Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/17, 10:12:40
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

yo también estoy en la misma situación, y por lo que leo por aquí veo que la espera va a ser larga. Solicité la aplicación de la garantía de mi Ulefone Power por fallos en la batería, no tardaron en pedirme que enviara el móvil a Seseña y al poco tiempo me dijeron que estaba admitida la sustitución y que eligiera uno de los tres terminales que me proponían al no tener existencias del mío. Hace dos semanas les comuniqué mi elección por email y no he vuelto a tener noticias. Creo que voy a empezar a utilizar el chat de Aliexpress y el email de TWG, a ver si me dicen algo.

Suerte a todos, un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/17, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
picatoste05 picatoste05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Por cierto, por si no lo sabéis... desde hace algunas semanas ya no aparece la opción de contratar la garantía por TWG cuando vas a comprar un móvil, supongo que el mal servicio de TWG hizo que eliminaran esa opción. Espero que eso no influya a la hora de tramitar las garantías de aquellos que tenemos nuestros móviles enviados.

Ah! y otra cosa, he tenido que mandar un tercer móvil, pero a diferencia de otra ocasiones, ME LO HACEN ENVIAR A UN ALMACEN DE POLONIA!!! :O He escrito un correo para que me confirmen si eso es correcto o un error del sistema (siempre se enviaba a Toledo), pero conociendo a esta gente, nos podemos tirar un año esperando contestación.
Al final lo tuviste que enviar a Polonia??? a mí me sale lo mismo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/17, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por picatoste05 Ver Mensaje
Al final lo tuviste que enviar a Polonia??? a mí me sale lo mismo
Si, me respondieron unos días después indicándome que debía enviar el paquete a su almacén en Polonia... eso si, mucho ojo por que los datos que envían en el e-mail donde indican que se debe hacer para enviar el móvil ESTÁN INCORRECTOS... otra muestra más de la incompetencia de TWG. Y mira que les pedí pusiesen los datos correctamente, pero nada... pasan de todo.

La dirección correcta para los envíos es la siguiente:

iQor Global Services Poland, Sp. Zo,o, ul.
Szajnochy 3
85-738, Bydgoszcz, Poland

El dato que no te facilitan es el código postal, que si aparece cuando rellenas la información para solicitar la devolución, pero no luego cuando recibes el correo. Por cierto, ahora es imprescindible también enviar datos del paquete (nº de seguimiento, fecha de envío y foto del formulario).

Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/08/17, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje

Y os vuelvo a recomendar que uséis la atención al cliente de Aliexpress para reclamar vuestros casos con TWG, yo he recopilado la información de todos los móviles que he enviado y de los que no tengo respuesta, y ha sido comunicarlo en Aliexpress y al par de días ya me habían comunicado de TWG que me mandaban el móvil. Como se suele decir, el que no llora, no mama :P

Saludos!

Gracias por la información, yo reclamé ayer por el chat de Aliexpress, me pidieron pantallazo del último email que les envié eligiendo modelo y me dijeron que lo agilizarían. A ver si la semana que viene tengo noticias, un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/08/17, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 77tinuviel Ver Mensaje
Gracias por la información, yo reclamé ayer por el chat de Aliexpress, me pidieron pantallazo del último email que les envié eligiendo modelo y me dijeron que lo agilizarían. A ver si la semana que viene tengo noticias, un saludo!
De nada, a ver si entre todos hacemos fuerza para que los de TWG se pongan las pilas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/17, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
buenos días
yo sigo igual, desde mediados de mayo
ayer contacte de nuevo con el servicio al cliente de aliexpress y me volvieron a pedir les enviara los pantallazos y que intentarían agilizarlo con los de TWG
espero esta semana que viene y si no me pondré en contacto con los de la OCU
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/17, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
Peteteplus Peteteplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Otra

Yo no recomiendo Goldway Spain.
Acabo de abrir un tema explicando como actuaron conmigo....de terror, una verguenza!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/17, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
El resultado de la agilización fue que el viernes me enviaron un correo desde TWG para informarme de que el nuevo terminal está en proceso de compra, que me proporcionarán número de rastreo y que espere el email informativo. A ver lo que tardan...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/17, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Os recomiendo a todos que les deis muchisima caña, que amenacéis con denunciar, que seais pesados...

A mi tras 3 meses al final me lo enviaron, parecía que iba mal pero debía ser algo de software y ahora iba perfecto.

La putada es que se cayó al suelo el otro dia y esta como si no cargase ni tampoco enciende, y eso ya si que no se si va a colar como garantía, pero lo voy a intentar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/08/17, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

TWG son unos sinvergüenzas, yo compré un lg v10 en aliexpress y la bateria y pantalla fallan, pues no me aceptan el móvil ahora lo tendre que enviar a CHINA para que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro terminal, y los 11,45 euros de la garantía me los con patatas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/08/17, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
DanielRuiz95 DanielRuiz95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: República Movil
A mi me llego el lunes pasado después de darle mucha caña, tanto a ellos como a Aliexpress. Hay que ser insistente y mandar correos a diario y quejas diarias a Aliexpress.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/08/17, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
FLCV1973 FLCV1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Afectado desde Mayo

Buenas Tardes,

Estoy en la misma situación, móvil dañado, en mayo lo envío a TWG, a finales del mes aprueban el cambio y ya hasta hoy correos van y otros vienen, espacios temporales en los que no responden, amenazas al servicio al cliente de aliexpress, al inquirí@aliexpress, y la semana pasada me piden paciencia que han dado orden al vendedor.

Me lo lleva también Lijuan, por cierto.

Pero no hay confirmación de si lo han enviado, ni número de seguimiento, ni nada.

Cuenten conmigo para la denuncia colectiva.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/17, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

A mi me está funcionando, el insistir en varias ocasiones usando la atención al cliente de Aliexpress... como ya he comentado anteriormente, tengo varios móviles enviados desde hace semanas algunos y otros ya varios meses, y si sigues el proceso de TWG la espera es eterna, si te quedas de brazos cruzados te puedes morir esperando.

Desde hace un par de semanas he ido contactando habitualmente con Aliexpress, enviando todos los datos y uno o dos días después me han respondido desde TWG. Aún así, cuando os digan que os envían el móvil y bla bla bla... ES MENTIRA! Al menos en mis casos, he seguido contactando con Aliexpress, por que en varios casos ya había pasado la supuesta fecha de entrega del móvil. y hoy me han contestado a todos a la vez que directamente me devuelven el dinero. Es decir, se suponía que algunos móviles debía recibirlos YA (contando los plazos que desde TWG te daban), pero ES FALSO, por que ahora me envían otro correo diciendo que me reembolsan el dinero.

FLIPANTE!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/17, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
Si que es flipante, si. A mi ayer, después de haberme enviado un correo hace unos dias diciéndome que mi terminal estaba en proceso de compra, me dieron de nuevo a elegir entre tres alternativas: devolución del dinero en Aliexpress, devolución del dinero por transferencia bancaria a mi cuenta (15 dias) o sustitución por otro terminal (1 mes).

Ya no se si son mentiras, o descoordinación, y sigo sin móvil. En fin...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/17, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
jajajajaja a mi como a 77tinuviel, ayer me envían un correo con las 3 opciones

para mi que lo hacen por lotes, para ir dándonos largas
The Warranty Group desea disculparse por la tardanza en el procesamiento de su solicitud de su reclamación 2335216. En orden a más expedita su solicitud le deseamos ofrecer 3 alternativas de resolución:
*
*
A)**** Resolución vía voucher AliExpress
*
Su resolución le será depositada en su cuenta individual de AliExpress durante los siguientes 5 días laborales siguientes a que nos entregue su decisión. Este importe incluirá el precio de su producto más un crédito adicional de 5 dólares
*
Tiempo estimado de resolución de 5 días laborales
B)**** Reembolso en cuenta bancaria
*
Su resolución le será depositada en su cuenta bancaria. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 3 días hábiles para solicitarle información sobre su cuenta bancaria en orden a transferirle los fondos. Por favor considere que el tiempo estimado de procesamiento de la transferencia bancaria es de 15 días hábiles
*
*
Tiempo estimado de resolución de 20 días laborales (dependiendo de su respuesta)
*C)**** Sustitución de su producto
*
Usted recibirá un producto de sustitución como resolución a su reclamación. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 5 días hábiles en caso que al día de hoy no le hayan contactado aun.*
*
Tiempo estimado de resolución de 1 Mes *(dependiendo de envió del producto)
*


*
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/17, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
y rematan el correo diciendo :

Por favor tenga a bien contestar este correo con la alternativa de resolución deseada, mientras antes nos informe de su preferencia, antes podremos resolver su reclamación pendiente.
*
Por favor tome en cuenta de que en caso que no hayamos recibido su respuesta dentro de los próximos 3 días procederemos a resolver su reclamación con un Voucher AliExpress.
*
Su preferencia es importante para nosotros y nos disculpamos sinceramente por esta tardanza en el procesamiento de su garantía. Apreciamos profundamente su paciencia y comprensión mientras trabajamos en mejorar nuestros procesos y brindarle una mejor experiencia de consumidor.
*
Si tiene consultas o dudas, siéntase en libertad de contactarnos vía [email protected]
*
Saludos cordials,
*
The Warranty Group
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/17, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
PEMANxd PEMANxd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo gente,escribi hace ya unas semanas, y creo que se la manera para que os hagan caso en vuestro proceso,ya que a mi tambien me han mandado la respuesta que le escribieron a diavolo1953.
The Warranty Group desea disculparse por la tardanza en el procesamiento de su solicitud de su reclamación 2335216. En orden a más expedita su solicitud le deseamos ofrecer 3 alternativas de resolución:
*
*
A)**** Resolución vía voucher AliExpress
*
Su resolución le será depositada en su cuenta individual de AliExpress durante los siguientes 5 días laborales siguientes a que nos entregue su decisión. Este importe incluirá el precio de su producto más un crédito adicional de 5 dólares
*
Tiempo estimado de resolución de 5 días laborales
B)**** Reembolso en cuenta bancaria
*
Su resolución le será depositada en su cuenta bancaria. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 3 días hábiles para solicitarle información sobre su cuenta bancaria en orden a transferirle los fondos. Por favor considere que el tiempo estimado de procesamiento de la transferencia bancaria es de 15 días hábiles
*
*
Tiempo estimado de resolución de 20 días laborales (dependiendo de su respuesta)
*C)**** Sustitución de su producto
*
Usted recibirá un producto de sustitución como resolución a su reclamación. Un gestionador de reclamación le contactara dentro de los próximos 5 días hábiles en caso que al día de hoy no le hayan contactado aun.*
*
Tiempo estimado de resolución de 1 Mes *(dependiendo de envió del producto)
*
Puede que recibais esta respuesta por:
A)El tiempo de espera ya es muy largo(3,4,5 o mas meses)
B)les mandeis un correo a nombre de una empresa que hace reclamaciones o un buffete de abogados da igual si estan especializados,a poder ser si teneis un conocido que trebaje en ese sector.
Bueno la cosa es que cuando reciben el correo os responderan rapidamente pidiendo perdon y tal,para que no vaya a mas la supuesta "reclamación".
Bueno en mi caso esto funciono y en menos de una semana obtuve respuesta.Ojala esto os sirva porque que nos tengan esperando meses por un movil sin saber nada es lamentable.
Un saludo y espero que os respondan pronto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/09/17, 07:16:30
Array

[xs_avatar]
robbie robbie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Pepephone
Nunca he comprado en Aliexpres, pero viendo este hilo uno se lo piensa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/17, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Pués en mi caso continúa la odisea, cuando parecía que todo había avanzado, esta gente vuelve a hacer de las suyas.

Después de reclamar directamente a TWG, más tarde a Aliexpress y recibir hace ya algún tiempo el correo donde se daban las 3 opciones (reembolso, cupón aliexpress o sustitución) y solicitar lo más rápido (cupón aliexpress), cuando se suponía que ya debía tener el dinero en mi cuenta de Aliexpress, vuelvo a recibir el correo donde se dice que "en 5 días hábiles recibirá el dinero y bla bla bla".

No entiendo la jodida manía de TWG alargar el asunto tanto, es demasiado... sólo espero que esta vez si sea la definitiva y recibir el dinero que ya son muchos meses esperando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/09/17, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
77tinuviel 77tinuviel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Pepephone
Hola,

yo también estoy en la misma situación. El lunes me volví a quejar a Aliexpress, y esta madrugada me enviaron un correo diciéndome que en cinco días hábiles recibiría el dinero. Si no se cumple, otra vez me quejaré a Aliexpress, en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /