Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/05/17, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Por cierto si las habeis instalado sin borrar nada, que tal es el rendimiento y la duración de la batería? gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/17, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
cagalones cagalones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la Alemana T580XXU2BQE4_T580OXA2BQE4_DBT sin borrar nada y va de lujo y además en mi caso he constatado que la batería dura más. Pues antes en unos 30 minutos de pantalla para mirar algunas cosas me bajaba el doble que ahora. Anoche con el mismo uso sólo bajó tres puntos la batería.

Por cierto, a los que esteis pensando en poner la Alemana, utilizad el odin 3.11.1 pues yo intenté hacerlo con el 3.10.7 y falló en cuatro ocasiones. Después usé el 3.11.1 y fué bien.

De momento va muy fluido, si he observado que quizas y digo quizas pues solo sea apreciacion mía (ya me lo confirmais) si alguno se atreve a poner la Alemana, es que en la aplicación de correo no está tan optimizada pues para borrar los mails a veces es como si no captase que he tocado la pantalla y no se marcan las casillas de selección y tengo que pulsar sobre ellas varias veces. Por lo demás Chapó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/05/17, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
cagalones cagalones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
No se si será impòrtante pero cuando flasheé añadí el archivo BL_T580XXU2BQE4_CL11316739_QB13491827_REV00_user_l ow_ship.tar que el bootloader. Sólo es una nota por si alguien flashea la suya. Y lo digo porque en samsung indican añadir sólo el AP (PDA) y el CSC. A mi me va bien con el nuevo archivo bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/06/17, 15:45:49
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes a todos.
He comprado dos Tab A 2016 para mis hijas en Amazon . Me han llegado hace una hora, las he sacado de la caja y nada más terminar de configurarlas me ha saltado la OTA Nougat.
Ya están las 2 en Android 7.
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/17, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
He comprado dos Tab A 2016 para mis hijas en Amazon . Me han llegado hace una hora, las he sacado de la caja y nada más terminar de configurarlas me ha saltado la OTA Nougat.
Ya están las 2 en Android 7.
Salu2


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Nos puedes decir el número de compilación que tienes?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/06/17, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Nos puedes decir el número de compilación que tienes?
Aquí tienes y es el modelo SM-T580
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/06/17, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Aquí tienes y es el modelo SM-T580
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Donde la has comprado? Porque segun sammobile corresponde a la version Android 7.0 Coreana.



Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/06/17, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Donde la has comprado? Porque segun sammobile corresponde a la version Android 7.0 Coreana.



Saludos.
En Amazon. además han sido dos.
Aquí el enlace:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ERY...?ie=UTF8&psc=1
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 01/06/17 a las 19:32:38.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/06/17, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
En Amazon. además han sido dos.
Aquí el enlace:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ERY...?ie=UTF8&psc=1
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues es raro la verdad, puede que venga de Corea, porque como te he dicho antes en Sammobile pone que esa versión es la coreana es más solo hay 2 rom 7.0 Nougat ahora mismo la Coreana y la Alemana. También te digo que eso da igual si es solo WiFi no hay problema en que la rom sea de otro país.

Captura.PNG

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/06/17, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
no parece que sea muy fiable lo d as regiones yo la tenia en qe4 que era alemana y luego hoy mismo me ha salido para actualizar a qe7 que segun ahi rs la de korea es posible que el dispositivo haga actualizaciones inteligentes por zonas especialmente en estas en las que el tema del modem no importa,que por otro lado tampoco deberia importar compre un s2 hace tiempo estados unidos y tras configurarlo funcionaba perfectabamente con el 3g de aqui. Puede tener que ver el hecho de q este puesto opciones de desarrollador ya que para los desarrolladores,y alguna cosilla ahi activada, siempre en teoria tiene que saltar la ultima para que pueda testear mejor,al actualozar mantiene opcionrs de desarrollo habilitadas.con la eq7 no vi cambio alguno sera algo de seguridad,sigo echando de menos un tema oscuro para la status bar y ajustes en fin el system iu, y tambien la opcion de cambiar colores en teclado samsung,demasiado blanco veo

Última edición por yhazarus Día 01/06/17 a las 23:48:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/06/17, 07:47:59
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

se puede instalar la koreana en una tablet europea wifi?
sabeis si habra algun problema?, en europa me refiero a españa, que pasa que no salta la actualizacion hasta cuando?

Última edición por gemmas Día 03/06/17 a las 07:50:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/06/17, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gemmas Ver Mensaje
se puede instalar la koreana en una tablet europea wifi?
sabeis si habra algun problema?, en europa me refiero a españa, que pasa que no salta la actualizacion hasta cuando?
prueba lo q dije habilita opciones dr desarollador en ajustes acerca del sistema (o tableta),información de software y 7 veces pulsar numero de compilacion tras eso reinicia tablet y ve a actualizacion de sistema descarga manual a ver si te sale
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/06/17, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yhazarus Ver Mensaje
prueba lo q dije habilita opciones dr desarollador en ajustes acerca del sistema (o tableta),información de software y 7 veces pulsar numero de compilacion tras eso reinicia tablet y ve a actualizacion de sistema descarga manual a ver si te sale
Edito conseguido, manualmente la actualizacion a traves de ODIN.

va genial, super estable todo bien de momento, no veo fallos en el 5g, ni reinicios de tablet ni nada de momento. gracias.

Última edición por gemmas Día 04/06/17 a las 11:46:48.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/06/17, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Os sale en ele menu de ajustes, un apartado que pone proovedor de servicios y otro que pone itinerancia? Tengo la versión Alemana.

Pd: Solo instalé oor odin el PDA el CSC y demás no lo instalé ya que en la web de Sammobile ponia que no hacia falta.

Saludos.

Última edición por roberto20 Día 04/06/17 a las 13:05:36.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/06/17, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Os sale en ele menu de ajustes, un apartado que pone proovedor de servicios y otro que pone itinerancia? Tengo la versión Alemana.

Pd: Solo instalé oor odin el PDA el CSC y demás no lo instalé ya que en la web de Sammobile ponia que no hacia falta.

Saludos.
si a mi si mi sale, yo solo instalte tambien el PDA, no hizo falta ni el CSC, version koreana, y va todo como la seda, de lujo... funciona todo perfecto de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/06/17, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gemmas Ver Mensaje
si a mi si mi sale, yo solo instalte tambien el PDA, no hizo falta ni el CSC, version koreana, y va todo como la seda, de lujo... funciona todo perfecto de momento.
Te recomiendo que la instales con PDA, CSC y Bootloader, voy a comentar porque y así sirve para los que quieran actualizar por Odin. En la web de Sammobile pone que solo con instalar el archivo PDA/AP (que es el Firmware lo que mas ocupa) es suficiente, yo lo hice así y en el menú de ajustes me aparecian apartados de configuración repetidos y ajustes de itinerancia de una compañia coreana (cuando mi versión era la Alemana) y que daba cierre al configurar esos ajustes.

Me descargué una app que te dice el CSC de tu Samsung, en este caso no me aparecia ya que solo instale el Firmware. Leyendo por internet decian que el CSC sirve para configuración de región y para que llegue a los servidores de Samsung que pais es para actualizar ese Firmware. Sin el CSC NO vas a poder actualizar via OTA, yo ayer puse la rom con PDA/AP, CSC y Botloader y nada mas encederla me saltó una actualización.

Si miras por HTCMania en los foros del S6/S7 y demás veras tutoriales de Odin y en todos ellos ponen que tienes que poner los 3 archivos AP/PDA, Bootloader y CSC. Recomiendo hacerlo porque yo tenia la BQE4 Alemana y sin PDA no me acutalizó. Ayer Puse la misma versión BQE4 con CSC y desaparecio de Ajustes eso de Itinerancia y los ajustes que salian repetidos, además de que al momento me salto la actualización por OTA a la BQE7.

Saludos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/17, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
calavia88 calavia88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría actualizar con ODIN pero sin perder los datos.

Podiendo BL, PDA y CSC, a dónde hay que darle para que no formatee toda la tablet???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/17, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
gemmas gemmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Te recomiendo que la instales con PDA, CSC y Bootloader, voy a comentar porque y así sirve para los que quieran actualizar por Odin. En la web de Sammobile pone que solo con instalar el archivo PDA/AP (que es el Firmware lo que mas ocupa) es suficiente, yo lo hice así y en el menú de ajustes me aparecian apartados de configuración repetidos y ajustes de itinerancia de una compañia coreana (cuando mi versión era la Alemana) y que daba cierre al configurar esos ajustes.

Me descargué una app que te dice el CSC de tu Samsung, en este caso no me aparecia ya que solo instale el Firmware. Leyendo por internet decian que el CSC sirve para configuración de región y para que llegue a los servidores de Samsung que pais es para actualizar ese Firmware. Sin el CSC NO vas a poder actualizar via OTA, yo ayer puse la rom con PDA/AP, CSC y Botloader y nada mas encederla me saltó una actualización.

Si miras por HTCMania en los foros del S6/S7 y demás veras tutoriales de Odin y en todos ellos ponen que tienes que poner los 3 archivos AP/PDA, Bootloader y CSC. Recomiendo hacerlo porque yo tenia la BQE4 Alemana y sin PDA no me acutalizó. Ayer Puse la misma versión BQE4 con CSC y desaparecio de Ajustes eso de Itinerancia y los ajustes que salian repetidos, además de que al momento me salto la actualización por OTA a la BQE7.

Saludos.
Hecho como pusiste aqui y todo de lujo tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/06/17, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
El despliegue ha empezado ya en varios paises, no creo que tarde la OTA. Yo por mi parte prefiero esperar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/06/17, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
El despliegue ha empezado ya en varios paises, no creo que tarde la OTA. Yo por mi parte prefiero esperar
Un montón menos España jajaja.... Siempre los últimos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 17:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /