Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/17, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 3t, porque? Porque tiene mejor construcción que el s7 edge, no tendrá ip 68 como el s7 pero el s7 tiene la desventaja de que es puramente de cristal y si se te cae chau, con o sin funda pasa igual.
Además de que la curva te saca agarre, haces toques falsos y lo hace muy resbaloso.
En realidad el problema más evidente del s7 es el diseño.
No me parece para nada necesario una pantalla 2k... la resolución 2k no la uso nunca.
La cámara si precisas la mejor y anda por el s7 edge si quieres una cámara que saque buenas fotos en modo automático. Vi muchas fotos tomadas con el oneplus 3t y me parecen fabulosas, en el vídeo flaquea pero solamente por el estabilizador.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/17, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
A ese precio no me compraba ninguno jaja
No hay alternativa. Es eso o esperar a que alguien de confianza viaje a USA y se tome la molestia de traer "escondido" algún celular nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/17, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zacaa09 Ver Mensaje
No hay alternativa. Es eso o esperar a que alguien de confianza viaje a USA y se tome la molestia de traer "escondido" algún celular nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Oye, acabo de leer que eres de Argentina, fijate en mercadolibre hay smartphone baratos y nuevos, compre el LG G5 por 8500 y con un año de garantía.

Última edición por FrancoB Día 24/02/17 a las 03:20:18.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/17, 03:37:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Tengo un S7 Edge

Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente

No lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja

Rendimiento stock el S7 Edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
No va mal, no tiene lag pero le pesa el culo

Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla

El altavoz es muy malo y el interno peca de calidad

La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad

No son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3

En Nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a MM
En cambio One plus ha mejorado la suya

Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido

El One plus 3 T si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
Cristal templado para el S7 Edge no existe ninguno

Debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...

Ve a por el One plus 3 T si nada vas a trastear

A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido

Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!

Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección

Espero haberte ayudado!

Última edición por Mark96 Día 24/02/17 a las 03:40:41.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/17, 06:30:55
Array

[xs_avatar]
michifolie michifolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

One Plus.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/17, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,469
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaria con el OP3T, mas que nada por la pantalla, que aunque posiblemente se vea peor, no es edge ni 2k, dos cosas que veo innecesarias (sobre todo la pantalla curva que quita mas que aporta) ademas touchwiz no es de mi agrado
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 24/02/17 a las 09:35:30.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/17, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oye, acabo de leer que eres de Argentina, fijate en mercadolibre hay smartphone baratos y nuevos, compre el LG G5 por 8500 y con un año de garantía.
Si, ya me revisé todo Mercado Libre y el OP3T más barato estaba 152€ más caro que el que conseguí. Los Edge si estaban "a precio", como el que postee.




 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo un S7 Edge

Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente

No lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja

Rendimiento stock el S7 Edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
No va mal, no tiene lag pero le pesa el culo

Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla

El altavoz es muy malo y el interno peca de calidad

La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad

No son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3

En Nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a MM
En cambio One plus ha mejorado la suya

Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido

El One plus 3 T si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
Cristal templado para el S7 Edge no existe ninguno

Debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...

Ve a por el One plus 3 T si nada vas a trastear

A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido

Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!

Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección

Espero haberte ayudado!
Diste en el clavo. La resistencia a agua y polvo me da igual (aunque siempre es un plus tenerlas). Sobre cámara sólo pido que sea decente-buena, y lo de la memoria si no es expandible que sea grande como la del OP3T. La experiencia de usuario si es importante para mi, por eso me "resisto" a los Samsung, porque no pienso tocarle nada más allá de desactivarle el bloatware.


Sólo me generó la duda al tenerlos los dos tan cercanos en el precio, de haber conseguido el OP3T más barato, o a su precio real, me iba por este sin dudar.


Si tengo que hacer un top de lo que busco:

1. Experiencia de usuario (fluidez, multitarea, facilidad para manejar, etc)
2. Autonomía (el Edge tiene mayor batería pero a la hora de usarlo no se, realmente, cual es superior).
3. Soporte de actualizaciones.
4. Calidad de materiales (me gusta mucho más el Samsung en este sentido, por más fragil que sea).
5. Cámara.



Gracias por la ayuda!

Última edición por Zacaa09 Día 24/02/17 a las 11:29:24.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/17, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
tengo un s7 edge

si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del s7 edge lo es.. Si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente

no lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja

rendimiento stock el s7 edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
no va mal, no tiene lag pero le pesa el culo

es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla

el altavoz es muy malo y el interno peca de calidad

la curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad

no son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3

en nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a mm
en cambio one plus ha mejorado la suya

experiencia de usuario tal cual sale de la caja el one plus 3 t es mucho mejor, más rápido y fluido

el one plus 3 t si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
cristal templado para el s7 edge no existe ninguno

debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...

Ve a por el one plus 3 t si nada vas a trastear

a mi s7 edge le he borrado todo lo de samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido

tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el one plus 3 t que sin hacerle nada va como un tiro!

Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección

espero haberte ayudado!
+1111
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/17, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zacaa09 Ver Mensaje
Si, ya me revisé todo Mercado Libre y el OP3T más barato estaba 152€ más caro que el que conseguí. Los Edge si estaban "a precio", como el que postee.





Diste en el clavo. La resistencia a agua y polvo me da igual (aunque siempre es un plus tenerlas). Sobre cámara sólo pido que sea decente-buena, y lo de la memoria si no es expandible que sea grande como la del OP3T. La experiencia de usuario si es importante para mi, por eso me "resisto" a los Samsung, porque no pienso tocarle nada más allá de desactivarle el bloatware.


Sólo me generó la duda al tenerlos los dos tan cercanos en el precio, de haber conseguido el OP3T más barato, o a su precio real, me iba por este sin dudar.


Si tengo que hacer un top de lo que busco:

1. Experiencia de usuario (fluidez, multitarea, facilidad para manejar, etc)
2. Autonomía (el Edge tiene mayor batería pero a la hora de usarlo no se, realmente, cual es superior).
3. Soporte de actualizaciones.
4. Calidad de materiales (me gusta mucho más el Samsung en este sentido, por más fragil que sea).
5. Cámara.



Gracias por la ayuda!
Podes fijarte si lo venden en esas paginas que son patrocinadas por suprapxiel tecnostore, mgm store y buenos aires celu.
Acabas de describir el oneplust 3t con lo que buscas, compratelo no te vas a arrepentir para nada.
Como te dicen arriba es puramente estético el s7, tiene el peor diseño de todos los smartphones, sera lindo a la vista pero solamente a la vista cuando lo uses parece jabón con agua...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/17, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Podes fijarte si lo venden en esas paginas que son patrocinadas por suprapxiel tecnostore, mgm store y buenos aires celu.
Acabas de describir el oneplust 3t con lo que buscas, compratelo no te vas a arrepentir para nada.
Como te dicen arriba es puramente estético el s7, tiene el peor diseño de todos los smartphones, sera lindo a la vista pero solamente a la vista cuando lo uses parece jabón con agua...
Tecnostore y mgm lo tenían, pero más caro. Créeme, me revisé todo En otras tiendas tenían el OP3 más barato, pero es que la batería para mi es fundamental...




Y si, entiendo que el OP3T es el ideal para lo que busco, pero es que la pequeña diferencia de precio me hizo replantearmelo, si valía o no la pena pagar un poquito más y tener el Edge.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/17, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Merece la pena si buscas la mejor cámara y el ser tan completo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/17, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
Guilleta Guilleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Uff salen carísimos los teléfonos en Argentina, si eres de una provincia que quede cerca de chile te recomiendo ir x uno o dos días a Santiago y comprar tu celular en chile, así te saldría mucho más barato, de hecho hay muchísimos argentinos que vienen a comprar tecnología, y respondiendo a tu pregunta yo me iría x el oneplus3t por exclusividad, el s7 edge no me gusta mucho porque lo tiene mucha gente además la ram del s7 es penosa, saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/17, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Zacaa09 Zacaa09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleta Ver Mensaje
Uff salen carísimos los teléfonos en Argentina, si eres de una provincia que quede cerca de chile te recomiendo ir x uno o dos días a Santiago y comprar tu celular en chile, así te saldría mucho más barato, de hecho hay muchísimos argentinos que vienen a comprar tecnología, y respondiendo a tu pregunta yo me iría x el oneplus3t por exclusividad, el s7 edge no me gusta mucho porque lo tiene mucha gente además la ram del s7 es penosa, saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Y eso que no puse cuánto cuesta conseguir el teléfono comprandoselo directamente a la operadora. Esta es la forma "más barata" estando dentro del país. La otra sería viajar o tener un amigo que viaje, y que lo traiga del exterior, y al pasar por aduana haga de cuenta que es su teléfono personal, no un producto traído del exterior.


Lamentablemente vivo a más de 1000km de Chile. Pero hay una opción barata que es ir a Paraguay. Pero ahí es imposible el OP3T... Además no tiene ningún tipo de garantía.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/17, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 3t, porque? Porque tiene mejor construcción que el s7 edge, no tendrá ip 68 como el s7 pero el s7 tiene la desventaja de que es puramente de cristal y si se te cae chau, con o sin funda pasa igual.
No estoy de acuerdo, con funda de silicona eso no puede pasar... las fundas de silicona son las que protegen bien, esas son las que hay que poner siempre en los moviles, una funda de silicona de esas trasparentes para mi es lo mejor, proteje y deja ver el diseño del movil
El OP3T se te cae por la parte de la pantalla y también se rompe a la primera, doy fe que le pasó a un amigo, a la primera caida adios pantalla

Última edición por NixxxoN Día 24/02/17 a las 20:58:59.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/17, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zacaa09 Ver Mensaje
Y eso que no puse cuánto cuesta conseguir el teléfono comprandoselo directamente a la operadora. Esta es la forma "más barata" estando dentro del país. La otra sería viajar o tener un amigo que viaje, y que lo traiga del exterior, y al pasar por aduana haga de cuenta que es su teléfono personal, no un producto traído del exterior.


Lamentablemente vivo a más de 1000km de Chile. Pero hay una opción barata que es ir a Paraguay. Pero ahí es imposible el OP3T... Además no tiene ningún tipo de garantía.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Y si lo traes de afuera? te ahorras 2-3k en comparación a mercadolibre, contando el 50% que te cobra la aduana.
Si no podes conseguir otro terminal, como un moto z play por 9500 o zte axon 7 por 10k o un g5 por 8500, nexus 6p por 10k, huawei p9 por 10k creo que tambien
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/17, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo un S7 Edge

Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente

No lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja

Rendimiento stock el S7 Edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
No va mal, no tiene lag pero le pesa el culo

Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla

El altavoz es muy malo y el interno peca de calidad

La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad

No son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3

En Nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a MM
En cambio One plus ha mejorado la suya

Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido

El One plus 3 T si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
Cristal templado para el S7 Edge no existe ninguno

Debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...

Ve a por el One plus 3 T si nada vas a trastear

A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido

Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!

Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección

Espero haberte ayudado!
El problema de samsung es que al rootear te condenas a vivir con custom rom.

Porque si vuelves a la rom oficial, no puedes usar shealth.

Tuve este problema al intentar vender un S7 flat. Lo quise vender con rom oficial y actualizaciones aseguradas y nanai. S heatlh no funciona si eres root.

Con custom rom evidentemente si funciona, pero mi cliente no quería complicarse la vida.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/17, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, con funda de silicona eso no puede pasar... las fundas de silicona son las que protegen bien, esas son las que hay que poner siempre en los moviles, una funda de silicona de esas trasparentes para mi es lo mejor, proteje y deja ver el diseño del movil
El OP3T se te cae por la parte de la pantalla y también se rompe a la primera, doy fe que le pasó a un amigo, a la primera caida adios pantalla
Lo digo porque el s6 edge que tenía una amiga tenía esa funda ultra resistente de UAG y se quebro el cristal trasero. y se le callo sentado en una silla al piso por tener esos pantalones de gimnasia con bolsillo sin cierre.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/17, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
El problema de samsung es que al rootear te condenas a vivir con custom rom.

Porque si vuelves a la rom oficial, no puedes usar shealth.

Tuve este problema al intentar vender un S7 flat. Lo quise vender con rom oficial y actualizaciones aseguradas y nanai. S heatlh no funciona si eres root.

Con custom rom evidentemente si funciona, pero mi cliente no quería complicarse la vida.
El S health ni lo uso ni lo voy a usar nunca y creo que la mayoría usa el disable package para congelar todo lo que se puede de Samsung
El Samsung pay otra mierda más...
No sé, pero cuanto más limpio mejor va
Claro está que quien use estos servicios el root es un problema gordo pero peor es llevar publicidad por todos lados y con Adaway root lo quitas
Por todo esto es mejor comprar el One plus 3 T que viene limpio y si a más lo rooteas no pierdes la garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/02/17, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El S health ni lo uso ni lo voy a usar nunca y creo que la mayoría usa el disable package para congelar todo lo que se puede de Samsung
El Samsung pay otra mierda más...
No sé, pero cuanto más limpio mejor va
Claro está que quien use estos servicios el root es un problema gordo pero peor es llevar publicidad por todos lados y con Adaway root lo quitas
Por todo esto es mejor comprar el One plus 3 T que viene limpio y si a más lo rooteas no pierdes la garantía
Así es, para mi el root aún es imprescindible debido a la publicidad y a que empleo el afwall

Menudo chasco me he llevado con samsung, porque tenía todo sincronizado en Shealth

y aunque ahora lo llevo en el nexus, estoy viendo a que app migrar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/02/17, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo un S7 Edge

Si no necesitas la mejor cámara a excepción del pixel la del S7 Edge lo es.. si te da igual la resistencia al agua y polvo, la micro sd, una mejor pantalla y batería entonces te aconsejo lo siguiente

No lo vas a rootear, por lo tanto hablamos tal cual sale de la caja

Rendimiento stock el S7 Edge va lento, no es eléctrico y su soft es un horror
No va mal, no tiene lag pero le pesa el culo

Es muuuuy delicado, una caída y ve preparando la cartera. Aquí casi 300 euros por cambio de pantalla

El altavoz es muy malo y el interno peca de calidad

La curva es una mierda, puede no gustarte con el paso del tiempo, a mi me ocurre esto
Efecto woow muy bonito pero sin ninguna utilidad

No son 5.5 pulgadas reales por esa curva es más bien un 5.3

En Nougat la cámara la han empeorado bastante respecto a MM
En cambio One plus ha mejorado la suya

Experiencia de usuario tal cual sale de la caja el One plus 3 T es mucho mejor, más rápido y fluido

El One plus 3 T si se te cae y llevas cristal templado no se rompe
Cristal templado para el S7 Edge no existe ninguno

Debes valorar lo bueno y lo malo pero en mi caso lo tendría muy claro...

Ve a por el One plus 3 T si nada vas a trastear

A mi S7 Edge le he borrado todo lo de Samsung, unas 200 cosas más cambio de kernel, twrp, módulos xposed unos 30, mejoras a través del build prop y varios zips con mejoras de cámara y sonido

Tal como lo llevo es un móvil increíble que nada tiene que ver como cuando salió de la caja... Por esto te aconsejo el One plus 3 T que sin hacerle nada va como un tiro!

Ah, y funda lo llevo con una de tapa de piel muy guapa porque me daba pánico que se me cayera al suelo sin ninguna protección

Espero haberte ayudado!
Yo también tuve el S7 Edge y el OP3...y esta es la MEJOR OPINIÓN Y CONSEJO..sin duda.
Si no necesitas la mejor cámara....es mejor el OP3T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /