Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/07/17, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pantalla doblada (mal llamada curva).

Partiendo de ahí, el resto de características ya ni me importan. Ya casi es personal .

Saludos.
Nada que decir sobre tu decisión personal.

Pensaba que decías que ese render no sería al final así. Y según parece tendrá ese aspecto. Al menos muy parecido.
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/07/17, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Nada que decir sobre tu decisión personal.

Pensaba que decías que ese render no sería al final así. Y según parece tendrá ese aspecto. Al menos muy parecido.
Es todo especulación hasta que haya una imagen oficial, pero mi sensación (simple sensación) basada en la silueta esta que ha mostrado Samsung con la fecha de presentación del NOTE8, es que no va a ser tan cuadrado como en este render del vídeo de unos mensajes atrás. Personalmente, me gustaría que el note 8 fuese más rectangular que el S8. Me gusta pincharme con las esquinas

Independientemente del tema de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas), la forma de "pepino" del S8/S8+ no me gusta nada. Y ya las esquinas redondeadas de la pantalla directamente dan cáncer de ébola.

Molar, mola el que se ve en ese render. Pero con el medio centímetro de ancho que le falta para poder aplanar los biseles de la pantalla sería ideal. Hasta perdonaría lo de las esquinas redondeadas en la pantalla. Lo que no perdono es la pantalla biselada. Por ahí sí que no paso...

Note3 power!

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/17, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un par de (supuestas) nuevas imágenes.

Aquí desde todos sus ángulos. Se aprecian bastantes detalles, a pesar de llevar una carcasa.
Parece confirmarse la posición del sensor de huellas, el jack de 3.5 mm., y también que las diferencias estéticas van a ser mínimas con respecto a sus hermanos de la serie S lanzada hace pocos meses:



Y aquí vemos las siluetas comparadas del S8, S8+, y Note8:


Si la escala de las tres siluetas es correcta, vemos que el Note sí va a tener algo más de anchura que el 8 y el 8+, pero esto va en relación a la altura. No puedo medir una imagen en pantalla, pero tengo la sensación de que el ratio alto/ancho no va a ser mayor en el Note8.
Se aprecian esquinas más cuadradas, y un menor radio en la curvatura de las esquinas de la pantalla (en mi opinión, cuanta menos curva ahí mejor. De hecho no debería haberla).

Lamentablemente, se comprueba (ya se sabía y nadie pensaba que no fuese a ser así, ok. Pero la esperanza es lo último que se pierde) que la pantalla también va a tener los inútiles y molestos biseles de los últimos Samsung. Esperemos al menos que esa menor curvatura de las esquinas de la pantalla vaya relacionada con un menor tamaño de los biseles de la misma.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/17, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Buu si ya cuesta darle al lector en el 8+, no quiero ni pensar en el note, por no hablar de que será mas cuadrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /