Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/17, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Magnífico hilo el que has abierto @Tito3

¿Tanto se nota lo de la cámara @PIX3L @Iban_RS? ¿La echaré de menos o con las maravillas que permite hoy el software de edición tendré una experiencia acorde?

Antes del P9 tiré dos años y medio con un Nexus 5, cuya batería, y eso que era la tercera unidad que me había provisto Google, ya iba renqueante. Y todavía hoy lo uso en casa maravillado con esa experiencia stock. Estoy hasta las coj...nices y hasta los narijones de los atrasos irresponsables e injustificables en la actualización del software entre fabricantes y operadores, una desfachatez en cualquier dispositivo, pero más aún en aquellos que en su día pasaron por ser los... ¡¡topes de gama!!

Pero claro, la cámara del P9 (y su software de interpretación JPEG, todo hay que decirlo)... Ese camarote, ese ca-ma-rón!!

¿Tanto se nota lo de la cámara? ¿Tan grave es? ¿Tan notable es el downgrade en la pantalla y en la experiencia visual?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues lo que más noto es la cámara en blanco y negro que me encantaba y eso no se puede obtener por mucho que mejore el software. Pero con el mod de la gcam y el API camera2 activado mejora una barbaridad la cámara del a1. Todo esto con root claro, que con el magisk es súper fácil y conservamos las Otas

El vídeo mejora muchísimo si se usan otras aplicaciones compatibles con los ajustes manuales. A mí me gusta mucho usar cinema4k, es de pago pero se consigue una calidad increíble comparada con la de stock. También filmic pro está genial pero no es compatible oficialmente con casi ningún móvil, hay que obtenerla por fuentes no oficiales...

A ver si saco un rato y hago un vídeo de comparativa stock vs otras apps de foto y vídeo.

Saludos!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PIX3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 30/11/17, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
la diferencia mas bestia de todos el el precio el s7 me costo 530 y el a1 180 y si quitas la camara no hay diferecia el otro dia le puese un programa para desistarlar apk con el el 7 me dio que tenia 385 y con el a1 135 lo digo de menoria esta claro y el s7 esta lleno de apk inutiles que joden todo el movil y lo hace lento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troleiro su comentario:
  #43  
Viejo 30/11/17, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo siempre me he movido en la gama media, ahora mismo tengo un ZTE axón 7 mini(lo tengo con lineageOS), antes tenía un mx6 que ahora lo lleva mi mujer; justo hoy me ha llegado y de momento lo veo muy fluido, he ganado en tamaño de pantalla pero no en calidad, supuestamente en cámara, eso tengo que probarlo, aunque nunca he sido mucho de fotos, así que me da un poco igual, he perdido el NFC (que a veces lo usaba solamente para pagar) y en sonido, aunque evidentemente lo que más me gusta es android stock aun asi el axon 7 mini es un estupendo terminal, he comprado este por mero capricho, ya venderé alguno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 30/11/17 a las 22:44:55.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/17, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vengo de Nexus 5 y S8

Quería el Pixel 2 pero va a tener que esperar (teniendo ahora el Mi-A1)

El Mi-A1 no es perfecto, pero por 230€, todo lo que da y Android One es el chollo mundial del año

Por el precio que tiene, la satisfacción del Android Puro, cámara muy decente con luz... Se le pueden perdonar esos fallos y plantearte si interesa gastar cuatro veces más por un móvil

Ojalá saquen un Mi-6 con Android Puro.
__________________

Última edición por argilag Día 30/11/17 a las 22:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/12/17, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un LG G2 que he exprimido durante 4 años y que fue un gran gama alta a precio de gama media y para mi ha sido un terminal perfecto. Me vi obligado a cambiar por la muerte del chip wifi/blutú que me lo dejó en solo medio movil ya... y buscando buscando iba a por el redmi note 4 (me puse techo de 200€) y cuando estaba a puntito de comprar me encontré este Mi A1. Me costó 185€ y no puedo estar mas contento con el. Ya no me acuerdo de mi G2.
El único pero que le pongo es el tamaño. Mis manos no son muy grandes y tengo que tirar de la mano derecha pa tocar las esquinas. Si se hubiera quedado en 5,2'' y algo menos de marco hubiera sido perfecto. Pero vamos, que ya me he acostumbrado y no cambio mi A1 por nada. Es mas, ya he comprado otro pa un colega!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/17, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mis ultimos moviles han sido HTC 10 - Xiaomi mi5s - LG G6.

Solo tengo más en falta la cámara en fotografía nocturna ( ojo que la cámara del MI A1 me parece excelente para un gama media ) por lo demás no hecho nada de menos, este smartphone es eléctrico de fluido que va.

Lógicamente aún conservo el MI5S y el G6, pero actualmente utilizo el MI A1 como teléfono principal.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/17, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Yo vengo de un LG G2 que he exprimido durante 4 años y que fue un gran gama alta a precio de gama media y para mi ha sido un terminal perfecto. Me vi obligado a cambiar por la muerte del chip wifi/blutú que me lo dejó en solo medio movil ya... y buscando buscando iba a por el redmi note 4 (me puse techo de 200€) y cuando estaba a puntito de comprar me encontré este Mi A1. Me costó 185€ y no puedo estar mas contento con el. Ya no me acuerdo de mi G2.
El único pero que le pongo es el tamaño. Mis manos no son muy grandes y tengo que tirar de la mano derecha pa tocar las esquinas. Si se hubiera quedado en 5,2'' y algo menos de marco hubiera sido perfecto. Pero vamos, que ya me he acostumbrado y no cambio mi A1 por nada. Es mas, ya he comprado otro pa un colega!!
¿Y cómo has visto la cámara comparada con el g2? Tengo pensado jubilar el g2 también, y aunque no busco una cámara increíble, si quiero que sea mejor que lo que tengo ahora.

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/17, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
¿Y cómo has visto la cámara comparada con el g2? Tengo pensado jubilar el g2 también, y aunque no busco una cámara increíble, si quiero que sea mejor que lo que tengo ahora.

Saludos!
Te va a gustar seguro. Sobre todo el efecto retrato. Y si rooteas e instalas la Gcam ya es la leche. Pásate por el hilo de fotos y te convencerás. Ésta es con la cámara stock sin retocar nada:


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/12/17, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Me paso desde un Huawei P9... ¡Me llama mucho Xiaomi + Android One!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_FM su comentario:
  #50  
Viejo 01/12/17, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Me paso desde un Huawei P9... ¡Me llama mucho Xiaomi + Android One!
Cuenta cuenta! Cuenta qué tal te va, a ver si me animo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/12/17, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
J.MT J.MT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Te va a gustar seguro. Sobre todo el efecto retrato. Y si rooteas e instalas la Gcam ya es la leche. Pásate por el hilo de fotos y te convencerás. Ésta es con la cámara stock sin retocar nada:
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/f0ca799cde1474e675e2893123478310.jpg[/IMG

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues tiene una pinta muy buena para valer lo que vale, gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/17, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Te va a gustar seguro. Sobre todo el efecto retrato. Y si rooteas e instalas la Gcam ya es la leche. Pásate por el hilo de fotos y te convencerás. Ésta es con la cámara stock sin retocar nada:


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La camara puede mejorar con android 8?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/17, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
IntheDark IntheDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
La camara puede mejorar con android 8?
Más que con Android 8, mejorará en función de si Xiaomi la va actualizando y puliendo.

Si mal no recuerdo, muchos usuarios han comentado que en la última actualización del móvil mejoró bastante.
__________________
---
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/12/17, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
Cuenta cuenta! Cuenta qué tal te va, a ver si me animo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Llevo con el 24h... Las primeras impresiones son inmejorables... Es cierto que he perdido cámara y NFC (pagos con el móvil), pero por ahora (perdonadme la expresión) ¡Joder!... ¡Es buenísimo!

He de decir que noto que el terminal pesa mas que mi anterior Huawei P9, cosa que no me importa puesto que me gusta que los móviles pesen un poquito ya que me dan sensación de robustez.

La construcción me parece increíble... En mi opinión mejora mucho el agarre y la sensación a la mano que me daba el anterior Huawei P9.

La batería baja muuuuyyyyyy lento... y cuando digo muy lento, lo digo de verdad... veremos cuanto saco de pantalla, pero por ahora la batería (llevo todo activado siempre) me esta gustando muchisimo.

Si quieres mi opinión... ¡Cámbiate ya!...

Soy de los que lleva tiempo pagando con el móvil y sin duda echare en falta el NFC, la cámara obviamente es mejor la del P9 pero hay que mirar por los gustos de cada uno y por el uso que le das al móvil... Yo soy del 99% que usa su móvil única y exclusivamente para redes sociales y algún juego que otro... Por otra parte, edito bastante desde el móvil ya que en Enero lanzare un pequeño blog tecnológico y de momento (pese a ser un gama media) me permite trabajar sin ningún tipo de problema.

Espero que te ayude mi opinión...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacob_FM su comentario:
  #55  
Viejo 01/12/17, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Vengo de un Samsung Galaxy Note 3, tras cuatro años de uso ya me cansado de el lo vendí por 130€ seguía funcionando de lujo y estaba impoluto pero ya se estaba quedando obsoleto así que con lo que saque por el más 70€ me pedí un Mi A1 envío desde España y encantado con el y eso que era un poco desconfiado por su capacidad de la batería pero me a sorprendido y chapó el Android One

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vengo del mismo y aún no decido entre Moto G5s Plus y este...

La cámara delantera es muy mala
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Vengo de un Nexus 6P el cual devolví a Amazon por los problemas continuos de batería (3 horas de pantalla de media) y con el dinero que recibí de vuelta me arriesgué y fui de los primeros en adquirir este móvil desde China, y salí ganando 200 euros. Pensaba que iba a perder en muchos puntos pero...

Hemos ganado en batería (me dura el doble) y en pantalla (se ve excelente en exteriores, cosa que con el Nexus 6P no sucedía, le faltaba brillo). Por lo demás misma fluidez, una cámara un poco peor (que con root + magisk para poner la Google Camera mejora hasta ponerse a la altura del Nexus 6P, cuya cámara fue y sigue siendo de las mejores del mercado), el sonido un pelín peor en cuanto a calidad también.

Sin duda se lo recomiendo a cualquiera. Se me han quitado las ganas que tenía de pillarme un Pixel.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He estado leyendo y parece que esa Cámara de Google hace magia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/17, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Llevo con el 24h... Las primeras impresiones son inmejorables... Es cierto que he perdido cámara y NFC (pagos con el móvil), pero por ahora (perdonadme la expresión) ¡Joder!... ¡Es buenísimo!

He de decir que noto que el terminal pesa mas que mi anterior Huawei P9, cosa que no me importa puesto que me gusta que los móviles pesen un poquito ya que me dan sensación de robustez.

La construcción me parece increíble... En mi opinión mejora mucho el agarre y la sensación a la mano que me daba el anterior Huawei P9.

La batería baja muuuuyyyyyy lento... y cuando digo muy lento, lo digo de verdad... veremos cuanto saco de pantalla, pero por ahora la batería (llevo todo activado siempre) me esta gustando muchisimo.

Si quieres mi opinión... ¡Cámbiate ya!...

Soy de los que lleva tiempo pagando con el móvil y sin duda echare en falta el NFC, la cámara obviamente es mejor la del P9 pero hay que mirar por los gustos de cada uno y por el uso que le das al móvil... Yo soy del 99% que usa su móvil única y exclusivamente para redes sociales y algún juego que otro... Por otra parte, edito bastante desde el móvil ya que en Enero lanzare un pequeño blog tecnológico y de momento (pese a ser un gama media) me permite trabajar sin ningún tipo de problema.

Espero que te ayude mi opinión...
Inmejorable review inicial, Jacob. Sin duda favorable al cambio. Gracias por, sobre todo, la honestidad con la que la haces.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/12/17, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de un 7 plus,y no puedo estar más contento, he vendido el iPhone por 600€ y me he pillado este por 200€ y poco,y tengo más libertad,sonidos,tonos,pasar música, etc...lo único q a lo mejor echo en falta es la cámara de noche,pero tampoco soy un sibarita de la fotografía, así que encantadisimo con el A1,hago todo lo q hacia con el otro y mucho más.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/12/17, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
hola buenas pues yo tengo el s7 edge y el mi a1 y la verdad que en el dia a dia el mi a 1 va de lujo la bateria me a durado 2 dias y 8 horas y 5 horas de pantalla y quedandome un 15% de bateria una pasada comparandolo con el s7 pero claro el tema NFC carga inalambrica y el tamaño del tlf que el frontal esta muy mal aprovechado , el led de un solo color y no es resistente a salpicaduras ni nada de eso y la camara noes comparable pero bueno por lo que vale es un telefonazo la verdad no es comparable con un terminal de 700€ pero comparado con los de su gama es de lo mejor que hay y me estoy planteando en vender el s7 edge por que el mi a1 cumple de sobra con las funciones que necesito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/12/17, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por IntheDark Ver Mensaje
Más que con Android 8, mejorará en función de si Xiaomi la va actualizando y puliendo.

Si mal no recuerdo, muchos usuarios han comentado que en la última actualización del móvil mejoró bastante.
La de Noviembre?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/12/17, 05:30:27
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Yo he pasado de un 7 plus,y no puedo estar más contento, he vendido el iPhone por 600€ y me he pillado este por 200€ y poco,y tengo más libertad,sonidos,tonos,pasar música, etc...lo único q a lo mejor echo en falta es la cámara de noche,pero tampoco soy un sibarita de la fotografía, así que encantadisimo con el A1,hago todo lo q hacia con el otro y mucho más.

Saludos
Vienes de un 7 Plus? Jajaja bro, yo no habría podido superar el tema de la cámara, las cámaras de iPhone son un lujo

De este me da miedo que de problemas de carga, acá en Colombia no hay tienda oficial de Xiaomi y eso da temor



Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /