ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/17, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Yo llevo un par de semanas con el y estoy encantado. Vengo de un Jiayu S3 advance y aunque me iba muy bien este Z2 pro juega en otra división. Lo he comprado en BG, me ha tardado una eternidad. Lo pedí en noviembre con el blackfriday y me ha llegado a mediados de enero.

Venía con la ROM multilenguaje, siguiendo, con mucho cuidado las instrucciones, le he instalado la ROM original chino-inglés y a los pocos días se ha actualizado vía OTA a la 2.5. (Android 7.0)

Noto que el teléfono va más suelto, aunque he estado poco tiempo con la versión anterior de ROM. y lo que si aseguro es que ha mejorado la gestión de la batería. Los días que he estado con la 2.3, con el uso que le doy me llegaba por la noche con un 20-30% ahora, con el mismo uso, un 50-60%.

Los resultados de Antutu, también han mejorado. Dejo una captura de pantalla con una y otra ROM. Tengo que decir que en ambos casos, la prueba la hice con el teléfono recien actualizado y sin ninguna aplicación arrancada por mi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/02/17, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas compis,

Acabo de instalarme la OTA y me he quedado sin linea. No tengo cobertura. Me pide el PIN de la SIM, pero luego no coge cobertura. A alguien le ha pasado? He hecho un factory reset y nada...
Si alguien pudiera echarme una mano... Incluso estoy dispuesto a enviárselo a algún buen samaritano para ver si puede arreglarlo... Dispuesto a pagar por ello.

Última edición por MrRobot Día 08/02/17 a las 09:28:08.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/17, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SuaiTeam Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con el y estoy encantado. Vengo de un Jiayu S3 advance y aunque me iba muy bien este Z2 pro juega en otra división. Lo he comprado en BG, me ha tardado una eternidad. Lo pedí en noviembre con el blackfriday y me ha llegado a mediados de enero.

Venía con la ROM multilenguaje, siguiendo, con mucho cuidado las instrucciones, le he instalado la ROM original chino-inglés y a los pocos días se ha actualizado vía OTA a la 2.5. (Android 7.0)

Noto que el teléfono va más suelto, aunque he estado poco tiempo con la versión anterior de ROM. y lo que si aseguro es que ha mejorado la gestión de la batería. Los días que he estado con la 2.3, con el uso que le doy me llegaba por la noche con un 20-30% ahora, con el mismo uso, un 50-60%.

Los resultados de Antutu, también han mejorado. Dejo una captura de pantalla con una y otra ROM. Tengo que decir que en ambos casos, la prueba la hice con el teléfono recien actualizado y sin ninguna aplicación arrancada por mi.

Estimado, yo también lo compré en Banggood a finales de diciembre y me demoró exactamente 1 mes en llegar. Lo que no entiendo es porqué me vino con la ROM 2.0.093 ST y a ti con la 2.3??

Qué procedimiento seguiste para dejar tu movil así de rápido? Agradezco si fueras tan amable de pasarme el link del mismo.
Tema aparte, el sistema lo tienes en español?

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Soy nuevo en esto y quiero hacer bien los pasos.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/17, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davo_uy Ver Mensaje
Estimado, yo también lo compré en Banggood a finales de diciembre y me demoró exactamente 1 mes en llegar. Lo que no entiendo es porqué me vino con la ROM 2.0.093 ST y a ti con la 2.3??



Qué procedimiento seguiste para dejar tu movil así de rápido? Agradezco si fueras tan amable de pasarme el link del mismo.

Tema aparte, el sistema lo tienes en español?



Muchas gracias por tu tiempo y respuesta. Soy nuevo en esto y quiero hacer bien los pasos.



Saludos


Lo q pasa es q esas capturas son de un z2 pro, q da algo más de puntuación en antutu..están en el subforo equivocado, este es del z2 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/02/17, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
me di cuenta recién, poco antes de leer tu mensaje. Claaaaro, era eso! gracias por vuestra respuesta!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/02/17, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davo_uy Ver Mensaje
me di cuenta recién, poco antes de leer tu mensaje. Claaaaro, era eso! gracias por vuestra respuesta!


Así todo con la zui 2.5 oficial me llegó a dar 150 mil puntos, x lo q no está muy lejos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/17, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Así todo con la zui 2.5 oficial me llegó a dar 150 mil puntos, x lo q no está muy lejos
Con cual versión la India o la China? Y cual recomiendas? Es un disparate 150.000 en el Antutu. Con la Zui 2.0.093 ST de origen de Banggood me dio 132.000

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/02/17, 06:52:13
Array

[xs_avatar]
ferr00 ferr00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: zuk z2131
Tu operador: Movistar
buenas a todos
flashee mi z2131 a 2.0 y me salto OTA a 2.3, y a su vez a 2.5.334 ST pero esta al descargarse y reiniciarse el terminal para su instalacion me dice que esta encriptado y no me permite actualizar.
alguien mas le pasa o alguien podria ayudarme

no se si influya pero lo flashee con mi flash
de antemano gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/17, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Ninguno aun con Zui 2.5/Nougat?

 Cita: Originalmente Escrito por Davo_uy Ver Mensaje
Con cual versión la India o la China? Y cual recomiendas? Es un disparate 150.000 en el Antutu. Con la Zui 2.0.093 ST de origen de Banggood me dio 132.000

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk


Con la zui china 2.5, q es Android n.
En Android n las puntuaciones en antutu han subido, con la zui 2.3 q es mm, me daba sobre 130mil

La India no la probé x lo q no te puedo decir, lo q si se es q está no se actualizo a n,la china si








Última edición por bertotru Día 12/02/17 a las 08:56:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 12/02/17, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Davo_uy Davo_uy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Con la zui china 2.5, q es Android n.
En Android n las puntuaciones en antutu han subido, con la zui 2.3 q es mm, me daba sobre 130mil

La India no la probé x lo q no te puedo decir, lo q si se es q está no se actualizo a n,la china si







Woow!! Qué disparate de puntaje!! Creo que voy a instalar la China entonces.

Sabés si el botón de la huella dactilar funciona al 100%? En la q vino instalada de Banggood no funciona la huella, es increíble!

Usás el Morelocale 2 para traducirla al español? En caso afirmativo es buena la traducción q hace del sistema y apps o no?

Gracias compañero de antemano por tu respuesta.

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/02/17, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davo_uy Ver Mensaje
Woow!! Qué disparate de puntaje!! Creo que voy a instalar la China entonces.

Sabés si el botón de la huella dactilar funciona al 100%? En la q vino instalada de Banggood no funciona la huella, es increíble!

Usás el Morelocale 2 para traducirla al español? En caso afirmativo es buena la traducción q hace del sistema y apps o no?

Gracias compañero de antemano por tu respuesta.

Saludos

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Si, el botón de huella funciona perfectamente, es una rom oficial x lo q seguramente es en la q mejor funciona

Si, uso MoreLocale 2, te traduce las apps los ajustes no, estarán en inglés pero no lo veo mucho problema.
Comentar q las puntuaciones en antutu pueden variar no siempre te va dar eso, pero si te va dar mas q la q tienes ahora o la oficial zui 2.3, de mm
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/17, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
plasti1985 plasti1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Lg g3 ulefone power
Tu operador: Yoigo
Me está fallando play store y no me deja descargar como cuando tenia la multilenguaje, a alguien os pasa? Levo la china y zui 2.5
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/17, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plasti1985 Ver Mensaje
Me está fallando play store y no me deja descargar como cuando tenia la multilenguaje, a alguien os pasa? Levo la china y zui 2.5


Prueba a borrar datos y caché del Google play a ver
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/17, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
aresbarea aresbarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Asus zenphone 2
Tu operador: Movistar
yo llevo la rom china y va a la perfección. ligera y muy rápida. estoy contento con ella. Me actualizó a 7.0 a los pocos días de instalarla via OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/03/17, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
A alguien mas le pasa que se apagan los datos móviles solo?
__________________
@blakee_z
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/03/17, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phonicmentor Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que se apagan los datos móviles solo?


A mi no. Has puesto alguna app de ahorro de batería?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/17, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
phonicmentor phonicmentor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi no. Has puesto alguna app de ahorro de batería?
No, no me he descargado ninguna app de batería. Es mas, me pasaba cuando activaba el modo ahorro que eso si que apaga la red movil y BT, etc...

Luego pense que a lo mejor le daba sin querer en el boton que aparece en el Quick panel, pero cambie el orden de los interruptores y volvio a pasar, pero creo que soy yo el que lo esta causando de una forma u otra por que de momento no me ha vuelto a pasar. Todavia me estoy haciendo con el bixo .

Pero gracias igualmente!!
__________________
@blakee_z
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/17, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao/Alicante
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuaiTeam Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas con el y estoy encantado. Vengo de un Jiayu S3 advance y aunque me iba muy bien este Z2 pro juega en otra división. Lo he comprado en BG, me ha tardado una eternidad. Lo pedí en noviembre con el blackfriday y me ha llegado a mediados de enero.

Venía con la ROM multilenguaje, siguiendo, con mucho cuidado las instrucciones, le he instalado la ROM original chino-inglés y a los pocos días se ha actualizado vía OTA a la 2.5. (Android 7.0)

Noto que el teléfono va más suelto, aunque he estado poco tiempo con la versión anterior de ROM. y lo que si aseguro es que ha mejorado la gestión de la batería. Los días que he estado con la 2.3, con el uso que le doy me llegaba por la noche con un 20-30% ahora, con el mismo uso, un 50-60%.

Los resultados de Antutu, también han mejorado. Dejo una captura de pantalla con una y otra ROM. Tengo que decir que en ambos casos, la prueba la hice con el teléfono recien actualizado y sin ninguna aplicación arrancada por mi.

Hola, donde aprendiste a hacer el proceso para pasar a la ROM chinoinglesa? alguien sabe si se pueden instalar los idiomas a día de hoy? me ha llegado con la 2.3.044 ST en multilenguaje y muy limpia y fluida. La 7.1 que mejoras tiene además del rendimiento que se ve muy superior? alguien me puede decir si hay alguna custom estable que sea basada en esta Nougat, con multilenguaje? help!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/03/17, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hijodelacrisis Ver Mensaje
Hola, donde aprendiste a hacer el proceso para pasar a la ROM chinoinglesa? alguien sabe si se pueden instalar los idiomas a día de hoy? me ha llegado con la 2.3.044 ST en multilenguaje y muy limpia y fluida. La 7.1 que mejoras tiene además del rendimiento que se ve muy superior? alguien me puede decir si hay alguna custom estable que sea basada en esta Nougat, con multilenguaje? help!
Para poner la oficial aquí,
Para poner las apps en español con MoreLocale 2

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 15:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /