Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Pagarias un móvil a plazos?
Si 15 36.59%
No 26 63.41%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/18, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi si me compensa por varios motivos.
- Sigo usando la misma tarifa de siempre (Red M)
- No me cobran nada por aplazarlo ni cancelarlo mas adelante.
- Tener el dinero en mi cuenta me genera intereses a mi favor en mi banco, por muy pocos que pudieran ser.

Hace 4 meses me saque dos terminales incluso pudiendo elegir una tarifa mas económica.
Huawei P10 por 5€/mes (120€) y penalización decreciente de 50€, me podria ir de mi operador con el terminal por 170€ su valor de entonces era de entre 450-500€
Samsung S8 por 10€/mes (240€) aunque me devolvieron 100€ de la promoción CashBack y penalización decreciente de 100€ me podria ir de mi operador con el terminal por 240€ cuando su valor libre era de 650-750€

A dia de hoy tengo dos terminales por los que todavía no he soltado un duro y encima tengo en positivo 40€ y sin contar que seguramente suban las tarifas como el año pasado y me quiten las penalizaciones por cambio unilateral de las condiciones del contrato, es decir he sacado dos gamas altas por 260€.
Espero que en Septiembre pueda repetirse una jugada parecida.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 26/01/18 a las 23:37:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/18, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
¿A plazos con una operadora? JAMÁS, los contratos de permanencia son un trampa, por poner un ejemplo pueden subirte la tarifa de forma unilateral que como la operadora sea cuca te tocará aguantar con algo que ni quieres ni necesitas. Siempre podrás reclamar, si, y aconsejo reclamar porque la ley está para cumplirla, pero todos sabemos el coñazo que son esas cosas. Una de estas es Movistar.
¿A plazos con una financiera a través de una tienda tipo Mediamarkt? Depende. Depende de las condiciones de financiación, plazos, intereses y de lo mucho que necesite cambiar de móvil.
Llevo al menos 6 años sin comprar un móvil a plazos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/18, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
carmenb14 carmenb14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo nunca compré un móvil a plazos. Pero me hijo como tiene el capricho de comprarse los últimos iPhone sí y dice que así "no lo nota". Eso sí, lo cambia cada año y recupera bastante dinero.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/18, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué diferencia hay? Si pagaras lo mismo de todas formas. Pagando algo a plazos, lo unico que haces es alargar el periodo de pago

Solo le veo sentido a eso si encuentras un chollo de operadora y te cuesta bastante más barato que pagado a tocateja en la tienda mas barata...


Por cierto, ya que hablas de ir de viaje con tu novia... En vez de un iphone X te compras uno de 500€ o algo menos, y en vez de un viaje, haces dos.
Innovación me compro ningún teléfono y me voy 3 veces de viaje. Era un ejemplo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/18, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Coste2710 Coste2710 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Claro
Para hacerlo seria un gama alta y oviamente q tenga soporte de actualizacion si quiera x 2 o 3 ańos xq pagar un movil x 24 meses y quedar sin actualizacion no vale la pena
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/18, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Nunca he financiado un móvil y no me caso con ninguna compañía, si mañana una me ofrece el mismo servicio y a mitad de precio durante unos meses (sin permanencia claro), allá que voy.
__________________



Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/18, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
kensei6 kensei6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A plazos libre, puede ser. Pero el pagar un móvil a plazos con una compañia con permanencia no es rentable. Te sale más caro el movil que si lo compras libre por otro lado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/18, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
En mi caso si, ya que llevo 10 años con mi compañía y sin problema. Obviamente que también me salga a mejor precio que comprarlo en efectivo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/01/18, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kensei6 Ver Mensaje
A plazos libre, puede ser. Pero el pagar un móvil a plazos con una compañia con permanencia no es rentable. Te sale más caro el movil que si lo compras libre por otro lado
Que yo sepa, en España todos los moviles son libres

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/18, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No me veo yo pagando algo durante dos años, a no ser que sea una oferta suculenta claro, en cuyo caso... igual y si pero con ciertas reticencias. Prefiero pagar un poco más en el momento y quitarme de ataduras a futuro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/18, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,471
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
como soy pobre no me puedo ni permitir uno medio decente de 250€ al contado jaja asique no queda otra que pagarlo a plazos para que sea mas llevadero ademas, no me importa estar atado a una compañia dos años, no soy de cambiar mucho
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/18, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
Yo creo que eso dependerá de las circunstancias de cada persona. Puedes tener el dinero y preferir pagarlo poco a poco.
Lo de atarse a operadora también depende, yo estoy en simyo y te cuesta el móvil igual pagando al contado o a plazos además puedes elegir la cantidad del primer pago e incluso las mensualidades y mi tarifa es la mínima asi que seguiria pagando lo mismo en consumo más la cuota del móvil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/18, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kensei6 Ver Mensaje
A plazos libre, puede ser. Pero el pagar un móvil a plazos con una compañia con permanencia no es rentable. Te sale más caro el movil que si lo compras libre por otro lado
Si si, carísimo, dime tu quien se compra un P10 hace 5 meses x 120€ o un S8 por 140€ nuevos, entre los dos moviles me he ahorrado 900€ con la misma tarifa y con una penalización ridícula de 150€ entre las dos.
Al dia siguiente de llegarme los dos teléfonos si no estuviese agusto con la compañía, saliese una oferta mas suculenta en otro operador o pq simplemente quiero quitarme esos pagos, me los quito + la penalización y aun asi me compensaría pq me estaría ahorrando 750€.
Lo que hay que saber buscar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/18, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
hombre, esta bien eso de no atarse a una compañia...pero vamos cualquiera que conozca vodafone sabe que puede sacar telefonos baratos e irse sin perder dinero (con respeto a comprarlo de golpe en cualquier tienda) y si no estais de acuerdo, buscad a ver donde pondeis encontrar un p10 a 120 euros, un s8 a 240(-100 si entras en la promocion) y varios telefonos mas que se pudieron sacar x vodafone ultimamente...si sumas el valor del telefono y el de la penalizacion de la compañia..pues no llega a la mitad de lo que vale ese telefono en un centro comercial....otra cosa es que nos metamos en las actualizaciones...pero bueno vf con el p10 tiene parche de diciembre y el de enero creo que lo estan recibiendo ya...toda la razon para @Escorpitajus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/01/18, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
hombre, esta bien eso de no atarse a una compañia...pero vamos cualquiera que conozca vodafone sabe que puede sacar telefonos baratos e irse sin perder dinero (con respeto a comprarlo de golpe en cualquier tienda) y si no estais de acuerdo, buscad a ver donde pondeis encontrar un p10 a 120 euros, un s8 a 240(-100 si entras en la promocion) y varios telefonos mas que se pudieron sacar x vodafone ultimamente...si sumas el valor del telefono y el de la penalizacion de la compañia..pues no llega a la mitad de lo que vale ese telefono en un centro comercial....otra cosa es que nos metamos en las actualizaciones...pero bueno vf con el p10 tiene parche de diciembre y el de enero creo que lo estan recibiendo ya...toda la razon para @Escorpitajus
Lo de las actualizaciones en Vdf del Huawei vamos al dia, como los libres, parche 1 de Enero, yo al menos no tengo queja pq la rom esta muy limpia, tanto que no tiene ni el Bootanimation de la compañía, y con respecto al Samsung igual o mejor pq si quieres le puedes meter sin complicaciones la rom libre por Odin, aunque ni me he molestado en hacerlo.
Ya tengo el ojo puesto en el Mate 10 para sacarlo por 240€

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/01/18, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Depende de cada uno, su situación y sus necesidades, yo por mi parte puedo permitirme comprar el que quiera y pagarlo al contado y sin embargo mi S7 lo compre a plazos un mes después de su salida y si hago cuentas me ha costado 350 euros, como comentan por aquí a mi no me importa una permanencia de 2 años en una tarifa que se me adapte perfectamente y tenga un precio correcto, respeto a la gente que no quiere permanencia pero no el miedo a tenerla.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/18, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
albertito86 albertito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxi s2, Nexus 6P
Tu operador: -
Yo también preferiría ser prepago, pero si se quiere un móvil caro, sale más rentable contrato. Yo me acado de decidir por el mate 10 pro con contrato con 2gb y llamadas y sms gratis, por 26 € al mes.
624€ móvil, internet y llamadas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/18, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Pagando intereses, que me imagino que será el sentido de la encuesta, rotundamente no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:07:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /