Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/17, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suppors Ver Mensaje
La verdad es que es una gran faena. Porque he conseguido que me devuelvan el dinero del pebble. Pero ahora que tengo que buscar un sustituto....no hay manera de encontrar alguno como el. Porque comprar otro pebble aunque sea de segunda mano no merece la pena no?
Yo personalmente hasta que no llegue el 2018 y vea realmente que sucede con los servidores etc, no cambio por nada mi time steel.

Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/12/17, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayer mismo recibí el Weloop Hey S3 y, aunque no he tenido tiempo aún de probarlo en serio, puedo hacer la primera comparativa rápida con los Pebble.

- El tamaño es prácticamente idéntico al Pebble Time y más pequeño que el Pebble original. De peso está como el original y, evidentemente, mucho menor que el time steel.

- La construcción parece correcta pero peor que el time steel (por el tema plástico frente a metal)

- La pantalla, pese a ser del mismo tamaño, es mucho menos luminosa y, además, el patrón de colores de la interfaz es fondo oscuro/texto claro y eso lo hace parecer más oscuro aún)

- Las esferas, las notificaciones y las aplicaciones son mucho más limitadas, y no llegan más allá de la medición deportiva y el pulsómetro. Y como no hay market ni SDK, no habrá más aplicaciones a menos que al fabricante le de por añadirlas.

- La única ventaja sobre Pebble son el GPS integrado y el pulsómetro. El segundo, al menos en reposo, es bastante preciso.

En resumen, no es comparable con el Pebble. Y es normal, porque el weloop es un reloj deportivo, sin posibilidad de desarrollo. Yo lo voy a dejar para cuando salga a correr o con la bici y mantendré el Pebble Steel para el día a día.

Sabiendo que al Amazfit Pace se le pueden enchufar apps por adb quizá sea una solución intermedia entre ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 12:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /