Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/18, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
No la veo a 145, donde la has encontrado a ese precio? Estoy dudando entre esta y la lenovo P8.
El mes pasado estaba a 148€ en gearbest. Tenia 6€ en puntos por compras, me cobraron 3€ de envió y se quedo en 145€.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/01/18, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Yo me la pille en AliExpress con envío desde España, antesdeayer y espero que me llegue hoy menos de 180 euros... En el distribuidor oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/18, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Yo me la pille en AliExpress con envío desde España, antesdeayer y espero que me llegue hoy menos de 180 euros... En el distribuidor oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Acabo de verla en Aliexpress, en la tienda del distribuidor oficial y la tienen con dos precios distintos 165 o 181 (precio sin fundas)... es normal que tengan el mismo producto en la misma tienda con casi 20 euros de diferencia?? Ambos productos con envió desde España.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/18, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
triarii triarii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 101

¿Se ha solucionado el tema de los colores verdosos en pantalla? ¿Era tema de configuración?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/18, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Acabo de verla en Aliexpress, en la tienda del distribuidor oficial y la tienen con dos precios distintos 165 o 181 (precio sin fundas)... es normal que tengan el mismo producto en la misma tienda con casi 20 euros de diferencia?? Ambos productos con envió desde España.
Normalmente el precio cambia si lo envía desde chiná, España o Rusia... A lo mejor cuando lo panes en tu carro se queda único precio...

Dentro de un rato me la dan, ya os contaré a ver qué tal va, ahora tengo una Nvidia Shield k1.... a ver si se nota mucha diferencia, la he cambiado sobretodo por la bateria

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/18, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

La acabo de recibir... Y al encenderla se ve verdosa... después de un rato, te haces y no molesta. Estoy actualizando a ver que tal...
Por cierto, viene en inglés y la caja abierta

No tiene app chinas instaladas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por hernanzlucas Día 11/01/18 a las 22:44:36.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/18, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/18, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?
Es la ota del 27 de noviembre...

Estoy metiendo las apps que llevo en la Nvidia, y no va mal ...pero la NVIDIA con solo 2 gb y con 2 años ,todavía esta a la altura de las tabletas chinas de hoy aunque la doble en hardware .

La t8 habría que pulirla mas porque con el potencial que tiene deberia dar mas de si

Otro detalle , son los altavoces que están colocados los dos en el mismo lado... creo que estarían mejor uno a cada lado... pero por el precio no se puede pedir esos detalles de las marcas punteras

Enviado desde mi T8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/18, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?
Según tengo entendido con las dos primeras actualizaciones corrigieron lo que pudieron el tema del color de la pantalla pero ya no podían corregirlo más. Por eso me gustaría preguntaros que tal la veis aquellos que la tenéis actualizada con la última versión que hayan sacado. ¿Se sigue viendo tan verdosa?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/01/18, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Pues después de un día de uso... la pantalla tiene un tono verdoso los blancos pero nada que moleste.
Lo que si me pasa que carga hasta 99 y no restablece los datos a 0 sobre los consumos de pantalla y aplicaciones.
Respecto a la duración de la batería por ahora me está dando unas 6 horas en reproducción de video y YouTube.
Otra cosa que me pasa es que no aparecen todas las carpetas de las aplicaciones instaladas en los exploradores de archivos que instalado por es Explorer.
Si tenéis algún consejo sobre estos detalles, os lo agradecería..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por hernanzlucas Día 13/01/18 a las 12:42:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/01/18, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Despues de una semana de uso la verdad es que estoy contento. Me saltaron 2 otas con resolucion de fallos. EL primer dia instalando aplicaciones a saco tuve un par de reinicios que me asustaron pero despues no me ha vuelto a pasar mas, no se si por calentamiento o por otra cosa. EL rendimiento es estupendo, el video mueve todo sin despeinarse, Netflix hay que instalarla a mano pero luego es compatible con las descargas offline (tengo otra teclast y no me dejaba). Amazon funciona y deja descargar incluso en la SD. Aunque eso si, ambas no pillan resolucion HD .

Juegos rendimiento muy bueno aunque es cierto que aun no le he dado demasiada caña a ese punto.

La pantalla si es cierto q se ve algo rara los blancos pero calibrando con MIravision mas o menos la he apañado. Para mi el gran problema que tiene la pantalla mas q el tono es el brillo, al minimo es demasiado alto y eso hace q con poca luz sea molesta. Pero lo bueno es q en la calle se ve genial siempre.

Bateria estupenda unos 3 dias de uso y 7 horas de pantalla, usando Kodi, Mx Player y descargando aplicaciones.

En la primera carga no se por que no pasaba del 99%, pero en la segunda ya me cargo al 100%.

Otro fallo que le veo es el lector de huellas q falla bastante pero bueno es un detalle que la tenga.

Las camaras bastante decentes, sobretodo la selfie, sorprendentemente buena.

En general repetiria la compra, lastima que no tenga Micro HDMI si no seria mi compra perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/18, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Siempre había evitado comprar mediatek, siempre snapdragon. Y desde luego esta a la altura de un 820 que utilizo normalmente.
El color de la pantalla no me molesta tanto como a otros. El lector de huellas, en mi caso va a la perfección. Es algo que me importa poco, pero como digo es instantáneo y todavía no ha fallado. La batería muy bien, viniendo de una NVIDIA se nota bastante.
Si le pongo algún "pero", quizá el táctil lo encuentro un poco " duro", cosas mías...tengo que acostumbrarme, quizá sea el protector de pantalla que venia puesto.
No soy de jugar...pero he instalado asphalt y los tiempos de carga son rapidísimos. Dentro del juego, sin tirones.
La utilidad que le voy a dar no es muy exigente, navegación, cuatro vídeos, mucha lectura...
145€ bien aprovechados.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/01/18, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Siempre había evitado comprar mediatek, siempre snapdragon. Y desde luego esta a la altura de un 820 que utilizo normalmente.
El color de la pantalla no me molesta tanto como a otros. El lector de huellas, en mi caso va a la perfección. Es algo que me importa poco, pero como digo es instantáneo y todavía no ha fallado. La batería muy bien, viniendo de una NVIDIA se nota bastante.
Si le pongo algún "pero", quizá el táctil lo encuentro un poco " duro", cosas mías...tengo que acostumbrarme, quizá sea el protector de pantalla que venia puesto.
No soy de jugar...pero he instalado asphalt y los tiempos de carga son rapidísimos. Dentro del juego, sin tirones.
La utilidad que le voy a dar no es muy exigente, navegación, cuatro vídeos, mucha lectura...
145€ bien aprovechados.
Compañero... yo también me he pasado de la Nvidia a esta y es cierto que por lo que vale esta bastante bien, yo lo único que hecho en falta son los detalles de calidad, algunas cosas raras respecto a las carpetas de la memoria, que no se reinicia los valores de estadística de la batería y el volumen de los altavoces eran muy bajo, pero lo he solucionado con Goodev... y ahora perfecto.

Por cierto, sabéis como rootearla?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/01/18, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Una duda. No consigo que se reseteen las estadisticas de la bateria, va sumando y sumando dias y horas de pantalla y aunque la cargue al 100% nunca se ponen a 0. Alguna solucion?

Otra cosa que notado es que con ciertos juegos se calienta una barbaridad y se hace incomodo jugar. Os pasa vosotros lo mismo?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/01/18, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Una duda. No consigo que se reseteen las estadisticas de la bateria, va sumando y sumando dias y horas de pantalla y aunque la cargue al 100% nunca se ponen a 0. Alguna solucion?

Otra cosa que notado es que con ciertos juegos se calienta una barbaridad y se hace incomodo jugar. Os pasa vosotros lo mismo?
Lo de las estadísticas, ya lo comento yo un poco más arriba, que también me pasa y soy incapaz de resetearlas ..... solo se si se rootea, pero tampoco he encontrado como rootearla
Y si se calienta mucho...

Enviado desde mi T8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/18, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Hay un hilo en https://forum.xda-developers.com/and...er-t8-t3722210
Supongo que ya lo habréis visto. A mi no me corre prisa rotear, hasta que sea menos "peligroso".
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/18, 06:41:26
Array

[xs_avatar]
hernanzlucas hernanzlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Buenas... Yo tengo instalada la última Rom v. 1.07 que me ha llegado por ota, sabéis si la última oficial de https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1 que es la v. 1.11 es multilenguaje con la que viene instalada?

Quiero rootearla con magisk y la imagen de arranque no se si será la mismas en la dos versiones o tengo que instalar la última antes de rootear.

Ya he leído que root con magisk funciona, no quiero meter la pata....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/18, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Lo de las estadísticas, ya lo comento yo un poco más arriba, que también me pasa y soy incapaz de resetearlas ..... solo se si se rootea, pero tampoco he encontrado como rootearla
Y si se calienta mucho...

Enviado desde mi T8 mediante Tapatalk
Hola compañero, si se rootea como sería, borrando lo de batterystats.bin o con algún método un poco más sutil? Yo he borrado el batterystats y no funciona, al menos en la T10.
Por cierto, para todos los que ven la pantalla verdosa, en la T10 viene de serie en la rom un programa que se llama MiraVision, allí puedes ajustarle el tono del color y unas cuantas cosas más que corrigen mucho el color. No tenéis ese programa en la T8?
Un saludo y gracias.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/18, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanzlucas Ver Mensaje
Buenas... Yo tengo instalada la última Rom v. 1.07 que me ha llegado por ota, sabéis si la última oficial de https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1 que es la v. 1.11 es multilenguaje con la que viene instalada?

Quiero rootearla con magisk y la imagen de arranque no se si será la mismas en la dos versiones o tengo que instalar la última antes de rootear.

Ya he leído que root con magisk funciona, no quiero meter la pata....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El root es siempre algo que se implementa a la rom, no es algo paralelo, así que si quieres root en la última versión has de instalar la última versión y luego rootear.
__________________
El pueblo que sacrifica libertades para mejorar su seguridad, lo más probable es que pierda ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/01/18, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

buenas.....estaría interesado en pillar esta Tablet pero no me quieria gastar mas de 150. algún sitio conocido que la tengan en ese precio? la he visto en gearbest por 174, aunque con el mando bluetooth de""regalo"" y se que es algo que no voy a usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 16:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /