Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/17, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
A mi en llamadas con Vodafone no me cambia a 3g,,sigue siempre en 4g ,saludos.
Seguro? Si es así, será la operadora entonces. No se de quien es la idea de bajar a 3g pero la han clavado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/17, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Hace una semana que tengo el s8 plus, y es un gran movil, pero en cuanto lo venda me vuelvo al mate 9, aunque sea con la ufs 2.0
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/17, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Y eso porque? Que carencias tiene el móvil para volver al mate9?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/17, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Y eso porque? Que carencias tiene el móvil para volver al mate9?
Buena pregunta eso mismo digo yo, que te ha hecho cambiar de idea para volver al mate 9
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/17, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Notb pues creo que el kirin se merienda al exynos de samsung por lo poco que he visto por hay
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/17, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Seguro? Si es así, será la operadora entonces. No se de quien es la idea de bajar a 3g pero la han clavado.
yo tengo el S6 egde+ libre con movistar y también cuando hago una llamada me cambia de modo 4g a 3g

Última edición por Charley_CT Día 27/04/17 a las 23:40:29.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/17, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Notb pues creo que el kirin se merienda al exynos de samsung por lo poco que he visto por hay
que pasa con el kirin
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/17, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
el kirin 960 va muy pero que muy bien
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/17, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
y en su conjunto con el mate 9 es eléctrico
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/17, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
kirin 960 un pasada y el mate 9 una bestialidad, tu lo tienes y de lujo verdad?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/17, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Dejando al margen el tema del precio, los dos son muy rapidos pero me parece a mi que el mate es mas suave y fluido.
Respecto a la bateria, sin ser mala la del samsung, me aguantaba mas la del mate, y la carga rapida es algo mas rapida en el huawei.
Con el tema del sonido estamos en lo mismo. Donde se ponga el huawei, incluso en verticsl, que se quite el samsung.
El ratio de pantalla , pues otra cosa a favor del huawei. Hecho de menos medio centimetro de ancho en el samsung.
La construccion y los acabados son similares, y ya es algo mas personal.
No puedo hablar mal de la pantalla del samsung, pero la del mate esta muy cerca, incluso en brillo, y los dos hacen fotos cojonudas.
Euro por euro, el mate es mejor movil que el samsung, que todavia sigue pecando de señal debil, o al menos eso parece segun el icono de recepcion gsm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/04/17, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pamplinas7 si señor bien explicado . contigo totalmente y mas con lo de la pantalla
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/17, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Notb pues creo que el kirin se merienda al exynos de samsung por lo poco que he visto por hay
Será por "ahí", no por "hay", que hay que escribir bien, zenc, que vaya patadas al diccionario que das.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/04/17, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Dejando al margen el tema del precio, los dos son muy rapidos pero me parece a mi que el mate es mas suave y fluido.
Respecto a la bateria, sin ser mala la del samsung, me aguantaba mas la del mate, y la carga rapida es algo mas rapida en el huawei.
Con el tema del sonido estamos en lo mismo. Donde se ponga el huawei, incluso en verticsl, que se quite el samsung.
El ratio de pantalla , pues otra cosa a favor del huawei. Hecho de menos medio centimetro de ancho en el samsung.
La construccion y los acabados son similares, y ya es algo mas personal.
No puedo hablar mal de la pantalla del samsung, pero la del mate esta muy cerca, incluso en brillo, y los dos hacen fotos cojonudas.
Euro por euro, el mate es mejor movil que el samsung, que todavia sigue pecando de señal debil, o al menos eso parece segun el icono de recepcion gsm

Estoy contigo. Me parece el móvil mas equilibrado en estos momentos. La pantalla es simplemente sublime. Saludos
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/17, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Hola compañeros/as,

quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.

Mis motivos para cambiar son:
- Batería, Honor y Mate tienen 4000mAh, aquí sin problemas.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.


Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???

El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?

saludos y muchas gracias.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/17, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola compañeros/as,

quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.

Mis motivos para cambiar son:
- Batería, Honor y Mate tienen 4000mAh, aquí sin problemas.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.


Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???

El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?

saludos y muchas gracias.
Del honor no puedo hablar. Con el mate aciertas seguro en lo que exiges. Para mi la pantalla del mate es de lo mejor que he probado. Ya le puede dar el sol directamente que con el brillo al máximo se ve perfectamente. Ahora, creo que el HONOR es más o menos un Mate con menos tamaño de pantalla y 2k, imagino que l acámara irá igual de bien, así que la elección es casi por estética.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/17, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Mario123 ten más respeto y educacion hacia los demás. Y no andes corrigiendo a nadie.
Habló el que ha estado insultando y faltando el respeto a otros usuarios, como a Xoan01, en el hilo del "grupo de afectados por las memorias de menos calidad", dando por el saco con comentarios vacíos, acusaciones infundadas a Xoan01 sólo por defender sus derechos y sin aportar absolutamente nada.

Aprende a tener respeto por los que opinan diferente que tú y, en segundo lugar, aprende las reglas básicas de ortografía. Si eso consideras que es un insulto, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿cuánto te paga Huawei por defenderla a capa y espada?

Última edición por mario123 Día 28/04/17 a las 13:21:18.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/17, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
mario123 se mas educado y por lo menos pide perdón y si no sobes pedir perdón cállate y no defiendas a nadie que el creo que ya sabe defenderse y antes de decir algo que no has leído en su totalidad cállate. ha por cierto borre todos mis comentarios menos uno, es mi resumen final de lo que se comenta ese chat. y jamas le falta el respeto como tal ni le insulte ni me paga huawei ni soy defensor de ninguna marca y modelo. ante de hablar infórmate bien vale . y luego comentas

Última edición por zenc Día 28/04/17 a las 13:33:38.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/17, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Hola compañeros/as,

quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.

Mis motivos para cambiar son:
- Batería, Honor y Mate tienen 4000mAh, aquí sin problemas.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.


Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???

El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?

saludos y muchas gracias.
A mí me pasaba como a ti, sobre todo en el tema de la pantalla. Me tenía mosca el que "sólo" fuera FullHD una pantalla de 5,9 pulgadas, cuando yo venía de una FullHD de 5,2 pulgadas y con más dpi (423dpi frente a los 373dpi del Mate 9), pero en cuanto veas cómo de nítida se ve la pantalla, te olvidarás rápidamente que no tiene 2K. Es un pantallón. De lo mejor que he visto.

La cámara es buena, sobre todo en exteriores con luz pero, aunque esté nublado, hace unas fotos con mucho detalle. Ahí saca rendimiento al sensor monocromo de 20MP.

La calidad de las llamadas es muy buena, se oye perfectamente y el tema de cancelación de ruido funciona muy bien. Y qué decir de la batería... Pues que a mí me dura 2 días exactos y que no tarda más de hora y 20 minutos en cargar desde que está a punto de apagarse hasta el 100%.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/17, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
mario123 se mas educado y por lo menos pide perdón y no sobes pedir perdón cállate y no defiendas a nadie que el creo que ya sabe defenderse y antes de decir algo que no has leído en su totalidad cállate. ha cierto borre todos mis comentarios menos uno. y jamas le falta el respeto como tal
Es "sabes", no "sobes". Y sí, sí le faltaste el respeto, acusándole cada vez que hacía un comentario. Menos mal que el tiempo le ha dado la razón a Xoan01, quien ha sido muy pero que muy educado y ha tenido muchíiiiiiiiiiiisima paciencia contigo y con otro usuario que, ahora, ha bajado las orejas.

Pero paso de hablar contigo, que no aportas absolutamente nada. Y me callaré cuando yo quiera, no cuando me lo digas tú.

Adiós, majete.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 19:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /