Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/17, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que entender la noticia... es más estoy totalmente de acuerdo con ese impuesto...

Lo que se refiere es a obtener un beneficio económico... Si tu compras un móvil por 400€ y pasado un año lo vendes por 200€ no tienes que pagar dicho impuesto ya que NO has sacado un beneficio económico. Ahora.. la gente que compra cosas y las pone a la venta inflando su valor original ejemplo más específico las Nintendo MINI donde el precio se duplicaba SI tiene que pagar dicho impuesto ya que está sacando un beneficio económico.

Hay muchas personas y pequeñas empresas que se dedican a sacar dinero de esta manera... a un usuario normal no le va afectar nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #42  
Viejo 16/11/17, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Tened en cuenta que estamos hablando de un 4%... sobre el beneficio, no sobre el precio de venta. La mayoría de ventas que podemos hacer no tiene beneficio, porque seguramente nos costó más cuando lo compramos nuevo. Yo también creo que esta medida está destinada más a los profesionales que a los particulares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario:
  #43  
Viejo 16/11/17, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El que eres la leche eres Tu, que no logras ver más allá...

4€ a mi me la resbalan, olímpicamente, lo que no me la resbala son los 230 millones que esto puede recaudar (por ejemplo, que además seguro que es mas) al mes de los listos que venden por Internet sin pagar a nadie absolutamente nada, si al señorito le molesta pagar 4 DUROS, por vender su movilito y sus zapatitos que se aguante, esto va dirigido más allá, de la frente de cada uno.

Luego ya saltamos lo típico...Que persigan al que 'patatín patatan"...Pues también lo hacen, se llame Messi, Cristiano, Sakira, Blesa, Rosell Urdangarin o María santisima, después podríamos sacar otro debate de las "ventajas" que tienen, pero oiga, hasta donde se, también caen. Cada país tiene sus pros y sus contras.

Ahora resulta que sólo España tiene unos impuestos "asfixiantes" , ni Grecia, ni Italia, Alemania, Portugal....ninguno de esos tiene impuestos oiga.

Por cierto, échale un ojo a todo lo que pasó con la amnistía fiscal, que igual no le parece tan mala idea la del Gobierno....
Lo que pasa en Alemania, Grecia, Italia y resto de Países me la resbala lo más grande!. Lo que me interesa es que en ESPAÑA se han pagado a los bancos PRIVADOS con dinero PÚBLICO para supuestamente facilitar el crédito y salir de la crisis... me puedes decir dónde está ese dinero? NUESTRO dinero?. Te acuerdas de las tarjetas black? Dónde están esos millones de euros? Dónde están Blesa y Rato? Eso sí lo sabemos, mira por dónde... fueron condenados a 6 y 4 años de cárcel respectivamente y ni pagaron fianza ni les pusieron ningún tipo de medida cautelar.
Quién rompió los discos duros de la sede del PP?, no hay ningún inculpado?.
Y dices que el compañero no ve más allá?? Jajajajaja.
Vengaaaz, todos a pasar por el aro de nuevo, para mear y no echar ni gota es tu forma de pensar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/11/17, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Aparte de traerte el tema al manido asunto reciente que todos ya conocemos, qué tiene que ver que yo saque una bandera porque me gusta y me enorgullece mi país respecto el gobierno que tenga... España es España sea la Zarzuela del color que sea.

Otra cosa es que viera en los balcones banderas del PP... es que me parece que para estar tan metidos en estos temas como para opinar de ellos confundís las cosas.

Mal obviamente por este absurdo impuesto. Está claro que quieren trincar todo lo que huela a tienda ilegal, pero digo yo una cosa... el impuesto es por obtener beneficio a través de plataformas de venta. Si yo tengo un móvil que a mí me costó 500 y lo vendo por 200... ¿dónde está el beneficio? imagino que irá destinado a aquel que actua comouna tienda, especula o gana dinero con un bien que se vende por encima de su valor de adquisición... ahí SI me parece correcto, igual que se hace en coleccionismo y arte como bien inidica el artículo.
Tiene que ver bastante mas de lo que crees el tema de las banderitas y el tema Cataluña, en ese mismo momento estaba siendo oficial las conclusiones de las investigaciones sobre la corrupcion, nada pasa por casualidad en este pais

Te dejo la informacion: http://www.elboletin.com/noticia/155...orrupcion.html

Aparte de aprobar de tapadillo el tratado de CETA sobre el libre comercio con todo lo que supone ello, Justo en el mismo momento que se aprobo el articulo 155: http://www.elboletin.com/noticia/155...n-del-155.html

El truco de Cataluña como cortina de humo en cierto modo le vino como anillo al dedo en aquel momento

Mala suerte que no pudiesen ocultar la publicacion de que el PP ha sido nuevamente acusado y se sentaran en el banquillo por la destrucciones de los discos duros del caso Barcena http://cadenaser.com/programa/2017/1...86_715264.html

Si en vez de tantas banderitas, saliesemos a la calle a defender nuestros derechos y dejaramos de votar a tantos corruptos, otro gallo nos cantaria

Si la gente cree que con sacar banderitas los problemas de este pais se solucionara, vamos pero bien jodido

Última edición por coriano2323 Día 16/11/17 a las 21:09:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 16/11/17, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
no entiendes que los 4€ son simbólicos? La cuestión es VOLVER a pasar por el aro una vez más, mientras ves tantísimas injusticias y tanta corrupción del mismo que te impone más impuestos. A mi no me vas a convencer.
Viendo tu nick, me da que estás más que acostumbrado a ver injusticia y corrupción en tu tierra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/11/17, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Samsung A40, Galaxy TAB 3 7"
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Si en vez de tantas banderitas, saliesemos a la calle a defender nuestros derechos y dejaramos de votar a tantos corruptos, otro gallo nos cantaria
¿Y a quién propones votar? Porque esto también es corrupción.

El Ayuntamiento triplica los contratos a dos empresas en las que participa una impulsora de Ahora Madrid http://www.elmundo.es/madrid/2017/10...05a8b4605.html


Carmena otorga contratos por medio millón de euros a la empresa que fundó Rafael Mayoral
http://www.elmundo.es/madrid/2017/10...8068b459c.html

Última edición por koumba Día 16/11/17 a las 22:11:13.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/11/17, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,004
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Esto se desmadra

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/17, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pero alguien se ha leído la noticia ? El impuesto es si hay GANANCIA sobre el valor del bien. Si hay INCREMENTO patrimonial. Si tu vendes a pérdida (lo normal en segunda mano) no hay que pagar nada.
Y, por lo tanto, me parece muy bien la medida, que hay mucho listo que vende en negro en páginas de segunda mano material comprado a precio de coste.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 16/11/17, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero alguien se ha leído la noticia ? El impuesto es si hay GANANCIA sobre el valor del bien. Si hay INCREMENTO patrimonial. Si tu vendes a pérdida (lo normal en segunda mano) no hay que pagar nada.
Y, por lo tanto, me parece muy bien la medida, que hay mucho listo que vende en negro en páginas de segunda mano material comprado a precio de coste.

Un saludo


Es precisamente lo que he dicho en mi anterior mensaje... si hay BENEFICIO, si vendes un móvil a 200 cuando te costó 500 que beneficio hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #50  
Viejo 16/11/17, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

en htcmania hablando de politica, not bad

PD: yo ahorcaría a los causantes de la crisis <3
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/11/17, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo que pasa en Alemania, Grecia, Italia y resto de Países me la resbala lo más grande!. Lo que me interesa es que en ESPAÑA se han pagado a los bancos PRIVADOS con dinero PÚBLICO para supuestamente facilitar el crédito y salir de la crisis... me puedes decir dónde está ese dinero? NUESTRO dinero?. Te acuerdas de las tarjetas black? Dónde están esos millones de euros? Dónde están Blesa y Rato? Eso sí lo sabemos, mira por dónde... fueron condenados a 6 y 4 años de cárcel respectivamente y ni pagaron fianza ni les pusieron ningún tipo de medida cautelar.
Quién rompió los discos duros de la sede del PP?, no hay ningún inculpado?.
Y dices que el compañero no ve más allá?? Jajajajaja.
Vengaaaz, todos a pasar por el aro de nuevo, para mear y no echar ni gota es tu forma de pensar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
de que bancos privados hablas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/11/17, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
lordbaileys lordbaileys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Yoigo
Estaban tardando mucho en intentar pillar cacho
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/11/17, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

A mí me parece bien, eso protege al comprador

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 17/11/17, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,263
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que verguenza de país, esto es de traca
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/11/17, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si vendes un coche, mejor cambio de nombre, sino hacienda te chupara...hace 10 años me vendí un r5 del 89 por 150 euros (estaba para el arrastre) hacienda se quedo 20€

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/11/17, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero alguien se ha leído la noticia ? El impuesto es si hay GANANCIA sobre el valor del bien. Si hay INCREMENTO patrimonial. Si tu vendes a pérdida (lo normal en segunda mano) no hay que pagar nada.
Y, por lo tanto, me parece muy bien la medida, que hay mucho listo que vende en negro en páginas de segunda mano material comprado a precio de coste.

Un saludo
El ITP no grava el beneficio, grava la transmisión del bien, a pérdida o beneficio da igual del 4% no te libra nadie y lo paga el que adquiere el bien. Luego si el vendedor tiene además ganancia tributa lo que gana al IRPF.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por diegola Día 17/11/17 a las 00:52:58.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/11/17, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
last_story last_story no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Samsung A10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
¿Y a quién propones votar? Porque esto también es corrupción.

El Ayuntamiento triplica los contratos a dos empresas en las que participa una impulsora de Ahora Madrid http://www.elmundo.es/madrid/2017/10...05a8b4605.html


Carmena otorga contratos por medio millón de euros a la empresa que fundó Rafael Mayoral
http://www.elmundo.es/madrid/2017/10...8068b459c.html
Por favor. Ahí no hay nada. Y El Mundo no un es medio de fiar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/11/17, 06:44:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elpaki Ver Mensaje
de que bancos privados hablas?
De TODOS los que conoces.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/11/17, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Tiene que ver bastante mas de lo que crees el tema de las banderitas y el tema Cataluña, en ese mismo momento estaba siendo oficial las conclusiones de las investigaciones sobre la corrupcion, nada pasa por casualidad en este pais

Me puedes dejar la biblia en verso, ya estoy más que aburrido de leer y leer sobre todo este tema y me parece que eres uno más de los que tienen sorbido el seso, de esos que tienen sueños utópicos jugando con dinero ajeno... por mi parte el tema política termina aquí, no he hablado jamás de política en este foro porque no está para eso, y mira que participo en el tema política.

Un país es un país y si te gusta sacas la bandera y punto, igual que no me deja de gustar un coche porque el conductor sea subnormal no me deja de encantar mi país porque lo dirijan, dirigieron y dirigirán malos gobernantes... son lentejas, y la bandera está puesta en su mástil desde hace mucho. No necesito ni mucho menos clases de moralidad, de luchar en las calles y de esas historias que han contado personas forradas a 4 que han utilizado su manipulabilidad para que libren la guerra por ellos, una guerra de inicio perdida.

Se termina aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/11/17, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pues a mi me parece bien, no estáis viendo lo realmente importante.
Que como usuario típico que vende 4 cosas al año te quejes....me parece ridículo, sube el precio un 4% y arreglado, sigues ganando lo mismo.

El problema son los PROFESIONALES Que no os imagináis entre todos la cantidad de millones mensuales que se mueven y se van de rositas con 4 triquiñuelas....Y el que tenga una tienda sabrá lo que digo, y todo lo que puede ganar si esto sale.

Alegremonos....qu3 lo que pongan ellos no nos tocará a nosotros....

Y a ver cuando empiezan a meter caña en compra venta de coches....Que eso si que es de traca.


Haznos un favor y duerme un rato anda, te sentirás mejor.
A mi se me cruzo por la cabeza, pero eso debería de hacerse a partir de cierto número de ventas, o anuncios que pones de un mismo grupo/familia o similares, ya que ahora mismo está perjudicando a la persona que intenta estar actualizado sin gastarse todo el dinero que valen los productos nuevos.

Están cobrando impuestos 2 veces por un mismo producto y con lo sangrante es el tema desde el 2008 y con la corrupción que hay y el dinero público repartido entre politicos, pues yo veo de lo más normal las reacciones del foro.

Última edición por Tks Día 17/11/17 a las 08:26:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /