Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/17, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Por lo general diría que la batería dura algo más, eso sí en reposo no sé si habrá que esperar unos días pero ahí si que se ve peor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/17, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Es normal que te parezca una pasada viniendo de un S5, ya que no va ni cara al aire.

Sé perfectamente configurar el móvil, le hago instalación limpia cada mes con Odin, 4 archivos, probando las bases nuevas. En Nougat solo veo cómo cada vez que actualizan empeoran la autonomía, y aparecen nuevos bugs.

Bugs, por ejemplo, en el launcher, según el fondo que lleves se nota o no, parpadea al cerrar el cajón. El bug que acaban de mencionar del escritorio desplazado hacia abajo. El bug de la fecha y hora. El bug de las notificaciones que no entran en reposo. Y así podría seguir enumerando.

Al final, viendo que Nougat no avanza, y que seguimos en 7.0 NRD90M, acabo bajando a la última de Marshmallow ya que es la que mejor rinde según mi experiencia.

No me quejo de que el móvil vaya mal, me quejo de que no va como debería ir, pues, es un terminal que en su día salió a 800€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En APKMirror encontrarás las apk, y en SamMobile también. Simplemente es bajarla e instalarla.

Si te diese error al instalarla, activa que solicite pin al arrancar, reinicias y ya te debería dejar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

En fin, da la sensación al leerte de que tienes el móvil un poco reventado, y se entiende que tengas bugs, bajo rendimiento o deficiente autonomía. Es que para nada me identifico con esos bugs que dices del launcher, y ¿qué más bugs? Te juro que no los veo. Si puedes haz un listado o algo, no sé. Y di también si vas con root o no.

Ah, e insisto en que mi S5 Plus, volaba, como vuela mi actual S7 y volaba un Note 8 que tuve durante una semana. Vamos, mantequilla pura los tres. Y he probado de todo... desde Galaxy S (mi primer Android), pasando por Huawei, Sony, y algún chino antes del boom.

Concluyo: Hay que mimar más los teléfonos, hombre, que no son PCs... y sometiéndolos a esos calentones, petan por dentro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/17, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Por cierto, la batería antes le hacía entre 5 y 8 horas, según uso.

Veo con esta última actualización que me queda un 65% de batería y llevo casi 4 horas de pantalla, usando datos y bastantes fotos que he echado hoy.

Muy loco me quedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/17, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Por cierto, la batería antes le hacía entre 5 y 8 horas, según uso.

Veo con esta última actualización que me queda un 65% de batería y llevo casi 4 horas de pantalla, usando datos y bastantes fotos que he echado hoy.

Muy loco me quedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Madre, enséñame por favor jajaja.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/17, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Por cierto, la batería antes le hacía entre 5 y 8 horas, según uso.

Veo con esta última actualización que me queda un 65% de batería y llevo casi 4 horas de pantalla, usando datos y bastantes fotos que he echado hoy.

Muy loco me quedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/17, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Ahora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

En fin, da la sensación al leerte de que tienes el móvil un poco reventado, y se entiende que tengas bugs, bajo rendimiento o deficiente autonomía. Es que para nada me identifico con esos bugs que dices del launcher, y ¿qué más bugs? Te juro que no los veo. Si puedes haz un listado o algo, no sé. Y di también si vas con root o no.

Ah, e insisto en que mi S5 Plus, volaba, como vuela mi actual S7 y volaba un Note 8 que tuve durante una semana. Vamos, mantequilla pura los tres. Y he probado de todo... desde Galaxy S (mi primer Android), pasando por Huawei, Sony, y algún chino antes del boom.

Concluyo: Hay que mimar más los teléfonos, hombre, que no son PCs... y sometiéndolos a esos calentones, petan por dentro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho que use el launcher del S8, he dicho que uso el que viene. Solo le he explicado cómo instalarlo.

Le hago una instalación para probar nuevas bases. Instalación limpia no supone que sea con pit, reparticionar es una tontería a no ser que sea necesario.

De reventado nada, y he tenido dos S7, ambos me han dado el mismo resultado.
Y vuelvo a decir que con Marshmallow tengo CERO problemas de rendimiento.

Si te parecía que volaba un S5 Plus como un Note 8, me parece bien, le exiges poco, ya que no tiene absolutamente nada que ver un terminal con otro. Yo exijo que rinda como debe rendir un terminal de esa gama, y dista muchísimo de como rinde un S5 (ya que lo he tenido).

Última edición por Rafasc99 Día 04/11/17 a las 20:50:23.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/17, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad
Mucha batería es eso desde luego
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/17, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Ahora no me extraña nada que tu S7 vaya fatal. Formateando ¿cada mes??? con ¿4 archivos? (Juraría que el PIT es para móviles más antiguos que el S7), usando el launcher del S8 que NO es para un S7 y no es más que un hack...

En fin, da la sensación al leerte de que tienes el móvil un poco reventado, y se entiende que tengas bugs, bajo rendimiento o deficiente autonomía. Es que para nada me identifico con esos bugs que dices del launcher, y ¿qué más bugs? Te juro que no los veo. Si puedes haz un listado o algo, no sé. Y di también si vas con root o no.

Ah, e insisto en que mi S5 Plus, volaba, como vuela mi actual S7 y volaba un Note 8 que tuve durante una semana. Vamos, mantequilla pura los tres. Y he probado de todo... desde Galaxy S (mi primer Android), pasando por Huawei, Sony, y algún chino antes del boom.

Concluyo: Hay que mimar más los teléfonos, hombre, que no son PCs... y sometiéndolos a esos calentones, petan por dentro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo con lo del launcher del S8. Es la versión oficial y el mismo que nos van a poner cuando actualicen el sistema.

Yo tengo todo a la última versión y me va todo perfecto, sin lag y abriendo todo rápido.

Pd; versión stock sin root ni nada, todo original salvo que he actualizado el launcher.

Este teléfono es va estupendo, buena pantalla, rendimiento, cámara....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/17, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Mucha paja en este post y poca información de la nueva actualización.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/17, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
¿Sabeis si tardan mucho en estar disponibles en SamFirm? Porque de momento solo está la de Agosto como última disponible para descargar.
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/17, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Mucha paja en este post y poca información de la nueva actualización.
Es que son parches de seguridad, todo lo que trae es a nivel interno excepto algún detalle como la inclusión de Android Pay. No hay donde rascar en estas actualizaciones
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/17, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exar06 Ver Mensaje
¿Sabeis si tardan mucho en estar disponibles en SamFirm? Porque de momento solo está la de Agosto como última disponible para descargar.
Para el lunes estará, imagino. Suelen tardar alrededor de 4 días algunas veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/11/17, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
no es que el telefono le pase nada o vaya mal, pero en la gama que estamos hay que hilar fino, y el movil a veces no va lo fluido que deberia, pega tironcillos que no deberia en simples transiciones...
A mí en general me va bien y no tengo queja, porque cuando me empieza a durar menos de dos días la batería lo restablezco entero y mano de santo por unos meses más. Pero sí que me pasa que en whatsapp notifica con sonido los nuevos mensajes sólo cuando le sale de los..... porque con el s6 siempre suenan y con el s7 no. Es el fallo que tiene el mío o al menos el que yo noto... por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/11/17, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo Android Pay de hace tiempo y llevo la actualización con parche de agosto. Un día me apareció entre mis aplicaciones sin darme cuenta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/17, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Mucha batería es eso desde luego
Pues aún sin cargar desde ayer por la mañana. Me queda un 30% y llevo 6 horas de pantalla, por lo que ya he rebasado las 5 horas que venía haciendo repartidas en día y pico.

Hay mucho incrédulo, pero es que la gente no se entera de que todo depende del uso que cada uno le dé a su móvil. Yo por ejemplo no soy de juegos, ni de ver pelis. Para eso tengo mis consolas y mi media center. Mi uso es méramente social, y por supuesto fotográfico.
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con lo del launcher del S8. Es la versión oficial y el mismo que nos van a poner cuando actualicen el sistema.

Yo tengo todo a la última versión y me va todo perfecto, sin lag y abriendo todo rápido.

Pd; versión stock sin root ni nada, todo original salvo que he actualizado el launcher.

Este teléfono es va estupendo, buena pantalla, rendimiento, cámara....
Tranquilo, no digo que vaya mal con ese launcher. Era en plan irónico, ya que el compañero se quejaba de bugs, pero presuntamente lleva puesto ese launcher, y formatea cada mes, y está en marshmallow, o yo que sé dónde está, pero menudo cacao. No me extraña que no le vaya bien el bicho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/17, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Madre, enséñame por favor jajaja.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
ya con el 65% de bateria y 4h de pantalla, en datos y haciendo fotos... los comentarios anteriores tuyos pierden toda la credibilidad
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku z750 Ver Mensaje
Mucha batería es eso desde luego








Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
  #57  
Viejo 05/11/17, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo la batería si la noto mejor con esta actualización, habré ganado entorno a un 20% de autonomía fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/11/17, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje








Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Brutal la verdad, algo en especial que recomendar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/11/17, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Ha mejorado un poco la batería con la actualización de septiembre eso seguro, pero porque la de agosto era horrible

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/17, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Brutal la verdad, algo en especial que recomendar?
Nada en especial, Miguel. Aunque soy muy tiquismiquis con mis aparatos, por ejemplo:
  • Si me pongo a jugar o grabo vídeo con la cámara, soy consciente de que la autonomía será menor. No suelo jugar, ni grabo vídeo todos los días, pero se nota cuando lo hago.
  • La resolución de pantalla que utilizo es la FHD (1920x1080), que ahorra un poquito de batería con respecto a la QHD, y para mí se ve igual.
  • Con pantallas AMOLED, siempre utilizo un tema oscuro, y más ahora que hay una app específica de Samsung. Observo que la mayoría de usuarios lo llevan blanco por defecto, lo cual consume más batería (los pixeles claros gastan más energía que los oscuros en AMOLED).
  • El brillo lo llevo en auto, pero evito siempre el uso bajo el sol directo. Si voy por la calle, siempre procuro dar sombra a la pantalla. También, si estoy en determinado entorno y el brillo automático está demasiado elevado para mis ojos, lo bajo manualmente, y se supone que va aprendiendo tus preferencias.
  • Reviso la sincronización de cada app recien instalada exhaustivamente desde los ajustes de cada una de ellas. Por ejemplo, Twitter, viene preconfigurado para que esté cargando de fondo las últimas noticias y alertas. Yo le tengo quitada esa sincronización, porque me vale con entrar y que cargue las últimas noticias, pero sí que tengo activadas las casillas tipo push, cuando alguien me menciona o retuitean, etc. En Facebook y en Instagram hay ajustes similares también, para que estando en la calle usen menos datos y vaya cargando fotos conforme vas haciendo scroll en vez de todo de golpe (con el consecuente gasto de datos, también). En cuanto a la app de Google, tengo desactivadas las tarjetas, que no las quiero para nada, y pasa como con Twitter, que están de fondo ahí tratando de hacerte la vida mejor... o peor.
  • El S-Voice ahora es opcional y desinstalable. Yo no lo uso. Y el sistema de "OK Google" lo llevo también desactivado, porque el micrófono del móvil está continuamente escuchando tus órdenes (más gasto). Si sumas de poquito a poquito, se va un gran pico de mAh.
  • Vibraciones desactivadas. Aparte de que las odio, el vibrador cada vez que recibimos cualquier tipo de notificación, consume unos mAh extras. Fuera.
  • Always On Display no lo uso. Es muy cool, sí, pero a mí personalmente no me gusta, y para gastar mAh extras, pues... Fuera.
  • Gestos inteligentes tipo sacar del bolsillo y que se encienda solo, y etc. también desactivados. Voy con huella y lo demás está de más.
  • Cuando el sistema me pide poner a dormir apps, acepto. Se puede desactivar ese mensaje, y que las duerma automáticamente. Tengo excepciones para Whatsapp y alguna otra app de mensajería.
  • Por la noche lo pongo en modo avión, pero eso ya va en cada uno.
  • Los sensores van todos activados (Bluetooth, 4G, Wifi, NFC e incluso A-GPS). Los utilizo todos puntualmente, y Android gestiona excelentemente su uso cuando sea necesario. Es especialmente interesante como con el A-GPS gasta menos que si no lo llevas en según qué apps, porque toma posiciones reales en milésimas de segundo en vez de tirar de redes a ver si cuela una ubicación u otra.
  • No voy rooteado. Después de tropecientos móviles, roms, métodos root, xposed, blablabla no compensa ya en terminales tan caros y con tantas prestaciones como el S7. Con root no puedes actualizar, y vas expuesto a todo tipo de ataques y bugs sin los parches de seguridad correspondientes. También es sabido que los bloqueadores de publicidad consumen lo suyo y bajan el rendimiento general. Por ejemplo, los servicios de Google entre otras cosas tratan de gestionar tus intereses para ponerte publicidad, y el capado lo único que hace es eso, entorpecer dichos procesos con las consecuencias comentadas.
  • El icono del mantenimiento del dispositivo, es mi mejor aliado. Procuro entrar como mínimo dos veces por semana, para eliminar basurilla de la caché (a veces 1 ó 2 GB!!), y comprobar que no hay ninguna app rebelde que consuma más de lo normal. Si hay alguna app sospechosa, el gestor te lo indica. Si reincide, la tacho y busco alternativa. No quiero bichos en mi móvil.
  • Y como consejo final, ya que a veces he utilizado estas apps, hay que tener cuidado con cosas como Tasker. En versiones anteriores de Android iban fenomenal. Ahora, como no las optimicen o se adapten a los tiempos que corren, mal vamos. Con Tasker corriendo en segundo plano, me baja el rendimiento, no tanto la batería. Y otra app que he visto que baja pero de gordo el rencimiento es EasyHome, y Multiple Gestures, para reasignar los botones físicos y usar el botón home en plan táctil. Para prueba, probad a instalar EasyHome y hacer scroll en cualquier parte, con y sin EasyHome. Y es que tener el sensor de huellas chequeando continuamente no debe ser bueno... (y eso que me encantaba la idea!).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /