Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/08/17, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo creo que se ha ido de las manos y no es para tanto:
http://moviltendencia.blogspot.com.e...ffect.html?m=1
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/08/17, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,423
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues comprate un note 7 reacondicionado veras lo perfecto que es valiendo mas jejeje pero si explota despues no hables
Premio al comentario chorra de la semana

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Es acojonante los trolls que siguen criticando,criticando y criticando el OnePlus 5 y el 90% de vosotros no lo tenéis ni lo habéis visto.
Para haceroslo mirar.
Los que lo tenemos (algunos lo ven y pueden pedir devolución en 15 dias) y otro no lo vemos,porque he pagado los 500 euros y puedo asegurarles que si lo viera hubiera pedido devolución.
Así que un consejo,comprarlo y si no os convence lo devolvéis y punto.
Los que critican a los Samsung explosivos, los iPhone que se doblan o los HTC con marcos inmensos ¿también son trolls? ¿O solo merecen ese calificativo los que se meten con el OP5?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 13/08/17, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Premio al comentario chorra de la semana


Los que critican a los Samsung explosivos, los iPhone que se doblan o los HTC con marcos inmensos ¿también son trolls? ¿O solo merecen ese calificativo los que se meten con el OP5?

Saludos
Ufff eso ha dolido jajaj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/17, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,265
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
El efecto gelatina atacar de nuevo, la verdad que bonito mucho este efecto en los vídeos de YouTube
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/17, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Es acojonante los trolls que siguen criticando,criticando y criticando el OnePlus 5 y el 90% de vosotros no lo tenéis ni lo habéis visto.
Para haceroslo mirar.
Los que lo tenemos (algunos lo ven y pueden pedir devolución en 15 dias) y otro no lo vemos,porque he pagado los 500 euros y puedo asegurarles que si lo viera hubiera pedido devolución.
Así que un consejo,comprarlo y si no os convence lo devolvéis y punto.
Entonces a mi se me permite criticarlo, un usuario que si lo ha tenido y que lo he devuelto?Soy troll/especial?

pd: el halo sobretodo y tambien la reaccion de la compañia con el jelly fueron la causa de la devolución, si lo ultimo lo hubieran reconocido, habria sido recambio solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/08/17, 02:04:56
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Mirar si lo habéis devuelto porque habéis visto ese efecto,me parece que habéis hecho lo correcto,yo llamo trolls a la gente que no lo ha probado y va echando pestes de un móvil sin ni siquiera saber que es ese efecto.
Pero tampoco entiendo que allá gente intentando convencer de que es error imperdonable,cuando se ha demostrado claramente que no a todo el mundo le molesta e incluso no lo ve
Y si,trolls son todos los que critican cualquier móvil sin haberlo probado,me da igual Samsung,LG,Motorola...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/08/17, 04:47:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,882
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Aquí un troll como dices tu, que fue el primero en tenerlo en el foro ya que vivo en Londres y pude ir a la presentación aquí en uk , y el mismo día ya lo tenía, el cual devolví por el efecto jelly y muchos fallos más que tenía el terminal, y aparte me pareció bastante pagar 500 libras en mi caso que son casi 600 euros por un móvil que está lleno de carencias, que lo unico que hace es abrir en decimas de segundo aplicaciones más rápidas que otros, que esto en el día a día se traduce en nada. Que vosotros no queráis admitir todos los fallos y carencia que tiene el op5 allá vosotros. Pero llamar trolls a quienes lo único que criticamos es la verdad, los fallo que tiene el móvil dice mucho de tu fanatismo. Espero que tu op5 te dure mucho y no saquen el op5t y dejen tirado el op5 como hicieron con el op3 a los 2 meses de salida, no te lo tomes a mal pero no todos somos trolls como dices tu.
Muy bien dicho, aquí se empeñan en defender lo indefendible.
Ahora como lo están comprando por 360€ pues "ya no se nota tanto el Jelly" pero por 500€ era imperdonable....
Lo que nadie se pregunta es porqué recién salido ha caído de precio en picado, un poco mosqueante no?....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/08/17, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Será mosqueante para ti,claro que algunos con tal de crear confusión en la gente,hace lo que sea.
Yo he pagado los 500 euros y no veo ningún efecto raro,el que lo haya visto que lo devuelva,pero claro el que lo compra por 380 euros no lo puede devolver,y entonces,si ve ese efecto se lo tiene que quedar.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/08/17, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Será mosqueante para ti,claro que algunos con tal de crear confusión en la gente,hace lo que sea.
Yo he pagado los 500 euros y no veo ningún efecto raro,el que lo haya visto que lo devuelva,pero claro el que lo compra por 380 euros no lo puede devolver,y entonces,si ve ese efecto se lo tiene que quedar.
La culpa sera del que lo compra. No si...

Vamos a ver si las pantallas tienen un montaje y una tecnologia estandarizada y llega una marca y por culpa de un mal diseño la tiene que montar al reves... esta mas que claro que ni la pantalla esta montada correctamente ni el consumidor tiene la culpa.

Y yo que quieres que diga pero la pantalla es lo que primero se ve y si eso ya viene mal , es una de las experiencias mas desagradables de cara a una nueva compra pues te lo vas a tener que comer asi hasta que cambies de terminal , viendolo a diario.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 14/08/17 a las 13:16:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/08/17, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Mirar si lo habéis devuelto porque habéis visto ese efecto,me parece que habéis hecho lo correcto,yo llamo trolls a la gente que no lo ha probado y va echando pestes de un móvil sin ni siquiera saber que es ese efecto.
Pero tampoco entiendo que allá gente intentando convencer de que es error imperdonable,cuando se ha demostrado claramente que no a todo el mundo le molesta e incluso no lo ve
Y si,trolls son todos los que critican cualquier móvil sin haberlo probado,me da igual Samsung,LG,Motorola...
¿Tu has probado todos los terminales?

Señal de que no te falta cash o eres el tipico que compra , abre el producto , lo manosea y a los dos dias lo tienes en la tienda que quiere devolverlo usado...

Cuando el rio suena agua lleva. Y si esta dando problemas la pantalla los esta dando, y cuando el note explotaba no explotaban todos pero si que habia probabilidad de que te saliera ardiendo ... y que quieres que te diga pero yo esas cosas me hacen tirarme para atras sobretodo cuando lo tienes en la mano, ves que te has dejado una suma de dinero nada desdeñable y que efectivamente tiene esa putadilla y luego a comerselo con papas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/08/17, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

A ver Neron99,has probado el oneplus5 para decir que todos tienes el efecto?,porque hablas sin saber?
Te pueden decir lo que quieran,ahí gente que lo ha probado y ha visto el error,y ha tenido la oportunidad de pedir devolución y hay muchísimos más que no lo tenemos o si lo tiene,no lo vemos y hay muchisimos más que dicen que lo tienen y no le dan la mayor importancia porque no la tiene.
Que manía de hablar de otros móviles sin haberlo probado.
Ahora resulta que tú eres el más listo del mundo mundial para decir que es un fallo de mal diseño.Pero que sabrás tú para decir eso?.
Pues ahora resulta que tú s7 era más barato que mi OnePlus 5 cuando salió,quien habla de cash?
Que tiene que ver el cash de cada uno,para hablar de un problema de pantalla,mezclas temas tio

Última edición por kabata Día 14/08/17 a las 16:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/08/17, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
A ver Neron99,has probado el oneplus5 para decir que todos tienes el efecto?,porque hablas sin saber?
Te pueden decir lo que quieran,ahí gente que lo ha probado y ha visto el error,y ha tenido la oportunidad de pedir devolución y hay muchísimos más que no lo tenemos o si lo tiene,no lo vemos y hay muchisimos más que dicen que lo tienen y no le dan la mayor importancia porque no la tiene.
Que manía de hablar de otros móviles sin haberlo probado.
Ahora resulta que tú eres el más listo del mundo mundial para decir que es un fallo de mal diseño.Pero que sabrás tú para decir eso?.
Pues ahora resulta que tú s7 era más barato que mi OnePlus 5 cuando salió,quien habla de cash?
Que tiene que ver el cash de cada uno,para hablar de un problema de pantalla,mezclas temas tio
He visto s8 con patalla rosa y gente decir que se ve estupendamente.

El problema es la falta de objetividad.

No hay mas que entrar en un foro de propietarios de X marca y modelo.

¿ Quiere decir eso que todos los s8 tengan ese problema ? No ya que en este caso si fue algo puntual.

Pero si la pantalla viene montada alreves es que esta alreves.

Que ya se note mas o menos es otro cantar, pero bien montada no esta. Vamos... que no viene al derecho como la gran mayoria.

Disculpa el comentario del " cash " no he estado acertado. Mis disculpas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/08/17, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Desde luego que hacen cada chapuza los fabricantes... Y creo que el ritmo frenético de la electrónica es la culpable de que no tengamos equipos más fiables y mejor probados.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/17, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

No tienes que pedir disculpas,yo lo que te quiero decir es que si mi móvil tiene ese defecto,yo no se lo veo.
Y si lo tengo y no lo aprecio como me voy a quejar,si luego va de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 07:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /