Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/17, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

Yo en dos Redmi 4 Pro que venían de la 8.2.1.0 he tenido experiencias diferentes:

- En uno de color gris he actualizado perfectamente desde el Updater mediante OTA.

- En otro color blanco tras reiniciarse el terminal no actualiza, sino que se inicia normalmente y se muestra un mensaje de error en la actualización. También he probado descargando el archivo y seleccionando el paquete manualmente en el Updater, con idéntico resultado. Creo que el problema es que no arranca el recovery, porque lo he intentando encendiendo el terminal con Power y Vol + y seleccionando "Recovery" pero se reinicia normal también. Por lo que veo, hay un montón de gente que le sucede esto. ¿Alguna posible solución? Preferiblemente que no requiera un flasheo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/17, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

Nada no hay forma me sale la actualizacion en el update y cuando la bajo y le doy a actualizar me da error e intento meterla manual pero no me reconoce el movil el ordenador, en fin....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/17, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
Nada no hay forma me sale la actualizacion en el update y cuando la bajo y le doy a actualizar me da error e intento meterla manual pero no me reconoce el movil el ordenador, en fin....
Probar a meterla en modo fastboot marcando clean all en mi flash.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/04/17, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
riverbich riverbich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: ENTEL
Hoy me salto el aviso y no se si al final sera recomendable instalarla, tengo la 8.2.1.0 Global, que aconsejan?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/17, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Yo en dos Redmi 4 Pro que venían de la 8.2.1.0 he tenido experiencias diferentes:

- En uno de color gris he actualizado perfectamente desde el Updater mediante OTA.

- En otro color blanco tras reiniciarse el terminal no actualiza, sino que se inicia normalmente y se muestra un mensaje de error en la actualización. También he probado descargando el archivo y seleccionando el paquete manualmente en el Updater, con idéntico resultado. Creo que el problema es que no arranca el recovery, porque lo he intentando encendiendo el terminal con Power y Vol + y seleccionando "Recovery" pero se reinicia normal también. Por lo que veo, hay un montón de gente que le sucede esto. ¿Alguna posible solución? Preferiblemente que no requiera un flasheo...
A muchos después de actualizar le decía error e igual se les había actualizado no vistes q estuvieras ya en la 8.2.4?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/17, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
mutxopadel mutxopadel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a mi se me a actualizado solo y tengo un problema creo que gordo
Una sim la 2 no conecta servicio y la otra si y me da datos pero cuando quiero realizar una llamada , me dice que no hay servicio
Además en la zona de sim de los ajustes no me da opción ninguna a modificar ajustes ,ni me sale la sim 2
Qué será ? Llevo una semana con el y muy contento con la versión anterior que ahora no se cuál era ,y ahora tengo un ladrillo ....

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/17, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mutxopadel Ver Mensaje
Hola a mi se me a actualizado solo y tengo un problema creo que gordo
Una sim la 2 no conecta servicio y la otra si y me da datos pero cuando quiero realizar una llamada , me dice que no hay servicio
Además en la zona de sim de los ajustes no me da opción ninguna a modificar ajustes ,ni me sale la sim 2
Qué será ? Llevo una semana con el y muy contento con la versión anterior que ahora no se cuál era ,y ahora tengo un ladrillo ....

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Descárgate la anterior de la página oficial de xiaomi y metela por updater

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/17, 04:50:41
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mutxopadel Ver Mensaje
Hola a mi se me a actualizado solo y tengo un problema creo que gordo
Una sim la 2 no conecta servicio y la otra si y me da datos pero cuando quiero realizar una llamada , me dice que no hay servicio
Además en la zona de sim de los ajustes no me da opción ninguna a modificar ajustes ,ni me sale la sim 2
Qué será ? Llevo una semana con el y muy contento con la versión anterior que ahora no se cuál era ,y ahora tengo un ladrillo ....

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Hiciste factory reset después de actualizar por OTA?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/17, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Probar a meterla en modo fastboot marcando clean all en mi flash.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


uy uy me suena complicado, lo mirare, es que cada vez de mas palo experimentar en el móvil, ya deje por imposible rootearlo porque me daba el famoso error del 50%, lo mirare... gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/17, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
mutxopadel mutxopadel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Hiciste factory reset después de actualizar por OTA?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Antes de actualizar no, por que no me di cuenta, si hice copia de seguridad pero que no se yo por que no tengo SD ,llevo dos sim
Luego después de ver que iba mal si e hecho un Factory reset pero nada

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/17, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
mutxopadel mutxopadel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

La cuestión que voy a investigar para volver a la anterior , si alguien sabe como se agradece ayuda por que estoy con el teléfono viejo y ya no mola , el redmi 4 va de lujo

Enviado desde mi U15 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/17, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
uy uy me suena complicado, lo mirare, es que cada vez de mas palo experimentar en el móvil, ya deje por imposible rootearlo porque me daba el famoso error del 50%, lo mirare... gracias.
Mira este tutorial de un colega mío.



Super fácil

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/04/17, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Pues por lo que veo, el sensor de luz / brillo automático sigue loco. Cada 2 segundos cambia el brillo sin mover el móvil de sitio.
Me sale recurrentemente una notificación, cada 1-2 horas diciendo que la SIM no está activada y que me tiene que mandar un sms para poder usas la sincronización del historial de llamadas (que tengo desactivada). He bloqueado la notificación.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/17, 10:12:47
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Mira este tutorial de un colega mío.



Super fácil

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
cuando llego al paso de encender el teléfono y volumen + y presionar download, se me reinicia el teléfono
sabes porque?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/17, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
mutxopadel mutxopadel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

esto es lo que me pasa a mi....

 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Pues por lo que veo, el sensor de luz / brillo automático sigue loco. Cada 2 segundos cambia el brillo sin mover el móvil de sitio.
Me sale recurrentemente una notificación, cada 1-2 horas diciendo que la SIM no está activada y que me tiene que mandar un sms para poder usas la sincronización del historial de llamadas (que tengo desactivada). He bloqueado la notificación.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/17, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Yo en dos Redmi 4 Pro que venían de la 8.2.1.0 he tenido experiencias diferentes:

- En uno de color gris he actualizado perfectamente desde el Updater mediante OTA.

- En otro color blanco tras reiniciarse el terminal no actualiza, sino que se inicia normalmente y se muestra un mensaje de error en la actualización. También he probado descargando el archivo y seleccionando el paquete manualmente en el Updater, con idéntico resultado. Creo que el problema es que no arranca el recovery, porque lo he intentando encendiendo el terminal con Power y Vol + y seleccionando "Recovery" pero se reinicia normal también. Por lo que veo, hay un montón de gente que le sucede esto. ¿Alguna posible solución? Preferiblemente que no requiera un flasheo...
Me autocito para comentar que lo he solucionado desbloqueando el bootloader y flasheando por fastboot a través de MiFlash... No creo que nos quede otra solución. Lo único que de momento la única versión que está disponible para fastboot es la 8.1.2.0, por lo que tras ello he actualizado directamente a la 8.2.4.0 desde el Updater sin pasar por la versión "problemática" 8.2.1.0 que a muchos de nosotros nos rompió el recovery. Que lío de números y versiones
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/17, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Me autocito para comentar que lo he solucionado desbloqueando el bootloader y flasheando por fastboot a través de MiFlash... No creo que nos quede otra solución. Lo único que de momento la única versión que está disponible para fastboot es la 8.1.2.0, por lo que tras ello he actualizado directamente a la 8.2.4.0 desde el Updater sin pasar por la versión "problemática" 8.2.1.0 que a muchos de nosotros nos rompió el recovery. Que lío de números y versiones
Tengo entendido que los Redmi 3/4 no tienen modo recovery. Solo tienen modo fastboot. Salvo que desbloquees el bootloader. Asi que la Rom no te ha roto nada, es que no se podía entrar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/17, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Tengo entendido que los Redmi 3/4 no tienen modo recovery. Solo tienen modo fastboot. Salvo que desbloquees el bootloader. Asi que la Rom no te ha roto nada, es que no se podía entrar.
Pues con la versión 8.1.2.0 y la nueva 8.2.4.0 si se puede acceder al modo recovery, sólo le falla a la 8.2.1.0. Y tampoco a todo el mundo, yo tengo dos Redmi 4 Pro y uno si entraba y en otro no. No sé cuál será la diferencia...

Última edición por ZeuGiRDoR7 Día 28/04/17 a las 22:34:57.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/17, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
Pues con la versión 8.1.2.0 y la nueva 8.2.4.0 si se puede acceder al modo recovery, sólo le falla a la 8.2.1.0. Y tampoco a todo el mundo, yo tengo dos Redmi 4 Pro y uno si entraba y en otro no. No sé cuál será la diferencia...
El mío venía con la 8.1.2 y el modo recovery es un pantalla en negro con un dibujo diciendo que lo enchufe a través de pcsuite... que por supuesto no reconoce el móvil ya que está súper desactualizado (muy lógico todo). En 8.2.4. igual. Hay modo recovery, pero yo no sé para qué sirve.

EDITO: Por cierto, con bootloader desbloqueado no me ha cambiado nada. Puse un tema en la sección de ROMs preguntando porque era nuevo para mí, ya que vengo del Redmi2 pero nadie me ha aclarado nada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Última edición por Tataxan Día 29/04/17 a las 10:20:07.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/17, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
El mío venía con la 8.1.2 y el modo recovery es un pantalla en negro con un dibujo diciendo que lo enchufe a través de pcsuite... que por supuesto no reconoce el móvil ya que está súper desactualizado (muy lógico todo). En 8.2.4. igual. Hay modo recovery, pero yo no sé para qué sirve.

EDITO: Por cierto, con bootloader desbloqueado no me ha cambiado nada. Puse un tema en la sección de ROMs preguntando porque era nuevo para mí, ya que vengo del Redmi2 pero nadie me ha aclarado nada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El recovery es twrp jaja hay que desbloquear bootloader

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 05:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /