Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/17, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Estaba esperando a que baje de 300 el mi note 3 pero las bajadas del mi note 2 me están calentando.
Lo de la cámara, no tengo problema, tengo un mi5 y para mi con esta calidad en un móvil me vale.
Yo no hago fotos con poca luz.
Lo que me preocupa mas es la pantalla. Tengo 2 dudas.

¿Cómo la veis de resistente los que lleváis un tiempo con el móvil? No soy manazas y suelo llevar fundas de tpu de grosor medio para arriba pero la verdad que parece un móvil de mírame y no me toques...

He leído algún caso de la raya blanca en la pantalla, ¿han sido puntuales o cíclicos?
Primera noticia no d la raya blanca...

A ver, el móvil es robusto y d calidad insuperable. Yo llevo cristal templado, que me cuestan 3€ en Aliexpress y alterno funda transparente de gel, finísima que le queda como un guante, con la funda original con tapa. Para mi, es igual de delicado que cualquier otro móvil si lo llevas a pelo.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/17, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Primera noticia no d la raya blanca...

A ver, el móvil es robusto y d calidad insuperable. Yo llevo cristal templado, que me cuestan 3€ en Aliexpress y alterno funda transparente de gel, finísima que le queda como un guante, con la funda original con tapa. Para mi, es igual de delicado que cualquier otro móvil si lo llevas a pelo.

Saludos
Hay un problema que es este. Le pasó a algunos del foro, tambien lo comenta el camionero geek en su review.


Y por lo que leo en miui.com también hay muchos con manchas amarillas en fondos negros, quemados de pantalla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/10/17, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Cuantos más móviles se vendan de un modelo, más vídeos se encuentran en la red con problemas de dicho modelo. Si miras verás de todo: Galaxy S7, iPhones, S8, Mi5, etc. Es tener mala suerte. Deberían probarlos antes de enviarlos.
Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/17, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Cuantos más móviles se vendan de un modelo, más vídeos se encuentran en la red con problemas de dicho modelo. Si miras verás de todo: Galaxy S7, iPhones, S8, Mi5, etc. Es tener mala suerte. Deberían probarlos antes de enviarlos.
Saludos
No si eso esta claro, por eso quería leer la opinión de los que lleven en este subforo desde hace mucho. Para saber si son casos puntuales o se han repetido estos meses.
Al ser un móvil a comprar en China te enfrentas a más problemas para ejecutar la garantía.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/17, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
En todo este tiempo no ha habido aquí nadie, creo yo, con ese problema o parecido. A todos les va bien me parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/10/17, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
En todo este tiempo no ha habido aquí nadie, creo yo, con ese problema o parecido. A todos les va bien me parece.
Y tema caídas y tal, se han reportado muchas roturas? habéis tenido sustos que atestiguen que es duro?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/17, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Lo malo de la pantalla curva es que si cae de lado imagino que hay más posibilidades de rotura que uno que tenga el cristal plano. Pero la belleza siempre es delicada, jeje.
A mí se me ha caído una vez y solo sufrió el protector externo, eso sí, pegó de plano con la pantalla en el suelo. Qué susto me llevé, pero no pasó nada al final, menos mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/10/17, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Y tema caídas y tal, se han reportado muchas roturas? habéis tenido sustos que atestiguen que es duro?
Pero exactamente tú lo que quieres es la opinión de gente que lo lleve sin protección alguna, no?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/10/17, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Pero exactamente tú lo que quieres es la opinión de gente que lo lleve sin protección alguna, no?
no hombre. ya digo que yo soy de llevarlo con funda de gel y su hay templado decente también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/10/17, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no hombre. ya digo que yo soy de llevarlo con funda de gel y su hay templado decente también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi se me ha caído ya un par de veces y ambas he quitado la funda de gel para comprobar si se había marcado el golpe y no, no tengo ninguna marca de ningún tipo, ni rotura de cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 23/10/17, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no hombre. ya digo que yo soy de llevarlo con funda de gel y su hay templado decente también.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por cierto, este móvil tiene protección Corning Gorilla Glass 3.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/10/17, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Por cierto, este móvil tiene protección Corning Gorilla Glass 3.
y lo de las manchas amarillas con brillo bajo y quemados de pantalla... tampoco será lo habitual, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/10/17, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
llevo 2 mi note 2 uno de 6gb y otro de 4gb y los dos perfectos, pantalla perfecta y 0 problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seikus su comentario:
  #54  
Viejo 23/10/17, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
A mi se me ha caído ya un par de veces y ambas he quitado la funda de gel para comprobar si se había marcado el golpe y no, no tengo ninguna marca de ningún tipo, ni rotura de cristal templado.
Los cristales templados con marcos para este móvil son como los de cualquier móvil con 2.5D, con los puntitos y tal o son mejores?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/17, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
y lo de las manchas amarillas con brillo bajo y quemados de pantalla... tampoco será lo habitual, no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hay un post sobre esto en este mismo foro, creo que solo le pasa al que lo abrió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/10/17, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Los cristales templados con marcos para este móvil son como los de cualquier móvil con 2.5D, con los puntitos y tal o son mejores?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es el primer móvil que tengo con la pantalla Edge, no había tenido antes ningún con 2.5D, así que no se si será mejor o peor. Yo los que uso, efectivamente tienen esos puntitos que dices, solo pegan por los extremos, el resto es por apoyo. Para mi gusto, son una puta mierda que restan calidad a la imagen, pero prefiero llevar el móvil bien protegido. También hay un post en este foro sobre este tema, ahí encontrarás un montón de enlaces de fundas y cristales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/10/17, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
Muy buenas , tengo un Redmi NOTE 3 Pro desde hace mas de un año y ahora quiero cambiar. Tengo unos 250€ y podria poner unos eurillos mas. Pense en el A1 pero tmpc esque sea un cambio exagerado aunque eso si vale muy poco el A1 , hoy vi el NOTE 2 y me flipa , me flipan los moviles grande y encima con lo de 2.5D un amigo tiene un ONEPLUS y esque se ve de puto lujo es increible lo que mejora con ese 2.5D para mi Entonces que me recomendais gente? Se actualiza a menudo esta version? MIUI es estable va bien? Yo esque tengo cyanogenmod. Me recomendais otro modelo o este va bien.Me gusta hacer muchas fotos entonces tambien busco una camara acceptable no increible sino acceptable para 1080p. Muchisimas gracias y espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/10/17, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Muy buenas , tengo un Redmi NOTE 3 Pro desde hace mas de un año y ahora quiero cambiar. Tengo unos 250€ y podria poner unos eurillos mas. Pense en el A1 pero tmpc esque sea un cambio exagerado aunque eso si vale muy poco el A1 , hoy vi el NOTE 2 y me flipa , me flipan los moviles grande y encima con lo de 2.5D un amigo tiene un ONEPLUS y esque se ve de puto lujo es increible lo que mejora con ese 2.5D para mi Entonces que me recomendais gente? Se actualiza a menudo esta version? MIUI es estable va bien? Yo esque tengo cyanogenmod. Me recomendais otro modelo o este va bien.Me gusta hacer muchas fotos entonces tambien busco una camara acceptable no increible sino acceptable para 1080p. Muchisimas gracias y espero vuestras opiniones.
Yo vengo(que todavía uso) de un redmi note 3 pro. Solo te diré que ni te lo pienses, es como tener un Seat Ibiza y un Audi RS6! Yo desde que lo tengo, no me actualizó ni una sola vez, pero es que para mí gusto esta ROM va perfecta. Justo ahora tienes este móvil en gearbest a 237€, con lo que te sobra hasta los 250€, pillas funda!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/10/17, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeYReX Ver Mensaje
Muy buenas , tengo un Redmi NOTE 3 Pro desde hace mas de un año y ahora quiero cambiar. Tengo unos 250€ y podria poner unos eurillos mas. Pense en el A1 pero tmpc esque sea un cambio exagerado aunque eso si vale muy poco el A1 , hoy vi el NOTE 2 y me flipa , me flipan los moviles grande y encima con lo de 2.5D un amigo tiene un ONEPLUS y esque se ve de puto lujo es increible lo que mejora con ese 2.5D para mi Entonces que me recomendais gente? Se actualiza a menudo esta version? MIUI es estable va bien? Yo esque tengo cyanogenmod. Me recomendais otro modelo o este va bien.Me gusta hacer muchas fotos entonces tambien busco una camara acceptable no increible sino acceptable para 1080p. Muchisimas gracias y espero vuestras opiniones.

Me acaba de saltar una actualización!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/10/17, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Yo vengo(que todavía uso) de un redmi note 3 pro. Solo te diré que ni te lo pienses, es como tener un Seat Ibiza y un Audi RS6! Yo desde que lo tengo, no me actualizó ni una sola vez, pero es que para mí gusto esta ROM va perfecta. Justo ahora tienes este móvil en gearbest a 237€, con lo que te sobra hasta los 250€, pillas funda!!!
Jajaja la mejor comparación que vi nunca lo del audi jaja muy buena. Pues estaba entre el mi5s plus y el note 2 pero veo que son iguales y pierdo el 2.5d en el mi5 así que creo que iré de cabeza a por el note 2. No lo quiero para juegos sino aplicaciones whats , instagram etc. Y hacer algunos vídeos si voy de viaje etc una imagen aceptable y espero que lo tenga de cámara. EN CUANTO a rendimiento todo bien te ca todo bien desde que lo tienes fluido y cargan bien las applicaciones? Yo con el redmi note 3 pro ningún problema y el note 2 tiene mejor hardware así que espero que perfecto y que me dure unos 2 años. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 07:37:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /