Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/17, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FieNaWo Ver Mensaje
Solo este mes? Yo llevo así como 3 meses. Eso sí, este mes me indica cómo que voy bien de pasos, tengo el botón verde
Yo lo que hago es pasar los datos de la pulsera a la aplicación de Google Fit, que te permite meter los datos manualmente, así por lo menos me van quedando registrados en algún lugar. Lo malo si se te olvida meterlo como me pasa cada 2 por 3 jaja

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


Como los pasas a Google fit? A mano?
No hay alguna forma exportar / importar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/17, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adolbel Ver Mensaje
Suerte la tuya teletrina. Yo solo me he duchado con ella un día y se ha ahogado la pobre. Se ven gotitas en el sensor del pulso y no hace nada. 3 días ha vivido, un desastre de pulsera.


A mi me pasó lo mismo y pedí otra que ya tengo mi poder, eso si esta vez ni lavarse las manos con ella. La tengo en una pulsera de la Mi band 2IMG_0551.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/17, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,861
Tu operador: Vodafone

Resulta que hoy me ha saltado una actualización y ahora me salen algunos registros de días sueltos. Algo es algo. jajaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/17, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por adolbel Ver Mensaje
Suerte la tuya teletrina. Yo solo me he duchado con ella un día y se ha ahogado la pobre. Se ven gotitas en el sensor del pulso y no hace nada. 3 días ha vivido, un desastre de pulsera.
Pues eso es que te venía mal. Yo además de ducharme con ella puesta, friego los platos y me meto a la piscina también con ella, y en ese aspecto no tengo ninguna queja.
Si pulieran cuatro cosas que fallan, aunque subieran un poco el precio, llegaría a ser una pulsera muy buena.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/17, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Como los pasas a Google fit? A mano?
No hay alguna forma exportar / importar?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, toca hacerlo a mano. Yo no conozco otro método, pero así por lo menos te puedes guardar los datos para compararlos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/17, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos.
A mi me ha llegado hoy de igogo después de más de un mes de espera. Si llego a leer antes este hilo quizá no la pido Me costó sobre 9,8 euros.
Tengo un problema, por ahora:
le doy a actualización de firmware v1.0.6 (he visto vídeos de v.1.1.1 o así, por lo que creo que parece que está muy desfasada) y empieza a actualizar, pero al final vibra y se pone el reloj a 0:00. Se desenlaza de la aplicación y al volver a enlazarse se pone de nuevo en hora, pero sigue saliendo actualización de firmware v1.0.6.
En resumen, que creo que no actualiza.

¿alguien tiene una versión más antigua de la aplicación de fundoBracelet? he bajado del market la v.2.2.9, pero creo que no me va bien, pues en la info del bluetooth me pone siempre "Desvinculando el dispositivo Y2plus", y no enlazado o algo así, como he visto en un vídeo.

Gracias.
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/18, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,861
Tu operador: Vodafone

Pues resulta que se me han borrado algunos datos de la app.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/18, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: León
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Hola a todos.
A mi me ha llegado hoy de igogo después de más de un mes de espera. Si llego a leer antes este hilo quizá no la pido Me costó sobre 9,8 euros.
Tengo un problema, por ahora:
le doy a actualización de firmware v1.0.6 (he visto vídeos de v.1.1.1 o así, por lo que creo que parece que está muy desfasada) y empieza a actualizar, pero al final vibra y se pone el reloj a 0:00. Se desenlaza de la aplicación y al volver a enlazarse se pone de nuevo en hora, pero sigue saliendo actualización de firmware v1.0.6.
En resumen, que creo que no actualiza.

¿alguien tiene una versión más antigua de la aplicación de fundoBracelet? he bajado del market la v.2.2.9, pero creo que no me va bien, pues en la info del bluetooth me pone siempre "Desvinculando el dispositivo Y2plus", y no enlazado o algo así, como he visto en un vídeo.

Gracias.
Yo estoy como tú, con la 1.0.6 desde hace bastante, por más que lo intento no actualiza la pulsera.
De momento no conozco ninguna otra forma de actualizar que no sea desde ahí, y he probado varias veces y con diferentes versiones de la apk.
En mi caso estoy esperando que salga la miband3 que aunque sea más cara, imagino vaya más fluida.
__________________
Con un Xiaomi Mi 10 Lite 5G en mis manos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/18, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenos días.
Tengo una duda. ¿Alguien sabe cómo activar las notificaciones de aplicaciones del sistema, tipo correo electrónico? en "Notificación de un mensaje nuevo" sólo me aparecen las aplicaciones descargadas y no las del sistema.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/07/18, 06:59:03
Array

[xs_avatar]
Erick845 Erick845 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necesito una ayuda tengo una banda Y2 plus pero la pongo a carga y si carga pero cuando la desconecto no enciende por que ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 14:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /