te olviden las cosas, no exime el echo de que no ocurra.

Es cierto que las ultimas builds cada vez está mas conseguidas en ese aspecto, pero con la Hyper 1.6 que tu nombras, por ejemplo, que he tenido un tiempo puesta, pasaba, y a menudo, y no solo a mi. A mas usuarios.

De todas formas, lo mejor es ir actualizandose, no solo en cuanto a builds, si cada vez se va a usar menos WM, yo por ejemplo he conseguido una gran mejoria en todos los aspectos con la Rom que llevo puesta ahora, la ultima VBNrom reloaded 2, y con la build de Crazy, la Mattc 1.8D, que por cierto acaba de subir una nueva revision, la 1.8 1D.

Es la mejor sense con diferencia, no dicho por mi solo, por la gran mayoria de los usuarios en el IRC de htcmania. Con esta ya no ocurre el pequeño freeze o lag al volver rapido a desbloquear la hd2, tras bloquearla.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/10/10, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Dependen muchos factores, rom,radios, ram disponible, etc,etc...pero que pasa, o pasaba esto a menudo es un hecho, en casi todas las builds, que tu seas mas precavido, y no se te olviden las cosas, no exime el echo de que no ocurra.

Es cierto que las ultimas builds cada vez está mas conseguidas en ese aspecto, pero con la Hyper 1.6 que tu nombras, por ejemplo, que he tenido un tiempo puesta, pasaba, y a menudo, y no solo a mi. A mas usuarios.

De todas formas, lo mejor es ir actualizandose, no solo en cuanto a builds, si cada vez se va a usar menos WM, yo por ejemplo he conseguido una gran mejoria en todos los aspectos con la Rom que llevo puesta ahora, la ultima VBNrom reloaded 2, y con la build de Crazy, la Mattc 1.8D, que por cierto acaba de subir una nueva revision, la 1.8 1D.

Es la mejor sense con diferencia, no dicho por mi solo, por la gran mayoria de los usuarios en el IRC de htcmania. Con esta ya no ocurre el pequeño freeze o lag al volver rapido a desbloquear la hd2, tras bloquearla.

Saludos.
si, bueno pero pasate por xda y veras mas comentarios sobre las sense... las mdeejay dominan por sus comentarios... aunque he seguido muy de cerca la coredroid y me parece las mas completa de todas...

hasta hay builds chinas, esas miui o algo asi se llaman... estan interesantes porque tienen una interfaz diferente parecida al iphone, ademas ayuda a no usar tanto el boton de apagado pues tiene por ahi escondido un acceso como en winmo... las he probado y estan bien solo que estan en ingles y traen algunas aplicaciones en chino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/10/10, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
si, bueno pero pasate por xda y veras mas comentarios sobre las sense... las mdeejay dominan por sus comentarios... aunque he seguido muy de cerca la coredroid y me parece las mas completa de todas...

hasta hay builds chinas, esas miui o algo asi se llaman... estan interesantes porque tienen una interfaz diferente parecida al iphone, ademas ayuda a no usar tanto el boton de apagado pues tiene por ahi escondido un acceso como en winmo... las he probado y estan bien solo que estan en ingles y traen algunas aplicaciones en chino

Confar, estoy a diario en XDA, a diario, y leo muchos posts, Incluso algunos tuyos, y sus respuestas en algunos casos...

He tenido unos tres dias la Mdeejey 2.4, y despues cuando sacó la 2.4.2 tambien. La coredroid V0.5 la tuve un dia completo, y sí, va muy bien, pero se me bloquea cuando recibo llamadas a traves del manos libres, no va bien con algunos manos libres, por lo tanto para mi desestimada...y llevo dos dias y medio con la Mattc 1.8D, y te puedo decir que en terminos generales, es la mas redonda. Estable, fluida y rapida, y con la combinacion de rom-radio que llevo he conseguido el mejor consumo de bateria de todas las que he probado hasta ahora. Esta mañana me levanté a las 7:45 quitandola del enchufe totalmente cargada, con todo wifi y bluetooth desactivados, 3g activado y la mayoria de las actualizaciones sin activar, la miré a las 10:45 y aun tenia un 96% de carga. Para ser una sense no está nada mal.

Las Miui está muy bien...cuando la podamos poner en español.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/10/10, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Confar, estoy a diario en XDA, a diario, y leo muchos posts, Incluso algunos tuyos, y sus respuestas en algunos casos...

He tenido unos tres dias la Mdeejey 2.4, y despues cuando sacó la 2.4.2 tambien. La coredroid V0.5 la tuve un dia completo, y sí, va muy bien, pero se me bloquea cuando recibo llamadas a traves del manos libres, no va bien con algunos manos libres, por lo tanto para mi desestimada...y llevo dos dias y medio con la Mattc 1.8D, y te puedo decir que en terminos generales, es la mas redonda. Estable, fluida y rapida, y con la combinacion de rom-radio que llevo he conseguido el mejor consumo de bateria de todas las que he probado hasta ahora. Esta mañana me levanté a las 7:45 quitandola del enchufe totalmente cargada, con todo wifi y bluetooth desactivados, 3g activado y la mayoria de las actualizaciones sin activar, la miré a las 10:45 y aun tenia un 96% de carga. Para ser una sense no está nada mal.

Las Miui está muy bien...cuando la podamos poner en español.

Saludos.
es cierto que cada quien con sus necesidades... a mi por ejemplo el bt ni lo uso y si uso mas la camara por lo que la mattc no es mi opcion... y por eso claro uso la coredroid porque todo le funciona (excepto el bt como dices pero yo ni enterado)

yo probe las miui y si les funciona todo (bueno el bt insisto ni lo toco) y es muy fluido su uso.. es como el sense en chino jeje, bueno o mas bien es un launcherpro mejorado... solo le faltaria un widget para el correo como lo tiene el sense, aunque este no lo uso porque se ven mejor los mails en el k9mail... tambien le falta integracion con el facebook, los chinos han de tener su propio facebook jaja

que lastima que el idioma sea una gran barrera para muchos... aqui practicamente todo se centra en la mattc1.8*.... en xda es mucho mas diversa la opinion sobre todas las builds
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/10, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que lastima que el idioma sea una gran barrera para muchos... aqui practicamente todo se centra en la mattc1.8*.... en xda es mucho mas diversa la opinion sobre todas las builds
Si, pero exceptuando a la MIUI, las demas no tienen problemas con el idioma, pues la mayoria vienen en español tambien, quizas es mas cuestion de gustos o incluso de cercania.

A igualdad de caracteristicas, yo siempre me decantaré por un maestro de aqui, mas que nada por que estás mas en contacto, te responde habitualmente, e incluso, te da algunos fix para que vayamos probando para futuras versiones.

Yo, como te he dicho, y he escrito por aquí muchas veces, tambien he porbado muchas de alli, de Mdeejey, de Sergio76, etc.etc. Pero para que te conteste a un post el Mdeejey, tienes casi que rogarselo, o irte directamente a Rusia...y así casi todos...

No es por que no quieran, entiendo que allí hay muchisimos usuarios y es casi imposible contestar a todos...¿esntiendes lo de la cercania?

En fin, a seguir probando...ahora mismo acabo de instalar la nueva revision de Crazy, con un nuevo kernel. A ver que tal, por que ya el liston lo tiene alto.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/10, 02:39:53
Array

[xs_avatar]
chivox chivox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD 2

buenas amigo no se si ya tienen esta informacion o les sirva de algo pero revisen aqui a ver si les sirve saludos

http://gamesquare.co.uk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/10/10, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Pero eso son builds que van en la tarjeta, no ROMs en nand.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/10/10, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Sabeis como esta el tema? procuro seguir el hilo oficial sobre android pero ahi no se comenta nada de la Nand, por lo visto estaba en manos de los testers de Cotulla pero de eso hara 2 semanas? asi q no debe de ir muy fino, a ver si alguno sigue mas el tema y puede decir algo .

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/10/10, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Sabeis como esta el tema? procuro seguir el hilo oficial sobre android pero ahi no se comenta nada de la Nand, por lo visto estaba en manos de los testers de Cotulla pero de eso hara 2 semanas? asi q no debe de ir muy fino, a ver si alguno sigue mas el tema y puede decir algo .

Un saludo y gracias!
Por ahora no hay grandes novedades...solo lo que se publica en el irc de los desarrolladores,pero es algo confuso,parece que estan probando una rom que les da problemas cuando reinician.......paciencia.
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/10/10, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Hola amigos..
Pruebense esta, la Hiperdroid Sense 1.1 y actualizen el Kernel a la r7.6 (ya funciona el Flash), Super Fluída, Estable, el tema del Sense de lo mejor, si lo ponen la pantalla a 220 dpi...excelente.
Sldos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/10, 08:40:54
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Hola amigos..
Pruebense esta, la Hiperdroid Sense 1.1 y actualizen el Kernel a la r7.6 (ya funciona el Flash), Super Fluída, Estable, el tema del Sense de lo mejor, si lo ponen la pantalla a 220 dpi...excelente.
Sldos.
...nos estamos desviando del tema del hilo...


 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Por ahora no hay grandes novedades...solo lo que se publica en el irc de los desarrolladores,pero es algo confuso,parece que estan probando una rom que les da problemas cuando reinician.......paciencia.
... y tanto que hay que tener paciencia. Por lo que se ve leyendo los logs, no es que sea solo una Rom, es que cuando se hacía un reinicio se corrompían todos los datos... aunque parece ser que lo han solucionado parcialmente, haciendo una cache en nand.
Siguen liados con todo el tema del consumo y la forma de calibar la batería, y unos cuantos temas más. Claro, reescribir unos drivers casi desde cero, recompilar todo, hacerlo funcionar.... todo en sus ratos libres, como hobby y sin esperar nada a cambio pues se hace lento para el resto que no están en el ajo.

(off topic, se de lo que estoy hablando, porque en mis años mozos, cuando tenía algo más de tiempo, estuve en un grupo de desarrollo de otro tema, pero del mismo estilo. Nos lo pasabamos de vicio aportando cada uno lo que podía.... no había prisas, había buen rollo... por eso los entiendo muy bien, y el simple hecho que compartan los logs, ya es un punto a su favor).

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soygenin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 29/10/10, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno si alguien tenia dudas de que el consumo de bateria mejoraria en nand:
15:07 luc__ controlador de batería Nueva parece funcionar muy bien, y también el modo de espera.
15:07 luc__ 9 horas en espera durante la noche sólo el 4%
15:10 luc__ una cosa más del 99% al 100% toma 20 minutos y la luz verde se enciende al 100%
15:11 luc__ Markinus: BIEN HECHO!
15:20 LeTama hola gauner1986, hola a todos
15:20 LeTama ¿qué pasa? vio que el conductor de la batería se ve bien?
15:21 gauner1986 sí
15:21 gauner1986 es muy bueno
Ayer en el IRC
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario:


  #60  
Viejo 29/10/10, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A ver a ver si nos acaban de sorprender estos genios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 02:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /