Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/17, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy tan contento de como me va el mio,que la verdad que me da lo mismo que actualicen o no.
saludos
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/17, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
+999. Me hace gracia la gente que tanto habla de rootear tan a la ligera, cuando no se dan cuenta que están comprometiendo la seguridad de sus datos privados.


Yo el otro día leía en algún hilo que un forero se quejaba que al hacer root no le funcionaba Samsung Pay y se quejaba amargamente que Samsung le hiciera esa putada, desconozco si Samsung tiene la capacidad de deshabilitar su pasarela de pagos, pero vamos es como pedirle a VISA que sus tarjetas de credito funcionen en tpv o cajeros sin el chip, o manipulado, seria para nota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/12/17, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Pues yo estoy tan contento de como me va el mio,que la verdad que me da lo mismo que actualicen o no.
saludos
Igual que yo... Con nougat y super contento. Buen consumo y buen rendimiento!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/12/17, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sadratak Ver Mensaje
Yo el otro día leía en algún hilo que un forero se quejaba que al hacer root no le funcionaba Samsung Pay y se quejaba amargamente que Samsung le hiciera esa putada, desconozco si Samsung tiene la capacidad de deshabilitar su pasarela de pagos, pero vamos es como pedirle a VISA que sus tarjetas de credito funcionen en tpv o cajeros sin el chip, o manipulado, seria para nota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Leistes mal desde luego.

A mi que me bloquen samsung pay siendo root me parece lógico. Lo que no me parece logico es que con fuse activado aun sin llevar custom ni root siga bloqueado.

De todas maneras yo uso la app de mi banco para pagar via nfc o consultar mis extractos ya que samsung pay no deja de ser una mierda marca de la casa. Y para esos meneteres me fio mas de mi banco.

Ese no es problema. El problema viene cuando samsung tampoco te deja desinstalar dicha app.

O cuando no te deja usar s health o las folders por tener fuse quemado. Aun con rom oficial y sin root


Y es que no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas...

Si algo me tira para atrás de volver a repetir con la marca es un su porqueria de software.

No se trata de nougat, marsmelow o android oreo... Se trata de un servicio de actualizaciones de mierda, un conjunto de bloatware insoportable y de unas politicas de empresa realmente malas.

Samsung es el smartphone... Pero samsung en softwsre es para meter la cabeza entre las piernas y no levantarla.

Y ya para mas informacion , el encriptado de la partición data se le debe a google. Por lo tanto ese merito que pretendes atribuirle a la marca , ve borrandoselo. Pues desde marsmelow todod los androids la llevan encriptada.

Última edición por Neron99 Día 31/12/17 a las 19:17:42.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/12/17, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
MrTouchWiz MrTouchWiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: SMG935
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Primero tiene que llegar la 7.1 jajajajaja
Se salta a la 8 directamente según se ha filtrado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /