Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/10, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
En realidad si tienes algun temor solo deberias actualizar mediante el Samsung Kies, es decir, todos los firm son oficiales, pero unos son simples versiones que se sueltan para que trabajen los fabricantes y otros como este ultimo son firms en fases muy tempranos que deberian ser casi exclusivamente para desarrolladores.

Este firm es tan seguro como cualquier otro
Estoy totalmente deacuerdo. Una cosa es que el firm no esté optimizado, y otra que puedas hacer algún daño al terminal. Está más que combrobado que el método de flasheo es muy seguro y que el SGS en sí, es prácticamente inbrickeable.

En mi caso particular, no flashearé todavía porque no hay mejor gestión de memoria, ni al parecer mejora en fluidez, ni en recepción Gps; Lo único que veo reseñable es el flash en navegador, pero por ahora no me compensa. con la I9000XXJG1 y el Real fix con ext4 va como un tiro, y empiezo a ver la luz al final del túnel con el tema del gps, así que....
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/10, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
En realidad si tienes algun temor solo deberias actualizar mediante el Samsung Kies, es decir, todos los firm son oficiales, pero unos son simples versiones que se sueltan para que trabajen los fabricantes y otros como este ultimo son firms en fases muy tempranos que deberian ser casi exclusivamente para desarrolladores.

Este firm es tan seguro como cualquier otro
Ya, ya... si lo se...

Lo que quería decir es que el Galaxy es un juguete lo suficientemente importante (y caro) para mi como para andar cambiándole la ROM cada 2x3 sólo para "ver" si tiene algo nuevo (que lo tiene, y mucho).

Ahora eso si, en cuanto se estabilice un poco y vea que se han solucionado ciertos problemas (el del GPS sin ir más lejos) le casco froyo pero a la voz de ya, porque menuda mierda el firm de Movistar...

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/10, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo. Una cosa es que el firm no esté optimizado, y otra que puedas hacer algún daño al terminal. Está más que combrobado que el método de flasheo es muy seguro y que el SGS en sí, es prácticamente inbrickeable.

En mi caso particular, no flashearé todavía porque no hay mejor gestión de memoria, ni al parecer mejora en fluidez, ni en recepción Gps; Lo único que veo reseñable es el flash en navegador, pero por ahora no me compensa. con la I9000XXJG1 y el Real fix con ext4 va como un tiro, y empiezo a ver la luz al final del túnel con el tema del gps, así que....
Entonces, ¿me recomendarías sustituir el firm original Movistar por esa release (XXJG1)?

Y cuando dices que ves luz al final del tunel con el tema del gps ¿a qué te refieres? :?

Es que si me dices que si al tema del firm, mando ahora mismo a tomar por saco el de Movistar. Cada vez que lo uso me recuerda a la cantidad de programas/mierda que traen preinstalados los portátiles...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/10, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Entonces, ¿me recomendarías sustituir el firm original Movistar por esa release (XXJG1)?

Y cuando dices que ves luz al final del tunel con el tema del gps ¿a qué te refieres? :?

Es que si me dices que si al tema del firm, mando ahora mismo a tomar por saco el de Movistar. Cada vez que lo uso me recuerda a la cantidad de programas/mierda que traen preinstalados los portátiles...

Gracias!!
Para eso tienes el root y listo ... que de todas formas, trae 4 cosas el firm de movistar ... las demos el mstore y poco mas, y no afectan para nada al rendimiento del terminal.

Existen casos en los que un firm original es mejor que uno de terminal, como pasaba con el Motorola Dext, por ejemplo ... pero vamos, lo habitual es que el rendimiento sea bastante similar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/10, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Entonces, ¿me recomendarías sustituir el firm original Movistar por esa release (XXJG1)?

Y cuando dices que ves luz al final del tunel con el tema del gps ¿a qué te refieres? :?

Es que si me dices que si al tema del firm, mando ahora mismo a tomar por saco el de Movistar. Cada vez que lo uso me recuerda a la cantidad de programas/mierda que traen preinstalados los portátiles...

Gracias!!
Yo, por regla, no recomiendo nada. Cada uno sabe los riesgos que corre. Si flasheas a un nuevo firm siendo de mosvistar, salvo que hagas el ClockWorkMod recovery (backup de la rom) y te salga bien, te quedas sin poder volver a tu rom original.

No sé cómo funciona la rom de movistar. Sólo sé que con el Real fix ext4, autokiller y con I9000XWJG1, el móvil va rapidísimo, más rápido que con cualquier rom y hace el test quadrant en 1720 puntos, por encima del google nexus one con Froyo. No le pido más.

Y respecto al gps, he comprobado que yendo en moto, guardándolo en una funda y en una bandolera, usando sportstracker para grabar la ruta, me graba absolutamente calcado, sólo se desvía en los túneles y luego coge señal rápidamente. Conclusión: en el coche se me atenúa la señal. Tengo un laguna 2004 con cristales atérmicos, y aunque eso no ha sido problema para móviles anteriores (n97, omnia Hd, Desire), éste parece que coge con menos fuerza la señal de los satélites. Ya veremos, tengo que hacer más pruebas.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /