Avisos

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/17, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
Sulayr Sulayr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Amena
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1504721562065.jpg (39.0 KB, 177 visitas)

Última edición por Sulayr Día 06/09/17 a las 20:24:43.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/17, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sulayr Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.
Háblalo con Google españa, no creo que tengan problema en gestionartelo aquí en España, seguramente te envíen un móvil de reemplazo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/17, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola, yo lo compré de 2a mano en Alemania con factura de Google y no tuve ningún problema con el reemplazo. Lo gestioné todo desde Google España y ninguna pega.
 Cita: Originalmente Escrito por Sulayr Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo unas semanas con el problema de los apagones en el móvil, que incluso a veces ronda el 30% de batería, y además es algo frecuente, apagándose con más del 15%, con más inri de que literalmente se bebe la batería, puede estar al 100 y a la hora, navegando y poco más se apaga el teléfono.. El problema que mi móvil es de segunda mano y no es de Amazon ni nada, tengo una factura que imagino que es de Google Irlanda, comprado directamente allí, os pregunto a qué servicio técnico debo dirigirme, ¿Al de Huawei directamente con la factura, o tengo que dirigirme a Google? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/09/17, 07:27:56
Array

[xs_avatar]
Sulayr Sulayr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Amena
Muchas gracias a los dos, lo gestionaré a través de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/09/17, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Pues me he hartado yo también, ya se me está apagando alrededor del 20% (antes era más bien por el 10-15%). En mi caso lo compré en Amazon y me han ofrecido directamente devolución y reembolso.

Me da mucha pena porque no quiero otro móvil, pero no se puede estar con un 20% a las 21'00h, pensando que le queda batería para rato y de repente quedarte sin móvil estando en la calle o realizando cualquier tarea.

Sobra decir que lo he reiniciado varias veces de fábrica y me ha pasado tanto con Nougat como con las DP y con la actual Oreo... Y ojo, que mi móvil no tiene ni 1 año, lo compré en octubre de 2016.

A ver si encuentro un sustituto que me convenza.

Última edición por mm_david_mm Día 07/09/17 a las 14:14:26.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/09/17, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues me he hartado yo también, ya se me está apagando alrededor del 20% (antes era más bien por el 10-15%). En mi caso lo compré en Amazon y me han ofrecido directamente devolución y reembolso.

Me da mucha pena porque no quiero otro móvil, pero no se puede estar con un 20% a las 21'00h, pensando que le queda batería para rato y de repente quedarte sin móvil estando en la calle o realizando cualquier tarea.

Sobra decir que lo he reiniciado varias veces de fábrica y me ha pasado tanto con Nougat como con las DP y con la actual Oreo... Y ojo, que mi móvil no tiene ni 1 año, lo compré en octubre de 2016.

A ver si encuentro un sustituto que me convenza.
Me ha pasado exactamente igual.
Yo he cambiado al S8 Plus y estoy muy satisfecho con el cambio. He perdido el sonido estéreo pero en batería he ganado brutalmente, ahora hago 7 horas de pantalla fácil, llegó a dormir con un 40% de uso intensivo desde las 7 de la mañana. Además es mucho más agradable en mano al ser mas estrecho. En cuanto a rapidez y fluidez está muy a la par del 6P. Estoy muy satisfecho, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/09/17, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Háblalo con Google españa, no creo que tengan problema en gestionartelo aquí en España, seguramente te envíen un móvil de reemplazo.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Por curiosidad, para los que habéis gestionado el cambio de móvil a través de Google, qué os han pedido aportar? Copia de factura de compra? Número de serie?

Qué pasos habéis seguido hasta conseguir el cambio?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/09/17, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
A través de Google quizás te mareen primero con pruebas y preguntas, pero con suerte te harán el reemplazo sin preguntar (imagino que van nutriendo el stock de futuros "reacondicionados" con todos los 6P que se están devolviendo).

A través de el SAT de HUAWEI te cambiarán la batería en garantía (miran el IMEI para comprobar que está en garantía) y volverá a funcionar como el primer día.

Yo la verdad, tal y como está el mercado no optaría por la decisión radical de cambiar de móvil, salvo que puedas vender el Nexus a buen precio. El 6P con una batería nueva te aguanta un añito más como un campeón (y con Oreo). Y así esperas tranquilamente a que bajen de precio los actuales flagships o a que lleguen los modelos del año próximo (la rueda no para nunca).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/17, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues me he hartado yo también, ya se me está apagando alrededor del 20% (antes era más bien por el 10-15%). En mi caso lo compré en Amazon y me han ofrecido directamente devolución y reembolso.

Me da mucha pena porque no quiero otro móvil, pero no se puede estar con un 20% a las 21'00h, pensando que le queda batería para rato y de repente quedarte sin móvil estando en la calle o realizando cualquier tarea.

Sobra decir que lo he reiniciado varias veces de fábrica y me ha pasado tanto con Nougat como con las DP y con la actual Oreo... Y ojo, que mi móvil no tiene ni 1 año, lo compré en octubre de 2016.

A ver si encuentro un sustituto que me convenza.
Cómo efectuaste la devolución en Amazon? Yo lo compré a finales de diciembre de 2016 y me está dando los mismos problemas... intento devolverlo pero me sale sólo la opción de enviarlo a reparar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/17, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
No es fácil encontrar la ruta a través de la web de amazon...

Yo cuando he tenido que pedir un reembolso por defectos de productos he usado el siguiente enlace que tengo guardado entre mis "favoritos"
Estando logueado con tu usuario de amazon entras en:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Luego ahí te sale el último pedido, pero puedes buscar el pedido del Nexus, luego eliges "devoluciones/reembolsos" y creo recordar que acabas mandando un mensaje o iniciando un chat con atención al cliente.... suelen contestar bastante rápido.

A veces por esa vía he solicitado reemplazos en cosas que han fallado y, si no tienen stock, ellos mismos te ofrecen el reembolso...
Suerte

Última edición por MacPac Día 08/09/17 a las 18:20:41.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/09/17, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,890
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Cómo efectuaste la devolución en Amazon? Yo lo compré a finales de diciembre de 2016 y me está dando los mismos problemas... intento devolverlo pero me sale sólo la opción de enviarlo a reparar.
Lo mejor y más rápido es llamar. Yo lo hago así siempre, es un número gratuito aunque sea un 800.
Te pedirán los datos necesario para identificarte como el comprador, email y dirección de facturación para ser exactos, y listo. Te tramitan el reembolso, te mandan el correo con las etiquetas para la devolución y no puede ser más cómodo.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 10/09/17, 02:46:30
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Al mío lleva como 3 semanas pasándole esto también...

Seguramente hable con Amazon a ver... Mañana me leo el hilo completo -.-
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/17, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Me dicen de Amazon que me van a hacer la devolución del dispositivo...

Lo malo es que ahora no sé cuál pillar, si probar un One plus 5 (con el efecto gelatina raro), si irme a un Xiaomi Mi 6 (con LCD IPS :s), si tirar por un Samsung o LG o similares... O acabar comprando otro Nexus 6P
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/09/17, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
Choppeer Choppeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en PC Componentes, entiendo que debería usar la garantía del Huawei. Alguno lo ha tramitado con ellos? Qué tal funciona?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/17, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choppeer Ver Mensaje
Yo lo compré en PC Componentes, entiendo que debería usar la garantía del Huawei. Alguno lo ha tramitado con ellos? Qué tal funciona?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hay a quien le fue bien y a quien mal. A mi fue perfecto. Me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas. Y en solo 2 días.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/09/17, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Choppeer Choppeer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hay a quien le fue bien y a quien mal. A mi fue perfecto. Me lo cambiaron por uno nuevo sin problemas. Y en solo 2 días.
Ya contaré mi experiencia, gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/09/17, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choppeer Ver Mensaje
Ya contaré mi experiencia, gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si tienes suerte, te ira bien.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/17, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
Para los que sufran de una duración pésima de batería, de apagados repentinos cuando queda un 15-30% de batería o más, o una sospechosa alta temperatura del terminal, recomiendo cuanto antes un CAMBIO DE BATERÍA. Es mano de santo. De poco más de dos horas raspadas de pantalla, he vuelto a disfrutar de algo más de cinco, como en los viejos tiempos de Marshmallow y encima se calienta mucho menos. Por poco más de 40 € vuelvo a estrenar mi Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/09/17, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lester Freamon Ver Mensaje
Para los que sufran de una duración pésima de batería, de apagados repentinos cuando queda un 15-30% de batería o más, o una sospechosa alta temperatura del terminal, recomiendo cuanto antes un CAMBIO DE BATERÍA. Es mano de santo. De poco más de dos horas raspadas de pantalla, he vuelto a disfrutar de algo más de cinco, como en los viejos tiempos de Marshmallow y encima se calienta mucho menos. Por poco más de 40 € vuelvo a estrenar mi Nexus.
Dónde la has cambiado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/17, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
yotah yotah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Al final lo mandé a reparar a través de la web de Amazon. Habrán tardado una semana y pico, entre envíos y reparación.
Me ha llegado con plastiquito en la cámara. Supongo que se llevarían el cristal por delante al mirar.

En la hoja de reparación pone lo siguiente:

Averías detectadas por el técnico:
FALLO ACCESORIOS Y CONECTORES - BATERÍA: INCLUYENDO TODOS LOS FALLOS DE BATERÍA, TALES COMO POCA DURACIÓN DE BAT.
Otros /NFF - No se puede reproducir el fallo (2602)

Acciones realizadas:
Actualización Software
Cambio Componente Nivel 1

Piezas sustituidas:
51660WGS HW NINA-BACK-DECO-BOTT-ASSY(grey) Cantidad: 1
48021445 HW NINA-BACK-LENT-TOP-ASSY Cantidad: 1


Dentro de la caja del Nexus, me han dejado una hoja con el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Le comunicamos que los problemas de batería que está experimentando en su Nexus 6P, se resolverán en breve.
Google está trabajando para solventar estas incidencias a través de una actualización VIA OTA.

Un cordial saludo.
www.anovo.com Servicio técnico


Estoy ahora mismo un poco mosca porque no sé si con esto no se han ni molestado en cambiar la batería.
De momento lo he encendido y con la configuración inicial y las actualizaciones de las apps, está bajando el nivel a lo bestia. Me lo han dejado en Android Oreo con parche del 5 de agosto y me sale una OTA pendiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 22:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /